Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.684
Online:
926
Hilos:
1.473.877
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Nueva actualizacion del sistema...

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

sonyfallon
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 17 Feb 2012 02:18

La he actualizado hace poco,despues de 2 dias,me pide la actualización [carcajad] [carcajad] valla tela.Luego encima para la tonteria que es
Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: TACENS OMNIA
Fuente de alimentación: ARTICA 500W
Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

bad_boo
Adicto

Re: Nuevos detalles sobre la actualización de dashboard v2.0.14717.0

Mensajepor bad_boo 17 Feb 2012 02:35

nous escribió:Pero no todo son buenas noticias por parte de esta update, ya que como era de esperar lleva regalito oculto anti-scene, concretamente, la actualización modifica el código de arranque y con ello impide que funcione el exploit RGH tal y como está implementado en la actualidad. Por tanto, además de deshabilitar su instalación en consolas vírgenes, también afecta a los usuarios con Dual Nand y como es logico los usuarios de RGH convencional tampoco deben actualizar con esta update oficial, por otra parte, los usuarios que simplemente tienen modificado el firmware del lector de la Xbox 360 no parece que les afecte esta update."

ok, pero hablando en espanol XD , los que tienen xk3y (como yo), afectara eso que decis?
Imagen

Jack... or should I say snake... your a wonderful man. Kill me now. There's only room for one snake and one boss. "The Boss

pitiocampa
Adicto

Mensajepor pitiocampa 17 Feb 2012 08:41

Pues actualicé ayer y me tardó un buen rato, más de lo normal, pero todo ok.
Imagen

Qwertydhf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Qwertydhf 17 Feb 2012 11:53

A mi no me ha saltado nada en una slim virgen y nuevecita.

dasaez
Habitual

Mensajepor dasaez 17 Feb 2012 12:03

WGP Kakashii escribió:y a mi pero me parece a mi q mucho ocupa pa areglar lo q a puesto en el foro de 360 algo mas lleva

estoy contigo
tengo una línea de 65 megas de ono y se ha tirado 3 o 4 minutos descargando...
espero que sea el inicio de algo gordo..."más canales" o algo parecido jeje
pero sí, ocupa bastante
Dios no juega a los dados.

piwi
Adicto

Mensajepor piwi 17 Feb 2012 13:19

bad_boo escribió:pues yo acabo de actualizar y tengo la xk3y y todo normal, asi que no hay problema!!!!

as probao si te tira el darkness 2? A mi no me va, no se si sera por la actualizacion, pero hasta ahora se lo tragaba todo...
¿ Quieres ganarte un dinerillo extra sin hacer nada ?
Aceptame y registrate en este enlace: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uaxWlc

Pennant
Habitual

Mensajepor Pennant 17 Feb 2012 13:24

Veo que a nadie le ha pasado...

A mí me ha saltado la actualización esta mañana, pero cuando se está instalando se para a la mitad y me sale un código de error, éste concretamente, que no he podido encontrar de qué es: 397D-0000-3080-0507-8007-2AF9.

El problema está en que cada vez que le doy a aceptar en la ventana del código de error, me vuelve a pedir la actualización. Vamos, que no puedo usar el Live sin una actualización que me da error al descargar. No tengo la consola flasheada ni nada por el estilo, así que no sé qué puede ser.

¿Alguna sugerencia?
Ultima edición por Pennant el 17 Feb 2012 13:50, editado 1 vez

macariopsp
The Special One

Mensajepor macariopsp 17 Feb 2012 13:40

Pennant escribió:Veo que a nadie le ha pasado...

A mí me ha saltado la actualización esta mañana, pero cuando se está instalando se para a la mitad y me sale un código de error, éste concretamente, que no he podido encontrar de qué es: 397D-0000-3080-0506-8007-2AF9.

El problema está en que cada vez que le doy a aceptar en la ventana del código de error, me vuelve a pedir la actualización. Vamos, que no puedo usar el Live sin una actualización que me da error al descargar. No tengo la consola flasheada ni nada por el estilo, así que no sé qué puede ser.

¿Alguna sugerencia?

Intentalo bajandotelo de la pagina oficial de Xbox y poniendolo en un USB.

Pennant
Habitual

Mensajepor Pennant 17 Feb 2012 14:01

macariopsp escribió:
Pennant escribió:Veo que a nadie le ha pasado...

A mí me ha saltado la actualización esta mañana, pero cuando se está instalando se para a la mitad y me sale un código de error, éste concretamente, que no he podido encontrar de qué es: 397D-0000-3080-0506-8007-2AF9.

¿Alguna sugerencia?

Intentalo bajandotelo de la pagina oficial de Xbox y poniendolo en un USB.

No se me había ocurrido, pero hay un problema: la actualización que ofrece la web de Xbox es la de diciembre de 2011. Voy a probarla a ver de todas formas, gracias por la respuesta.

EDITO: Pues aunque ponía en la web que era la anterior, ha funcionado, ya estoy en el Live (y descargando la demo de Mass Effect 3 [babas] ). Gracias otra vez.

guilerro
Habitual

Mensajepor guilerro 17 Feb 2012 14:37

Tengo una slim MW3 edition y al actualizarla no se me veia bien ni tampoco se escuchaba nada, busque los datos descargados y los borre de la consola y ahora vuelve a ir ok [comor?]

PrevioSiguiente

Volver a General