Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.535
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nueva Banda Ancha movil de 21 Mb (HSPA+)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

herve
Novato

Mensajepor herve 11 Nov 2009 00:44

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 11 Nov 2009 08:25

Hombre, pero amo a ver, que esto es el maximo que da la red, velocidad a la que nunca vas a estar ni cerca aunque estes debajo de la antena. Ya el actual hdps da unas velocidades maxima mu majas si es que llegara a ella.

PD: Que conste que yo encantado con esto por que si la red soporta hasta 21 megas malo sera que no pilles 5-6 como media pero no esperaria que nunca pasara de los 10 megas la verdad
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 11 Nov 2009 10:41

Una cosa que se ha de tener en cuenta con el HSPA es que el nodo actua como un HUB. Es decir, que si se conectan 50 tios el ancho de banda total se divide y no es independiente como en una conexión individual de adsl o cable.

Cuando me puse Vodafone en casa y me enviaron el router para meterle el modem 3G, hay día que se notaba que estaba saturado mi nodo y eso que conectaba a 7Mbps.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 11 Nov 2009 15:29

Ahora dirá el precio y las pegas así que tranquilos que seguro que será un ñordo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

firewire
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor firewire 11 Nov 2009 16:04

PussyLover escribió:Una cosa que se ha de tener en cuenta con el HSPA es que el nodo actua como un HUB. Es decir, que si se conectan 50 tios el ancho de banda total se divide y no es independiente como en una conexión individual de adsl o cable.

Cuando me puse Vodafone en casa y me enviaron el router para meterle el modem 3G, hay día que se notaba que estaba saturado mi nodo y eso que conectaba a 7Mbps.

No lo sabía eso, thanks for the info. No es oro todo lo que reluce, eh? Además de lo dicho, en muy pocos casos se llegará al máximo de la línea.

Saludos!

Previo

Volver a El Buffer