Nueva campaña "¿Hasta cuándo? Un día de luto por el aborto"

A cuadros señores, a cuadros me acabo de quedar al ver este video de la campaña de "¿Hasta cuándo? Un día de luto por el aborto,365 dias de esperanza".

VIDEO-> http://www.youtube.com/watch?v=6yDycPkn ... re=popular

Esto es flipante y lo siguiente. Osea no solo acusan a trabajadores sociales de que se produzcan el aborto sino que meten a un niño con sindrome de down y dicen que los abortos exterminan a niños como el

QUE PAIS QUIEREN CREAR ESTOS DEGENERADOS.

Dire lo mismo que digo en la Universidad cuando se me acerca la niña pija de turno a pedir firmas para el aborto:

EN VEZ DE PEDIR FIRMAS EN CONTRA DEL ABORTO, COJE TU IPHONE, TU BOLSO LUIS VUITTON, Y TUS JOYITAS Y VENDELAS Y DA ESE DINERO A LAS MADRES QUE NO ABORTAN AUNQ UE NO TENGAN MEDIOS ECONOMICOS Y LE PAGAS TU LA VIDA A ESE NIÑO

Que falsedad es esta. Esto es VERGONZOSO.

Añado otro dato para quien lo quiera:

EN la UCM de derecho en la planta de asociaciones ciertos individuos ponen en las ventanas fotos de niños muertos diciendo, asesinos.

Porfavor pasad esto por que me parece vergonzoso.
El aborto en España siempre ha estado mal visto si eras pobre.

Si eras rico y preñaban a tu hija la mandabas a "estudiar" a francia y venia nueva.

Curiosamente la gente mas pudiente era la mas beligerante contra el aborto.
No entiendo como esto se permite, es vergonzoso. Meter a un niño con sindrome de down y acusar a la gente que opina que el aborto es necesario, de asesinos de niños con sindrome.

Me quedo a cuadros.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esto...yo estoy en contra del aborto "por conveniencia" pero esto me parece una salvajada ademas de mas falso que judas.la primera tipa dice que la hecharon del trabajo por estar embarazada y que luego aborto WTF ¬_¬ ...con cuantos meses aborto esta tia????
GAROU_DEN escribió:esto...yo estoy en contra del aborto "por conveniencia" pero esto me parece una salvajada ademas de mas falso que judas.la primera tipa dice que la hecharon del trabajo por estar embarazada y que luego aborto WTF ¬_¬ ...con cuantos meses aborto esta tia????


Te olvidas que por el embarazo tambien la echaron de la casa donde vivia. Vaya con estos videos
Yo a estas tonterias estoy hasta acostumbrado por desgracia, pero lo de meter al niño con sindrome de down y decir que la gente a favor del aborto quiere su exterminio es una acusacion MUY GRAVE.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rubenfes de casa y mas pero tio del trabajo es que me rayo todo...como se enteraron???con 30 tacos??? ¬_¬ ¬_¬

edit:a no ser que fuese prostituta y el chulo se lo preguntase...pk en que trabajo te hechan de estar de un par de semanas como quien dice...como cojones se lo notaron?.a ver se que todo esto son guiones bastante acidos para engañar a la gente pero que coño!...al menos un poco de profesionalidad al escribirlos. ¬_¬

edit 2: voy a ser mas cabron...con pocas semanas y estando gordaca la tia.mientras mas lo pienso mas me rayo [+risas] [+risas] [+risas] .que compañia actual en españa tiene la movida a lo gattaca?


edit3:anda mirad apoyando a la seleccion [+risas]
Imagen
Ver el siguiente video a partir del segundo 53 aprox...

http://www.youtube.com/watch?v=FLi2B4t2qzs

Nada mas que añadir.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"...en los casos que no me afecten a mi..."que gran verdad.
he dejado dos puyitas en youtube Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que bueno -smm- acabo [+risas] [+risas] de dejar otra.

edit:por cierto fue esta.
aurora amiga con 30 años te hecharon del trabajo y de la casa donde vivias?.que cruel fue tu jefe que te sedujo y te puso un piso cuando te hecho al quedarte embarazada pero en fin supongo que habras aprendido la leccion para subir en la empresa no debes prostituir tu cuerpo.se debe ascender con trabajo duro y no me refiero a hacerle favores sexuales al facha de tu jefe.animo aurora con 35 años todavia eres joven amiga.
Yo he puestos Condones y esas cosas...estoy perzoso vale?X D
MGMT escribió:Yo he puestos Condones y esas cosas...estoy perzoso vale?X D

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te hice la replica mgmt

como puedes ser tan insensible scatman64 aqui no hablamos de condones aqui hablamos de salvar vidas aunque en el caso de aurora la pobre sucumbio a los encantos de su capaz jefe y se dejo mancillar impunemente.mirala con esa cara no podia pensar en condones.espero que despues de dejarse ultrajar repetidas veces buscando una mejora salarial se lo confesase todo a su parroco por el bien de su alma.



edit:ahora que me fijo...habeis leidos los comentarios de la peña?.
replicado garou... no lo pongo aqui que me pueden banear de eol Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quien es raventhebountyhunter ?es alguno de vosotros? [+risas] [+risas]

guybrushmm no intentes ultrajar mas a aurora la pobre lo paso mal perdio su preciada virginidad a los 30 años con su jefe que no la amaba.deberias solidalizarte con ella y no tratar de hacer bromas con su desgracia...la desgracia de dejar que su jefe se desfogase con ella pk su mujer tiene muchas actividades con su comunidad y no podia satisfacerle carnalmente .la desgracia de quedarse embarazada y perder el sueldo mejorado y el piso en el centro.

raventhebountyhunter la iglesia no ha matado a nadie...bueno al menos a nadie legalmente.te recuerdo que las fosas comunes de franco no se ha podido identificar a nadie gracias a dios.los muertos deben descansar.


edit:por cierto -smm- muy buena imitacion del cani [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:rubenfes de casa y mas pero tio del trabajo es que me rayo todo...como se enteraron???con 30 tacos??? ¬_¬ ¬_¬


Debo de decir que a mi tambien me ha rayado/sorprendido eso de los 30 tacos, sera que a esa edad no se no me da que alguien se quede embarazada y aborte, si se que se puede hacer a cualquier edad pero no me cuadra.

Pero es que perder el piso por abortar, se me ocurren tantas posibilidades, igual la casera/o no le gustaba tener inquilinas que abortaran o que estubieran embarazadas, o el banco no le gustaba su estilo de vida o algo peor
Si eras rico y preñaban a tu hija la mandabas a "estudiar" a francia y venia nueva.

O al Inglaterra...

Estos integristas cristianos son mas peligrosos de lo que parecen.
Asco de religiones.
Típico de la derecha liberal [+risas] , que no manipulan, ni se inventan, ni imitan a los rojos para reírse de los muertos.

El problema que si no estás de acuerdo eres un rojillo, es lo más gracioso de su "democracia".
Knos escribió:Imagen


Por desgracia para todos , mucha gente tiene dificultades para entender ese concepto , principalmente por que creen en toda clase de historias sin sentido en vez de en la ciencia.
Lo de los niños con síndrome de Down es cierto. Cuando la mujer está embarazada le pueden hacer una prueba para ver si va a tener ese síndrome y puede abortar a voluntad
Propongo un día de luto por el sentido común de los antiabortistas.
socram2k escribió:Lo de los niños con síndrome de Down es cierto. Cuando la mujer está embarazada le pueden hacer una prueba para ver si va a tener ese síndrome y puede abortar a voluntad


Claro que es cierto, la prueba (amniocentesis, http://es.wikipedia.org/wiki/Amniocentesis ) se hace a las 16 semanas aprox para detectar defectos cromosomicos. Es una prueba común y a partir de 30 años (o si te salen unas pruebas previas mal) gratuita por la seguridad social.

Mi mujer se la acaba de hacer en su tercer embarazo.

Te aseguro que hay problemas genéticos que te pondrían la piel de gallina y mejor abortar en esos casos.

No veo el problema
Me abstengo de comentar explanadamente para no crear flame Imagen
Si las madres de los creadores del video hubiesen abortado el mundo seria un poquito mejor. [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no os metais con aurora.la pobre con 30 años no sabia que era eso de quedarse preñada [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:no os metais con aurora.la pobre con 30 años no sabia que era eso de quedarse preñada [+risas] [+risas] [+risas]

Lo cual demostraría que este tipo de ejemplos sacados de una película de ciencia ficción, también se solucionarian mediante la educación y no la prohibición.

Es que manda narices.
nssergio escribió:Si las madres de los creadores del video hubiesen abortado el mundo seria un poquito mejor. [bye]


De hecho , el PSOE podría estirarse un poquito y legalizar el aborto hasta los 30 años ...
socram2k escribió:Lo de los niños con síndrome de Down es cierto. Cuando la mujer está embarazada le pueden hacer una prueba para ver si va a tener ese síndrome y puede abortar a voluntad


Lo cual me parece cojonudo oiga...

"Matar niños como estos" dicen?? no, evitar que nazcan. De hecho tendría que estar prohibido tener un niño con down a voluntad, la desgracia es que las pobres criaturas existan... que cabrones. Tendriá que salir alguien y decirle, "pues si! es para eso señora!"

salu2
Si poneis las vuvuzelas es más divertido Imagen
Dave338 escribió:
socram2k escribió:Lo de los niños con síndrome de Down es cierto. Cuando la mujer está embarazada le pueden hacer una prueba para ver si va a tener ese síndrome y puede abortar a voluntad


Lo cual me parece cojonudo oiga...

"Matar niños como estos" dicen?? no, evitar que nazcan. De hecho tendría que estar prohibido tener un niño con down a voluntad, la desgracia es que las pobres criaturas existan... que cabrones. Tendriá que salir alguien y decirle, "pues si! es para eso señora!"

salu2

"Criatura"... tú debes de ser de los de la tribu de Aído, no?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aunque el video de pena no por ello hay que meterse con la idea de fondo, estar a favor o en contra del aborto es una postura igual de respetable y más cuando muchos esgrimimos argumentos que no tienen nada que ver con la religión, pero claro, es este país ya sabemos que es cool ir en contra de todo lo que apoye la iglesia.

En este país se vende a los menores que el que más mola es el que más folla, y eso no lo digo yo, se ve en cualquier mierda de serie española, los padres se desentienden completamente de la educación de sus hijos y dejan que sea la caja tonta la que se encargue de ello, en consecuencia la juventud es cada vez más gilipollas y el número de embarazos adolescentes se multiplica, la respuesta del gobierno inutil que tenemos es dejarles abortar a partir de los 16 años sin autorización paterna, y todavía hay gente que aplaude.

Y no me malinterpreteis, estoy a favor del aborto en determinados casos como violaciones o enfermedades graves, pero que se deje abortar a cualquier cani gilipollas porque cada vez que le pica el coño se zumba al primer subnormal que pilla no me parece bien, si has cometido un error apechuga con él.
socram2k escribió:
Dave338 escribió:
socram2k escribió:Lo de los niños con síndrome de Down es cierto. Cuando la mujer está embarazada le pueden hacer una prueba para ver si va a tener ese síndrome y puede abortar a voluntad


Lo cual me parece cojonudo oiga...

"Matar niños como estos" dicen?? no, evitar que nazcan. De hecho tendría que estar prohibido tener un niño con down a voluntad, la desgracia es que las pobres criaturas existan... que cabrones. Tendriá que salir alguien y decirle, "pues si! es para eso señora!"

salu2

"Criatura"... tú debes de ser de los de la tribu de Aído, no?


Así va la humanidad con pensamientos como ""Matar niños como estos" dicen?? no, evitar que nazcan. De hecho tendría que estar prohibido tener un niño con down a voluntad, la desgracia es que las pobres criaturas existan... que cabrones. Tendriá que salir alguien y decirle, "pues si! es para eso señora!"

que triste por dios, y tio estoy de acuerdo es de la tribu de Aído xD
Yo no entiendo a la gente que esta a favor del aborto por violaciones o enfermedades pero no por un error. No se supone que se mata a un niño igualmente?? en que quedamos?? es la unica postura con respecto al aborto que no le veo logica ninguna.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo estoy en contra del aborto libre...del tipo "por conveniencia" pero me meto con el video pk es brutalmente falso,chabacano y seguramente habran cogido una subvencion millonaria para hacer una porqueria que cualquiera de nosotros hariamos mejor en una tarde.



por cierto no hay que ser cristiano para estar en contra del aborto.
Knos escribió:Imagen



Yap, pero los detractores del aborto se imaginan que pone could be en vez de el is not y siguen con su cruzada particular. La de el que esta confundido es el otro, no yo.
Knos escribió:Imagen

¿un poco manipulador no? un feto de unas cuantas semanas no es un óvulo y un espermatozoide y ya empieza a tener forma de persona...

Y ojo, que yo estoy a favor del aborto, pero con ciertos controles con unos plazos lógicos y bien definidos.
Dave338 escribió:"Matar niños como estos" dicen?? no, evitar que nazcan. De hecho tendría que estar prohibido tener un niño con down a voluntad, la desgracia es que las pobres criaturas existan... que cabrones. Tendriá que salir alguien y decirle, "pues si! es para eso señora!"

salu2



Eso suena a ¿Limpieza racial?......¿a nazi quizas?.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001488.htm

Dios, si es que existe (según la mente de nuestros conservadores, sería regidor de la naturaleza), es el peor abortador de todos los tiempos. Ha practicado en muchísimos mamíferos y a lo largo de los años abortos espontáneos. Abortos muy dolorosos. Abortos que vienen de sopetón. Abortos que pasaban en el estado salvaje de la naturaleza, causándote daños graves. No se engañen: la medicina moderna ha mejorado muchísimo el doloroso estado de la Naturaleza.
NaNdO escribió:Y ojo, que yo estoy a favor del aborto, pero con ciertos controles con unos plazos lógicos y bien definidos.


Esos plazos es lo dificil de definir. Nadie es capaz de precisar en que momento se es vida y en que momento no.

Lo que no puede ser es una ley de aborto en el que con 16 pueda abortar tan libremente y los padres ni se enteren, ya que un aborto tiene ciertos riesgos. Me hace gracia que hasta los 18 años no se pueden ver determinadas series o peliculas, no se puede tomar una cerveza, pero si se puede interrumpir un embarazo, que no es precisamente una decision sobre que me pongo esta tarde.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
danaang escribió:Yo no entiendo a la gente que esta a favor del aborto por violaciones o enfermedades pero no por un error. No se supone que se mata a un niño igualmente?? en que quedamos?? es la unica postura con respecto al aborto que no le veo logica ninguna.


Te lo explico, una violación es un trauma tan grande que nadie puede imaginarlo si no le ha pasado, hay casos de mujeres violadas que han renegado del hijo fruto de esa relación, estoy en contra de traer niños al mundo para ofrecerles una existencia de mierda y ser renegado por la propia madre debe ser algo bastante traumatico para un niño, lo mismo para según que enfermedades, si el niño está sufriendo y va a tener una vida corta me parece mejor ahorrarle el sufrimiento tanto al niño como a sus padres, tiene lógica en cuanto desechas la idea de antiabortista=religioso.
Mox escribió:estoy en contra de traer niños al mundo para ofrecerles una existencia de mierda y ser renegado por la propia madre debe ser algo bastante traumatico para un niño


Y un cani que lo unico que piensa es en meterse coca, y la señora cani que lo unico que piensa es en follarse a 5 en un dia, que vida le quedara al chaval?? Una existencia de mierda y ser renegado por la madre y por el padre. Por tanto no veo diferencia, ambas madres no quieren a sus hijos y la vida que le puedan dar no sera la mejor.

No veo diferencia. Y he de decir que estoy a favor del aborto, porque un hijo es una gran responsabilidad, y porque se me rompa el condon con 21 años me tenga que joder media vida.....
Yo tengo la impresion de los que quieren ilegalizar el aborto piensan que si se legaliza la gente ira enseguida a pedir cola como si fuese la charcuteria, o algo cotidiano como ir al dentista o a la peluqueria.

-Cariño, luego vuelvo, que voy a abortar y despues a hacer la compra!

Espero no resultar ofensivo con esta frase, no es mi intencion, pero es que es la impresion que me esta dando.
Estoy a favor del aborto. Es más, si tuviese una hija menor de edad y le pasará se lo pagaría yo, no sin antes darle una buena reprimenda y decirle que hasta que no sea mayor de edad al menos no se planteé nada que no sea estudiar. Aqui nadie ha hablado de matar niños, estamos hablando de un cigoto, un grupo de células sin sistema nervioso ni nada, y en todo caso, mejor perder una vida que joder tres.
muy buena campaña si señor!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lyla dijo:
Estoy a favor del aborto. Es más, si tuviese una hija menor de edad y le pasará se lo pagaría yo, no sin antes darle una buena reprimenda y decirle que hasta que no sea mayor de edad al menos no se planteé nada que no sea estudiar. Aqui nadie ha hablado de matar niños, estamos hablando de un cigoto, un grupo de células sin sistema nervioso ni nada, y en todo caso, mejor perder una vida que joder tres.

cuando dices joder 3 te refieres a la tuya ,la de tu posible esposo y la prometedora de tu hija no?.hay madres estupendas que los tuvieron siendo menor de edad y madres desastrosas que los tuvieron con 30 tacos.ese argumento de joder la vida es tan relativo que no deberias de usarlo por bandera.

edit:lo de la reprimenda...quedarse embarazada no es como suspender un examen.
Knos escribió:
Imagen


Lo de esto no es un vestido me ha matado
Mox escribió:Aunque el video de pena no por ello hay que meterse con la idea de fondo, estar a favor o en contra del aborto es una postura igual de respetable y más cuando muchos esgrimimos argumentos que no tienen nada que ver con la religión, pero claro, es este país ya sabemos que es cool ir en contra de todo lo que apoye la iglesia.

En este país se vende a los menores que el que más mola es el que más folla, y eso no lo digo yo, se ve en cualquier mierda de serie española, los padres se desentienden completamente de la educación de sus hijos y dejan que sea la caja tonta la que se encargue de ello, en consecuencia la juventud es cada vez más gilipollas y el número de embarazos adolescentes se multiplica, la respuesta del gobierno inutil que tenemos es dejarles abortar a partir de los 16 años sin autorización paterna, y todavía hay gente que aplaude.

Y no me malinterpreteis, estoy a favor del aborto en determinados casos como violaciones o enfermedades graves, pero que se deje abortar a cualquier cani gilipollas porque cada vez que le pica el coño se zumba al primer subnormal que pilla no me parece bien, si has cometido un error apechuga con él.

Yo entiendo que la educación que hay ahora es una mierda, pero si una niña de 16 años se queda embarazada y sus padres tienen creencias retrogradas,la obligan a abortar porque ellos quieran y eso tampoco es justo. Vale que a veces pasa por una imprudencia, pero otras también ocurre por error sin más, y dejar toda tu vida de lado para dedicarte a criar un niño o cargarselo a los abuelos es muy injusto.

cuando dices joder 3 te refieres a la tuya ,la de tu posible esposo y la prometedora de tu hija no?.hay madres estupendas que los tuvieron siendo menor de edad y madres desastrosas que los tuvieron con 30 tacos.ese argumento de joder la vida es tan relativo que no deberias de usarlo por bandera.

edit:lo de la reprimenda...quedarse embarazada no es como suspender un examen.

Dudo mucho que una cria de 15 años esté más capacitada que una de mi edad, por ejemplo xD para EDUCAR a un nin@, y hablo de educar no de darle sustento y techo hasta los 18 años. Que hay padres y madres con trastornos a los treinta años, por supuesto y a todas las edades, ese argumento no me vale xD
Y no, quedarse embarazada no es lo mismo que suspender un examen, cuando haces los deberes y estudias no suspendes, por norma general.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lyla de verdad ves tantos casos en los que un crio le haya jodido literalmente la vida a alguien?.no me refiero a trabajar mas o tener menos tiempo para fiesta me refiero a realmente joderle la vida a alguien como para que se use tanto ese argumento.

edit:lo unico que veo que se jode es la vida que los padres tenian preparada para el/ella.
65 respuestas
1, 2