Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

1, 2, 3, 4, 5424
ithan_87 escribió:
slash_94 escribió:@pantxo, te digo lo mismo, yo estoy dando una opinión que puede ser que ocurra, o puede que no. Que es bastante diferente a las aseveraciones que se hacen en este hilo.

Eso que tu mismo le respondes a pantxo es exactamente lo mismo que has hecho tú...Por eso te digo que no puedes predicar algo que tu mismo estás haciendo compañero. Pero vamos, que tu no eres nadie -ni yo tampoco- para decir a nadie eso que has dicho. Yo puedo ahora mismo decir que Nintendo va a desaparecer a consecuencia de esta noticia y en el futuro ocurrir o no, ni más ni menos. Cada cual que diga lo que estime oportuno, pero no critiques algo que tu mismo has hecho y dicho.

hola ithan. Sin ánimo de discutir, anteriormente me juzgaste de irrespetuoso desde tu parecer cuando en mi comentario solo mencione que habia leido una opinión sensata,realmente fundamentada en cuanto a datos financieros,y la comenté desde mi punto de vista despues de leer tantas noticias apocalipticas. que cada uno que tenga la opinión que quiera que para eso tenemos libertad de expresión.un saludo.
@slash_94 y @lalioparda en absoluto quería faltaros de irrespetuosos, mis disculpas si eso parecía. Sólo digo que es normal que cada cual especule o de su opinión sobre lo que puede ser NX. Esto me recuerda mucho a cuando Konami anunció Metal Gear Rising, que antaño se especulaba con que podría ser un MGV y al final...mirad.

Lo dicho, disculpas si mi comentario sonó algo borde.
ithan_87 escribió:@slash_94 y @lalioparda en absoluto quería faltaros de irrespetuosos, mis disculpas si eso parecía. Sólo digo que es normal que cada cual especule o de su opinión sobre lo que puede ser NX. Esto me recuerda mucho a cuando Konami anunció Metal Gear Rising, que antaño se especulaba con que podría ser un MGV y al final...mirad.

Lo dicho, disculpas si mi comentario sonó algo borde.


No no, ofendidisimo me encuentro, report jajajaj. Que va tio, yo al menos no me sentí ofendido!

Volviendo al tema, a mi me encantaría una buena consola de sobremesa donde veamos third parties de PS y One + exclusivos Nintendo. Yo creo qur lo partiría, pero sería dejar de lado a Wii U... Así que no creo que pase..
Que va ithan, no tienes que pedir disculpas. Tenemos que hacernos a la idea que hasta 2016 serán todo conjeturas, unas más drásticas que otras pero no x ello con menos válidas. A ver que sale de todo esto.de momento a seguir disfrutando de lo que tenemos. Un saludo.
Nintendo no la puede cagar dos veces seguidas con el hard de sus proxima consola,
Su proxima consola tendra que estar a la altura de una futura ps5 y de la nueva xbox
Sino cuando estas salgan se quedara fuera del mercado otra vez sin multis y sin na
Que se centren en una consola potente con una programacion facil, que pida ayuda a las
compañias de como hacer su proxima consola. Un mando clasico por favor... No experimentos
De ando mitad tablet que no sirve para nada,
Blocken-JR escribió:Nintendo no la puede cagar dos veces seguidas con el hard de sus proxima consola,
Su proxima consola tendra que estar a la altura de una futura ps5 y de la nueva xbox
Sino cuando estas salgan se quedara fuera del mercado otra vez sin multis y sin na
Que se centren en una consola potente con una programacion facil, que pida ayuda a las
compañias de como hacer su proxima consola. Un mando clasico por favor... No experimentos
De ando mitad tablet que no sirve para nada,


Eso no va a pasar NUNCA.

Pretender que la proxima consola sea tan potente que este a la altura de una futura ps5 es algo bastante ilogico y conociendo a Nintendo estoy seguro que no ocurrira.

Las dos consolas actuales son x86 y algo me dice que la proxima consola de Nintendo tambien lo sera o basado en en ARM, algo asi como un Nvidia K1 o similar (mas potente por supuesto).

Y sera una consola hibrida (de esto no me cabe la mas minima duda) su pantalla tendra una resolucion de 720p que es la resolucion a la que se veran los juegos mientras estes en la calle. Al llegar a casa la dejaras descansar en una base donde se cargara pero que ademas tiene las conexiones para la TV y alli los juegos iran a 1080p.

Nintendo siempre busca que su HW sea economico y una pantalla a 1280x720 seria un salto ENORME respecto a la 3DS (no se si esta consola mantendra el 3D o por el contrario se olvidara de el).

Yo desde que anunciaron la PS4 y la Xbone como X86 me convenci de una cosa y es que las proximas consolas seran totalmente retrocompatibles, porque estoy seguro que las proximas consolas seguiran siendo X86 y usaran tarjetas de video conocidas, lo que permitira el no tener que emular nada, sino simplemente que el juego se ejecutara en la nueva consola, asi como cuando agarras un juego viejo viejo y lo metes en un nuevo pc.

Lo unico que no estoy seguro es exactamente que formato usara Nintendo para su nueva consola, algo me dice que dejara de lado los discos opticos y usara algun tipo de tarjetas de memoria.

Ahora mismo una tarjeta de hasta 32Gb cuesta muy poco sobre los 15€ al publico pero en produccion en masa seguramente cuesten mucho menos, ademas no necesariamente deben ser de 32 pueden ser de mas o menos segun el juego.

No creo usen discos opticos por lo obvio, una consola portatil, ya vimos lo que paso con los UMD.

Y esa es mi elocubracion del dia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha dicho iwata que mencionaron la "NX" para que quedara claro que no hubiera malentendido y especulaciones sobre si quieren seguir haciendo consolas y juegos "normales.
vamos, lo que hacen todas las compañias de consolas, que es preparar su hardware años antes, solo que como es nintendo pues... lo de siempre, que os voy a decir de las webs untadas por sony
arriquitaum escribió:ha dicho iwata que mencionaron la "NX" para que quedara claro que no hubiera malentendido y especulaciones sobre si quieren seguir haciendo consolas y juegos "normales.
vamos, lo que hacen todas las compañias de consolas, que es preparar su hardware años antes, solo que como es nintendo pues... lo de siempre, que os voy a decir de las webs untadas por sony


Si, la noticia oficial nueva aquí, es que ya sabemos que nos van a decir algo de la nueva consola el año que viene, y que nos podemos hacer una idea más precisa de cuando saldrá, es decir, a finales de 2016 como muy pronto o 2017 que viene a confirmar la opinión mayoritaria.
Blocken-JR escribió:Nintendo no la puede cagar dos veces seguidas con el hard de sus proxima consola,

que no??
la puede cagar varias veces seguidas. De Nintendo todo puedes esperar cualquier cosa, pero no creo que saquen un pepino de consola más tirando a PS5 que a PS4.
Yo creo que será similar a la PS4 o un poco superior por aquello del paso del tiempo. Y eso que la potencia de la PS4 tampoco es que sea nada del otro mundo eh. Es como un PC de gama media.

Si dicen que sacarán una consola distinta, yo me espero lo peor. Mando raro o consola híbrida o saber.
Vamos, yo no estoy nada ilusionado con Nintendo desde hace tiempo. Espero que me vuelvan a ilusionar como hace décadas.
arriquitaum escribió:ha dicho iwata que mencionaron la "NX" para que quedara claro que no hubiera malentendido y especulaciones sobre si quieren seguir haciendo consolas y juegos "normales.
vamos, lo que hacen todas las compañias de consolas, que es preparar su hardware años antes, solo que como es nintendo pues... lo de siempre, que os voy a decir de las webs untadas por sony


Cada compañía, después del día 1 de puesta en producción de su nueva consola, les darán unas vacaciones de rigor a sus ingenieros y a la vuelta los sentarán para ver qué hacen en su siguiente consola. Nintendo lleva trabajando en la sucesora de Wii U desde primeros de 2013, igual que Sony y MS. Esos proyectos son la piedra angular de sus compañías (o departamentos, en caso de Sony y MS), tienen que invertir mucho tiempo en asegurarse de que todo esta perfecto.
para gustos colores. Yo no concibo volver a jugar sin mi gamepad de wiiu y todo el menú en la táctil. Ya pueden darme algo mejor e innovador. Nintendo no seria nintendo sino intentase revolucionar con el mando.Respecto a las thirds,yo de momento no las hecho de menos, realmente no veo de momento un juego en ps4 o xbox one de una third que me haga decir- wohhh,quiero ese juego!!!. Sin embargo no me desprenderia de mi wiiu ni loko( bayonetta2,hyrule warriors,mk8,wonderfull101,etc,etc,). Solo espero que nintendo en sus próximas consolas siga siendo tan diferente al resto como lo fue hasta ahora,para bien y para mal.
lalioparda escribió:para gustos colores. Yo no concibo volver a jugar sin mi gamepad de wiiu y todo el menú en la táctil. Ya pueden darme algo mejor e innovador. Nintendo no seria nintendo sino intentase revolucionar con el mando.Respecto a las thirds,yo de momento no las hecho de menos, realmente no veo de momento un juego en ps4 o xbox one de una third que me haga decir- wohhh,quiero ese juego!!!. Sin embargo no me desprenderia de mi wiiu ni loko( bayonetta2,hyrule warriors,mk8,wonderfull101,etc,etc,). Solo espero que nintendo en sus próximas consolas siga siendo tan diferente al resto como lo fue hasta ahora,para bien y para mal.


Amen.
Cada vez que se anuncia una consola (y en este caso casi ni es anuncio, el propio Iwata ya ha dicho que solo lo han comentado para que la gente no piense que ahora se van a dedicar a los móviles y van a abandonar las consolas domésticas), sale una parte importante de gente pidiendo potencia. La potencia, personalmente, me parece necesaria en dependencia de lo que se proyecte: es decir, si quieren meter algo de realidad virtual, por ejemplo, necesitarán potencia. Si es otro rollo, pues quizás no sea tan necesario.
A mí me importa bien poco el tema gráfico. Se agradece ver un juego visualmente atractivo, pero los juegos de WiiU yo los veo fabulosos, y me divierten que es lo que más agradezco. Cómo dicen algunos, también aprecio que Nintendo sea distinta y ofrezca productos propios, de gran calidad. Ps4 y Xbox One me ofrecen prácticamente lo mismo que puedo encontrar en Pc, excepto algunos exclusivos que, de momento, no me invitan a gastarme un pastizal (que, por otra parte, no tengo).
En resumen, confío que Nintendo siga como siempre. A mis treinta y muchos, aún recuerdo cuando iba al cole y hacíamos, con los colegas, dibujos de Mario y sus enemigos, y lo flipábamos en colores. Nintendo, quieras que no, tiene algo que me ha mantenido jugando casi una vida.
AlbertX escribió:
Blocken-JR escribió:Nintendo no la puede cagar dos veces seguidas con el hard de sus proxima consola,
Su proxima consola tendra que estar a la altura de una futura ps5 y de la nueva xbox
Sino cuando estas salgan se quedara fuera del mercado otra vez sin multis y sin na
Que se centren en una consola potente con una programacion facil, que pida ayuda a las
compañias de como hacer su proxima consola. Un mando clasico por favor... No experimentos
De ando mitad tablet que no sirve para nada,


Eso no va a pasar NUNCA.

Pretender que la proxima consola sea tan potente que este a la altura de una futura ps5 es algo bastante ilogico y conociendo a Nintendo estoy seguro que no ocurrira.

Las dos consolas actuales son x86 y algo me dice que la proxima consola de Nintendo tambien lo sera o basado en en ARM, algo asi como un Nvidia K1 o similar (mas potente por supuesto).

Y sera una consola hibrida (de esto no me cabe la mas minima duda) su pantalla tendra una resolucion de 720p que es la resolucion a la que se veran los juegos mientras estes en la calle. Al llegar a casa la dejaras descansar en una base donde se cargara pero que ademas tiene las conexiones para la TV y alli los juegos iran a 1080p.

Nintendo siempre busca que su HW sea economico y una pantalla a 1280x720 seria un salto ENORME respecto a la 3DS (no se si esta consola mantendra el 3D o por el contrario se olvidara de el).

Yo desde que anunciaron la PS4 y la Xbone como X86 me convenci de una cosa y es que las proximas consolas seran totalmente retrocompatibles, porque estoy seguro que las proximas consolas seguiran siendo X86 y usaran tarjetas de video conocidas, lo que permitira el no tener que emular nada, sino simplemente que el juego se ejecutara en la nueva consola, asi como cuando agarras un juego viejo viejo y lo metes en un nuevo pc.

Lo unico que no estoy seguro es exactamente que formato usara Nintendo para su nueva consola, algo me dice que dejara de lado los discos opticos y usara algun tipo de tarjetas de memoria.

Ahora mismo una tarjeta de hasta 32Gb cuesta muy poco sobre los 15€ al publico pero en produccion en masa seguramente cuesten mucho menos, ademas no necesariamente deben ser de 32 pueden ser de mas o menos segun el juego.

No creo usen discos opticos por lo obvio, una consola portatil, ya vimos lo que paso con los UMD.

Y esa es mi elocubracion del dia.


pienso que es es una locura, suma el precio de la wiiu y el dela 3ds ponle que sean unos 450€, si quieren hacer una consola que sea mas potente que una ps4 mas aparte que sea una consola portatil, ir preparando por lo menos 600billetes, mas aparte estas acondicionando a comprar algo que puede que haya gente que no busca una consola portatil y solo de sobremesa y que con el mismo dinero o menos la tiene. por que el que sea una consola portatil se pagara no te lo van a regalar.
Creo que exageras respecto al precio, hay tablets hoy en dia que como la Shield que cuesta 300€ tio y se mea en todas las consolas portatiles que hay en el mercado y diria que es incluso mas potente que la propia Wii U.

Tiene resolucion Full HD 1920x1200 (poco mas de 1080p) .

Y piensa que esta consola no sale hasta dentro de 2 años por lo que la tecnologia no solo habra avazando sino que se abarataran los costos.

Lo que puedo asegurarte que sera uan consola que saldra al mismo precio o menos de una PS4, es decir unos 350€ o 400€ al maximo que parece ser el "sweet spot".
Blocken-JR escribió:
AlbertX escribió:
Blocken-JR escribió:Nintendo no la puede cagar dos veces seguidas con el hard de sus proxima consola,
Su proxima consola tendra que estar a la altura de una futura ps5 y de la nueva xbox
Sino cuando estas salgan se quedara fuera del mercado otra vez sin multis y sin na
Que se centren en una consola potente con una programacion facil, que pida ayuda a las
compañias de como hacer su proxima consola. Un mando clasico por favor... No experimentos
De ando mitad tablet que no sirve para nada,


Eso no va a pasar NUNCA.

Pretender que la proxima consola sea tan potente que este a la altura de una futura ps5 es algo bastante ilogico y conociendo a Nintendo estoy seguro que no ocurrira.

Las dos consolas actuales son x86 y algo me dice que la proxima consola de Nintendo tambien lo sera o basado en en ARM, algo asi como un Nvidia K1 o similar (mas potente por supuesto).

Y sera una consola hibrida (de esto no me cabe la mas minima duda) su pantalla tendra una resolucion de 720p que es la resolucion a la que se veran los juegos mientras estes en la calle. Al llegar a casa la dejaras descansar en una base donde se cargara pero que ademas tiene las conexiones para la TV y alli los juegos iran a 1080p.

Nintendo siempre busca que su HW sea economico y una pantalla a 1280x720 seria un salto ENORME respecto a la 3DS (no se si esta consola mantendra el 3D o por el contrario se olvidara de el).

Yo desde que anunciaron la PS4 y la Xbone como X86 me convenci de una cosa y es que las proximas consolas seran totalmente retrocompatibles, porque estoy seguro que las proximas consolas seguiran siendo X86 y usaran tarjetas de video conocidas, lo que permitira el no tener que emular nada, sino simplemente que el juego se ejecutara en la nueva consola, asi como cuando agarras un juego viejo viejo y lo metes en un nuevo pc.

Lo unico que no estoy seguro es exactamente que formato usara Nintendo para su nueva consola, algo me dice que dejara de lado los discos opticos y usara algun tipo de tarjetas de memoria.

Ahora mismo una tarjeta de hasta 32Gb cuesta muy poco sobre los 15€ al publico pero en produccion en masa seguramente cuesten mucho menos, ademas no necesariamente deben ser de 32 pueden ser de mas o menos segun el juego.

No creo usen discos opticos por lo obvio, una consola portatil, ya vimos lo que paso con los UMD.

Y esa es mi elocubracion del dia.


pienso que es es una locura, suma el precio de la wiiu y el dela 3ds ponle que sean unos 450€, si quieren hacer una consola que sea mas potente que una ps4 mas aparte que sea una consola portatil, ir preparando por lo menos 600billetes, mas aparte estas acondicionando a comprar algo que puede que haya gente que no busca una consola portatil y solo de sobremesa y que con el mismo dinero o menos la tiene. por que el que sea una consola portatil se pagara no te lo van a regalar.


Espero que en todo caso haya que preparar 600 monedas y no 600 billetes, sino sería una tragedia [+risas]
Por circunstancias de la vida aún no me he podido hacer con una Wii U, espero no tardar mucho pero me toca las narices que ya se hable de la nueva.

Por supuesto que cuando sale una consola ya se está desarrollando la siguiente, pero que se anuncie tan pronto puede traducirse en peores ventas para la actual, que ya de por sí no está funcionando demasiado. Que el ciclo sea de 5 años me parece poco, duraron bastante más las de la generación anterior. Y esto lo digo tanto si la NX es una de sobremesa como si es la nueva portátil. Demasiados modelos y revisiones de la 3DS hay ya. Uno no puede estar tranquilo porque cada pocos meses su consola se queda más y más "obsoleta".

Tengo la Wii y otras consolas sin explotar y se les ha pasado el tiempo (aunque nadie dice que haya que abandonarlas cuando son old-gen), pero esta se me va a pasar sin tenerla siquiera :(
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Se viene rumoreando desde hace tiempo que Nintendo unificará consola de sobremesa y portátil en un mismo sistema.

Shigeru Miyamoto fue entrevistado para el medio Kotaku, donde se le instó a hablar sobre un sistema híbrido que aúne consola portátil y consola de sobremesa, el directivo comenta que hay juegos que están hechos para sobremesa, con unas especificaciones muy potentes, y otros que están pensados para consolas portátiles y la experiencia de juego que éstas brindan.

También que en cierta medida la tecnología ha avanzado mucho, tanto que las distancias se han acortado y, de hecho, algo de esto ya puede verse a través de la consola virtual de Wii U, dónde pueden disfrutarse títulos concebidos para portátiles en una sobremesa de última generación. Concretizando sobre el híbrido portátil-sobremesa, Shigeru Miyamoto a dicho que:

Ciertamente, pienso que en el futuro, ésto se concibe como una posibilidad



http://www.nintenderos.com/2014/06/miyamoto-habla-mas-sobre-la-unificacion-de-las-futuras-consolas-de-nintendo/
AlbertX escribió:Creo que exageras respecto al precio, hay tablets hoy en dia que como la Shield que cuesta 300€ tio y se mea en todas las consolas portatiles que hay en el mercado y diria que es incluso mas potente que la propia Wii U.

Tiene resolucion Full HD 1920x1200 (poco mas de 1080p) .

Y piensa que esta consola no sale hasta dentro de 2 años por lo que la tecnologia no solo habra avazando sino que se abarataran los costos.

Lo que puedo asegurarte que sera uan consola que saldra al mismo precio o menos de una PS4, es decir unos 350€ o 400€ al maximo que parece ser el "sweet spot".

Pensar que nintendo va a sacar una sola consola que sea portatil y de sobremesa por el precio de una, es para pegarse un tiro cuando por separado casi ya valen eso, yo si es hibrida tampoco me la comprare eso de una consola hibrida no me gusta nada prefiero que se centren en mas potencia que es una consola hibrida por que el dinero que destinan en hacerla portatil prefiero que lo destienen en potencia, vmos como ha pasado con el mando de la wiiu, hubiera preferido que lo que gastaran en desarrollar el mando hubiera preferido que lo destinaran en mas potencia, si hacen una consola con unas caracteristicas similares a las de una ps4 cuando salga la ps5 no habra por donde coger la consola de nintendo y se quedara fuera de juego otra vez
Y yo te vaticino que la proxima consola no sera tan potente como tu piensas pero ni de lejos. Luego Nintendo ya lo ha dicho no tiene capacidad de mantener 2 sistemas, al no haber Third Parties es muy dificil mantener surtidos 2 sistemas, ni siquiera Sony o Microsoft logran hacerlo para sus respectivas consolas.

Nintendo es probablemente quien mas hace juegos al año, pero divididos en 2 sistemas y eso pega mucho.

Si la proxima consola de Nintendo no es Hibrida (yo creo en un 80% que si) al menos el ecosistema sera compartido entre una consola de sobremesa y una portatil y ambas compartiran juegos, lo que si te prometo al 100% es que la consola no sera una PS5 en cuanto a potencia.
Yo creo que en el intervalo entre que salga la consola y salgan las siguientes si que será la más potente de las tres, en 2017, a las otras las pilla un poco a contrapie, Sony lanzará cómodamente sus gafas en 2016 y se antoja que va a alargarse la PS5 bastante teniendo en cuenta que les va bien y creo que Microsoft aguantara el tirón de Sony por competir en la siguiente al mismo nivel. Esta consola de Nintendo va a salir toralmemte entre generaciones, ni la última ni la primera, prácticamente en la mitad, que yo sepa es la primera vez que pasa.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nombre en clave NX llama Nintendo Nexus [comor?]

Imagen

[buenazo]

Posible futura consola de nintendo nombre:

- NX
- Nexo
- Nexus
- Nintendo Cross
daniel_mallorca escribió:El nombre en clave NX llama Nintendo Nexus [comor?]


[buenazo]

Posible futura consola de nintendo nombre:

- NX
- Nexo
- Nexus
- Nintendo Cross

Ese diseño será de la época de Gamecube, en 2017 una consola con ese diseño y memory card 1-2 me da que no. [+risas]
Pipitagamer escribió:Ese diseño será de la época de Gamecube, en 2017 una consola con ese diseño y memory card 1-2 me da que no. [+risas]


¡¡Y no te olvides del slot para juegos de GB y GBA!! [+risas] [+risas]
NX = Un PC regular con Doble OS, uno SteamOS y otro Propietario de N que. corra juegos de portátil, sobremesa y móvil.
Lo único que puedo imaginar como consola híbrida sería algo como... una consola portatil muy potente (imaginad los mejores micros y GPUs que puedan haber en en par de años para teléfonos, o incluso un integrado exclusivo fabricado para Nintendo), y por otro lado una dock station (como las de los portátiles) donde conectaríamos la consola portátil y poder jugar en nuestra TV, y donde estarían los receptores para los mandos, los sensores tipo WII, disco duro interno, USB para discos duros externos o cualquier otro periférico.
Una especie de evolución de la Wii U con su tabletomando. pero en este caso pondría una pantalla más pequeña con mucha mejor resolución, para poder jugar en cualquier lugar.
esto no será esa consola que decían hace tiempo que querían sacar una exclusiva para el mercado chino?
Dudo mucho que sea una consola de sobremesa.Nintendo se echaria piedras en su propio tejado...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo para el nombre.. si siguen los tiros por NX.., diria como posibles nombres...

Nintendo Crossover
Nintendo Cross
Nintendo Crossing

o algo por el estilo.

N = Nintendo
X= Cruce, cruz, cruzado, etc... (por aquello del juego cruzado entre diferentes nintendos)
y si NX no es una consola sino una tarjeta grafica para pc, y de esta manera nintendo lance su servicio a lo origin y steam y para poder jugar a los juegos de nintendo que la tarjeta lleve como una autentificacion para poder jugar a los juegos de nintendo en PC xD y tanto como juegos los juegos que salen en wiiu y 3ds que salieran en pc tb que tuviera varias gamas media y alta, aparte de llevar tb juegos wii y nds,n64,ngc, y meterles online

mmm yo me pillo una grafica de nintendo rapido xD
Blocken-JR escribió:y si NX no es una consola sino una tarjeta grafica para pc, y de esta manera nintendo lance su servicio a lo origin y steam y para poder jugar a los juegos de nintendo que la tarjeta lleve como una autentificacion para poder jugar a los juegos de nintendo en PC xD y tanto como juegos los juegos que salen en wiiu y 3ds que salieran en pc tb que tuviera varias gamas media y alta, aparte de llevar tb juegos wii y nds,n64,ngc, y meterles online

mmm yo me pillo una grafica de nintendo rapido xD


No te hagas pajas mentales, ya han dicho que NX va a ser una consola. Ahora bien, yo creo que efectivamente lo que tienen planeado es hacer un Steam pero de Nintendo, en el que puedas comorar juegos tanto para moviles, tablets y como no la nueva consola en la cual podras tener absolutamente todo lo que ya tengas en el resto de dispositivos. De esta manera, ganan publico y pasta de lo que vendan para moviles y demas (ya veo mogollon de f2p en moviles tipo Pokemon shuffle) e intentaran mantener su publico fiel con la nueva consola.
De todos modos wiiu, sera mi ultima consola de nintendo de sobremesa. En mi oponion Iwata a matado el espiritu de la compañia. Suerte para los que sigais con ella pero pero vamos ya con este paso, el mundo de ls videojuegos ha entrado en su epoca mas oscura, y ojito con la RV , la cual no voy a tocar ni con un palo, no me quiero imaginar el tipo de dependencia que va a crear eso, viendo lo que ocurre con los juegos tradicionales.
Yo creo que posiblemente sea una portatil tipo gamepad pero mas estilizada, con pantalla entre 720p ó 1080p (¿3D?), tactil capacitiva, sin retrocompatibilidad por hardware (emularan juegos pagando por Eshop), conexion a la TV por microHDMi, capacidad de sincronizarla con hasta 8 mandos wiiu pro controller o equivalentes y con una potencia similar a la wiiu (ó +) pero basada en tecnologia ARM.
Pensad que el chip Nvidia tegra K1 es similar a la PS3 y X360, y que el tegra X1 las supera, imaginaros si Nintendo se alía con NVidia y ponen uno de estos chips u otro mejor en estos 2 años para la futura NX. [babas]
Imagen
Es lo mismo que una PSP Go con el cradle base (ó cable por componentes) para usarla en la TV y jugando con un mando de PS3 sincronizado por bluetooth.
Podéis verlo desde el segundo 45.
https://www.youtube.com/watch?v=LmJ9TlE0av8
¿Que os parece?
VYZ70R escribió:Yo creo que posiblemente sea una portatil tipo gamepad pero mas estilizada, con pantalla entre 720p ó 1080p (¿3D?), tactil capacitiva, sin retrocompatibilidad por hardware (emularan juegos pagando por Eshop), conexion a la TV por microHDMi, capacidad de sincronizarla con hasta 8 mandos wiiu pro controller o equivalentes y con una potencia similar a la wiiu (ó +) pero basada en tecnologia ARM.
Pensad que el chip Nvidia tegra K1 es similar a la PS3 y X360, y que el tegra X1 las supera, imaginaros si Nintendo se alía con NVidia y ponen uno de estos chips u otro mejor en estos 2 años para la futura NX. [babas]
Imagen
Es lo mismo que una PSP Go con el cradle base (ó cable por componentes) para usarla en la TV y jugando con un mando de PS3 sincronizado por bluetooth.
Podéis verlo desde el segundo 45.
https://www.youtube.com/watch?v=LmJ9TlE0av8
¿Que os parece?


Lo mejor el chopeo, bien currado.
VYZ70R escribió:Yo creo que posiblemente sea una portatil tipo gamepad pero mas estilizada, con pantalla entre 720p ó 1080p (¿3D?), tactil capacitiva, sin retrocompatibilidad por hardware (emularan juegos pagando por Eshop), conexion a la TV por microHDMi, capacidad de sincronizarla con hasta 8 mandos wiiu pro controller o equivalentes y con una potencia similar a la wiiu (ó +) pero basada en tecnologia ARM.
Pensad que el chip Nvidia tegra K1 es similar a la PS3 y X360, y que el tegra X1 las supera, imaginaros si Nintendo se alía con NVidia y ponen uno de estos chips u otro mejor en estos 2 años para la futura NX. [babas]
Imagen
Es lo mismo que una PSP Go con el cradle base (ó cable por componentes) para usarla en la TV y jugando con un mando de PS3 sincronizado por bluetooth.
Podéis verlo desde el segundo 45.
https://www.youtube.com/watch?v=LmJ9TlE0av8
¿Que os parece?


eso no lo quiero ni regalado, fijate lo que te digo prefiro potencia, destinar recursos en hacer una consola portatil comsume en potencia, si nintendo quiere estar a la altura y llevarse multis no se la puede jugar de esa manera,por que yo nunca sacaria la consola de casa aun que me regalan la opcion "que nintendo no lo va hacer" y voy a pagar por algo que no voy a utilizar como una consola portatil, prefiero que se centren en una bestia de sobremesa.
Blocken-JR escribió:
VYZ70R escribió:Yo creo que posiblemente sea una portatil tipo gamepad pero mas estilizada, con pantalla entre 720p ó 1080p (¿3D?), tactil capacitiva, sin retrocompatibilidad por hardware (emularan juegos pagando por Eshop), conexion a la TV por microHDMi, capacidad de sincronizarla con hasta 8 mandos wiiu pro controller o equivalentes y con una potencia similar a la wiiu (ó +) pero basada en tecnologia ARM.
Pensad que el chip Nvidia tegra K1 es similar a la PS3 y X360, y que el tegra X1 las supera, imaginaros si Nintendo se alía con NVidia y ponen uno de estos chips u otro mejor en estos 2 años para la futura NX. [babas]
Imagen
Es lo mismo que una PSP Go con el cradle base (ó cable por componentes) para usarla en la TV y jugando con un mando de PS3 sincronizado por bluetooth.
Podéis verlo desde el segundo 45.
https://www.youtube.com/watch?v=LmJ9TlE0av8
¿Que os parece?


eso no lo quiero ni regalado, fijate lo que te digo prefiro potencia, destinar recursos en hacer una consola portatil comsume en potencia, si nintendo quiere estar a la altura y llevarse multis no se la puede jugar de esa manera,por que yo nunca sacaria la consola de casa aun que me regalan la opcion "que nintendo no lo va hacer" y voy a pagar por algo que no voy a utilizar como una consola portatil, prefiero que se centren en una bestia de sobremesa.

Cualquier consola de sobremesa que salga, ya tiene la batalla perdida (en lo que se refiere a graficos) contra un pc.
La gente cada vez esta mas descontenta con las sobremesa (y luego van y las compran) y en el caso de nintendo pierde con ellas lo que gana con las portatiles. Si nintendo quiere sobrevivir deberia centrarse en un solo hardware.
Yo creo la "fusion" de plataformas pasa por eliminar la consola de sobremesa y crear una portatil potente con funciones de sobremesa. Lo que se ahorra de una plataforma que no le da beneficios y lo invierte en mejorar considerablemente a la que si, me pareceria muy inteligente, es mas, lo mas seguro es que sus accionistas piensen igual que yo. Nintendo comenta una y otra vez la competencia que les hacen los smartphones y tablets, ¿por que sera....? ¿Sienten peligrar su poderio en el sector de los videojuegos portatiles? Me da a mi que si.
Lo que esta claro que o se centran en lo que les da beneficios, ó siguen perdiendo tiempo y dinero con las sobremesas hasta quedarse sin un duro. Tic tac, Tic tac, Tic tac...
yo l oque no entiendo es el porqué sugerir a Nintendo hacer una consola portatil cuando es que les pasan por encima las tablets y los smathphone en ventas a un ritmo de cientos de millones al año, y no solo eso, sino que salen cada año y una consola portatil no con lo que da igual lo que le metas que se va a elevar de precio por meterlo en un espacio pequeño y encima al año ya se te ha quedado obsoleta. Si tenemos en cuenta que además va a haber algunos juegos de Nitnendo disponibles en smarth devices pues se acaba la exclusividad, al menos de parte de ese software con lo que menos interés aún si cabe en comprarse una portatil, yo la verdad no le veo mucho futuro a que cojas y elimines la sobremesa en favor de la portatil, en realidad le veo más posibilidades al contrario, que tengas tu sobremesa y que si quieres continuar la partida lo hagas en el smartphone o en el tablet con ciertas aplicaciones relacionadas.
si nintendo se centra en un hard hibrido conmigo ya han perdido un usuario, no voy a pagar por un hard que no este a la altura de las otras consolas de sobremesa para quedarme otra vez sin multis, si nintendo hace eso se van a quedar otra vez sin multis, por que con que venda mucho si tiene un desfase tecnológico con la competecia las compañias no van apoyarla wii vendio mucho alguna la aposto por wii para sacar su AAA? por que cuando salga la nx le quedaran un par de años a la ps4 y ni siquiera supera a esta en la potencia,nos meteran refritos de ps3 y de los primeros de ps4 si la consola da de si un poco,y ya con una ps5 ya apagamos y bajamos el telon, y no es por nada si se quiere dedicar al usuario de la portatil si veo 4 3ds por la calle las 4 las llevan niños pequeños xD si ese es su gamer hardcore, y luego otra cosa q no entiendo de verdad creéis que nintendo va a dejar de hacer consolas por separado de sobremesa y portatiles cuando una la esta vendiendo por 200 y la otra casi por 300 con tecnologia que deja desear,va a dejar de vender dos consolas por separado por vender una consola hibrida a 350€? nose nose a mi la idea de una consola hibrida no me gusta...
Blocken-JR escribió: no voy a pagar por un hard que no este a la altura de las otras consolas de sobremesa para quedarme otra vez sin multis


Absolutamente de acuerdo, aunque signifique rascarse un poco mas el bolsillo. Respeto mucho a quien no lo vea asi, pero particularmente, esa va a ser mi linea entre comprar la siguiente plataforma o no. La potencia. La magia se que viene de serie
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Don_Boqueronnn escribió:yo l oque no entiendo es el porqué sugerir a Nintendo hacer una consola portatil cuando es que les pasan por encima las tablets y los smathphone en ventas a un ritmo de cientos de millones al año, y no solo eso, sino que salen cada año y una consola portatil no con lo que da igual lo que le metas que se va a elevar de precio por meterlo en un espacio pequeño y encima al año ya se te ha quedado obsoleta. Si tenemos en cuenta que además va a haber algunos juegos de Nintendo disponibles en smarth devices pues se acaba la exclusividad, al menos de parte de ese software con lo que menos interés aún si cabe en comprarse una portatil, yo la verdad no le veo mucho futuro a que cojas y elimines la sobremesa en favor de la portatil, en realidad le veo más posibilidades al contrario, que tengas tu sobremesa y que si quieres continuar la partida lo hagas en el smartphone o en el tablet con ciertas aplicaciones relacionadas.


También Nvidia Shield Tablet:

La pantalla Full HD multitáctil de 8" (1920 x 1200) puede full HD 1080p

Imagen

Juega con el SHIELD Controller:
Imagen

Modo consola para jugar en la TV:
Imagen

http://shield.nvidia.es/gaming-tablet/

Web IGN:

"Sin duda, es uno de los pocos que realmente podría sustituir a una consola (de sobremesa o portátil, es indiferente)."


http://es.ign.com/shield-tablet/78894/news/asi-es-nvidia-shield-tablet

[ginyo]
yo no lo tengo claro que pueda triunfar una consola híbrida.

Si la gente jugona no le interesa mucho el gamepad de la Wii U, y los casuales sólo le interesan los juegos chorras y poder jugarlos en sus smartphones y tabletas....

yo creo que no quajaría esa consola, por muy potente y buena que fuera.

Yo de Nintendo, no me complicaría la vida. Sacaría una consola tradicional, mucho más potente que la Ps4 (cosa no difícil, y más dentro de un tiempo), y con el Pro controller de la Wii U mejorado, y a un precio competitivo, y centrarse en atraer a las Thirds y en sacar más juegos.

Si sacan una consola híbrida entre la 3DS y el gamepad de la Wii U, con una potencia similar a la PS4, yo creo que no cuajará.

En mi oponion Iwata a matado el espiritu de la compañia.

la verdad es que si. La Wii U está siendo el mayor fracaso de Nintendo en cuanto a consolas de sobremesa. Y si la nueva consola que saquen no triunfa, llevará a Nintendo a la ruina o a su muerte.

Pero con Iwata que nadie piense que van a ser como antes, que van a desarrollar una consola con lo último en potencia, porque desde la época de la Wii y la DS, la política de ellos ha cambiado. Y encima ahora se meten en los móviles/tabletas y en Nintendo Life y en hacer figuritas.
Quizás su futuro esté en eso, en los móviles y figuras.

También el señor Miyamoto tendrá algo que ver en esta nueva política de Nintendo. Si él pidiera una consola potente y un mando normal, seguro que le harían caso.

Iwata, dimite ya y Miyamoto, lo siento mucho, has sido un genio, el que ha llevado a Nintendo donde está, pero.... jubílate cuanto antes para dar paso a gente joven con nuevas ideas. ;)

Está bien eso de sacar cosas diferentes al resto, pero... llevado a estos extremos no. Y más si sólo se apuesta por un controlador diferente siempre, descuidando la potencia de la consola y pasando de las Thirds y de los jugones.

El público jugón no quiere esto, y ya desde la Wii se sabía. Otra cagada más de estas, y puede ser el fin de Nintendo como fabricante de consolas de sobremesa.



Qué pensaría Hiroshi Yamauchi si estuviera vivo. :-|
Imagen
superfenix2020 escribió:Yo de Nintendo, no me complicaría la vida. Sacaría una consola tradicional, mucho más potente que la Ps4 (cosa no difícil, y más dentro de un tiempo), y con el Pro controller de la Wii U mejorado, y a un precio competitivo, y centrarse en atraer a las Thirds y en sacar más juegos.


Para algunos, esto seria incompatible con sacar juegos con las señas de identidad de Nintendo. "Yo prefiero la originalidad a la potencia" Aun ninguno me ha explicado porque es excluyente una cosa de otra



En mi oponion Iwata a matado el espiritu de la compañia.

superfenix2020 escribió:la verdad es que si. La Wii U está siendo el mayor fracaso de Nintendo en cuanto a consolas de sobremesa. Y si la nueva consola que saquen no triunfa, llevará a Nintendo a la ruina o a su muerte.


No se puede decir eso, esta prohibido. De hecho, te pueden hasta reportar [+risas] . Lo cierto es que Nintendo tiene colchon de sobra, pero es absurdo creer que un segundo fracaso consecuitivo (que serian 3 de 4 en las ultimas sobremesas) no tendria consecuencias negativas para la compañia. No se si hasta el punto de la ruina, pero un golpe desde luego si seria. Mas que nada porque ademas de dinero y ventas, tambien cuenta el credito del publico y la imagen de marca
Yo es que lo veo bastante claro. Si Nintendo quiere partirlo, por qué no crea una consola que compita de tú a tú con PS4 One, con potencia igualada? Tendría los mismos Third Party pero con todos los exclusivos de Nintendo. Es que es un win-win, no entiendo por qué no lo hacen YA...
No me imagino un mario con graficos de the last of us.........
slash_94 escribió:Yo es que lo veo bastante claro. Si Nintendo quiere partirlo, por qué no crea una consola que compita de tú a tú con PS4 One, con potencia igualada? Tendría los mismos Third Party pero con todos los exclusivos de Nintendo. Es que es un win-win, no entiendo por qué no lo hacen YA...


Pienso como tu, pero otros te diran que por precio, y porque no garantiza el regreso de las third. Personalmente, no me importaria pagar un poco mas por una potencia acorde a la actualidad y un catalogo extenso ademas de bueno, y en cuanto a las third...pues una cosa trae otra, si la consola es buena, potente y con buen catalogo, vende. Si vende, todos se suben al carro. Es facil.

@Javiyaury Potencia no significa necesariamente fotorrealismo en todos y cada uno de los juegos, pero si se pueden tener juegos preciosos como Mario, y juegos realistas como The last of us, mejor que mejor. Yo por ejemplo si me imagino un ZombiU con esos graficos...
Sinceramente, ojala Nintendo no tenga la idea que teneis algunos de que saque una consola más potente que ps4 y mando tradicional y solo se limite a eso porque sería mi abandono definitivo de las consolas y inmersión exclusiva al pc. Ojala Nintendo intente y consiga innovar de nuevo. Ojala que vuelva a decir- señores,por aqui es el camino- triunfe y venga a imitarla todo dios como borregos. Yo no necesito third siempre y cuando nintendo saque del cajón licencias o personajes olvidados en esta o en la anterior generación- wave race,1080,nba courtside,metroid,eternal darkness, f-zero.. estas sumadas a todas las sagas míticas existentes,además de que deberia marcarse la exclusividad de bayonetta forever,wonderfull101 o incluso intentar adquirir platinum games, o reclutar al creador de devil's third, y sacar nuevas ips para cubrir más generos(shooter estilo splatoon)pero de de corte serio.
Wiiu desde mi experiencia como jugador es un éxito. No hablo de números de mercado que no soy accionista. Los gráficos de wiiu queda claro en esta gen que no es un problema(cosa que wii padecía y mucho),pues bayonetta 2,mk8 lucen de maravilla y nada envidian a la competencia.
Auguro que zelda wiiu o xenoblade x mostrará incluso un nivel muy superior a muchos juegos de one o ps4.
El fracaso de wiiu del que hablais no es ni problema de hardware ni de software.Está claro que fue puramente fallo de marketin,fallo del nombre y fallo de no saber ni ellos como dar a entender lo que significaba wiiu. Esto unido a escasez de lanzamientos durante su primer año de vida( cosa que tb le ocurre a la competencia)o nula campaña televisiva es lo que a wiiu le ha pasado factura. Pero apuesto que un alto porcentaje de poseedores de wiiu están encantados con la máquina y no la cambiarian ni de coña ( y menos con los lanzamientos este 2015).
Yo miro mi wiiu,su catalogo actual, sus gráficos,su exclusiva forma de control,su juego offtv,navegar o escribir por aqui tirado en la cama con el gamepad,gran cantidad de juegos indie de calidad, su activa comunidad de miiverse, su online gratuito ,juegos de lanzamiento incluso desde 30 a 59 euros y sinceramente,no veo fracaso por ningún lado.un saludo.
A mi la Wii U me encanta , y si NX es una sobremesa o fusión seguro qué sale cuando Wii U cumpla 5 o 6 años con el nombre que le pongan claro.
capitan_link escribió:A mi la Wii U me encanta , y si NX es una sobremesa o fusión seguro qué sale cuando Wii U cumpla 5 o 6 años con el nombre que le pongan claro.

si seguro, sobre todo si las ventas de la Wii U siguen yendo tan espectaculares.

yo más bien diría que a los 4 años de salir la Wii U, lamentablemnte o no (según cómo y quién lo mire), saldrá su sucesora.

Imagen
La Wii salió a los 4 años de salir la Gamecube.
Si miramos las ventas de la Wii U, están siendo peores que la Gamecube.
Y ya anuncian nueva consola.
Saquen sus propias conclusiones. ;)

Nintendo vive del $
no sigan soñando. La Wii U tendrá su mejor año en 2015. Pero a partir de 2016, irá cuesta abajo.
yo más bien me espero poco en 2016, hasta que la tengan medio abandonada para centrarse en la nueva consola que igual sale hasta antes de lo esperado.

Yo no soy accionista, pero ellos no creo que estén muy satisfechos con los resultados que está cosechando la Wii U.
No hay que ser un chaman, para ver que wiiu va por peor camino que la gamecube, la gente dice que es por mala publicidad, que no saben vender el mando, pero que como van a vender el mando, la gente quiere una buena consola no un mando, luego como van a saber vender el mando cuando ellos mismos saben que no vale para nada, que para poner opciones y mapas del juego realmente es necesario? El mando? Yo hubiera preferido que el mando no lo incluyeran en la consola que lo vendieran por separa y al que le interesara ver
Las opciones en el mando q se lo comprara , y que hubieran mejorado la consola que tiene 3 de ram ? Le metes dos mas un total de 5 ram, nucleos que tiene 3 le metes uno mas y tienes 4, y le metes un mando tradicional y seguro que las thirds habrian hecho algo mas...
Blocken-JR escribió:No hay que ser un chaman, para ver que wiiu va por peor camino que la gamecube, la gente dice que es por mala publicidad, que no saben vender el mando, pero que como van a vender el mando, la gente quiere una buena consola no un mando, luego como van a saber vender el mando cuando ellos mismos saben que no vale para nada, que para poner opciones y mapas del juego realmente es necesario? El mando? Yo hubiera preferido que el mando no lo incluyeran en la consola que lo vendieran por separa y al que le interesara ver
Las opciones en el mando q se lo comprara , y que hubieran mejorado la consola que tiene 3 de ram ? Le metes dos mas un total de 5 ram, nucleos que tiene 3 le metes uno mas y tienes 4, y le metes un mando tradicional y seguro que las thirds habrian hecho algo mas...

hola. Si tener una consola potentisima y con mando tradicional lleva consigo triples AAA de la talla de assasin unity,destiny,the order, driveclub,etc,etc, que ninguno de ellos ha dao la talla y se han visto inmersos en polémicas interminables sobre lo que han enseñao antes y lo que nos han vendido despues puedo decir que me quedo con el ram de mi wiiu sin lugar a dudas.
Y es cierto que nintendo con wiiu no vende lo que le gustaría,pero desde hace más de 8 meses wiiu ya es rentable,no genera pérdidas,por tanto,y a falta de ver los resultados fiscales del 2014 , nintendo puede estar dejando de ganar dinero,o no llegar a los objetivos marcados,pero eso no significa que pierda dinero,y esa es la diferencia entre ser un fracaso o no.
Recuerdo ademas,que a mi lo que me importa es el software,y en wiiu es realmente bueno. Han tenido que pasar años para reconocer a n64 y gamecube que a pesar de no liderar su generación fueron las que tuvieron un catalogo de más calidad. Como comparativas diré que existen peliculas consideradas obras maestras y resultaron ser un fiasco en taquilla. A mi lo que me interesa es el producto final de calidad que me llevo a casa a jugar.
Los datos de la vita y especificaciones son muy llamativas, más apetecibles incluso que los de la 3ds,pero lamentablemente carece de software como para considerarla opción a compra. Sin embargo el éxito aplastante es de 3ds. Tu teoria aqui palidece bastante. Wiiu cumple de sobra con sus espicificaciones pero donde destaca es en lo más importante,software de calidad.
Y por último,la diferencia de nintendo con las otras dos compañias es la pasión que nintendo vuelca en sus productos.Realmente cree en lo que hace y eso la hace muy especial.ejemplo:
- nintendo cree en el gamepad y su segunda pantalla hasta el final.Con su 3ds hace lo mismo y la tecnologia 3d.
-microsoft abandona kinect y la gente que ha pagado ese accesorio en sus primeras remesas de one.
-sony abandona vita en occidente y en su casco o gafas virtuales toman ejemplo el juego asimetrico de wiiu para mostrar juego en tv( dicho por el presidente de sony).

sinceramente prefiero el buen hacer de nintendo.

un saludo.
lalioparda escribió:
Blocken-JR escribió:No hay que ser un chaman, para ver que wiiu va por peor camino que la gamecube, la gente dice que es por mala publicidad, que no saben vender el mando, pero que como van a vender el mando, la gente quiere una buena consola no un mando, luego como van a saber vender el mando cuando ellos mismos saben que no vale para nada, que para poner opciones y mapas del juego realmente es necesario? El mando? Yo hubiera preferido que el mando no lo incluyeran en la consola que lo vendieran por separa y al que le interesara ver
Las opciones en el mando q se lo comprara , y que hubieran mejorado la consola que tiene 3 de ram ? Le metes dos mas un total de 5 ram, nucleos que tiene 3 le metes uno mas y tienes 4, y le metes un mando tradicional y seguro que las thirds habrian hecho algo mas...

hola. Si tener una consola potentisima y con mando tradicional lleva consigo triples AAA de la talla de assasin unity,destiny,the order, driveclub,etc,etc, que ninguno de ellos ha dao la talla y se han visto inmersos en polémicas interminables sobre lo que han enseñao antes y lo que nos han vendido despues puedo decir que me quedo con el ram de mi wiiu sin lugar a dudas.
Y es cierto que nintendo con wiiu no vende lo que le gustaría,pero desde hace más de 8 meses wiiu ya es rentable,no genera pérdidas,por tanto,y a falta de ver los resultados fiscales del 2014 , nintendo puede estar dejando de ganar dinero,o no llegar a los objetivos marcados,pero eso no significa que pierda dinero,y esa es la diferencia entre ser un fracaso o no.
Recuerdo ademas,que a mi lo que me importa es el software,y en wiiu es realmente bueno. Han tenido que pasar años para reconocer a n64 y gamecube que a pesar de no liderar su generación fueron las que tuvieron un catalogo de más calidad. Como comparativas diré que existen peliculas consideradas obras maestras y resultaron ser un fiasco en taquilla. A mi lo que me interesa es el producto final de calidad que me llevo a casa a jugar.
Para terminar,los datos de la vita y especificaciones son muy llamativas, más apetecibles incluso que los de la 3ds,pero lamentablemente carece de software como para considerarla opción a compra. Sin embargo el éxito aplastante es de 3ds. Tu teoria aqui palidece bastante. Wiiu cumple de sobra con sus espicificaciones pero donde destaca es en lo más importante,software de calidad.
un saludo.


Yo soy de los que en su día me compraron una nintendo 64, porque la pedí yo, solo tenía 8 años y a pesar de que todo el mundo tenía la play, yo sabía que los juegos de nintendo 64 eran mejores y más divertidos, que de eso se trata al final, de pasarlo bien. La conocí gracias a mario 64 y zelda ocarina of time... grandes juegos, para mi de lo mejor que he jugado jamás, y eso que tengo una cuenta de Steam con 350 juegos XD

Y ahora que todo el mundo tiene una play4 o una XboxOne yo me he comprado una WiiU, los juegos que tiene en mi opinión son de más calidad, y me lo voy a pasar mejor jugando a un mario 3d world o mario kart 8 que cualquiera de los juegos que me ofrecen las otras 2 consolas.
21195 respuestas
1, 2, 3, 4, 5424