valla tela.Luego encima para la tonteria que esModeradores: VIDHAR, roberto28live
valla tela.Luego encima para la tonteria que esnous escribió:Pero no todo son buenas noticias por parte de esta update, ya que como era de esperar lleva regalito oculto anti-scene, concretamente, la actualización modifica el código de arranque y con ello impide que funcione el exploit RGH tal y como está implementado en la actualidad. Por tanto, además de deshabilitar su instalación en consolas vírgenes, también afecta a los usuarios con Dual Nand y como es logico los usuarios de RGH convencional tampoco deben actualizar con esta update oficial, por otra parte, los usuarios que simplemente tienen modificado el firmware del lector de la Xbox 360 no parece que les afecte esta update."
, los que tienen xk3y (como yo), afectara eso que decis?WGP Kakashii escribió:y a mi pero me parece a mi q mucho ocupa pa areglar lo q a puesto en el foro de 360 algo mas lleva
bad_boo escribió:pues yo acabo de actualizar y tengo la xk3y y todo normal, asi que no hay problema!!!!
Pennant escribió:Veo que a nadie le ha pasado...
A mí me ha saltado la actualización esta mañana, pero cuando se está instalando se para a la mitad y me sale un código de error, éste concretamente, que no he podido encontrar de qué es: 397D-0000-3080-0506-8007-2AF9.
El problema está en que cada vez que le doy a aceptar en la ventana del código de error, me vuelve a pedir la actualización. Vamos, que no puedo usar el Live sin una actualización que me da error al descargar. No tengo la consola flasheada ni nada por el estilo, así que no sé qué puede ser.
¿Alguna sugerencia?
macariopsp escribió:Pennant escribió:Veo que a nadie le ha pasado...
A mí me ha saltado la actualización esta mañana, pero cuando se está instalando se para a la mitad y me sale un código de error, éste concretamente, que no he podido encontrar de qué es: 397D-0000-3080-0506-8007-2AF9.
El problema está en que cada vez que le doy a aceptar en la ventana del código de error, me vuelve a pedir la actualización. Vamos, que no puedo usar el Live sin una actualización que me da error al descargar. No tengo la consola flasheada ni nada por el estilo, así que no sé qué puede ser.
¿Alguna sugerencia?
Intentalo bajandotelo de la pagina oficial de Xbox y poniendolo en un USB.
). Gracias otra vez.![comor? [comor?]](./images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados