nueva adquisicion xbox

Hola, he adquirido recientemente (ebay) una xbox con emuladores de todas las consolas: 8, 16, arcades...
Que tal esta. A ser sincero he comprado a ciegas, porque nunca he jugado a una xbox.
ME he comprado la primera.

Decirme pros y contras.

Gracias
Pon nos mas datos, que lleva? capacidad disco duro?
Chinot escribió:no será la Xpuyol?

Menudo pájaro!!!!
no me jodas....creo quer si..

compre porke tiene todos los votos positivos..
Pues de momento el tio me contesta todo y tal... Os comentare! Haber....
rumario12 ya tienes la consola? como ha ido?
La e estado probando y el xpuyol 100x100 recomendado!!! Tebgo 4000000 millones de juegos....me la configuro a mi estilo 16 bit, 8 bit arcade mame juegos de psx!
Muy muy bien estoy muy contento de la consola mucho...el unico pero (k no tiene k ver en nada con la emulaxion) es k el mando me cuesta adaptarme, siempre e tenido la makinitis de sony...xr la xbox es una grandisima consola!
Estoy emcamtado!
Joder amigo, acabo de ver tu otro hilo... que poco te ha durado la ilusión por la consola :(. Que ha pasado? En serio, en un disco de 8GB de serie como el tuyo, no entra casi nada. Dale una nueva oportunidad a la consola, cambiale el disco duro por uno más grande, aprende tutoriales del foro y disfruta realmente de la consola. Vale la pena ;)
Jajajaja si estoy encantao tio en serio...pero hay algo en el horizonte k kiero tener...y komo no me sobra la pasta... PS4!!!!!
Tienes tiempo de explotar esa Xbox un poco hasta que llegue esa PS4 . [carcajad]
Jajaja xr kiero tenerla pagada ya! Jeje
12 respuestas