Nueva Consola GP2X - La Wiz!

Jeje, la verdad es que tiene muy buena pinta y por las especificaciones (ARM -533 Mhz, acelerador gráfico...) parece la consola portatil mas potente del momento.

Sin ánimo de hacer publicidad, pongo el enlace a la página oficial.

Un Saludo!

http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/iStartPage.phtml
Imagen
interesante, no tiene wifi? :(
Bueno, en las especificaciones no viene ni que tenga WiFi ni Bluetooth, pero se me hace un poco extraño... Sería un fallo... Pero también habría que ver si el slot SD es compatible con SD/IO. Si fuera y al llevar Linux no habría problema en ponerle una SD WiFi.
Tiene una pinta brutal la verdad, y encima es más pequeña y ligera que una NDS... si no se pasan mucho con el precio me plantearía la compra. Por cierto, imagino que será compatible con el software de las GP2X actuales, ¿no?
Alberto_404 escribió:Tiene una pinta brutal la verdad, y encima es más pequeña y ligera que una NDS... si no se pasan mucho con el precio me plantearía la compra. Por cierto, imagino que será compatible con el software de las GP2X actuales, ¿no?

180$
Si, solo hay que recompilarlos.
Buena noticia k salga un modelo nuevo
yo ya no se que compraaar,

se sabe algo del hardware de las PSP slim 3001?

tendre que pillarme las dos ¬_¬

estan jugando con nosotros.
s linda, pero solo scene? aunque ese acelerador 3d es prometedor, lo mas seguro es ver ports de emus por todos lados xD
TheOnly escribió:s linda, pero solo scene? aunque ese acelerador 3d es prometedor, lo mas seguro es ver ports de emus por todos lados xD


Pues como la GP2X original, consola dedicada a los emus y al open source.



Saludos!
Un duro rival para Pandora, a ver que tal :D

Salu2!
La verdad es que me llama muchisimo la atencion esta maquina.Seria una pasada poder tener el Mame en version portatil y si ya es capaz de emular la nintendo 64 y la Super nintendo al 100% seria la leche.Aunque habra que ver a que precio se puede conseguir.
no sé si es mucho flipar pero... ¿podría esta máquina emular NDS(basándonos en la potencia de ambos sistemas)? sería la bomba
Me gusta. Pero esa "segunda" cruceta..
Yo tambien opino lo mismo, que me atrae mucho pero la segunda cruceta en vez de botones me da que no es tan comoda.
Me quedo con la PSP...
ops y yo me comprado la f200 hace unos dias .... me llama mas l atencion pandora ,pero como est se supone que sale antes habra que ver ,no se ve fea pero a no ser que emule por lo menos n64 perfecta (con todas las texturas y demas cosas...)yo por lo menos no creo que cambie ya que la f200 me va bien
HOMBREEEE!!! Por fin tiene bateria!!! joder ... solo por eso ya merece la pena tenerla en cuenta.
Edy escribió:HOMBREEEE!!! Por fin tiene bateria!!! joder ... solo por eso ya merece la pena tenerla en cuenta.


+1

Si tuviera wifi, que no aparece en las especificaciones, y quitaran la segunda cruceta(me parece horrible) sería un comprador seguro. Me gusta mucho más el diseño que el de Pandora.
pues a mi me gusta esa segunda cruceta, le daria cierto toque de jubalidad a ciertos titulos. como ha conseguido avanzar esta gente. Ya es la tercera consola que sacan. Me alegro por ellos. La primera vez que escuche sobre ella pense que se iban a dar una ostia como unos campeones
me alegra haberme equivocado.
Andres 12 escribió:Me gusta. Pero esa "segunda" cruceta..

es mejor asi, hace la vez de analogico y botones, deberian haber hecho lo mismo en la psp para juego en primera persona. y mal lo de la bateria, 5 horas?, antes te metias un monton de pilas y te podias ir a la montania y tenias para jugar 1 mes, ahora si se agota como no la carguemos en una roca...
Pues con el peso teórico de la batería, yo diría que la vas a poder sustituir por pilas de alguna manera aunque me da que serían de las pequeñas. En cuanto a lo de la cruceta, yo la veo una buena idea, a mi por lo menos me atrae, parece cómoda y más práctica para juegos de 1ª persona.

Por otro lado, veo mejor este modelo con aceleración 3D en el mismo micro en lugar de los dos micros separados que eran más dificiles de programar. Todo un acierto.
Esperemos a ver su precio en España, pero vamos, ya de por si es la mejor consola para los que realmente quieren scene y emuladores, y justo ahora que me estaba planteando la compra de la F200...

Habrá que esperar :)
Sinceramente solo le vo un fallo....bueno 1 importante....
Debieran haber echo k fuera telefono....
Ahora mismo la gente busca un Telefono....k haga de todo....pero k sea telefono...
Me acabo de pillar un N81, k para juegos es una kk pero para lo demas es perfecta, wifi, camara, divx, mp3...etc..etc..

Y estaba pensando en una psp para los juegos...
Si el gp2x fuera telefono, la venderian como churros, y eso igual no tendria mucho mas coste, tendria mas distribuidores y seria mucho mas conocida...
nogarder escribió:Sinceramente solo le vo un fallo....bueno 1 importante....
Debieran haber echo k fuera telefono....
Ahora mismo la gente busca un Telefono....k haga de todo....pero k sea telefono...
Me acabo de pillar un N81, k para juegos es una kk pero para lo demas es perfecta, wifi, camara, divx, mp3...etc..etc..

Y estaba pensando en una psp para los juegos...
Si el gp2x fuera telefono, la venderian como churros, y eso igual no tendria mucho mas coste, tendria mas distribuidores y seria mucho mas conocida...

Yo como supongo que mas gente, cuando queramos llevar un movil no nos gustara llevar un tochaco como puede ser una consola portatil, asi de simple
Saludos
Una preguntita de n00b. Esta portátil es más potente que una PSP?
ipos escribió:Una preguntita de n00b. Esta portátil es más potente que una PSP?


En teoría es más potente que la PSP, al menos lo que es el procesador. Pero los juegos que saquen no se van a ver tan espectaculares con los de la PSP ya que no hay grandes desarrolladoras detrás de esta consola.

Eso si, los emuladores en teoría debería ir mucho mejor en esta nueva consola que en la PSP yo me aventuro a decir que veremos un emu de N64 y el de PSX funcionando a full speed.
Se confirma el cambio de stick derecho por 4 botones y la entrada de auricular a standard de 3.5mm. Por contra se retrasa 1 mes su salida.

Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43869
kiwoore escribió:Se confirma el cambio de stick derecho por 4 botones y la entrada de auricular a standard de 3.5mm. Por contra se retrasa 1 mes su salida.

Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43869



Me parece un gran acierto, si señor.



Saludos!
Pudieron haber hecho una caratula intercambiable para lo de la cruzeta

Tambien se extraña el wifi. Si tubiera wifi la compraba.

Por cierto; ¿alguien sabe si es compatible con el cramble? (creo q se llamaba asi) el aparatito para conectar puertos usb y demas cosas
snowflacke86 escribió:Pudieron haber hecho una caratula intercambiable para lo de la cruzeta

Tambien se extraña el wifi. Si tubiera wifi la compraba.

Por cierto; ¿alguien sabe si es compatible con el cramble? (creo q se llamaba asi) el aparatito para conectar puertos usb y demas cosas


Aun no se sabe nada. Es la gran duda de todos los que tenemos la cradle (se dice así)
Si tira bien y está curiosa de precio, podría llegar a caer en mis manos, o si no, de paso, también la pandora XD
A mí, que me encantan estas consolas, puede que se me ocurra pillarmela.

A saber [carcajad]
31 respuestas