Nueva actualización v3.95 para PSP

Sony ha lanzado hoy el nuevo firmware v3.95 para su consola portátil PSP. Las novedades son mínimas: permite reconfigurar los botones para los juegos de PSOne y apagar o dejar encendida la PS3 cuando dejamos de jugar remotamente. En el momento de escribir esta noticia la web oficial todavía no contiene la nueva actualización, pero suponemos que pronto lo hará.
Pues como siempre esperando el CF de DA.
Pocas novedades como casi siempre.
Es el aparato con más firmwares de la historia sin duda al paso que van.

Saludos.
y la 4.00 que tendra que ganas ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Beh, pasando entonces...pero vamos, seguro que _AleX dice que ni merece la pena xDDDDDDDDDD
...y si se aprovecha esta actualización para el lanzamiento del GPS como pasó con el Go!Messenger?
Hace tiempo que estas actualizaciones tan mínimas han dejado de tener demasiado sentido, intuyo que Sony intenta que se nos gaste la flash de tanto actualizar xD
bah, ke tiene de interesante? la reconfiguracion de botones, por lo demas na de na, asin ke a esperar a 4.00 con divx
esperaremos a la siguiente a ver si trae alguna novedad mas
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
lo que esta claro que pasito a pasito la psp, es cada dia una pasada de mejor

normal que ya en japon psp venda casi el doble de ds

ya hace mas casi de 2 meses ne esa sitiacion

aqui con e, timo de los brain y ese tipo, todavia se vende ds mas que psp, pero bueno para ser la 1 competirdora de nintendo
Yo creo que la clave sera la version 4
.abc. escribió:lo que esta claro que pasito a pasito la psp, es cada dia una pasada de mejor

normal que ya en japon psp venda casi el doble de ds

ya hace mas casi de 2 meses ne esa sitiacion

aqui con e, timo de los brain y ese tipo, todavia se vende ds mas que psp, pero bueno para ser la 1 competirdora de nintendo


Solo hace una semana de esta situacion. Una semana en la que PSP ha doblado en ventas a DS, pero también ha doblado sus propias ventas de la semana anterior. "...No nos comamos las pollas todavia...".
Supongo que algun lanzamiento estelar para los Japos.
Seguro que con esta pedazo de actualización nos olvidamos de los CF.
(Notese la ironía)
titoferrero escribió:
Solo hace una semana de esta situacion. Una semana en la que PSP ha doblado en ventas a DS, pero también ha doblado sus propias ventas de la semana anterior. "...No nos comamos las pollas todavia...".
Supongo que algun lanzamiento estelar para los Japos.



En Japón ha dado un empujón importante por la salida del nuevo Monster Hunter, que allí mueve masas. De todas maneras, la PSP cada día con más funcionalidades. Me parece bien(eso si, no pienso actualizar hasta que salga el 4.00 CF :D
Bueno, tampoco nos podemos quejar...quitando el homebrew, desde la versión 1.5 a ahora Sony ha mejorado MUCHÍSIMO el firmware, eso sí, muy poco a poco.

Peor lo hace Nintendo con su Wii...esa sí que no añade ninguna mejora nunca.
Le doy 2 días para que lancen el 4.00, creo que estas actualizaciones no tienen sentido para Sony, pero las va sacando y, ya de paso se acercan poco a poco al 4.00 (que seguro lo tienen medio listo ya)

PD: se admiten porras para ver cuanto tarda el CF de DA... si no está ya XD (d todas formas actualizaré cuando salga el 4.00)
.abc. escribió:lo que esta claro que pasito a pasito la psp, es cada dia una pasada de mejor

normal que ya en japon psp venda casi el doble de ds

ya hace mas casi de 2 meses ne esa sitiacion

aqui con e, timo de los brain y ese tipo, todavia se vende ds mas que psp, pero bueno para ser la 1 competirdora de nintendo

Pues sí ahora psp goza de buena salud en japón al menos en unidades vendidas.
Pero no olvidemos que Ds lleva más de 21 millones de ds vendidas sobre los 8 de psp.
Es buena que tengamos competencia, y parece que psp está teniendo un empujón fuerte y va teniendo juegos de mayor calidad cada vez.

Saludos.
Parece ser que a Sony no se le ocurre ninguna idea buena para la actualización a 4.00 jejejeje
No tiene nada que quepa destacar o por lo que se tenga k acer un cf....
Me tiene confundido eso de encender y apagar la ps3 cuando estamos "jugando" yo lo he probado con 3.90 y solo se puede ver videos y oir musica , acaso en esta version podemos jugar a los juegos de ps3 en la portatil?
pues en el momento de poner la noticia sony españa tiene la info en su pagina

http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item99924/Sobre-la-actualizaci%C3%B3n-%28v--3-95%29/
ben-kenobi escribió:Me tiene confundido eso de encender y apagar la ps3 cuando estamos "jugando" yo lo he probado con 3.90 y solo se puede ver videos y oir musica , acaso en esta version podemos jugar a los juegos de ps3 en la portatil?


Eso es precisamente lo que me ha empujado a comentar la noticia... Desde cuando se puede jugar (si es que se puede) a algo de la ps3 en la psp? Siempre que lo he intentado me dice que no puede... aunque yo recuerdo que hace años en las campañas de publicidad de psp se vendía como que podrías jugar con ella como si fuera un mando y ver el retrovisor en la pantalla (Espero que esto lo saquen algun día).
Pa cuando actualizan la ps3
lo que de verdad me importa es tener ya el home para la PS3. nos están torturando.....no puedo aguantar más...estoy esperando que salga con alguna nueva actualización....pero lo unico que sale....son mejoras de lo más rebuscadas y tontas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
para jugar a la ps3 en la psp lo que tienes es que actualizar la ps3 al ultimo firware y asi usas la psp como mando de ps3 y la pantalla como tv
24 respuestas