egarrote escribió:Una preguntita para los que saben; tengo pensado hacer en un futuro el RGH con una slim virgen, puedo actualizarla sin problemas? Me espero?
Salu2!
Sin duda, espera, por si las moscas.
Un saludo.
Por favor, identifícate o regístrate.
egarrote escribió:Una preguntita para los que saben; tengo pensado hacer en un futuro el RGH con una slim virgen, puedo actualizarla sin problemas? Me espero?
Salu2!
Salu2!
Salu2!

duke5000 escribió:Holas
Por lo que he leido hasta ahora, y todavia no hay demasiada informacion, esto lo unico que hace es agregar un CB_B a las consolas FAT,
Por una banda es un coñado ya que se veran obligados a parchear los 2 CB's como con las SLIM, pero por otro lado, sera la excusa para que lo hagan de una vez y poder glichear todas las Phat, incluidas las del CB Maldito
El RGH no se puede tapar, ya que es un fallo de hardware, Microsoft lo maximo que puede hacer es modificar el bootloader cada 2x3 para que la scene tenga que volver a aprender a vulnerarlo, es solo cuestion de tiempo que vuelvan a ser vulnerables las consolas virgenes.
Por otro lado, seria interesante ver si quema, Efuses en la la actualizacion de CB, ya que estos Efuses son distintos de los del Dash "LVD", si no los quema, cualquier persona con una consola con la CPU-KEY, puede downgradear sin ningun problema, solo tiene que añadir un +1 al LVD del dash y volver a flashear el antiguo CB en la consola
Saludos!
Salu2!
360 Flash Dump Tool isn't showing some of the bootloader info correctly on the 14717 dumps. If you look at the first page of my post, you'll see the before and after in 360FDT. Here's some before and after shots from RGBuild2.
Antes:
Despues:
360FDT hasn't been updated in almost 2 years. RGBuild2, was released just recently, but I noticed that according to it, CD(4BL) changed from 8453 to 7377. This value typically doesn't change, much less decrease, so maybe it's not showing up correctly either. I made multiple error-free matching dumps before and after the update in case any of you are wondering if my dumps might be corrupt.
EDIT: I still have 3 online consoles that haven't ask to update, otherwise I'd check the Nands on those as well
Antes:
Despues:
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-despiece-de-xbox360-fat_1889626
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados