Nueva bajada de precio de PS2

De nuevo Eurogamer trae noticias sobre futuras rebajas, esta vez le toca a PS2.

De acuerdo con el artículo enlazado, Sony bajará el precio de su consola en Europa dejándola en aproximadamente 189 euros (129.9 libras) dentro de dos o tres semanas. Además, prevé el lanzamiento de nuevos packs.

-PS2 + PES2 + GTA:VC por 229 euros (8 de Octubre)
-PS2 + Eye Toy 1 y 2 por 229 euros (8 de Octubre)
-PS2 + Prince Of Persia por 209 euros (13 de Noviembre)
-PS2 + GT4 por 209 euros (10 de Diciembre)
Ojo con los packs que igual cambia alguno.
Escrito originalmente por Alejo I
-PS2 + PES2 + GTA:VC por 229 euros (8 de Octubre)
-PS2 + GT4 por 209 euros (10 de Diciembre)


Puf...

Joder...

Esto no se hace...

Pedazo de pack... Y ahora de donde sacamos las perras? XD

Fdo- An0n1m0
El pack eye toy es un bundle, incluie eye toy 1 y el 2.
Eso An0n1m0, tu da cuerda.
yo creia que estaba ya a 200€ Oo, a ver si me pongo a currar y me pillo una (y una game cube tb ^^), pero antes tiene que rebajar bastante mas (muucho mas)
la verda es que los packs estan super bien, tanto el prince of persia como el GT4 te salen a simplemente 9€, valen realmente la pena.


P.D.: Saludetes benzo cariño :*** [bye]
PS2+GT4 10 de Diciembre??? Y yo ke pensaba ke el GT4 hasta junio del 2004 no saldria [angelito] [beer] [666]
Escrito originalmente por Dante_Sparda
PS2+GT4 10 de Diciembre??? Y yo ke pensaba ke el GT4 hasta junio del 2004 no saldria [angelito] [beer] [666]

Que yo sepa siempre ha sido un juego de navidades.
ardo en deseos de ver gt4 funcionando, mas que nada por ver si el juego es 50% 3D y 50% 2D como se comenta por ahi... que la ps2 esta ya mu mayor pa menear esos preciosos escenarios que he visto de gt4... incluso sinceramente dudo que xbox pueda menear gt4 (si alguna vez saliera para xbox) dado el detallismo de esos amplios escenarios si fueran TOTALMENTE en 3D...

pero bueno... no importara si el juego es 50/50 2D/3D, con tal que sea divertido y se vea bien, pero por favor, que le metan un poco mas de jugabilidad que al GT3, que ya me aburri, prefiero el GT2 en ese aspecto.
Escrito originalmente por Alejo I
Eso An0n1m0, tu da cuerda.


mmm

Mejor edito... No vaya a ser que empiece pronto la gresca...

Fdo- An0n1m0
Estoy cansado de peleas bobas. A partir de ahora post polémico que vea en las noticias, post polémico que se irá a la basura.

No me jodáis, hace tiempo os quejabais de que entraban a dar mal los de PS2 al foro de Xbox y ahora es al revés. Sed consecuentes.

Primer mensaje borrado. A ver quien pone el siguiente.

Aquí se habla de PS2 y sólo de PS2.
Escrito originalmente por Iori007

P.D.: Saludetes benzo cariño :*** [bye]


Iori :*** xDD

En el foro PS2 hay un post donde se dice q el GT4 s retrasa, pero vamos q no se yo... GT4 vende salga cuando salga, pero si sale en navidades vende mucha mas ya q es una epoca mucho mas consumista q cualquier otra. Así q Sony se vaya espabilando pa sacarlo en navidades akí al igual q japón y usa.
uppps....perdón, no era mi intención molestar a nadie


¡¡¡PERDÓN!!!
Escrito originalmente por Benzo


Iori :*** xDD

En el foro PS2 hay un post donde se dice q el GT4 s retrasa, pero vamos q no se yo... GT4 vende salga cuando salga, pero si sale en navidades vende mucha mas ya q es una epoca mucho mas consumista q cualquier otra. Así q Sony se vaya espabilando pa sacarlo en navidades akí al igual q japón y usa.

EBGames lo tiene listado en los EEUU para el 6 de Enero del 2004, es posible que se retrase.
Entonces podrían hacer

PS2+Vale por un GT4 cuando salga :P

A mi me salvan la vida, pk la mía se está muriendo y de aquí a diciembre o me pillo el pack de gt4 o la plateada.
:-?

Joder!! un post sobre la bajada de precios en una consola y teminan echandole la culpa al PP de que la gente se compre una PS2, pues nada una Comisión Parlamentaria para investigar la posible corrupción y las comisiones de SONY al PP :-O

A ver si nos dejamos ya de historias comparativas entre PS2, XBOX o GC, si Sony tiene un mejor marketing y le llega mas al gran público pues bien que hace, si Microsoft no hace un marketing similar es porque no le da la gana, porque pasta para publicidad tiene a manta, a lo mejor no le interesa ¿quien sabe?, ahí teneis a Nintendo que se cierra en banda, tiene su publico y al parecer se conforma y no quiere mas, porque en publicidad gasta menos que los rusos en catecismos.

A fin de cuentas, el que se compra una u otra consola es para divertirse jugando, si con la que se compra cumple ese cometido y se lo pasa bien que más dan los graficos, los poligonos, los texels, o las texturas que pueda mover otra, es como desear a la novia de mi amigo porque tiene las tetas mas gordas que la mia, pero si yo me apaño con las de la mia ya me vale. [sonrisa]

P.D.: Si lee esto mi novia me capa. [careto?]
Escrito originalmente por ppin
[...]es como desear a la novia de mi amigo porque tiene las tetas mas gordas que la mia, pero si yo me apaño con las de la mia ya me vale. [sonrisa]

P.D.: Si lee esto mi novia me capa. [careto?]


mi opinion no es si tiene las tetas mas grandes o mas pequeñas, es si son sexualmente activas. no me importa que mi novia tengas las tetas pequeñas o este rellenita con tal de que, 1º me excite, 2º me de sexo cuando yo quiera y 3º me lo pida cuando a ella le apetezca

pues con las consolas lo mismo... XD

lo que pasa es que aun las consolas no dicen cosas como: "anda, por favor... tocame un ratito los analogicos" o "usa el digital" o "meteme lo que tu sabes" [amor]

[looco]
menosmal que bajan el precio por que desde que se casco mi v3 hace 2 semanas que estoy ahorrando para pillar una :Ð :Ð
No quiero contradecir la noticia, pero hoy mismo he comprado una play2 la v9 en el mediamarkt por 189€, asi que no hace falta esperar tanto.

AL menos en el mediamarkt de alcala de henares estan ya aplicando el descuento a la "nueva" play.
Escrito originalmente por f5inet


mi opinion no es si tiene las tetas mas grandes o mas pequeñas, es si son sexualmente activas. no me importa que mi novia tengas las tetas pequeñas o este rellenita con tal de que, 1º me excite, 2º me de sexo cuando yo quiera y 3º me lo pida cuando a ella le apetezca

pues con las consolas lo mismo... XD

lo que pasa es que aun las consolas no dicen cosas como: "anda, por favor... tocame un ratito los analogicos" o "usa el digital" o "meteme lo que tu sabes" [amor]

[looco]


*OFF-TOPIC*
Me desvio del tema por un instante y espero no molestar, pero hablando de consolas femeninas parlanchinas, en xbox se estaba haciendo el N.U.D.E. el cual representaba un simulador humano, se sabe algo de el?
Escrito originalmente por Iori007


*OFF-TOPIC*
Me desvio del tema por un instante y espero no molestar, pero hablando de consolas femeninas parlanchinas, en xbox se estaba haciendo el N.U.D.E. el cual representaba un simulador humano, se sabe algo de el?


en japon ha salido pero en EEUUo Europa no y no creo que lo saquen
Escrito originalmente por Scatsy


en japon ha salido pero en EEUUo Europa no y no creo que lo saquen


sabes por casualidad si estara por las redes de pares? me encantaria escuchar a mi xbox hablar japones, sobre todo si es con la voz de una muchachita...

si, soy un friki entre los frikis... k pasa???
por favor alclaren mi ignorancia

que juego es PES2

Phantasy Estar Sega 2?

Phantom Emulator Special 2?


Profesional Escalibur Soul 2?



por otra parte. yo tambien pensé que el gt4 era para el 2004
a mi me da que PES2 es ProEvolutionSoccer2

todos los ISS eran PES, pero la primera version...

a ver si el PES2 ha llegado a igualar en jugabilidad al WE (eso por supuesto, si no me he equivocado con lo de PES :P )
Y la cube?!?! es la unica que falta para anunciar bajada... pq... la bajaran, no?!?!?
PES = Pro Evolution Soccer

En este caso el 2

Un saludo

Editado: he llegado tarde, je, je
Escrito originalmente por f5inet


sabes por casualidad si estara por las redes de pares? me encantaria escuchar a mi xbox hablar japones, sobre todo si es con la voz de una muchachita...

si, soy un friki entre los frikis... k pasa???


si esta ^^
Escrito originalmente por f5inet

a ver si el PES2 ha llegado a igualar en jugabilidad al WE (eso por supuesto, si no me he equivocado con lo de PES :P )


Es q PES es el winning eleven version PAL.
Ahora los ISS son el juego de futbol de konami desarrollado por Major, aquel que sacaron para N64 que a muchos le gustaba.
gracias por la alcaración.


yo lo jugué bajo el nombre de Wining Eleven y es tronco de juego. me gusta mas que los de EA especialmente por su jugabilidad
Escrito originalmente por f5inet


mi opinion no es si tiene las tetas mas grandes o mas pequeñas, es si son sexualmente activas. no me importa que mi novia tengas las tetas pequeñas o este rellenita con tal de que, 1º me excite, 2º me de sexo cuando yo quiera y 3º me lo pida cuando a ella le apetezca

[looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con respecto al pack con el Eye Toy, ¿a qué se refiere ps2+Eye toy 1 y 2?
Es que hay dos versiones//dos juegos?????
Hombre, cuando salga el pack se supone que tb saldrá a la venta el segundo juego (que no sé si será el que decáin en las noticias, el que era de baile)
Pos a mi sinceramente no me importa muxo, ya ke ya la tngo pero supongo ke para los ke kieran una... [babas] y weno, supongo ke esto aumentara las ventas, algo en lo ke ps2 va sobrada, aunke a mi estgos temas de ventas no me importan demasiao... [maszz]

[jaja] saludos [jaja]
Este parrafo la voy a enmarcar en mi cuarto.

A fin de cuentas, el que se compra una u otra consola es para divertirse jugando, si con la que se compra cumple ese cometido y se lo pasa bien que más dan los graficos, los poligonos, los texels, o las texturas que pueda mover otra, es como desear a la novia de mi amigo porque tiene las tetas mas gordas que la mia, pero si yo me apaño con las de la mia ya me vale.

P.D.: Si lee esto mi novia me capa.


hacia tiempo que no escuchaba una frase tan buena [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Bueno espero ansioso el gt4, ¿hay fecha definitiva?

[beer] salu2
alguien sabe si saldra algun pack de true crimen para las navidades? y q diga el precio




saludos y gracias
Hola buenas, soy un novato en esto, de hecho no tengo PS2 todavía y voy a pillarmela seguramente el lunes 22 , hay un montón de packs que si el su "majestad" omnipotente FERNANDO ALONSO, que sí el de Prince of Persia, que si Eye toy etc...

A mi el q yo creo q mas me va a compensar es el de los Periféricos Oficiales, que te trae un mando adicional (total 2 mandos dualshock) y una tarjeta de memoria de 8 megas! Cuesta 38.000 pelas (valiendo la PS2 suelta ya 33.000 pelas) creo q uno se ahorra bastante pasta no?
Por otra parte me da rabia comprarla y no tener ningún juego pa estrenarla, te trae un cutre-cd con demos no? Jo q mal tu... hasta q hable con los colegas pa q me vengan a poner la Carcasa-swap y toa la pesca esa nada...

Sabeis si en la FNAC o en el MediaMarkt hay algun pack con el GTA Vice city o algo asi shulo???

Cual me recomendais?? Y luego de BOOT DISC cual escojo , el Swap Magic 3 o espero a qeu salga lo del Toc REferesh o que hago??
A ver si se nota ya esa bajada por que nada ams quie sacan packs, es que no se puede comprar la play a pelo??
Pater escribió:A ver si se nota ya esa bajada por que nada ams quie sacan packs, es que no se puede comprar la play a pelo??


Estos packs fueron los que se hicieron para navidades. Una ps2 sola cuesta 189€ actualmente. Y por cierto, como os lo hacéis para perderos y mirar noticias del baúl de los recuerdos? :P
39 respuestas