Nueva captura de Halo 2 (en 3D)

Bungie nos trae una nueva imagen del modo multijugador de Halo 2 y en esta ocasión nos la presentan en Quicktime VR, pudiendo rotar la imagen 360º para observar todos los detalles de la escena.

Podéis descargarla en baja resolución (1,3 MB) y en alta (8,6 MB).
neogaka escribió:Esto...por casualidad Halo 2 trae un modo 1 JUGADOR? Eske empiezo a dudarlo XD



No creo se quema la consola....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos.
neogaka escribió:Esto...por casualidad Halo 2 trae un modo 1 JUGADOR? Eske empiezo a dudarlo XD


Ya ves, a parte del trailer poco más hemos visto del modo 1 jugador :( Mejor que se mantengan callados, pero ya cansan con tanto multijugador...
Como opinión personal, diré que me parece excesivo el tema de que por cada captura o noticia mínima que aparezca sobre este título se abra un hilo de noticias para ello...
Gaiden escribió:Como opinión personal, diré que me parece excesivo el tema de que por cada captura o noticia mínima que aparezca sobre este título se abra un hilo de noticias para ello...


Personalmente, a mi no :)
Gaiden escribió:Como opinión personal, diré que me parece excesivo el tema de que por cada captura o noticia mínima que aparezca sobre este título se abra un hilo de noticias para ello...


Eso díselo a Bungie... cuando salen nuevas imágenes del juego que sea se postean, si ellos sólo lanzan de una en una que quieres que le haga :\
Gaiden escribió:Como opinión personal, diré que me parece excesivo el tema de que por cada captura o noticia mínima que aparezca sobre este título se abra un hilo de noticias para ello...


tu opinion personal no coincide con la de la mayoria, y sino pasate por este hilo solo fanaticos de halo como veras somos muchos, aparte que si no te interesa nadie te obliga a entrar en hilos sobre halo 2. [toctoc] [toctoc]
¿porqué un video estatico y no dinamico?
Alguien sabe si el XBMC reproduce este tipo de archivos? ¬_¬
Joder, yo pensaba que seria un video 3D real y no el video de una rotacion a una escena estatica.
Nachoman el xbmc se lo traga doblado.
Gaiden escribió:Como opinión personal, diré que me parece excesivo el tema de que por cada captura o noticia mínima que aparezca sobre este título se abra un hilo de noticias para ello...


"lo importante es darle al público lo que pide".

salu2[bye]

PD: detesto esa frase...
sergiox escribió:
"lo importante es darle al público lo que pide".

salu2[bye]

PD: detesto esa frase...


Pos lo hacen todas las compañias asi que.......

EDITO: Cosas + raras se han visto..... pero un MOV alojado en servidor microsoft.com, tiene tela Oooh
Como opinión personal, diré que me parece excesivo el tema de que por cada captura o noticia mínima que aparezca sobre este título se abra un hilo de noticias para ello...



Bueno, tampoco te hagas el desinterezado que cuando salio el zelda hasta cambiaste la firma :p

Sobe el Halo, pues que de graficos ni tan sorprendente como Doom3 o Farcry, habra que ver que tal es la nueva IA de la que tanto habla bungie

A mi lo que me interesa es la historia, una de las mejores de los videojuegos [sonrisa]
[uzi] [uzi] HALOOOOOOOOO [uzi]



deberian subir uan imagen con mas alta resolucion aun...

porke veo mejor el video del E3 ke esta vista 360 :-?
JUANI RULES escribió:


Bueno, tampoco te hagas el desinterezado que cuando salio el zelda hasta cambiaste la firma :p


Bonita cagada, no cambié la firma cuando apareció el zelda...y si lo hubiera hecho no se que tendría que ver la firma personal de un usuario con el contenido de noticias de la web...
Pues a mi ya me cansa también tanto Halo 2. Y esto... Juani Rules... ¿Halo una de las mejores historias de los videojuegos? Debes ser el típico que se lo pasa bomba viendo cutre películas clónicas de Alien o chorradas futuristas como el próximo "Yo, robot" (un crimen salvaje para la obra de Asimov). En fin, que si Halo tiene un buen guión, apaga y vámonos. Y por buen guión yo entiendo algo complejo, con personajes que no solo tengan carisma y chulería sino psicología, con malos que no sean marcianitos destructores del universo, con personajes secundarios que no sean solo carnaza que suelta frases estúpidas y tópicas al más puro estilo "independe day" y con un desarrollo interesante y variado, no tan tópico que incluya escenas de nuestro amiguito el general convertido en malo maloso por los extraterrestres malísimos. Ais, que penica, que gran drama. Vamos, me hizo llorar tanto como esa grandiosa película que hay ahora mismo en los cines, "La petada de mañana".
El día que hagan un shooter con un argumento original y decente... Otra cosa es que hagan un guión mediocre pero suficiente para justificar la acción que es lo que tiene Halo, lo que tiene Far Cry (y que conste que me lo paso como un enano con estos juegos) y lo que tienen la mayoría de juegos. Pero bueno, quien quiera una buena historia siempre tirará hacia el rol o las aventuras gráficas. Así que por diox, por todos los santos y las madres pretendidamente vírgenes que los parieron, no me digáis que jugáis a Halo por su historia. Eso no, por San Blas [qmparto]
Gaiden escribió:Como opinión personal, diré que me parece excesivo el tema de que por cada captura o noticia mínima que aparezca sobre este título se abra un hilo de noticias para ello...


Bonita opinion objetiva de un nintendero, verdad??? [maszz]

[lapota]
La verdad que me ha dejado un poco "seco" esta imagen 3D, es que con tanto rebombeo que se le da me esperaba algo más... Para impresionar me quedo con Farcry

Thorin_Saeba escribió:. ¿Halo una de las mejores historias de los videojuegos? Debes ser el típico que se lo pasa bomba viendo cutre películas clónicas de Alien o chorradas futuristas como el próximo "Yo, robot"


Cada uno tiene su propia visión de lo que es una buena historia para un vieojuego. Por ejemplo a tí te parecen cutres Alien o "chorradas futuristas" como tu dices, pero para otros deben ser la bomba y en cambio una como por ejemplo ESDLA o Salvar al Soldado Ryan deben ser una mierda... Cada uno piensa distinto, y no es que quiera defender a Juani, pero es lo que es :)

Saludos [oki]
winxx escribió:
Bonita opinion objetiva de un nintendero, verdad??? [maszz]

[lapota]


Tu eres así de tonto o solo es cobardía?
Desde luego crearse una cuenta solo para ir tocandome los webs de vez en cuando no denota mucha inteligencia :-|
Thorin_Saeba escribió: Así que por diox, por todos los santos y las madres pretendidamente vírgenes que los parieron, no me digáis que jugáis a Halo por su historia. Eso no, por San Blas [qmparto]


Te has leido Fall of Reach y First Strike? Lo bueno de Bungie, más que la historia, es el universo que forma alrededor de sus producciones...
Hay que ver como se anima el hilo XD por favor, respetos al máximo señores

Respecto a la captura decir que me deja igual. Estoy algo cansado ya de ver espartanos rojos y armas flotando en el aire. Ahora bien, la idea de rotar la imagen para apreciarla mejor me parece fantástica; que cunda el ejemplo.

Estúpido mes de noviembre, madre mía la de calendario que queda.... cawento
Y dígome yo, los que tan cansados estais de Halo 2 y sus noticias, porque os molestais en entrar y postear en ellas? Que yo sepa, sólo suponen un pequeño enlace en la parte derecha de la portada de la página, y en días normales aparecen a lo sumo 3 o 4 noticias, con lo que no se podría objetar una inundación de noticias de escaso contenido que pudieran eclipsar otras noticias de mayor relevancia, pero, por lo que parece, a cierto público le estresa mucho ver lo que es capaz de hacer Bungie :P.

Está claro, lo mejor es que sólo se pongan noticias con rumores sobre PSP y NDS, en los que la gente se tire los trastos a la cabeza durante 10 páginas y el hilo acabe cerrado, y luego resulte ser que ni la mitad era cierto, y no que se publiquen capturas, y tan curiosa como la que nos ocupa, de uno de los juegos más esperados de esta generación de consolas (al margen que pueda ser mejor o peor juego claro), como se hacen con el resto de capturas de cualquier juego.
de Halo pueden abrir los hilos que quienran. los pienso visitar tooooodos, jejejejje soy un halodicto
e Halo pueden abrir los hilos que quienran. los pienso visitar tooooodos, jejejejje soy un halodicto



Ahi le has dado...

Por cierto no se xk vienen siempre los malditos troles envidiososos a joder posts, oye sino t gusta no lo mires tio...pero no nos jodas la diversion.

Por cierto powah la imagen xD :Ð
Len Tao escribió:Y dígome yo, los que tan cansados estais de Halo 2 y sus noticias, porque os molestais en entrar y postear en ellas? Que yo sepa, sólo suponen un pequeño enlace en la parte derecha de la portada de la página, y en días normales aparecen a lo sumo 3 o 4 noticias, con lo que no se podría objetar una inundación de noticias de escaso contenido que pudieran eclipsar otras noticias de mayor relevancia, pero, por lo que parece, a cierto público le estresa mucho ver lo que es capaz de hacer Bungie :P.

Está claro, lo mejor es que sólo se pongan noticias con rumores sobre PSP y NDS, en los que la gente se tire los trastos a la cabeza durante 10 páginas y el hilo acabe cerrado, y luego resulte ser que ni la mitad era cierto, y no que se publiquen capturas, y tan curiosa como la que nos ocupa, de uno de los juegos más esperados de esta generación de consolas (al margen que pueda ser mejor o peor juego claro), como se hacen con el resto de capturas de cualquier juego.

No estoy cansado de halo2 y sus imágenes, lo que digo es que abrir tal cantidad de hilos de noticias sobre lo mismo, pq haya una imagen nueva, considero que crea sobresaturación de lás noticias de portada, y que queda mal es decir que la seccion noticias de la web da una impresión partidista, que no digo voluntaria, en el sentido en que se tratan estás cosas...
Lo he dicho en este hilo de Halo, pero podía haberlo dicho sobre el tema de colgar 3 noticias (1) , (2) , (3) sobre lo mismo en menos de 24 horas Cuando otras veces se soluciona con un update de la noticia...lo que no me gusta es la imágen que se da, otra cosa es que sea la imágen que se quiera dar, pero entonces no nos quejemos luego de hobby consolas.

Shamino como supongo que tus 13 años mentales no dan para más, te obviaré.
Saludos
soy usuario de Dreamcast, ps2 y desde hace poco de GC y sigo muy de cerca la evolucion de este juego ( y otros) para pillarme de una puta vez esta peazo de maquina.
Saludos, por cierto el otro dia en one on one echaron un reportaje sobre halo 2, era como una presentacion, el tio animado q sale en la pantalla te iba explicando como va a ser el juego, q si los coches se joderan dependiendo de l
donde les des de una manera u otra y dependiendo del arma tb, ademas afectara a la hora de llevarlo el estado en q este.
Hasta marzo toca esperar pa pillarmela? un poco tarde...
Saludos,pienso q al q no le interesa nada sobre alguna noticia no entra y ya esta, no creo q por poner esta noticia se vayan a dejar fuera otras.
A por ellos oeeoeoeoeoeoeoeo!!!

ke salga yaaaaaaaaaaaa, espero con mas ganas ke llegue el invierno ke viene ke mi noxe de bodas. [666] [666] [666]


ke salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanta cuando salen los típicos fanáticos del juego en cuestión y se quejan de que exista gente que tenga una opinión distinta. Aparece Gaiden opinando sobre una saturación respecto a un mismo tema (cosa que es, por otra parte, cierta) y a quejarse de su intervención; opino yo sobre las carencias argumentales de Halo y lo mismo. ¿Qué pasa, que queréis que solo entren fanáticos y solo se hablen maravillas? Que aburrido sería el mundo si todos fueramos de la misma opinión. No seamos tan extremistas, que da cierta lástima leer cosas como las de Shamino. En cambio, da gusto leer otras aportaciones como la de NiCrOmAnTe donde opina sin necesidad de atacar y defiende como diox manda su postura.

Para Urashima, pues no, no me he leído las novelas que citas. Más que nada porque el juego no me dejó con ganas de leerlas (ni sabía que existían). Por otra parte, dices que "lo bueno de Bungie, más que la historia, es el universo que forma". Bien, las novelas que yo sepa son posteriores al juego y los escritores que las habrán creado se habrán basado en el universo del juego pero lo habrán enriquecido ellos mismos, no creo que sea cosa de Bungie. Tú le encargas que te escriba una novela un escritor y él te hace el trabajo, así que si las novelas mejoran lo dado, creo que el mérito no habría que darlo a Bungie. Eso por una parte, por la otra poco me importa que se hayan escrito unas novelas posteriormente que mejoren el universo de Halo, ya que yo hablo específicamente del juego y de lo que me pareció. Otra cosa es que toda esa creación literaria vaya a repercutir en una mayor riqueza para Halo 2, que sería lo bueno del asunto.
Por otra parte, que quieres que te diga, prefiero leer a Philip K. Dick o Stanislav Lem que arriesgarme a comprar subproductos literarios, que es lo que son estas novelas de Halo. Y con ello no digo que no puedan tener una calidad más que buena, sino que es como se venden y como están pensados: carnaza para fans del videojuego que, al cabo de los años, se perderán en el oceáno de la literatura.

Por último, no confundamos troll (el que entra solo para criticar sin opinión, simplemente a largar "menuda mierda, mi consola mola mazo y la tuya apesta") con la opinión propia. Para mi es tanto troll el que critica por criticar como el que solo hace que alabar sin argumentos, en plan friki obsesivo. Y SÍ, absolutamente TODO lo que pone en este post es mi JODIDA OPINIÓN. A quien no le guste, a largar [poraki]
Acojonante....... como todo lo que sale de Halo ^_^
Thorin_Saeba escribió:Me encanta cuando salen los típicos fanáticos del juego en cuestión y se quejan de que exista gente que tenga una opinión distinta. Aparece Gaiden opinando sobre una saturación respecto a un mismo tema (cosa que es, por otra parte, cierta) y a quejarse de su intervención; opino yo sobre las carencias argumentales de Halo y lo mismo. ¿Qué pasa, que queréis que solo entren fanáticos y solo se hablen maravillas? Que aburrido sería el mundo si todos fueramos de la misma opinión. No seamos tan extremistas, que da cierta lástima leer cosas como las de Shamino. En cambio, da gusto leer otras aportaciones como la de NiCrOmAnTe donde opina sin necesidad de atacar y defiende como diox manda su postura.

[...]


No es que nos moleste vuestra opinión, yo no voy a criticarte a ti porque no te guste la historia de Halo, son eso, gustos, y cada uno que tenga el que quiera. El problema es que criticais la saturación sobre noticias de Halo2, cuando la última data de hace 15 días. Que estais saturados con un juego del que se publican 2 noticias al mes? Pues no os quiero imaginar como estareis ya de Driv3r, Burnout 3, Nintendo DS, PSP, y demás que han venido publicando 2 o 3 noticias a la semana ...

Gaiden escribió:No estoy cansado de halo2 y sus imágenes, lo que digo es que abrir tal cantidad de hilos de noticias sobre lo mismo, pq haya una imagen nueva, considero que crea sobresaturación de lás noticias de portada, y que queda mal es decir que la seccion noticias de la web da una impresión partidista, que no digo voluntaria, en el sentido en que se tratan estás cosas...
Lo he dicho en este hilo de Halo, pero podía haberlo dicho sobre el tema de colgar 3 noticias (1) , (2) , (3) sobre lo mismo en menos de 24 horas Cuando otras veces se soluciona con un update de la noticia...lo que no me gusta es la imágen que se da, otra cosa es que sea la imágen que se quiera dar, pero entonces no nos quejemos luego de hobby consolas.


Sobre la saturación de Halo2, ya tienes la respuesta antes, si algo ha hecho Bungie, es mantener la boca cerrada, y sólo durante el pre-E3 se soltó en pelo largando 3 o 4 capturas. La última noticia fue el anuncio del lanzamiento mundial en noviembre, y es del día 14, creo yo que actualizar esa noticia no iba a ayudar mucho no? Y como dije en mi post anterior, suele haber 3 o 4 noticias diarias, dudo que se cree saturación.

El tema PGR2 es otro caso aparte, sin duda hubiese sido mucho más correcto un update, pero tanto eso como las insinuaciones de la actitud pro-Xbox de EOL no creo que sea yo el más indicado para contestarte.
si es que estos de bungie, cada dia sueltan dos o tres capturas, sobretodo del modo monojugador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Excelente otra forma de ver el juego.
q version de quicktime teneis? es q me da un problema cuando lo ejecuto, y me aparece una ventana diciendo:

"cerrar, continuar" le doy a continuar y aparecen un millon de lineas de colorines y no se ve nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La imagen esta wien, pero no dice nada. Aburre tener que esperar tanto para ver imagenes en one player, joder!
37 respuestas