Nueva actualización xbox 360 ¿solo me sale a mi?

Resulta que enciendo esta mañana la 360, inicio sesión en mi perfil de xbox live y me salta una actualizacion y si la rechazo no puedo jugar en xbox live.
Es rarisimo ya que tengo instalada la 14719 de dash y el lt 3.0, tengo colegas que tienen exactamente lo mismo y no le salta ninguna actualizacion.
Por favor alguien que me resuelva la duda?
Es nueva, en la flash no la puse aun por si acaso, aver que trae.

Saludos.
OK, entonces no actualizo no?
De todas formas como que a me sale a mi pero a mis colegas que tienen lo mismo no?
A mí tb me ha saltado. Tengo lt3.0.
eR Higueras escribió:A ti y a tu primo [carcajad]

He hecho el tema refiriendome a mi primo pero bueno jaja
Y si enciendes la xbox a lo mejor tambien te sale a ti xD
jdcorzo escribió:Aqui estan comentando tambien la jugada. http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-12-06-2012-xbox-live_1777258

OK, muchas gracias
Por lo mismo la he dejado encendida. [sonrisa]
Acabo de actualizar.. Sabeis que lleva esta nueva actualizacion?
ruben_psp escribió:Acabo de actualizar.. Sabeis que lleva esta nueva actualizacion?

Según dicen, lleva correcciones del sistema, pero vamos, que no me fio de M$ ni borracho.
eR Higueras escribió:
ruben_psp escribió:Acabo de actualizar.. Sabeis que lleva esta nueva actualizacion?

Según dicen, lleva correcciones del sistema, pero vamos, que no me fio de M$ ni borracho.


¿Por qué no te fias?, a mi todavía no me ha explotado ninguna consoa al actualizar.
Zoser escribió:
eR Higueras escribió:
ruben_psp escribió:Acabo de actualizar.. Sabeis que lleva esta nueva actualizacion?

Según dicen, lleva correcciones del sistema, pero vamos, que no me fio de M$ ni borracho.


¿Por qué no te fias?, a mi todavía no me ha explotado ninguna consoa al actualizar.

Como si hiciera falta que explotara para jodertela.
Yo cuando llegue a casa actualizaré la mia que no tiene flasheo ni RGH (la del RGH aún prefiero esperar), no se si de alguna forma se puede ver que modifica??
Pues a mi no se me actualiza, incluso la apagué varias veces
La estoy actualizando ahora mismo ... a ver qué trae (si es que se ve) XD

Salu2
A mi tambien me acaba de actualizar,y lo unico que he notado es que no me carga el bazar de aplicaciones.
Hace como que va a abrir y me tira para atras ¬_¬
En settings aparece una opcion de habilitar para dispositivo compañero, o algo asi.
Eso es nuevo o ya estaba?

Por lo demas lo unico es lo que Lady_paketona, que el bazar de aplicaciones no carga. Suena a actualizaciones para ir preparando la consola para las novedades que tienen que llegar de aqui a la actulizacion de Octubre, ya veremos.
Es extraño, estuve jugando ayer tarde-noche y no me salió el aviso de ninguna actualización. Tal vez hoy salte el aviso

Un saludo
A mi no me ha saltado aún. A ver si a lo largo de la tarde...

Un saludo.
Pues a mi me saltó ayer por la tarde. No he notado nada raro.
a mi aun no me ha saltado...
A mi tampoco me salta ... no se ...
A mi me salto hace dos días. Yo creo que tiene que ver con la actualización del Xbox Companion para iOS (que salio ayer) que ahora ya permite controlar la consola con iPhone o iPad. De hecho aparece una opcion nueva en Sistema --> Configuracion de la Consola
DefaultUserName está baneado por "troll"
yo he actualizado y no ha pasado nada, tranquilo, que ahora las actualizaciones "chungas" te las hace Microsoft sin avisarte de ello, si vas a matar a un enemigo mejor no avisarle .
Otro que no se le ha actualizado.

Lo que si me ha actualizado es la app del Iphone de Xbox Live, ahora se puede controlar desde el móvil la Xbox para poner juego y tal. [+risas]
Pues yo si he notado cositas .......despues de la actualizacion...apago la consola sea del mando o del boton de la consola y la consola sigue enchufada..si si si si! no estoy flipando, flipado me he quedado yo cuando me esta pasando desde la actualizacion, se queda enchufada unos 30 segundos y luegos e apaga...a alguien mas le pasa? y claro por supuesto nunca antes me habia pasado.
A mi de momento no me salta la actualización.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi todavia nada.
sanantoni escribió:Pues yo si he notado cositas .......despues de la actualizacion...apago la consola sea del mando o del boton de la consola y la consola sigue enchufada..si si si si! no estoy flipando, flipado me he quedado yo cuando me esta pasando desde la actualizacion, se queda enchufada unos 30 segundos y luegos e apaga...a alguien mas le pasa? y claro por supuesto nunca antes me habia pasado.


Pero eso ya pasaba con la anterior actualización...

Se te queda parpadeando un rato el icono del botón de encendido/apagado, verdad? Eso es por el tema de las descargas activas, las partidas en la nube, etc etc...
A tampoco me ha saltado. Ya saldrá cuando le apetezca. xD
Acabo de encenderla y tampoco, para la semana que viene jijiji
moist escribió:
sanantoni escribió:Pues yo si he notado cositas .......despues de la actualizacion...apago la consola sea del mando o del boton de la consola y la consola sigue enchufada..si si si si! no estoy flipando, flipado me he quedado yo cuando me esta pasando desde la actualizacion, se queda enchufada unos 30 segundos y luegos e apaga...a alguien mas le pasa? y claro por supuesto nunca antes me habia pasado.


Pero eso ya pasaba con la anterior actualización...

Se te queda parpadeando un rato el icono del botón de encendido/apagado, verdad? Eso es por el tema de las descargas activas, las partidas en la nube, etc etc...



Pues no tengo descargas activas....ni la nuve activada y si de queda parpadeando.
Pues to pensaba que me iba a saltar hoy y nada.

Un saludo.
Yo sigo esperando...alguien tiene/conoce un enlace para descargar la actualización desde el PC?
Me parece a mi q aun somos unos cuantos los q estamos en la recamara.
os saltara el dia 20 x lo q he leido x ae.

alguien sabe como se quita? x q se carga el forde feedback de los volantes el chiste este. si soy capaz a quitarlo q le den al live.
oceanic escribió:os saltara el dia 20 x lo q he leido x ae.

alguien sabe como se quita? x q se carga el forde feedback de los volantes el chiste este. si soy capaz a quitarlo q le den al live.



no se puede quitar
gracias x contestar

pues menuda gracia. espero q con la version definitiva lo solucionen. en los foros de forza y x ae dicen q saltara para todo el mundo el dia 20 ;)
A mi me acaba de saltar, estaba jugando y se me desconecto y al intentar conectar y esta actualizando ahora mismo así que ya esta aqui jejeje

Bye
A mi me acaba de saltar otra actualización, lo raro es que ya se me actualizó también el día 12.
A otro que tambien le asaltado ahora
Pues esta mañana me ha saltado al encender la consola. No he notado nada nuevo.

Un saludo.
a mi tbm me ha saltado una nueva, y despues estaba jugando un partido cn un chaval y se me ha caido el live, ha alguien le ha ocurrido?¿
Zoser escribió:A mi me acaba de saltar otra actualización, lo raro es que ya se me actualizó también el día 12.


A mi también se se actualizó el pasado día 12 y hoy otra vez, lo raro es que se ha descargado la actualización y en vez de reiniciarse y aplicarla se me ha apagado la consola y he tenido que encenderla yo para que continuase con el proceso.

1 saludo [bye]
Pues a mi me ha tirado del live y me ha actualizado
Otro actualizado... y menudo tostón. Ya no me gusta ni ver la dichosa rayita verde que avanza :(
me ha vuelto a actualizar otra vez... la del dìa 12 y la de hoy... es la misma? o es otra diferente?

qué se supone que trae?
Es una nueva, a mi tambien se me esta actualizando...
yo lo acabo de actualizar,no veo nada nuevo,supongo que sera para el nuevo dashboard
70 respuestas
1, 2