Nueva actualizacion para DSi 1.4. Bloquea flashcarts.

Como se ha ido confirmando en varios sitios, Nintendo acaba de sacar una nueva actualizacion para su portátil Nintendo DSi.
Como novedades trae la posibilidad de subir las fotos a FaceBook y algunas mejoras en el uso de las cámaras (por confirmar)
Como novedad oculta trae el bloqueo de las actuales Flashcarts para Dsi , que dan error tras iniciarse el cartucho.
Se está a la espera de nuevos firmwares por parte de los fabricantes de las flashcarts para solucionar este problema.
Fuente: http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php ... 144#p62144 y hilo_error-apague-la-consola-con-m3-i-zero_1271224
Ya esta puesto en portada...esperemos que lo solucionen pronto porque mas de uno ya habra actualizado seguro.

Un saludo y mil gracias por el aviso!!

Ezequiel
aunque no tengo flash card para mi dsi... no pienso actualizar porque nunca nadie... kizas pronto salga homebrew y no es bueno tenerla actualizada... ademas los add-ons que trae esta actualizacion no motivan a hacerlo, saludos
como ya he dicho en otro hilo lo mas seguro es que la única que salga ilesa sea la M3I ZERO por lo menos la primera porque no necesita del intermediario de una consola para poder flashear/actualizar el cartucho
3 respuestas