Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Yo leo comentarios por aqui y lo flipo.
Queremos una consola que sea mas potente que Ps4 y One y que ademas lleve portatil incluida mas barata que estas?.
Yo tambien quiero de lo que fuman algunos del lugar... [sonrisa]
Si lo que dice el rumor, sigue siendo un rumor hasta que se confirme o no por Nintendo, es cierto y compite en potencia con las consolas actuales y ademas es un hibrido entre sobremesa y portatil que nadie espere nada mas barato que One o Ps4.
La logica dice que tendria un precio incluso superior a estas.
No entiendo la doble balanza en cuanto al precio de unas y otras. Yo no veo Ps4 a menos de 400 euros en ningun lado, exceptuando ofertas. Luego parece que la WiiU siempre hay que comprarla en el sitio mas caro para apoyar el que es una consola cara y demas.
TheSherlock escribió:Yo pensaba estas navidades comprar por fin la Wii u, pero la verdad es que creo que tengo que esperarme porque parece que Wii u tiene poca vida por todo lo que estoy leyendo


Tiene la vida del catálogo que hay actualmente , tienes exclusivos para divertirte mucho tiempo .

Espero que NX mantenga offtv , ha sido uno de los grandes aciertos para los que no tenemos la TV en exclusiva
tonizar escribió:Yo leo comentarios por aqui y lo flipo.
Queremos una consola que sea mas potente que Ps4 y One y que ademas lleve portatil incluida mas barata que estas?.
Yo tambien quiero de lo que fuman algunos del lugar... [sonrisa]
Si lo que dice el rumor, sigue siendo un rumor hasta que se confirme o no por Nintendo, es cierto y compite en potencia con las consolas actuales y ademas es un hibrido entre sobremesa y portatil que nadie espere nada mas barato que One o Ps4.
La logica dice que tendria un precio incluso superior a estas.
No entiendo la doble balanza en cuanto al precio de unas y otras. Yo no veo Ps4 a menos de 400 euros en ningun lado, exceptuando ofertas. Luego parece que la WiiU siempre hay que comprarla en el sitio mas caro para apoyar el que es una consola cara y demas.


La logica dice que, siendo optimistas, una sobremesa potente de verdad rondaria los 350, una portatil potente, los 200, y el pack digamos que alrededor de 500. Con los precios actuales del mercado, son los precios que esperaria
pantxo escribió:
tonizar escribió:Yo leo comentarios por aqui y lo flipo.
Queremos una consola que sea mas potente que Ps4 y One y que ademas lleve portatil incluida mas barata que estas?.
Yo tambien quiero de lo que fuman algunos del lugar... [sonrisa]
Si lo que dice el rumor, sigue siendo un rumor hasta que se confirme o no por Nintendo, es cierto y compite en potencia con las consolas actuales y ademas es un hibrido entre sobremesa y portatil que nadie espere nada mas barato que One o Ps4.
La logica dice que tendria un precio incluso superior a estas.
No entiendo la doble balanza en cuanto al precio de unas y otras. Yo no veo Ps4 a menos de 400 euros en ningun lado, exceptuando ofertas. Luego parece que la WiiU siempre hay que comprarla en el sitio mas caro para apoyar el que es una consola cara y demas.


La logica dice que, siendo optimistas, una sobremesa potente de verdad rondaria los 350, una portatil potente, los 200, y el pack digamos que alrededor de 500. Con los precios actuales del mercado, son los precios que esperaria


Con descuento de 100 euros para los que tenemos la WiiU por tener ya el mando que utilizará NX .
jajajaja si seguro que si .... Es viernes , cansancio ... Mis neuronas flipan demasiado
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:
tonizar escribió:Yo leo comentarios por aqui y lo flipo.
Queremos una consola que sea mas potente que Ps4 y One y que ademas lleve portatil incluida mas barata que estas?.
Yo tambien quiero de lo que fuman algunos del lugar... [sonrisa]
Si lo que dice el rumor, sigue siendo un rumor hasta que se confirme o no por Nintendo, es cierto y compite en potencia con las consolas actuales y ademas es un hibrido entre sobremesa y portatil que nadie espere nada mas barato que One o Ps4.
La logica dice que tendria un precio incluso superior a estas.
No entiendo la doble balanza en cuanto al precio de unas y otras. Yo no veo Ps4 a menos de 400 euros en ningun lado, exceptuando ofertas. Luego parece que la WiiU siempre hay que comprarla en el sitio mas caro para apoyar el que es una consola cara y demas.


La logica dice que, siendo optimistas, una sobremesa potente de verdad rondaria los 350, una portatil potente, los 200, y el pack digamos que alrededor de 500. Con los precios actuales del mercado, son los precios que esperaria


Con descuento de 100 euros para los que tenemos la WiiU por tener ya el mando que utilizará NX .
jajajaja si seguro que si .... Es viernes , cansancio ... Mis neuronas flipan demasiado


Y una oferta para que solo pagues 3€ en lugar de 3'50€ cuando compres por cuarta vez el mismo juego de la CV XD
Te equivocas @pantxo , los juegos de la CV en NX vendrán incluidos con los amiibos y las cartas amiibo así tienes el juego ( por 4 vez ) y figurita o carta ... Obviamente a 13 euros el amiibo y la carta a 4 euros ... E imposibles de encontrar
Una consola con una potencia similar a Xbox One que se lanzaria en pleno 2016 tranquilamente se podria mover en un rango de 250 euros y mas si al final la patente que mostraba una consola sin lector de discos resulta ser NX, algo me dice que precisamente por eso Nintendo prescindiria de lector de discos e incluso de disco duro en NX, para abaratar costes y hacerla lo mas asequible posible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi el rumor de hibrido es el mejor que podia oir, ya que como dije alguna vez, a mi las consolas de sobremesa no me gustan, las portatiles mucho
Nintendo puede hacer lo que quiera cuando quiera, es mas si quiere lanzar en NX a finales de este año por mi perfecto que yo ya tengo claro que no vuelvo a comprarles nada de salida después de WiiU.
Oystein Aarseth escribió:Nintendo puede hacer lo que quiera cuando quiera, es mas si quiere lanzar en NX a finales de este año por mi perfecto que yo ya tengo claro que no vuelvo a comprarles nada de salida después de WiiU.


Ni a Nintendo, ni a Sony, ni a Microsoft, que todas han tardado mas de un año en arrancar ......
Orbium escribió:Una consola con una potencia similar a Xbox One que se lanzaria en pleno 2016 tranquilamente se podria mover en un rango de 250 euros y mas si al final la patente que mostraba una consola sin lector de discos resulta ser NX, algo me dice que precisamente por eso Nintendo prescindiria de lector de discos te incluso de disco duro en NX, para abaratar costes y hacerla lo mas asequible posible.


Sin unidad óptica ni disco duro ya me dirás donde metes los juegos....
soloogt escribió:Ni a Nintendo, ni a Sony, ni a Microsoft, que todas han tardado mas de un año en arrancar ......


Por supuesto, hasta el día de hoy nintendo era la única compañía que gozaba de mi favor al comprar sus consolas con una venda en los ojos pero eso se acabo.

Mentiría si te dijera que voy a dejar de comprar sus productos que tanto me gustan pero no de salida y hasta que sus consolas tengan suficientes juegos que justifiquen su compra, en WiiU hemos soportado meses de sequias esperando los juegos, con NX y lo que venga no voy a tener tanta paciencia, si no hay juegos no hay consola.

Mamaun escribió:Sin unidad óptica ni disco duro ya me dirás donde metes los juegos....


No creo que la consola sea solo online y se juegue desde la nube, seria un gran [noop]

No te olvides de las tarjetas de memoria, ese sistema es mejor que el óptico y no requiere de instalación pues los juegos se pueden leer perfectamente de la tarjeta el problema es que los thirds pasarían denuevo de la consola.
Mamaun escribió:
Orbium escribió:Una consola con una potencia similar a Xbox One que se lanzaria en pleno 2016 tranquilamente se podria mover en un rango de 250 euros y mas si al final la patente que mostraba una consola sin lector de discos resulta ser NX, algo me dice que precisamente por eso Nintendo prescindiria de lector de discos te incluso de disco duro en NX, para abaratar costes y hacerla lo mas asequible posible.


Sin unidad óptica ni disco duro ya me dirás donde metes los juegos....

En la misma patente se mencionaba un slot para tarjetas, podrian tirar por ese formato o compatibilidad con discos duros externos como XBO o la propia Wii U.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Orbium escribió:
Mamaun escribió:
Orbium escribió:Una consola con una potencia similar a Xbox One que se lanzaria en pleno 2016 tranquilamente se podria mover en un rango de 250 euros y mas si al final la patente que mostraba una consola sin lector de discos resulta ser NX, algo me dice que precisamente por eso Nintendo prescindiria de lector de discos te incluso de disco duro en NX, para abaratar costes y hacerla lo mas asequible posible.


Sin unidad óptica ni disco duro ya me dirás donde metes los juegos....

En la misma patente se mencionaba un slot para tarjetas, podrian tirar por ese formato o compatibilidad con discos duros externos como XBO o la propia Wii U.


La consola NX solo disco duro interno y tarjeta de memoria:

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/1350667700/una-patente-de-nintendo-apunta-a-un-hardware-que-prescindiria-de-discos/
Nintendo NX portátil 199,99
Nintendo NX sobremesa (incluye un gamepad) 299,99
Nintendo NX sobremesa (sin Gamepad) 249,99
Nintendo NX combo portátil-sobremesa (sin gamepad) 399,99

Los juegos de NX (cartuchos y digitales) son compatibles tanto con portátil como con sobremesa, serán los mismos juegos, solo cambiará la carga gráfica deacuerdo al hardware.

Todos los kits vendrán pre-instalado con Super Mario Maker.

Con el sistema de cuentas,podrás transportar todos tus juegos de Wii U y 3ds a NX.
Debo de ser el único que aporta algo veraz y seguro:

241

Saludos.
XD
pantxo escribió:Si lo publica Wall Street Journal, aunque no haya confirmacion, es para considerarlo seriamente. No son un blog de tres al cuarto

No lo son, pero muchas cosas no dejan de ser "los analistas creen", y las que no son "fuentes proximas comentan", vamos que ellos mismos estan dejando clara la categoria de rumor.



Y insisto que el rumor no dice hibrido, y sigue sin ser factible, dice dos cosas separadas que podrian juntarse. Por ejemplo si Nintendo hubiera querido WiiU se podria haber controlado con 3DS, y eso no la haria una consola hibrida, sino dos maquinas separadas que podrian juntarse. Evidentemente cada una manteniendo las caracteristicas basicas de su sistema incompatibles en uno solo.
@Nosolosurf entonces me recomiendas comprarla?
Las dos novedades del artículo son la potencia de la consola y su fecha de salida. Que el próximo sistema de Nintendo no será un sólo dispositivo sino una familia de varios al estilo de los iPhone y IPad (no un híbrido como veo que algunos siguen diciendo) es algo que Iwata ya apuntó hace año y medio.

En cuanto a la potencia, teniendo en cuenta que no deja de ser información no oficial, el propio autor del artículo ha recordado en Twitter que la estrategia de Nintendo es usar la tecnología como un medio para lograr un objetivo, y no como un objetivo en sí mismo. Es decir, que quizá haya una buena razón por la que Nintendo estaría interesada en usar un hardware puntero esta vez.

Yo sigo pensando que Nintendo va a quedarse justa, que como mucho veremos una potencia similar a la PS4, lo que le permitiría tirar de juegos third de esta generación durante unos años mientras su "nuevo concepto" despega (o se estrella). Porque no creo que vayan a vender una sobremesa de más de 300 euros, menos aún si quieren seguir apostando por el gamepad.

Y sobre la fecha de salida, cada vez tengo más claro que la Wii U está en las últimas, y ni siquiera tengo esperanza de ver el nuevo Zelda en esa consola (me da que van a trasladar el proyecto a NX y sustituirlo por el Twilight Princess HD). Por otro lado, la 3DS sigue vendiendo bien, pero también está perdiendo fuelle. En esas condiciones, un lanzamiento a finales de 2016, sea de la versión sobremesa o de la portátil, o de las dos en un pack como apunta el artículo, no lo veo descabellado.
TheSherlock escribió:@Nosolosurf entonces me recomiendas comprarla?


.....hombre ....eso depende de cada uno, Yo si recomendaria comprarla, pero es que esta consola me ha devuelto las ganas de jugar. Y si no tienes mucho tiempo y la TV no la tienes en exclusiva para ti, el modo offtv es una maravilla
Pues yo no veo mala la estrategia de sacar una consola nueva el año que viene.
Ps4 arranco arrasando pero ahora mismo vende al mismo ritmo que One mas o menos y parece haberse estancado.
Ademas esta generacion se presume larga ya que parece que a Ps3 y 360 les queda al menos un año de vida y hasta que dejen de sacar juegos para ellas hay mucha gente que no se decidira a dar el salto a una next gen.
La jugada le puede salir bien a Nintendo. Una consola con la misma potencia que One y Ps4 les saldria mas barata que estas el año proximo, se asegurarian los juegos third y podrian competir en igualdad de condiciones con estas.
Si a eso le sumamos el hipotetico caso del sistema hibrido mas los exclusivos de Nintendo lo tienen todo en su mano para hacerse con un buen trozo del pastel.
Veremos a ver.
Pues a ver en que queda la consola , una pena que no digan nada estos meses , toca esperar.
Han filtrado la última Wii U Cafe SDK.....Como sera la de NX ??

Imagen

NX probablemente incluiría una consola y al menos una unidad móvil que bien podría ser usado en conjunto con la consola o tomada en el camino para su uso independiente.

Imagen

Todos son rumores...

Bueno, bonito y barato....Seria una opción a tener en cuenta por Nintendo.

Seguramente quedara en... Desfasada, Diferente y Demasiado cara.
Yo por mi parte,no creo que nintendo hiciera mal su trabajo con wiiu,fue mas todo lo de atras con las thirts.
Sinceramente me tienen intrigado con esta maquina,si sacan NX con la potencia de la ps4 y el tabletomando con offtv,sumando el nuevo zelda,que dudo salga para wiiu y un metroid,mas un par de titulos potentes de otras desarrolladoras,no se si podria aguntar sin comprarla,siempre que el bolsillo me lo permita y no se pasen con el precio,deberia salir a la par que sus rivales o 50$ menos,para dar un golpe en la mesa
La One va a notar muy mucho esta consola,o eso espero
Yo quiero qué sea buena , con eso me conformo.
¿Pero en serio pensáis que Nintendo sacará una consola con la potencia de PS4 o One a 300 euros o menos cuando hoy vende la Wii u a ese precio y es tecnología de hace una década? Segurísimo que su próxima consola es inferior tecnológicamente a PS4 o One y fijo que al mismo precio, porque cuando salga ésta PS4 y One habrán bajado de precio y encima entrarán en los días sin IVA mientras Nintendo nunca ha entrado en este tipo de ofertas.

Yo pillé hace un año en un día sin IVA la PS4 con juego por 330 euros y la One con Gears por 310 euros en FNAC. Esos días la wii u con un juego a 300 euros.
Solid.Snake escribió:¿Pero en serio pensáis que Nintendo sacará una consola con la potencia de PS4 o One a 300 euros o menos cuando hoy vende la Wii u a ese precio y es tecnología de hace una década? Segurísimo que su próxima consola es inferior tecnológicamente a PS4 o One y fijo que al mismo precio, porque cuando salga ésta PS4 y One habrán bajado de precio y encima entrarán en los días sin IVA mientras Nintendo nunca ha entrado en este tipo de ofertas.

Yo pillé hace un año en un día sin IVA la PS4 con juego por 330 euros y la One con Gears por 310 euros en FNAC. Esos días la wii u con un juego a 300 euros.

Pues sinceramente, pienso que si
Creo que metiendo su consola en medio de la guerra entre dos consolas,o la pone atractiva a los consumidores o se come un torrao
Piensas que en los tiempos que corren y despues del tortazo de 3ds en sus comienzos y wiiu en las mismas,no pondran un precio competitivo?
Crees que valdra 400 euros..?
Solid.Snake escribió:¿Pero en serio pensáis que Nintendo sacará una consola con la potencia de PS4 o One a 300 euros o menos cuando hoy vende la Wii u a ese precio y es tecnología de hace una década? Segurísimo que su próxima consola es inferior tecnológicamente a PS4 o One y fijo que al mismo precio, porque cuando salga ésta PS4 y One habrán bajado de precio y encima entrarán en los días sin IVA mientras Nintendo nunca ha entrado en este tipo de ofertas.

Yo pillé hace un año en un día sin IVA la PS4 con juego por 330 euros y la One con Gears por 310 euros en FNAC. Esos días la wii u con un juego a 300 euros.

O lo hace o se va a tener que salir del sector sobremesa, dos generaciones asi ya seria imposible recuperar la imagen ante esos dos monstruos. Y seguro que gana mas dinero peleando que fuera, eso garantizado.

Por otro lado, WiiU ha sido un fracaso estrepitoso comercial que han mantenido a un precio disparatado para rascar lo maximo sabiendo que ya la cuestion de implantacion estaba totalmente perdida. En el momento que esta maquina ya no este en esas circunstancias, ya no tienes porque aplicar la misma medida especial como norma.
- Tenemos por un lado potencia.
- Tenemos por otro lado precio.
- A su vez está la competencia.
- Y también su originalidad.

- Potencia y precio evidentemente son contrapuestas. Siempre puede estar un término medio, pero cuando la competencia está ahí, a mismo precio e igual potencia salvo quienes no hubiesen pegado el salto a la nueva generación puede ser un potencial comprador, los demás difícil cambiar puesto que ya tienen juegos comprados y para disfrutarlos a un mismo nivel no la comprarían...

Así que el dilema de la potencia, no puede ser lo que pueda llamar a su compra, lo más seguro que tiene que ser aquello que la diferencie, entrando en el tema la originalidad y tal como se rumorea desde hace tiempo el sistema híbrido. Jugar donde se quiera al mismo juego tanto en casa como fuera de ella, independientemente de la conexión a internet puesto que el sistema por sí mismo no puede depender de conexiones externas y lo lógico sea un mando con características de consola portátil potente.

Esta consola portátil incrementaría demasiado el precio, así que lo lógico y aventurado es que el sistema tenga un mando tradicional y sin pantalla tal como pueda ser el mando de Xbox, de tal forma que el precio no sea disparatado (se podría vender al mismo precio que una ONE y con más potencia) y como complemento el mando o consola portátil a un precio similar que una 3DS, que aunque el precio del conjunto supere al una PS4/One, evidentemente la experiencia que propone es mucho mejor y más atractiva.

En cuanto a lo que distribuyeron a terceros es lógico que lleve el mando con pantalla, para que ellos mismos de den cuenta del funcionamiento en conjunto, que no necesariamente sea obligatorio, y que evidentemente y seguro existirán ofertas para aquellos que quieran comprar el conjunto y que incluso extendiendo aún más si cabe que existan tres tipos de packs, que serían estos:

- Consola doméstica con mando tradicional
- Consola doméstica con el mando portátil (o consola portátil como se quiera definir)
- Consola doméstica con el mando tradicional + el mando portátil (esto también tiene un gran atractivo, para aquellos que no quieran desgastar tanto el mando portátil).

Y lo que falta...y como bien digo, debo de ser el único que aporta algo veraz y seguro:

240

Saludos
XD
Mamaun escribió:
Sin unidad óptica ni disco duro ya me dirás donde metes los juegos....


formato digital?, sobre los chips de la nueva mákina, si dicen ke igualan a la potencia de PS4 deben ser AMD, pero es ke a día de hoy me cuesta entender ke NX va a ser similar a la PS4, ojalá sea cierto y ambas sean similares y activarían la competencia, por ke ahora mismo la PS4 es la ke domina el mercado
Lo de la potencia no deberia ser ni discutible. Tiene que tener algo equivalente a las demas, ni le sirve de nada tener mas, ni se va a comer una mierda si tiene menos, ni tiene que ser ningun problema a las alturas tecnologicas de minimo un año. Deberia ser lo unico que esta claro.
Nintendo esta muy verde como se a demostrado en el online como para meterse en una consola solo digital,no lo veo y menos aun con lo tradicional que es esta marca
123-xion escribió:Nintendo esta muy verde como se a demostrado en el online como para meterse en una consola solo digital,no lo veo y menos aun con lo tradicional que es esta marca


Por muy tradicional que sea, en cuanto a hardware es la unica que intenta innovar.
Pero se os olvida que Nintendo vive en su propio mundo e incluso tiempo (siguen anclados en políticas que funcionan sólo en el pasado) y que siempre va a contracorriente. Me encanta Nintendo y tengo 2 wii u y 1 3DSXL, pero veo como se masca la tragedia.
lo único ke sabemos es ke ya la nueva mákina la están testeando las thirds, todo apunta a ke en el próximo E3 se anuncia la nueva consola y salida a la venta en Navidades 2016, asi rompería el mercado en caso de ser como dicen los rumores (similar a la ps4)
No me cuadra que por un lado os creáis todo lo que dicen los "rumores" y sigáis pensando que sale en 2016.
Si es cierto que los kits de desarrollo se acaban de entregar... de aquí a un año el catálogo de salida sería nulo.
En caso de ser similar a PS4 One serían conversiones y alguna novedad de lanzamiento pues en 6 meses se pueden hacer bien , si es sencilla de trabajar claro está.

Ademas de qué parte del trabajo ya estaría avanzado en otros kits menores anteriores.
DRaGMaRe escribió:No me cuadra que por un lado os creáis todo lo que dicen los "rumores" y sigáis pensando que sale en 2016.
Si es cierto que los kits de desarrollo se acaban de entregar... de aquí a un año el catálogo de salida sería nulo.


El director financiero de AMD, Devinder Kumar, declaró que la compañía está trabajando en un chip para una consola de videojuegos que saldrá en 2016. Como la generación apenas comienza para Xbox One y PlayStation 4, que tienen fama de proponer ciclos largos, la mayoría del público especula que se trata de una plataforma de Nintendo.

"Nuestro cliente ha financiado la investigación y el desarrollo de las partes del producto, el trabajo ha comenzado y estamos gastando dinero y recursos para que dicho proyecto llegue al mercado en 2016 (...) No daré muchos detalles. Uno es x86 y otro es ARM, y uno estará en gaming", aseguró Kumar.

http://www.levelup.com/noticias/298835/ ... ra-en-2016
Y en caso de que saliera con idéntica potencia que PS4 pero a 400 euros, ¿qué futuro tendría?
UDLP84 escribió:El director financiero de AMD, Devinder Kumar, declaró que la compañía está trabajando en un chip para una consola de videojuegos que saldrá en 2016. Como la generación apenas comienza para Xbox One y PlayStation 4, que tienen fama de proponer ciclos largos, la mayoría del público especula que se trata de una plataforma de Nintendo.

"Nuestro cliente ha financiado la investigación y el desarrollo de las partes del producto, el trabajo ha comenzado y estamos gastando dinero y recursos para que dicho proyecto llegue al mercado en 2016 (...) No daré muchos detalles. Uno es x86 y otro es ARM, y uno estará en gaming", aseguró Kumar.

http://www.levelup.com/noticias/298835/ ... ra-en-2016


A eso se le llaman especulaciones... no hay nada claro, ni confirmado en ese texto, pero en fin, aquí todo lo que se lee se da por cierto (aún cuando claramente se dice que no se sabe si se está hablando de la sucesora de Wii U).
DRaGMaRe escribió:No me cuadra que por un lado os creáis todo lo que dicen los "rumores" y sigáis pensando que sale en 2016.
Si es cierto que los kits de desarrollo se acaban de entregar... de aquí a un año el catálogo de salida sería nulo.


Que los kits de desarrollo se hayan entregado hace poco no significa que las thirds estén empezando ahora a trabajar en proyectos para la consola. De hecho, el artículo apunta a eso mismo:

The kit is used by third-party software developers to modify existing games for the platform or create new ones.


Y los rumores de fuentes fiables indican que al menos algunas thirds sabrían las características técnicas de la consola desde hace tiempo.
R41d3n escribió:
123-xion escribió:Nintendo esta muy verde como se a demostrado en el online como para meterse en una consola solo digital,no lo veo y menos aun con lo tradicional que es esta marca


Por muy tradicional que sea, en cuanto a hardware es la unica que intenta innovar.

Eso nadie lo a discutido
- Nintendo confirma su nueva consola para 2016

- AMD confirma en Diciembre 2014 ke está trabajando un nuevo chip para una nueva consola en 2016

- Las thirds tienen en su poder la nueva consola

además esto:

Several people who said who have seen a demo said what they saw is impossible to run on a computer without a “industry-leading” or “cutting-edge” chips. Cutting-edge in what way, they refused to elaborate.

And an important thing to remember, probably you know well already, is that chip specs won’t be finalized until much closer date to the release.
DRaGMaRe escribió:No me cuadra que por un lado os creáis todo lo que dicen los "rumores" y sigáis pensando que sale en 2016.
Si es cierto que los kits de desarrollo se acaban de entregar... de aquí a un año el catálogo de salida sería nulo.


La version final de los devkits de wiiu llego apenas 6 meses antes de su lanzamiento, para entonces algunos estudios llevaban un casi un anyo trabajando para wiiu, ya sea con devkits anteriores o simpemente con las specs suministradas. En este e3 ya hubo contacto entre empresas y ha habido soplos o salidas de tiesto como las de square wue indican que ya hay sobre lo que trabajar de cara a nx.

Slds.
Yo el gran problema que le veo es que con wii y sobre todo wiiu a nintendo le han dado la espalda las thirds. Y aunque esto ahora con la nueva cambiara... Los compradores de cods, fifas, gta, y demás juegos que venden burradas no comprarían nunca una consola nintendo. No digo que sea así, pero da la sensación que si tienes una consola nintendo sólo puedes jugar a marios y zeldas y si quieres jugar a todo lo demás necesitas play o xbox. No olvidemos que nintendo en lo que a sobremesa se refiere quitado de wii por el gran boom de los juegos casuals lleva varias generaciones sin sacar una consola que funcione realmente bien en ventas, todo lo contrario que en el mercado portátil. Ojalá den con la tecla por el bien de todos los aficionados al mundo de los videojuegos. Cuanta más competencia mejor. Saludos
Solid.Snake escribió:Y en caso de que saliera con idéntica potencia que PS4 pero a 400 euros, ¿qué futuro tendría?


pues mucho futuro, ya ke llamarían la atención a las compañías de juegos, ke yo creo ke es lo ke sucedió con wiiu, las compañías miran hacia el futuro y con wiiu se han estancado, no hay caché,ingresos, etc

si todo lo ke va saliendo es cierto, es decir ke Nintendo ha contratado a AMD para ke le hagan la nueva consola, sería muy bueno para la competencia, yo creo ke Nintendo ha visto el éxito ke ha tenido Sony con PS4, y no ha kerido kedarse atrás y me parece perfecto
WII tuvo una vida de 6 años.

Imagen

WII U tendra minimo 4 años de vida y de momento a vendido 13.27 millones (3 de octubre del 2015).

Sabemos que no es para celebrarlo....Nacio en el 2012 y dentro de poco hace 3 años.

Nintendo debe darle un año más, y sacar NX en Noviembre 2016. [beer]

Eso si, Nintendo se la esta jugando, a todo o nada, porque intentar juntar portatil y sobremesa todo en uno, puede salirle bien o mal.....Pero es que no le queda otra...motivos:

1) Las tablets, los smartphones y los juegos gratuitos, están haciendo pupa, poca gente casual se gasta 40€ en un juego.

2) Los juegos de calidad triple AAA e Indies los tienes en PC gratuitamente o por Steam a precios interesantes.

3) La gente tira por publicidad por eso, vende tanto PS4.

Nintendo intentara llevarse a los jovenes y no tan jovenes de NDS, N3DS, New N3DS a un unico mundo, en el que puedan optar por jugar en el comedor a la sobremesa y fuera en la calle con el mando de la sobremesa portatil.

Para llevarse a los de Gamecube, WII y WII U, debén poner toda la carne en el asador, y permitir a terceros crear multis en su plataforma, que podamos disfrutar de los juegos no exclusivos de Ps4 y Xbox one en nuestra NX.

Y para eso hace falta potencia y precio accesible a los mortales.

Si NX sale más caro al mercado que una PS4 y Xbox One, y le dán la misma publicidad que a WII U...

Lo tienen muy negro para que compremos el nuevo invento llamado NX....

Imagen

NX sobremesa 225€
NX portatil 125€
Combo NX ( Sobremesa + portatil ) 249 €
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no creo que nintendo se la juegue con el precio, ya ha aprendido de 3ds y wiiu
Es que si es igual que una PS4 deberá costar más barata que ésta si quiere vender y aún así venderá poco. Parece que la mayoría cree que los fan de Nintendo son mucha cuota de mercado y ya hemos visto cómo le ha ido a Wii u. Y lo dice un fan de Nintendo que después de lo que han hecho con Wii u no les piensa comprar una nueva consola hasta que lleve un buen tiempo y pueda corroborar que no ocurrirá como Wii u, con un primer año con apoyo de las third y luego nada.
21195 respuestas