Nueva actualizacion del sistema...

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

litos001
......

Mensajepor litos001 17 Feb 2012 15:13

dasaez escribió:
WGP Kakashii escribió:y a mi pero me parece a mi q mucho ocupa pa areglar lo q a puesto en el foro de 360 algo mas lleva

estoy contigo
tengo una línea de 65 megas de ono y se ha tirado 3 o 4 minutos descargando...
espero que sea el inicio de algo gordo..."más canales" o algo parecido jeje
pero sí, ocupa bastante

Este posible que preparen el sistema para los nuevos canales de tv, osea los que faltan por poner.

Pi--li
Habitual

Mensajepor Pi--li 17 Feb 2012 15:19

actualize hoy la consola pero ahora me anda el live muuuuy lento...alguna solucion?

Giusepe
Habitual

Mensajepor Giusepe 19 Feb 2012 03:49

A mí lo que pasa es que después de esta actualización los comandos de voz de Kinect no funcionan bien, lo que pasa principalmente es que los comandos de "Siguiente", "Anterior", "Cancelar" o cualquier otro comando que aparezca en la franja negra inferior no funciona. Tengo que decir "Xbox" y luego "Xbox Comando" pero en ingles para que funcione. Cabe destacar que esto solo pasa en español y que esto no pasaba antes de la actualización.

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 19 Feb 2012 08:22

Bueno, ya he actualizado yo tb, me ha descargado 2 instalaciones tochas, se ha tirado como 10 minutos en cada una descargando y se ha reiniciado la consola un par de veces.

No he podido probar nada, así que no sé si tengo problemas o si todo sigue como antes.

Mi consola es una Zephyr del 2007 virgen.

ratm_535
:-S

Mensajepor ratm_535 19 Feb 2012 15:22

Lo único nuevo que he notado desde esta acutalización es que en el control por voz de Kinect en lugar de decir "SI" hay que decir "YES" [plas] ,aunque en patalla la opción que sale escrita ponga "SI".
Supongo que lo hacen para que aprendamos idiomas [qmparto] .
El tema de la mejora de colores en vídeos, etc. debo estar cegato porque los veo igual que antes. ¬_¬
Las aplicaciones que tenían errores de traducción los siguen teniendo, para eso supongo que tendrán que actualizar las aplicaciones. [rtfm]

Por otra parte, a ver si los compañeros que tenían problemas al instalar juegos en HDD mientras estaban conectados a live nos dicen cómo les va ahora, si han tapado ese bug... :o

Edito:
Otra cosa que me acabo de dar cuenta, antes al apagar la consola estaba unos 10-15 segundos con el led de encendido parpadeando (tengo las descargas de fondo activadas) antes de apagarse, ahora al apagar se pone unos 5 segundos con el ventilador a tope. Nunca había escuchado la slim hacer tanto ruido...

CuRRoS
Luisologo!

Mensajepor CuRRoS 19 Feb 2012 18:04

Yo desde que se me actualizo el otro dia se me desconecta del Live con bastante asiduidad [enfado1] ¿Soy al único que le pasa? Tengo la consola desde hace un par de meses y antes no me había pasado nunca.

litos001
......

Mensajepor litos001 19 Feb 2012 21:15

Yo problemas ninguno con la nueva actualización. De momento me va bien.

HaviMajo
Worin

Mensajepor HaviMajo 19 Feb 2012 21:54

A mi también me va todo bien de momento

bushstop
Adicto

Mensajepor bushstop 19 Feb 2012 22:16

Incidencia abierta en twitter a XBoxSupport EEUU por el problema con los comandos de voz tras la actualización.

Salu2.

dkr89
SPECTRUM 48K

Mensajepor dkr89 19 Feb 2012 22:17

CuRRoS escribió:Yo desde que se me actualizo el otro dia se me desconecta del Live con bastante asiduidad [enfado1] ¿Soy al único que le pasa? Tengo la consola desde hace un par de meses y antes no me había pasado nunca.

a mi tambien se me desconecta del live ultimamente y con la actualizacion mas

PrevioSiguiente

Volver a General