Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Oystein Aarseth escribió:
Devil Crown escribió:Es que si una maquina equivalente en potencia a una de hace 10 años encima tuviese sus fallos mal iriamos


Pues Xbox 360 a tenido no se cuentas revisiones desde entonces siendo la ultima en 2013 y no se ha solucionado el problema del calentamiento, el problema no es que la tecnología avanze es del diseño de las maquinas.

Mientras que el pésimo diseño de la Xbox 360 es el que la convierte prácticamente en una tostadora, el de WiiU es para hacer la maquina mas fiable y estable, esto mismo es lo que comento Miyamoto en una reciente entrevista, Nintendo tiene mas idea de como fabricar hardware de calidad que los thirds. por eso estos no deberían meter sus narices en la creación de hardware y dejar a los que saben.


-Si Wii U es sólida como una roca, de nada sirvió.
-Si Wii U tiene su ¨gran innovación¨ de control, de nada sirvió.
-Si Wii U tenía el respaldo la marca con más tradición, de nada sirvió.
-Si Wii U tiene más exclusivos, de nada sirvió.

Es de pena para Nintendo que si 360 sufrió de este problema de todos modos le haya dado una paliza a Wii U no?
al final lo que lo hundió a Wii U es tener un catálogo muy, muy pobre en cantidad, quizá Nintendo hizo lo que pudo, saco los juegos que pudo y con la calidad esperada, pero está fuera de su capacidad hacer más, NX solo podrá tener un catálogo llamativo si negocia con los Thirds y utiliza una plataforma estándar, y no es imposición, simplemente es sacar un producto competitivo y adaptado al entorno actual.

Creo que debemos olvidarnos de cómo era la industria hace años, ya dejarlo ir, como bien te han indicado hoy existen superproducciones que antes no, en esto radica el cambio, los Thirds hoy son más cautelosos en sus negocios, justamente porque debe recuperar su inversión millonaria y pues claro que van a optar por las opciones con menos riesgo y con menor costo

En mensajes anteriores pones en tela de juicio el profesionalismo y capacidad de los programadores de hoy por no querer hacer un port a Wii U, está completamente fuera de la realidad, ellos hacen lo que los directivos autorizan y pues es en base a la oportunidad de negocio, a alianzas estratégicas, colaboraciones, etc.

Nintendo esta como el chiste del borrachito que escucha en el radio un reporte donde indican que un auto va en sentido contrario por el circuito y el borrachito voltea y dice..... Uno? son un madral, jajajajaja
LostsoulDark escribió:ellos hacen lo que los directivos autorizan y pues es en base a la oportunidad de negocio, a alianzas estratégicas, colaboraciones, etc.


Entonces que declaren eso en las noticias en lugar de decir que el hardware de WiiU es complicado y que por eso no trabajan en el, esto no lo digo por bethesda específicamente aunque tiene lo suyo, lo digo por DICE por esas nefastas declaraciones de que el hard de WiiU es una mierda, inferior a Xbox 360.

WiiU no es inferior a Xbox 360, que ellos no puedan o no quieran exprimir sus capacidades porque "les cuesta mucho dinero hacerlo"(notese que lo puse entre comillas) bueno pues esa es otra cosa, pero como digo hay otros que si pueden hacerlo así que no es imposible.

Supongo que ustedes tienen a los thirds es lo muy alto y con incapaces de verles algo malo pero cuando yo leo ese tipo declaraciones a mi me queda la sensación de que son unos incompetentes, lo mismo por el cell de ps3 para que no digan que tengo condicionantes partidistas.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:ellos hacen lo que los directivos autorizan y pues es en base a la oportunidad de negocio, a alianzas estratégicas, colaboraciones, etc.


Entonces que declaren eso en las noticias en lugar de decir que el hardware de WiiU es complicado y que por eso no trabajan en el, esto no lo digo por bethesda específicamente aunque tiene lo suyo, lo digo por DICE por esas nefastas declaraciones de que el hard de WiiU es una mierda, inferior a Xbox 360.

WiiU no es inferior a Xbox 360, que ellos no puedan o no quieran exprimir sus capacidades porque "les cuesta mucho dinero hacerlo"(notese que lo puse entre comillas) bueno pues esa es otra cosa, pero como digo hay otros que si pueden hacerlo así que no es imposible.

Supongo que ustedes tienen a los thirds es lo muy alto y con incapaces de verles algo malo pero cuando yo leo ese tipo declaraciones a mi me queda la sensación de que son unos incompetentes, lo mismo por el cell de ps3 para que no digan que tengo condicionantes partidistas.


Me pides que maldiga a los creadores del 90% de los juegos que llevo jugando los últimos 10 años!!!!! que piense mal del estudio creador de muchas sagas que adoro como Fallout o Skyrim, por ignorar a Wii U, si hasta yo la deje pasar, como voy a pensar que son incompetentes los programadores de hoy con tremendos portentos de juegos que saldrán próximamente solo porque no fue negocio hacer un port cutre para Wii U, en verdad me cuesta trabajo analizar tus puntos de vista.
LostsoulDark escribió:Es de pena para Nintendo que si 360 sufrió de este problema de todos modos le haya dado una paliza a Wii U no?

Estás comparando 2 consolas que no comparten generación. A Wii U la tienes que comparar con One no con Xbox 360 por mucho que se parezcan en hardware.
eddyjay escribió:
LostsoulDark escribió:Es de pena para Nintendo que si 360 sufrió de este problema de todos modos le haya dado una paliza a Wii U no?

Estás comparando 2 consolas que no comparten generación. A Wii U la tienes que comparar con One no con Xbox 360 por mucho que se parezcan en hardware.


Tienes razón, pero me refiero a éxito en ventas y a vida útil, esto es una clara muestra que todo podemos perdonar los gamers, menos falta de juegos.
Lo unico que ha dicho DICE es que no sacan juegos en wiiu porque no han portado el motor frostbite 3 y unas declaraciones en la que decian que la cpu es lenta, cosa que es cierta.

Y bethesda declaro que no sacan nada en wiiu porque nintendo no cuenta con las compañias a la hora de diseñar su hardware y no tienen una relacion estrecha a nivel tecnico con ellos. Cosa que tambien es verdad y complementa lo anterior.

Las compañias mas importantes del mundo a nivel de software son unos vagos. Claro que si. Tienen que seguir trabajando con mentalidad de hace 20 años para sacar 4 duros porque a nintendo le apetece seguir creyendose la dueña del tinglado, no se gastan un duro en publicitar ni siquiera lo suyo y no siguen el estandar tecnologico de una industria global de miles de millones de euros.

Tambien he leido mas atras que shinen son la polla porque un equipo de 4 tios se estan pegando 3 años en exclusiva para hacer un motor grafico para su juego de carreras estilo wipeout y que estudios mastodonticos como bethesda deberian aprender.

[360º] [360º] [360º]
Oystein Aarseth escribió:No puedo asegurar nada de Xbox one porque no la tengo pero he leído opiniones de mucho gente que si la tiene y dice que se calienta incluso mucho mas que ps4 y eso ya es mucho decir.

Y bueno como decía tengo Xbox 360 Slim y la consola se sigue calentando, el problema de esto es que no es recomendable jugar por largos periodos de tiempo, la tengo que poner en un lugar ventilado y lo mas molesto es que de que con tanto calor que expulsa eleva la temperatura de la zona donde estoy jugando y es molesto porque es incomodo jugar asi, con WiiU no pasan nada de estas cosas, si no es por su diseño mas eficiente entonces supongo que será la magia de nintendo XD

No, es por sacar una maquina similar a ese rendimiento con tecnologia 7 años posterior, no por magia.

Que se caliente la 360, porque lleva 3 cores a 3.2 ghz, no quiere decir que de problemas, tu version no los da.
Y la one se calienta y suena muchisimo menos que la ps4, de hecho no suena, pero vamos no por magia, sino porque han priorizado mas eso en el diseño y puesto una caja mas grande.
LostsoulDark escribió:Me pides que maldiga a los creadores del 90% de los juegos que llevo jugando los últimos 10 años!!!!! que piense mal del estudio creador de muchas sagas que adoro como Fallout o Skyrim, por ignorar a Wii U, si hasta yo la deje pasar, como voy a pensar que son incompetentes los programadores de hoy con tremendos portentos de juegos que saldrán próximamente solo porque no fue negocio hacer un port cutre para Wii U, en verdad me cuesta trabajo analizar tus puntos de vista.


El que una empresa haga juegos que te gustan no significa que no puedas juzgar su comportamiento dentro del mercado, supongo que tu eres de los que juegan con juegos de nintendo y eso no te impide estar criticas lo que no te parece de ellos.

Yo hago lo mismo, disfruto los juegos de las compañias en xbox 360 y ps4 pero eso no es impedimento para que juzgue su accionar como empresas el cual no me parece correcto ni para los usuarios afectados por estos "acuerdos" excluyentes ni para las propias compañias de hardware.

Este modelo no me parece correcto, a los thirds no hay que cederles mas consecicones de las necesarias porque se crecen y ya no estoy hablando solo por el hardware, estoy hablando por los dlc´s, drm, online de pago, pases de temporada entre tantas otras practicas nocivas de la insdutria actual, que tu asi como varios otros las hayan asimilado no significa que no sean nocivas.

fearandir escribió:Lo unico que ha dicho DICE es que no sacan juegos en wiiu porque no han portado el motor frostbite 3 y unas declaraciones en la que decian que la cpu es lenta, cosa que es cierta.

Y bethesda declaro que no sacan nada en wiiu porque nintendo no cuenta con las compañias a la hora de diseñar su hardware y no tienen una relacion estrecha a nivel tecnico con ellos. Cosa que tambien es verdad y complementa lo anterior.

Las compañias mas importantes del mundo a nivel de software son unos vagos. Claro que si. Tienen que seguir trabajando con mentalidad de hace 20 años para sacar 4 duros porque a nintendo le apetece seguir creyendose la dueña del tinglado, no se gastan un duro en publicitar ni siquiera lo suyo y no siguen el estandar tecnologico de una industria global de miles de millones de euros.

Tambien he leido mas atras que shinen son la polla porque un equipo de 4 tios se estan pegando 3 años en exclusiva para hacer un motor grafico para su juego de carreras estilo wipeout y que estudios mastodonticos como bethesda deberian aprender.

[360º] [360º] [360º]


Te iba a poner un enlace pero desde estoy conectado no se me abre ninguno(tengo restricciones) pero no hace falta, ve a google y pon estas tres palabras: "WiiU" "EA" "MIERDA" y ahi te saldran todos los links que quieras.

Finalmente te recuerdo que son ellos mismos los que han declarado que son incapaces de trabajar en WiiU, si a eso no le llamas ser unos vagos entonces no se lo que sera, otra cosa es que dijeran que no lo hacen porque no es rentable pero ese no es el caso.

Si el cpu de WiiU es limitado pero para eso tienen la gpu y la edram para ayudarse como dicen los de shin´en que se puede conseguir un buen rendimiento de WiiU de ahí lo que digo de que esta pequeña empresa tiene mucho que enseñarles a estos tios y si bien seguirían sin programar para WiiU porque eso es "costosísimo" por lo menos aprendería a optimizar mejor sus juegos que buena falta que les hace sobretodo a bugthesda.
Lo que un ex trabajador de ea bocachancla suelte en twitter y de hecho le obliguen a borrar, no creo que sea demasiado importante. Para la prensa sensacionalista quizas.

Y claro que es costosisimo. Ninguna de estas empresas va a gastar mas millones en adaptar sus herramientas de trabajo a una plataforma que no le aporta nada. Tienen otras prioridades a las que destinar tiempo y recursos. Eso no los convierte en unos vagos. Esto es un negocio.

Bethesda seguramente sea refrente en la ultima decada en esta industria y DICE uno de los responsables uno de los productos de consumo mas virales nos guste o no en el mismo periodo. Lo mas importante que ha hecho shinen es un juego menor en ds y las demos renderizadas que nintendo filtra al inicio de cada generacion intentando quedarse con el personal como video de zelda.

Puedes juzgar el mercado como bien creas, pero no lo entiendes ¡como nintendo! Hoy dia los thirds SON el mercado. Las nuevas plataformas digitales, los grandes publishers, las nuevas redes de comunicacion han hecho que hoy dia el software sea mas importante que la maquina en las que corre. Los costes tambien han cambiado un monton y ahora ademas hay competencia y mucha.

A nintendo le podra seguir yendo bien o mal a su bola, pero tachar al 80% de la industria de vago por hacer lo que tiene que hacer es demasiado simplista.

Slds.
Oystein Aarseth escribió:El que una empresa haga juegos que te gustan no significa que no puedas juzgar su comportamiento dentro del mercado, supongo que tu eres de los que juegan con juegos de nintendo y eso no te impide estar criticas lo que no te parece de ellos.

Yo hago lo mismo, disfruto los juegos de las compañias en xbox 360 y ps4 pero eso no es impedimento para que juzgue su accionar como empresas el cual no me parece correcto ni para los usuarios afectados por estos "acuerdos" excluyentes ni para las propias compañias de hardware.

Este modelo no me parece correcto, a los thirds no hay que cederles mas consecicones de las necesarias porque se crecen y ya no estoy hablando solo por el hardware, estoy hablando por los dlc´s, drm, online de pago, pases de temporada entre tantas otras practicas nocivas de la insdutria actual, que tu asi como varios otros las hayan asimilado no significa que no sean nocivas.


Todos los Thirds (gran cantidad de estudios), Microsoft y Sony están tirando para la misma dirección reportando continuo crecimiento y solo Nintendo sigue por su camino que se inventó, con el brutal fracaso de su consola actual y ellos tiene la razón????!!!!

Los modelos los podemos calificar en base a sus resultados, no gustos, no preferencias, no rumores:

El modelo de Sony y Microsoft; gran cantidad de juegos para sus consolas, amplia vida a sus consolas, gran posicionamiento en el mercado.

El resultado del modelo de Nintendo; Catalogo muy pobre, corta vida a sus consolas, ultima consola un fracaso en ventas.

Lo que pensemos de los Thirds, de la competencia, de los programadores es lo de menos, los resultados y números son fríos, la empresa que está en problemas y debe cambiar es Nintendo.
Tanta discusión para que Nintendo luego haga lo que le salga del cipote.
R41d3n escribió:Tanta discusión para que Nintendo luego haga lo que le salga del cipote.

Y menos mal!!
Y gracias a dios,o a buda....

Para tener otra consola clonica ya tengo la one.......o en su defecto una play4,tambien valdria.


Pero para no saber nada de que va NX,la verdad es que hace tiempo que solo decimos como seria la consola que me ''gustaria''.

A lo tonto,ya parece que se han filtrado juegos como el dragon quest,el final xv,el nuevo del logo de la nintendo dreamcast....y que aparecen nuevos juegos para moviles como pokemon go.

Me imagino,que todo sera lo que englobe el ecosistema ese del esquema en un futuro.

Pero bueno.....hay que estar pendientes a mas noticias de nintendo en un futuro....esperemos que elijan a un buen presidente y se presente en sociedad en un direct lo mas pronto posible.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

The Pokémon Company insinúa la séptima generación para 2016

The Pokémon Company ha sorprendido hoy al mundo con una conferencia de prensa anunciada apenas horas antes donde se revelaría 'Pokémon GO', el nuevo juego de Pokémon para iOS y Android que pretende revolucionar la realidad aumentada.

La conferencia ha sido enteramente dedicada a este título que como sabemos llegará a lo largo de 2016, el mismo año que la franquicia cumple 20 años. A esto se ha hecho referencia en la misma con la misteriosa imagen que podéis ver arriba.

En ella solo aparecen los juegos que iniciaron una nueva generación con su respectivo año, marcando como el último punto el de 2016, donde todavía no se ha anunciado nada. 2016 también será el año donde Nintendo presente su nueva consola NX, que podría ser la elegida para iniciar la nueva generación.

Fuente:

http://blogocio.eleconomista.es/pokemaster/the-pokemon-company-insinua-la-septima-generacion-para-2016-no-89868/

Pokémon Z para Nintendo 3DS o Nintendo NX???
me hace gracia lo de "para iniciar la nueva generación"
será para llegar tarde otra vez a la actual generación... :-|
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:

The Pokémon Company insinúa la séptima generación para 2016

The Pokémon Company ha sorprendido hoy al mundo con una conferencia de prensa anunciada apenas horas antes donde se revelaría 'Pokémon GO', el nuevo juego de Pokémon para iOS y Android que pretende revolucionar la realidad aumentada.

La conferencia ha sido enteramente dedicada a este título que como sabemos llegará a lo largo de 2016, el mismo año que la franquicia cumple 20 años. A esto se ha hecho referencia en la misma con la misteriosa imagen que podéis ver arriba.



Saludos!

En ella solo aparecen los juegos que iniciaron una nueva generación con su respectivo año, marcando como el último punto el de 2016, donde todavía no se ha anunciado nada. 2016 también será el año donde Nintendo presente su nueva consola NX, que podría ser la elegida para iniciar la nueva generación.

Fuente:

http://blogocio.eleconomista.es/pokemaster/the-pokemon-company-insinua-la-septima-generacion-para-2016-no-89868/

Pokémon Z para Nintendo 3DS o Nintendo NX???


Ya podría ser el amarillo con gráficos sobremesa, la verdad.

Estoy ya cansado de tanto pokemon ( y no he jugado ni la mitad de ellos quiza) nuevo en el sentido no del juego, si no de los pokemon en si, les falta carisma ya a los que inventan, me recuerdan a los tazos que se llamaban ¨caps¨de carton que vendian en los quioscos... los mas aweletes sabran de que hablo jaja.
5600VIDEOGAMER escribió:Y gracias a dios,o a buda....

Para tener otra consola clonica ya tengo la one.......o en su defecto una play4,tambien valdria.

El problema es que la inmensisima mayoria del mercado solo tiene un aparato para juegos.
superfenix2020 escribió:me hace gracia lo de "para iniciar la nueva generación"
será para llegar tarde otra vez a la actual generación... :-|


para "para iniciar la nueva generación" de POKEMON.
Siempre vais a lo mismo
5600VIDEOGAMER escribió:Y gracias a dios,o a buda....

Para tener otra consola clonica ya tengo la one.......o en su defecto una play4,tambien valdria.


Pues yo veo perfectamente posible tener una One o Play + Wiimote, o una One o Play + gamepad. Una consola que dé cancha a las third a la vez que permita hacer a Nintendo todo eso que saben hacer tan bien.

Pero para no saber nada de que va NX,la verdad es que hace tiempo que solo decimos como seria la consola que me ''gustaria''.


Básicamente desde hace cosa de... 250 páginas o así. XD XD

Es lo que (no) hay, a ver si Nintendo afloja algo a comienzos de año, porque se va a hacer eterna la espera hasta el E3.

A lo tonto,ya parece que se han filtrado juegos como el dragon quest,el final xv,el nuevo del logo de la nintendo dreamcast....y que aparecen nuevos juegos para moviles como pokemon go.


Yo todo lo que se comenta en las webs sobre NX lo pongo entre comillas. Son comentarios hechos a la ligera por programadores o tal, que luego los medios le sacan punta por la falta de información fiable.

Sobre los móviles, supongo que Nintendo no puede tardar mucho más en anunciar cosas firmes. Como bien dices, tienen que elegir ya la sucesión de Iwata y hacer un Nintendo Direct que marque prioridades para los próximos meses (ojalá que anuncien cosas nuevas y potentes para Wii U, que no dejen la consola parada hasta NX como muchos presumen).

Ver, veremos. Saludos
bartletrules escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y gracias a dios,o a buda....

Para tener otra consola clonica ya tengo la one.......o en su defecto una play4,tambien valdria.


Pues yo veo perfectamente posible tener una One o Play + Wiimote, o una One o Play + gamepad. Una consola que dé cancha a las third a la vez que permita hacer a Nintendo todo eso que saben hacer tan bien.[quote]

Amén. Que sencillito y claro es este planteamiento, y cuanto les cuesta a algunos entenderlo...se puede tener una consola potente que mueva multis como One o PS4, y a la vez distinta, gracias a las exclusividades de Nintendo. Jamas entendere porque una cosa debe excluir a la otra. ¿Autoconvencimiento, tal vez? No lo se
Nintendo nx sobremesa con pokemon en plan AAA de lanzamiento, éxito absoluto.
Dangaioh escribió:para "para iniciar la nueva generación" de POKEMON.
Siempre vais a lo mismo

ah perdón, pensé que se refería a iniciar una nueva generación con la próxima consola NX que a su vez iniciaría nueva generación de consolas...

St Keroro escribió:Nintendo nx sobremesa con pokemon en plan AAA de lanzamiento, éxito absoluto.

pues no lo tengo tan claro eso.

Otros juegos en la Wii U también se supone que eran super ventas, que harían vender muchas consolas...
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:

The Pokémon Company insinúa la séptima generación para 2016

The Pokémon Company ha sorprendido hoy al mundo con una conferencia de prensa anunciada apenas horas antes donde se revelaría 'Pokémon GO', el nuevo juego de Pokémon para iOS y Android que pretende revolucionar la realidad aumentada.

La conferencia ha sido enteramente dedicada a este título que como sabemos llegará a lo largo de 2016, el mismo año que la franquicia cumple 20 años. A esto se ha hecho referencia en la misma con la misteriosa imagen que podéis ver arriba.

En ella solo aparecen los juegos que iniciaron una nueva generación con su respectivo año, marcando como el último punto el de 2016, donde todavía no se ha anunciado nada. 2016 también será el año donde Nintendo presente su nueva consola NX, que podría ser la elegida para iniciar la nueva generación.

Fuente:

http://blogocio.eleconomista.es/pokemaster/the-pokemon-company-insinua-la-septima-generacion-para-2016-no-89868/

Pokémon Z para Nintendo 3DS o Nintendo NX???



Yo lo único que saco en conclusión es que el pokemon GO sale en dispositivos móviles en el 2016... :-?
Esta claro.....que todos tenemos en mente una idea de como tiene que evolucionar la nueva sobremesa,que estoy seguro que es NX.

Por supuesto,me gustaria que esa NX fuese,como minimo ,tan potente como una play4,y que de una vez en Nintendo facilitasen los kits de desarrollo y todo eso...y que tuviesen un trato de tu a tu con las thirds partys,y no desde la arrogancia de yo-arriba...y tu-debajo.....esta actitud siempre le va a traer problemas a Nintendo.

Y que copien el sistema de cuentas al jugador y NO a la maquina....por favor.


Pero yo.....espero siempre algo mas en Nintendo....no que pongan muchisima potencia y un mando pro....para eso.....ya estan la play4 y la xbox.....esto si que seria el fin....nintendo seria una mas igual que el resto.

Espero una maquina potente,y que mantenga su identidad con cosas como el gamepad con pantalla,que si me parece un acierto,o que conserven los wiimotes para juegos en los que estaria de maravilla implementado,como en un futuro metroid.


Pero vamos....hasta que no se elija a un nuevo presidente y se presente en sociedad con un direct,aqui estaremos especulando....que no es poco.

Se tendria que hacer un hilo para la porra,para ver quien acierta con el nuevo mandatario.

El que a mi me gustaria.....al presidente de Platinum Games,alguien externo que revitalizaria Nintendo de arriba para abajo.

Ya se que es alguien externo....pero en el pasado tambien apostaron en Nintendo por otro desarrollador externo de Hall creo recordar....y no les fue mal......precisamente.
....
Y que copien el sistema de cuentas al jugador y NO a la maquina....por favor.



Aquí hay miga, por un lado si se quieren acercar a los dispositivos móviles android, ios... esto va sobre una cuenta...
Sin embargo hasta hacen bien poco nintendo pedía renovar el network id que todos sabemos que está ligado a un dispositivo, porque si fuese así con registrarse con una cuenta de correo en el club valdría pero desgraciadamente no van los tiros por ahí...

En fin, ya veremos como lo quieren hacer, pero si quieren una uniformidad de compartir juegos en el entorno NX con los dispositivos móviles entra en conflicto con las políticas android/ios y más en un entorno donde los usuarios andan cambiando de dispositivos cada dos por tres ....

Ya queda poco para saberlo, crucemos los dedos, pero no fiarse el club nintendo sigue con las mismas con el dichoso network id... :(
Jugueton escribió:
....
Y que copien el sistema de cuentas al jugador y NO a la maquina....por favor.



Aquí hay miga, por un lado si se quieren acercar a los dispositivos móviles android, ios... esto va sobre una cuenta...
Sin embargo hasta hacen bien poco nintendo pedía renovar el network id que todos sabemos que está ligado a un dispositivo, porque si fuese así con registrarse con una cuenta de correo en el club valdría pero desgraciadamente no van los tiros por ahí...

En fin, ya veremos como lo quieren hacer, pero si quieren una uniformidad de compartir juegos en el entorno NX con los dispositivos móviles entra en conflicto con las políticas android/ios y más en un entorno donde los usuarios andan cambiando de dispositivos cada dos por tres ....

Ya queda poco para saberlo, crucemos los dedos, pero no fiarse el club nintendo sigue con las mismas con el dichoso network id... :(


Quiero creer que al menos en ese aspecto Nintendo ya tenga claro que no puede seguir como hasta ahora.

Si las siguientes máquinas las vuelven a sacar con la misma vinculación estúpida y torpe, entonces SÍ que no vuelvo a pillarme un juego digital de Nintendo, por bueno que sea.

Por favor, que se me estropee o decida vender y comprar otra consola Nintendo, y tenga que andar llamando al SAT para suplicarles que me desvinculen los contenidos... manda narices (y otras cosas) en 2015.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Microsoft podría estar a punto de comprar AMD

Según afirma la web fossbytes, Microsoft podría estar manteniendo conversaciones con el fabricante de chips AMD para cerrar su adquisición.

No son rumores nuevos, pues llevamos escuchando informaciones de este tipo desde el pasado mes de junio, pero el hecho de que el rumor se mantenga activo durante más de tres meses y provenga de fuentes diferentes, es un indicio de que algo está ocurriendo.

Si Microsoft compra AMD no sería una sorpresa, teniendo en cuenta los intereses y situación actual de ambas compañías. El popular fabricante de procesadores y chips gráficos AMD se hizo mundialmente famoso hace unas décadas con sus famosos clones de CPUs de Intel, que ayudaron a extender el mercado de ordenadores en los años 90.

La compra del fabricante de chips gráficos ATI reforzó su presencia en este sector. Actualmente AMD compite con Intel en el mercado de los procesadores para ordenadores, y con NVIDIA en el de los chips gráficos, gracias a su gama Radeon. AMD también suministra el chip gráfico y el procesador a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

La compra de AMD por parte de Microsoft tiene pleno sentido para la compañía de Satya Nadella. Paga cerca de 100 dólares a AMD por cada Xbox One que vende (por el chip gráfico y procesador de AMD que incorpora), así que se ahorraría bastante dinero en la fabricación de la consola, e incluso podría venderla más barata. Irónicamente, Microsoft también ganaría dinero con cada consola PlayStation 4 vendida.

AMD es un gigante en el sector de los procesadores y las tarjetas gráficas de PC, así que Microsoft se encontraría en una situación de privilegio al poder fabricar PCs completos con procesador, tarjeta gráfica, placa base y sistema operativo de la marca. Además de portátiles, Notebooks, tablets, y otros dispositivos para los que AMD dispone de chips.

Si la operación se completa requerirá un desembolso de varios miles de millones de dólares, dada la envergadura de AMD.

Esta situación posiblemente llevaría a Intel y NVIDIA a forjar algún tipo de alianza para compensar el binomio AMD-Microsoft. Pero de momento todo son especulaciones, pues ninguna de las dos compañías ha dicho nada al respecto.

Fuente: Computer Hoy
Pues no sé, podría llevar eso a que Nintendo o Sony se alineen con NVIDIA?

Teniendo en cuenta que éstos están muy inclinados hacia el mercado móvil, no parece un movimiento probable para NVIDIA.
Nintendo hara años que tendra cerradas las contrataciones de chips para su nueva consola, eso no le afecta en nada.Y Sony con la maquina dos años en la calle pues diras.
Uhmm. No se hasta que punto intel puede metar baza en una posible compra de amd por parte de microsoft...

La licencia para fabricar chips bajo arquitectura x86 es compartida por intel y amd. Intel podria mandar a freir esparragos a microsoft en este sentido porque no le interesa que la licencia se extienda a la propia microsoft.

Lo curioso de esto, es que microsoft ganaria dinero por cada playstation vendida jajaja.
No veo el problema para nintendo... Que paguen por el chip que sea, pero que se aseguren de hacer una consola compatible y de fácil diseño para ports.
LostsoulDark escribió:Todos los Thirds (gran cantidad de estudios), Microsoft y Sony están tirando para la misma dirección reportando continuo crecimiento y solo Nintendo sigue por su camino que se inventó, con el brutal fracaso de su consola actual y ellos tiene la razón????!!!!


Bueno yo no estoy hablando solo de la epoca de las Wiis tambien estoy hablando de las epocas preteritas de nintendo 64 y gamecube, no es que nintendo se haya inventado nada simplemente que los thirds en complicidad con sony y microsoft se han creado su propia industria con sus propias reglas y excluyendo a todos los que no les sigan el jueguito, estoy casi seguro que a sega le hubiera pasado lo mismo de haber continuado hasta hoy en dia.

El modelo de negocio de sony y microsoft es insostenible incluso para ellos mismos siendo las poderosas multinacionales que son ahora imaginate para empresas significativamente mas pequeñas como Nintendo y Sega que aunque tambien unos monstruos son empresas con recursos mas limitados y sin tantas divisones de negocios de donde apoyarse en caso de que su division de videojuegos no funcione o genere perdidas como paso en la gen ps360.

Nintendo no puede ceder a las peticiones de los thirds porque eso significaria perder control de su negocio, su mayor fuente de ingresos y eso si que seria catastrofico para ellos, por eso el unico escenario viable que veo para que nintendo tuviera aspiraciones a volver a recuperar su posicion en la industria es que sony y microsoft abandonaran pero ni asi porque otras multinacionales entrarian al quite y seria la misma historia, para desgracia de nintendo y de sega, dos corporaciones que no conocen el significado la palabra competencia le echaron el ojo a la industria del videojuegos y entraron dispuestos a gastar lo que no esta escritos para destronarlos y posicionarse ellos.

fearandir escribió:Lo que un ex trabajador de ea bocachancla suelte en twitter y de hecho le obliguen a borrar, no creo que sea demasiado importante. Para la prensa sensacionalista quizas.

Y claro que es costosisimo. Ninguna de estas empresas va a gastar mas millones en adaptar sus herramientas de trabajo a una plataforma que no le aporta nada. Tienen otras prioridades a las que destinar tiempo y recursos. Eso no los convierte en unos vagos. Esto es un negocio.

Bethesda seguramente sea refrente en la ultima decada en esta industria y DICE uno de los responsables uno de los productos de consumo mas virales nos guste o no en el mismo periodo. Lo mas importante que ha hecho shinen es un juego menor en ds y las demos renderizadas que nintendo filtra al inicio de cada generacion intentando quedarse con el personal como video de zelda.

Puedes juzgar el mercado como bien creas, pero no lo entiendes ¡como nintendo! Hoy dia los thirds SON el mercado. Las nuevas plataformas digitales, los grandes publishers, las nuevas redes de comunicacion han hecho que hoy dia el software sea mas importante que la maquina en las que corre. Los costes tambien han cambiado un monton y ahora ademas hay competencia y mucha.

A nintendo le podra seguir yendo bien o mal a su bola, pero tachar al 80% de la industria de vago por hacer lo que tiene que hacer es demasiado simplista.

Slds.


Te lo repito si no les sale rentable desarrollar para un harware complicado estan en todo su derecho de pasar de el pero que admitan que esa es la razon de que pasan de el, no hacer las declaracionestan desafortunadas que hacen, es que justificar no desarrollar para WiiU porque el cpu es lento no es excusa, de verdad que no es excusa y para mas colmo no es la unica desarrolladora que se queja del hardware de WiiU, han habido otras como THQ, 4K, los citados bethesda entre otras.

Es lento si porque la maquina no funciona de esta manera(apoyada en el cpu totalmente), como dije para eso tienen la gpu y edram, WiiU funciona a la perfeccion tirando de estos 3 no solo del cpu, si estos desarrolladores se molestaran en investigar un poquito el funcionamiento de la maquina entenderian como sacarle el mejor rendimiento, te repito si no lo hacen porque no es rentable pues que lo digan pero criticar el hardware solo por criticarlo a mi me deja una muy mala impresion de ellos porque ademas quedan como trolls sobre todo porque afectan la imagen de nintendo y la consola, porque crees que sony no permite que los medios den muchos reflectores a las malas noticias de sus consolas?.

Si el cell de ps3 es tan complejo porque DICE no lo expreso en su momento?
Pretender sacar conclusiones de funcionamiento del sector de finales de los 90 para aplicar hoy es absurdo, todo es radicalmente distinto, no sirve ningun dato, ni uno solo.
Oystein Aarseth escribió:El modelo de negocio de sony y microsoft es insostenible incluso para ellos mismos siendo las poderosas multinacionales que son ahora imaginate para empresas significativamente mas pequeñas como Nintendo y Sega que aunque tambien unos monstruos son empresas con recursos mas limitados y sin tantas divisones de negocios de donde apoyarse en caso de que su division de videojuegos no funcione o genere perdidas como paso en la gen ps360.

Nintendo no puede ceder a las peticiones de los thirds porque eso significaria perder control de su negocio, su mayor fuente de ingresos y eso si que seria catastrofico para ellos, por eso el unico escenario viable que veo para que nintendo tuviera aspiraciones a volver a recuperar su posicion en la industria es que sony y microsoft abandonaran pero ni asi porque otras multinacionales entrarian al quite y seria la misma historia, para desgracia de nintendo y de sega, dos corporaciones que no conocen el significado la palabra competencia le echaron el ojo a la industria del videojuegos y entraron dispuestos a gastar lo que no esta escritos para destronarlos y posicionarse ellos.



¿Y porque dices que el modelo es insostenible para Sony y Microsoft? A Sony le va de lujo con PS4 y hoy Microsoft tiene más capacidad como estudio desarrollador, su plan de crear una plataforma Xbox/Windows10 es interesante, ambos gozan de gran apoyo third, el pronóstico de vida útil de su consolas es bastante amplio, la generación pasada fue de inversión en tecnología y hasta de errores, PS3 arquitectura poco amigable y 360 sobrecalentamiento, PS4 y One reflejan que aprendieron de sus errores.

Nintendo perdería el control negociando con los thirds?, que control tiene ahora? Una generación tiene una consola tradicional (GC) otra 100% casual (Wii) y en la última no sabemos ni a que le estaban tirando (Wii U) y a tan solo 3 años y pésimas ventas anuncian nueva consola que huele a proyecto de emergencia.

Creo que Nintendo es la que no sabe el significado de competencia, porque Sony y Microsoft vaya que lo saben, cuando llegaron Nintendo agarro sus barbies y se retiró, jajajaja y les dejo el camino libre para que las otras prosperaran en el negocio que Nintendo ayudo a fundar, no son las reglas de Sony, Microsoft, EA, etc. simplemente no puedes pretender subsistir con un producto claramente inferior a la competencia y sin ninguna alianza con los estudios que pueden hacer el 90% de tu catálogo, en verdad era buen momento para cambiar, pero ya están cocinando su consola low cost ¨hibrida¨ y ya nombraron otro dinosaurio como presidente, en fin.
¿Y porque dices que el modelo es insostenible para Sony y Microsoft?

Nintendo no puede ceder a las peticiones de los thirds

Nintendo no puede competir con Sony y Microsoft..

alguien dijo alguna vez, tal vez alguno de Nintendo, que ellos no tienen la capacidad ni el dinero para competir con Sony y Microsoft y eso se extendió como religion....
lo mismo que lo de "la potencia no importa, importa la jugabilidad"

vale, así les va ahora.

Claro que Nintendo puede competir con Sony y Microsoft y sacar un pepino de consola. Y más si sacan una consola dos o tres años más tarde que ellos. Tienen tiempo de sobra y la tecnología se abarata con el paso del tiempo. Sacar una consola mucho más potente que Ps4 y a un precio contenido en 2017 es posible. Otra cosa es que nos quieran vender la burra y nosotros nos la creamos.
Ahora mismo si nx quiere ser un producto interesante, necesita un lanzamiento con unos cuantos must-have exclusivos y no solo de la propia nintendo, necesita un lanzamiento con mucha pasta invertida.
Bueno.

Pues el nuevo jefe de nintendo, en lo que practicamente son sus primeras declaraciones a nikkei, ha tildado de fracaso a wiiu y ha dicho que ya aviso en su dia al resto de la junta que se la iban a pegar...

Lo digo por los que decian que de fracaso nada, que eso era de numeros de puerta adentro en nintendo y que norl.

Por otro lado, empieza bien el tio para los que seguis con esperanzas de estirar wiiu. Dice que su mandato es en principio por un año, que la idea es expandir el negocio y admite que wiiu es un fracaso. Para mi al menos, blanco y en botella

Slds
fearandir escribió:Bueno.

Pues el nuevo jefe de nintendo, en lo que practicamente son sus primeras declaraciones a nikkei, ha tildado de fracaso a wiiu y ha dicho que ya aviso en su dia al resto de la junta que se la iban a pegar...

Lo digo por los que decian que de fracaso nada, que eso era de numeros de puerta adentro en nintendo y que norl.

Por otro lado, empieza bien el tio para los que seguis con esperanzas de estirar wiiu. Dice que su mandato es en principio por un año, que la idea es expandir el negocio y admite que wiiu es un fracaso. Para mi al menos, blanco y en botella

Slds


Nintendo no tiene que hacer demasiado por darle un final digno a la consola, suponiendo que Zelda marque el final y salga a la venta de aquí a un año, si logran aguantar con Pokken Tournament, FE, Pikmin 4, DLCs de Mario Kart y Splatoon, un Mario Golf o Strikers, un Captain Toad 2 o un Luigi's Mansion 3.... no sería la panacea pero al menos cerrarían el año con 5 o 6 buenos juegos, como han sido 2014 y este 2015.

Yo firmaba ahora mismo.
fearandir escribió:Bueno.

Pues el nuevo jefe de nintendo, en lo que practicamente son sus primeras declaraciones a nikkei, ha tildado de fracaso a wiiu y ha dicho que ya aviso en su dia al resto de la junta que se la iban a pegar...

Lo digo por los que decian que de fracaso nada, que eso era de numeros de puerta adentro en nintendo y que norl.

Por otro lado, empieza bien el tio para los que seguis con esperanzas de estirar wiiu. Dice que su mandato es en principio por un año, que la idea es expandir el negocio y admite que wiiu es un fracaso. Para mi al menos, blanco y en botella

Slds

es que no hacía falta ser un experto analísta para ver que la Wii U no anda bien desde el principio y que Nintendo metió la pata.
Encima después del pasado E3, está claro el destino de ésta... por mucho que aseguren y prometan que no la abandonaran y que convivirá con la NX.

St Keroro escribió:Ahora mismo si nx quiere ser un producto interesante, necesita un lanzamiento con unos cuantos must-have exclusivos y no solo de la propia nintendo, necesita un lanzamiento con mucha pasta invertida.

¿pero alguien ve realmente que Nintendo va a invertir mucha pasta en una nueva consola lanzada con prisas y a mitad de generación porque ha fracasado la Wii U?
yo pienso que la NX será un parche estilo como lo que hacía Sega... y que probarán el mercado portátil.
Y quién sabe si la NX será un experimento/probatura, estilo Ouya (sin soporte físico, sólo digital) o algún experimento con otro "revolucionario mando".

Si cuela, pues tendremos otra Wii. 100 millones de consolas vendidas...
si no cuela, tropezarán dos veces en la misma piedra generación...


porque yo no creo que la NX salga más allá del 2017. Es más me la espero para antes, para navidades de 2016 como mucho.
A mi lo que me alucina es como sigue a 300€ :D

Ya deben de pasar de todo en cuanto a cuota, a coger lo que se pueda y marcha.
fearandir escribió:Bueno.

Pues el nuevo jefe de nintendo, en lo que practicamente son sus primeras declaraciones a nikkei, ha tildado de fracaso a wiiu y ha dicho que ya aviso en su dia al resto de la junta que se la iban a pegar...

Lo digo por los que decian que de fracaso nada, que eso era de numeros de puerta adentro en nintendo y que norl.

Por otro lado, empieza bien el tio para los que seguis con esperanzas de estirar wiiu. Dice que su mandato es en principio por un año, que la idea es expandir el negocio y admite que wiiu es un fracaso. Para mi al menos, blanco y en botella

Slds


También dice que no hará cambios en la estrategia establecida por Iwata. Así que sea lo que sea que haga durante este año, no va a apartarse de lo ya previsto.

Por otro lado, según lo que he leído eso que he resaltado en negrita no son declaraciones de Kimishima a Nikkei, sino información del redactor del artículo sobre lo que pasó en su día. Cuenta que Kimishima habría predicho el fracaso de la consola al advertir de que era demasiado parecida a Wii. Como no sé japonés, no sé hasta que punto la palabra "fracaso" haya salido realmente de la boca de Kimishima para referirse a Wii U, o es añadida por el redactor. Tal y como lo ha dicho el que lo tradujo al inglés, podrían ser las dos cosas.
volviendo a nx, a los MII les hace falta una renovacion/remake/update como el comer
NeCLaRT escribió:A mi lo que me alucina es como sigue a 300€ :D

Ya deben de pasar de todo en cuanto a cuota, a coger lo que se pueda y marcha.


Yo creo que son los negocios pequeños los que rebajan el precio y se amoldan con respecto al mercado pormenorizando y ajustando en el lugar donde se encuentren. De todas formas ya se rebajó el precio oficialmente y como se ha visto, no se obtuvo ningún resultado al contrario que con 3DS, el tema es que el producto no interesa, no obtendrían más beneficios aunque la vendieran a 100 euros porque no habría un incremento de ventas tan grande. Con NX deben de hacer un producto que interese y sorprenda.
Don_Boqueronnn escribió:
NeCLaRT escribió:A mi lo que me alucina es como sigue a 300€ :D

Ya deben de pasar de todo en cuanto a cuota, a coger lo que se pueda y marcha.


Yo creo que son los negocios pequeños los que rebajan el precio y se amoldan con respecto al mercado pormenorizando y ajustando en el lugar donde se encuentren. De todas formas ya se rebajó el precio oficialmente y como se ha visto, no se obtuvo ningún resultado al contrario que con 3DS, el tema es que el producto no interesa, no obtendrían más beneficios aunque la vendieran a 100 euros porque no habría un incremento de ventas tan grande. Con NX deben de hacer un producto que interese y sorprenda.

Con NX lo que tienen que hacer de una puta vez es ceder y dar lo que pide el mercado y las desarrolladoras.
Llevan desde N64 tocando las narices
Primero con el cartucho - LASTRE
Después con el minidvd - LASTRE
Después con la poca potencia de Wii - LASTRE
Ahora con la consola que no se parece en nada a las de nueva gen - LASTRE
Y si no les sale bien que vallan cambiando de marca.
ethyrie escribió:Con NX lo que tienen que hacer de una puta vez es ceder y dar lo que pide el mercado y las desarrolladoras.
Llevan desde N64 tocando las narices
Primero con el cartucho - LASTRE
Después con el minidvd - LASTRE
Después con la poca potencia de Wii - LASTRE
Ahora con la consola que no se parece en nada a las de nueva gen - LASTRE
Y si no les sale bien que vallan cambiando de marca.

pues me da que con la NX van a seguir igual, haciendo lo que quiere, yendo de prepotentes.

Nintendo me recuerda a Honda. Ya no son lo que eran. Muchas promesas y luego les falta motor por todas partes.
Pueden acabar como ellos haciendo el ridículo en la F-1(en este caso, en las consolas de sobre mesa).

Si la Wii U ha vendido poco, si muchos usuarios de Wii U se sienten traicionados, y si realmente van a por el público tradicional, no creo que siguiendo igual, pretendan vender más que la Wii U.
Si no sacan una consola más potente que la Ps4, con un sistema online moderno, con precios de la eshop más baratos, y con todo el apoyo de las Thirds, ya pueden sacar Pokemons, Marios y Zeldas y mandos revolucionarios, que el mercado le va a dar la espalda otra vez, pero como hacen ellos, dar la espalda a lo que demanda el público jugón (el tradicional y el hardcore, que son el mismo) y a las desarrolladoras externas (que ya se ha demostrado desde la N64, que ya no se puede vivir sin ellas, que no están en la década de los 80 y 90 dónde tenían el monopolio).
En el mercado de sobre mesa hay competencia, no pueden hacer lo que les venga en gana, como en el mercado portátil.

Nintendo peca de soberbia, de prepotencia.
Ahí lo que tienen que hacer es jubilar a los 4 mandamases abueletes (no quiero decir nombres).... y renovar y modernizar esa compañía si no quieren acabar como otras grandes del pasado.
Nada de lo que ha hecho Nintendo con Wii U ha supuesto un lastre para las desarrolladoras en su primer año en donde sacaron casi todo lo multiplataforma mientras Nintendo se enfocaba en 3DS, de hecho las thirds tuvieron toda la responsabilidad de la primera andanada del software en Wii U, el poner los juegos más caros y ser pocos los que tenían su mejor versión en Wii U sumado a las críticas en algunos casos desmesurada se cargaron las ventas entre el mercado tradicional de la consola, y son las malas ventas y la salida de las otras consolas lo que hizo que las thirds dejaran de apoyar.

En mi opinión Nintendo, basándose en lo que ha pasado no debería de dejar más la responsabilidad del lanzamiento de una consola ciegamente a las thirds como lo hizo con Wii U, aunque luego las thirds se quejen de que no pueden competir en ventas con los juegos de Nintendo.

De todas formas que no vendiera entre el sector tradicional no es la clave del fracaso de Wii U sino la pérdida del 80 por ciento de sus usuarios en el mercado que previamente abrió, y ahí si que le afectó muchísimo la popularidad de los smart devices que yo creo que es el factor principal de las malas ventas de Wii U con respecto a Wii.
PS4 baja de precio en Japón a 258 euros.

Ya pueden poner la NX a 150 euros porque si no lo tendrán muy complicado para competir con la PS4 allá por el 2017.
Además, Sony acaba de presentar las gafas de realidad virtual, Playstation VR (antes Project Morpheus) y como complemento o accesorio está muy bien. El Wii Balance Board también lo vendieron en la Wii como un accesorio y la verdad es que vendió realmente bien. Muchas mujeres se compraron la Wii sólo por esta pijada, para hacer Yoga y deporte. XD

https://www.youtube.com/watch?t=184&v=59hFwqhb61s

- pantalla OLED de 5,7 pulgadas de 1920x1080 de resolución. Esta pantalla expandirá nuestro campo de visión en los juegos y eliminará la sensación de desenfoque
- tasa de refresco de 120hz, lo que proporciona imágenes muy suaves
- latencia increíblemente baja. Esto es crucial en un dispositivo VR al lograr una sensación de confort mayor en el jugador y evitar que se maree con tantos giros.


¿sacará Nintendo unas gafas de realidad virtual para la NX?
uhmmm ...ya veremos...
Mas bien pasa de 39.980 a 34.980 yenes no se si pelada o no. Sigue un pelin mas cara que el pack premium de wiiu a 31.500 yenes.
Se sabe si en la TGS se van a enseñar novedades de NX, algun juego para Wii U o algo???
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
edonkey2000 escribió:Se sabe si en la TGS se van a enseñar novedades de NX, algun juego para Wii U o algo???


Hola!!!

No, no sabe. [comor?]
21195 respuestas