Nueva actualización del sistema

1, 2, 3, 4, 5, 6
hay riesgo ?? tengo xbox slim con lt 2.o???
Bueno, aqui lo pone bien clarito c4eva, a mi entender (en referencia al problema del Forza 4):
[2011-10-12 12:38PM UTC] #c4e <c4eva> forza 4 8.7Gb backup on a normal DL running fine on xbox live with 13604 dash with LT 2.0! more soon! [Editor's note: to clarify, he means that his Forza 4 backup, burned using the in-progress custom PC DVD burner fw, is running fine on LIVE (it allows burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL). You are still advised not to boot truncated Forza 4 backups on the current LT+ v2.0]

Fuente: http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-10-12-c4e/
ReinonXXL escribió:Bueno, aqui lo pone bien clarito c4eva, a mi entender (en referencia al problema del Forza 4):
[2011-10-12 12:38PM UTC] #c4e <c4eva> forza 4 8.7Gb backup on a normal DL running fine on xbox live with 13604 dash with LT 2.0! more soon! [Editor's note: to clarify, he means that his Forza 4 backup, burned using the in-progress custom PC DVD burner fw, is running fine on LIVE (it allows burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL). You are still advised not to boot truncated Forza 4 backups on the current LT+ v2.0]

Fuente: http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-10-12-c4e/

traduccion?
juanlured escribió:
ReinonXXL escribió:Bueno, aqui lo pone bien clarito c4eva, a mi entender (en referencia al problema del Forza 4):
[2011-10-12 12:38PM UTC] #c4e <c4eva> forza 4 8.7Gb backup on a normal DL running fine on xbox live with 13604 dash with LT 2.0! more soon! [Editor's note: to clarify, he means that his Forza 4 backup, burned using the in-progress , is running fine on LIVE (it allows burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL). You are still advised not to boot truncated Forza 4 backups on the current LT+ v2.0]

Fuente: http://c4evaspeaks.com/c4eva-2011-10-12-c4e/

traduccion?
lo que quiere decir que no hay ningun problema al actualizar al ultimo dash (lo digo para los reticentes que no querian actualizar hasta que se pronunciara c4eva)
Pues que tiene el ultimo dash con LT 2.0 y el live sin problemas con el Forza grabado con el futuro custom PC DVD burner firmware, lo que quiere decir que no hay ningun problema al actualizar al ultimo dash (lo digo para los reticentes que no querian actualizar hasta que se pronunciara c4eva)
Que miedo de que cadaves que sale un UPDATE si me borra el Flacheo.Ya no va a venir mas borrado de flacheo por que el de mayo lo que iso fue cambiar el Firm por uno que leyera el formato XGD3 flacheada o original.Asi lo mas que ara un futuro Update es activar los AP a todos los juegos que tampoco lo veo.El ultimo aleteo antipirateria fue el XGD3 ya no abra mas nada.
"custom PC DVD burner firmware", es decir, ¿que ahora tenemos que flashear la grabadora de DVD para grabar al 100% el DVD-DL, y así el check que hace el forza acerca del tamaño del disco sea pasado satisfactoriamente? :O
Snake12 escribió:"custom PC DVD burner firmware", es decir, ¿que ahora tenemos que flashear la grabadora de DVD para grabar al 100% el DVD-DL, y así el check que hace el forza acerca del tamaño del disco sea pasado satisfactoriamente? :O


Jajaja esto va cada vez a mejor, lo próximo será que Microsoft detecte si tienes una grabadora con "custom PC DVD burner firmware" y te banee windows xDDDD
Esto ultimo no lo entiendo, me refiero a la grabadora. estais diciendo que abra que flashear las grabadores de la pc ????
Tenzor escribió:Esto ultimo no lo entiendo, me refiero a la grabadora. estais diciendo que abra que flashear las grabadores de la pc ????


Sip [beer]
Pues valla lio, ojala consigan copiar el forza al 100%, simplemente con un mod de img o cualquiera cosa. Porque si no vamos apañados.
Pero la pregunta es la actualizacion esta flashea de nuevo el lector?
Tenzor escribió:Pues valla lio, ojala consigan copiar el forza al 100%, simplemente con un mod de img o cualquiera cosa. Porque si no vamos apañados.


Espero que sea un firm genérico, porque como tenga que sacar un custom para cada modelo de lector no me extraña que haya dicho que se retirará pronto. [carcajad]
WiiBoy escribió:Pero la pregunta es la actualizacion esta flashea de nuevo el lector?


Y la respuesta es no.
No creo que se refiera a que en el futuro tengamos que meter un custom firm a las grabadoras, solo que el AHORA lo ha hecho asi, pero supongo que con algun tipo de parcheo de las imagenes o algun programa de grabacion modificado sera suficiente.

Aunque no os extrañe que nos tengamos que comprar una grabadora concreta y metele un firm, como pasa con los lectores y el KREON

EDITO: me rectifico a mi mismo:

PC DVD Burner
(Brand will be
announced at
a later date) (Models will be announced at a later date) – IN PROGRESS

This customized PC DVD burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs.
Pregunto, esta actualizacion te detecta el SPOOF?
Os comento, actualmente tengo una slim con 9504 MXIC con lt 1.1, he leido que esta actualizacion no reflashea el lector, pero me gustaria saber si bloquea el spi, lo correcto para actualizar seria lo siguiente:
-Actualmente tengo el dash 12625, con 9504 lt 1.1, lo suyo es volverlo a dejar a stock 9504.
-Actualizar el dash al 13146, en esta version de dash me actualiza el lector de un 9504 a un 0272.
-Una vez actualizada meterle el lt 2.0, el lector aun no tiene bloqueado el spi.
-Actualizar el dash a la ultima version pero con el lector de la slim lt2.0.

No se si la ultima version del dash detecta el firm al actualizar y se queda a medias la actualizacion, o si da los errores????

No se si alguien lo ha probado ya???
Alguien me pasa el link para descargar este último update vía web y meterlo por usb? Esto se puede hacer, verdad?

Saludos.
Hola, tengo una duda, vereis; yo tengo dos consolas una para jugar on line (todo en regla) y otra flahseada LT 1.91 a espera de q me instalen el 2.0 en breve. las dos con el mismo gamertag ya q la q esta flasheada antes era con la q jugaba on line. en la flaseada tengo mas logros y tal q en la legal, y me estaba planteaando conectar la flaseada al live para cargarme los logros a la legal, no se si me explico. la he conectado y me pide actualizar, lo hago? no me perjudicara a mi GT legal ya q los dos son el mismo? espero haberme explicado bien; gracias chicos.
ZeuS_26 escribió:Os comento, actualmente tengo una slim con 9504 MXIC con lt 1.1, he leido que esta actualizacion no reflashea el lector, pero me gustaria saber si bloquea el spi, lo correcto para actualizar seria lo siguiente:
-Actualmente tengo el dash 12625, con 9504 lt 1.1, lo suyo es volverlo a dejar a stock 9504.
-Actualizar el dash al 13146, en esta version de dash me actualiza el lector de un 9504 a un 0272.
-Una vez actualizada meterle el lt 2.0, el lector aun no tiene bloqueado el spi.
-Actualizar el dash a la ultima version pero con el lector de la slim lt2.0.

No se si la ultima version del dash detecta el firm al actualizar y se queda a medias la actualizacion, o si da los errores????

No se si alguien lo ha probado ya???


+1 up up
Hola teniendo la version 13599 del dashboard funcionaba perfecto el batman arkham city, luego de actualizar a la version 13604, me da el siguiente error al inicio del juego "Se detecto descarga de contenido dañado si esta corrupto, vuelve a descargarlo o eliminalo utilizando la interfaz de xbox"

Podría alguien confirmarme si alguien tiene el mismo problema o de alguna posible solución?????

Gracias
kylix escribió:
Snake12 escribió:"custom PC DVD burner firmware", es decir, ¿que ahora tenemos que flashear la grabadora de DVD para grabar al 100% el DVD-DL, y así el check que hace el forza acerca del tamaño del disco sea pasado satisfactoriamente? :O


Jajaja esto va cada vez a mejor, lo próximo será que Microsoft detecte si tienes una grabadora con "custom PC DVD burner firmware" y te banee windows xDDDD

Jejeje oye, yo tengo un monopatin que le puse una pegatina de mocosoft en una rueda (me aburria en ecceso xD). Me banearan y me dejaran el tabla que no pueda hacer mis piruetas por la acera??? XD. XD

Volviendo al twma, cojonudo lo de las grabadoras. Esperemos pronto este por aqui la solucion.
technical games escribió:Hola teniendo la version 13599 del dashboard funcionaba perfecto el batman arkham city, luego de actualizar a la version 13604, me da el siguiente error al inicio del juego "Se detecto descarga de contenido dañado si esta corrupto, vuelve a descargarlo o eliminalo utilizando la interfaz de xbox"

Podría alguien confirmarme si alguien tiene el mismo problema o de alguna posible solución?????

Gracias



Exactamente lo mismo....yo con un lite-on ocn LT 2.0 y el dashboard anterior a esta ultima actualizacion....corre perfecto los otros xgd3 pero este...da ese error tmb, y a lahora de instalar al 49% se detiene y dice "disco sucio"...alguna solucion?...dos no creo que sea coincidencia
frenrhir escribió:
technical games escribió:Hola teniendo la version 13599 del dashboard funcionaba perfecto el batman arkham city, luego de actualizar a la version 13604, me da el siguiente error al inicio del juego "Se detecto descarga de contenido dañado si esta corrupto, vuelve a descargarlo o eliminalo utilizando la interfaz de xbox"

Podría alguien confirmarme si alguien tiene el mismo problema o de alguna posible solución?????

Gracias



Exactamente lo mismo....yo con un lite-on ocn LT 2.0 y el dashboard anterior a esta ultima actualizacion....corre perfecto los otros xgd3 pero este...da ese error tmb, y a lahora de instalar al 49% se detiene y dice "disco sucio"...alguna solucion?...dos no creo que sea coincidencia



me pasa exactamente lo mismo , pero yo no e actualizado nada sigo con el 13599 , actualizare al nuevo y os digo
Hola, a ver si alguno me da una solucion rapidilla. He estado leyendo pero no me queda nada claro.

Mi consola está baneada, con un firmware 1.51 creo, de esos que hace falta parchear antes de grabar, y el dashboard de la consola hace que no lo actualizo como 6 o 7 meses.

Para jugar a juegos nuevos, Fifa, nba 2k12 y demás, que tengo que hacer? He leido que muchos actualizan al LT+2.0 pero ahora no estoy en mi ciudad así que no puedo hacerlo. Hay alguna forma de meter la actualizacion del dash y seguir parcheando los juegos sin que me re-flashee el lector el nuevo dash de microsoft?

Gracias!
j.solas escribió:
Oaxaco escribió:Con esta actualización se bloquea el jugar juegos del bazar si no es con la cuenta que se compro. Antes se podia uno loguear en cualquier consola habrir los juegos del bazar cerrar cesión y jugar con otras cuentas.


De donde has sacado esa informacion? Lo digo porque a mi tampoco me dejaba hacerlo con el dash anterior...


Pues por propia experiencia. ;) Apenas lo note asi le hacia antes. y ya no se puede.
He cambiado mi disco duro por otra amyor y he perdido los dlc de los juegos, el ver divx y demas que se descarga del online. Para volver a bajarlo debo conectarme al live y me pide actualizar. Tengo un LT 1.91, pierdo el flasheo si actualizo?
para aquellos que les da el error

"Se detecto descarga de contenido dañado si esta corrupto, vuelve a descargarlo o eliminalo utilizando la interfaz de xbox"

no es mas que una copia mal grabada!...volvi a quemarlo, y como si nada...(y aun no tengo la ultima actualizacion del dashboard del 11 de oct)...y jugando perfectamente (tmb instalado al HDD)...
asi que os recomiendo volver a grabar el back up! (lo hice con el img burn 2.5.5.0 (el del error al 97%)
por si a alguien le sirve! un saludo
Si tienes lt que no sea el 1.9 en adelante reflashea el lector
Lo hize y ahora no lee mis backups ni con el 2.0 ni el 1.91 solo lee mis juegos originales

Alguna solucion ya se la he colocado varias veces y nada
vipjackson escribió:Si tienes lt que no sea el 1.9 en adelante reflashea el lector
Lo hize y ahora no lee mis backups ni con el 2.0 ni el 1.91 solo lee mis juegos originales

Alguna solucion ya se la he colocado varias veces y nada

Si te sucede eso es porque no spoofeaste la key original sino que l emetiste la original tal cual.
slim recien flasheada a lt2.0. después de haber hecho actualizacion a 13146. Aparentemente bien, iba a actualizar por usb al 13599 y (tonto de mi) pienso...mejor meto directamente el último 13604. Ahora me da un error 335a-3524-b600.... y no continua. El probado el lector y extrae bien la key, lo expulsa y lo recoge, pero ahora no puedo escribir en él, está bloqueado contra escritura. Me tocará abrir y experar que se pueda desbloquear facilmente.

Espero que sólo me haya pasado a mi, pero mi recomendación es que si no se va a jugar por el live no se haga la actualización a 13604.

Si alguien tiene alguna sugerencia o posible solución lo agradecería.

OJO!!!. Slimkey failed con x360usb pro y alimentado desde ck3 lite. cuando me dice que apague el lector y lo encienda ahora siempre fallaba. lo he hecho quitando el cable de alimentación de la parte del pcb y volviendo a colocar al segundo aprox. y he conseguido desbloquear y he podido escribir de nuevo el lt2.0. Seguia el error de actualización, he flasheado con un original 0272 y ha terminado la actualización, ahora estoy intentando flashear a lt2.0 pero abajo marca spi 0x8c, modo vendor, mxic (mx25l2005), type: status 0x72 y abajo a la derecha 0x8c. Ahora creo que si que está bloqueado, intentaré el método de la resistencia.
creo que te ha marcado para baneo . teneis que tener mas cuidado a la hora de instalar las actus
sabran escribió:He cambiado mi disco duro por otra amyor y he perdido los dlc de los juegos, el ver divx y demas que se descarga del online. Para volver a bajarlo debo conectarme al live y me pide actualizar. Tengo un LT 1.91, pierdo el flasheo si actualizo?


Con el anterior dashboard sí, con este nuevo en teoría no.
Tenzor escribió:Pues valla lio, ojala consigan copiar el forza al 100%, simplemente con un mod de img o cualquiera cosa. Porque si no vamos apañados.


El firm que van a sacar es para una grabadora DL de PC economica (se comenta que podria ser LG). Con ese firm, se podria escribir en un DL virgen la imagen del Forza sin que diese el error del 97% ni los sucesivos al jugarlo en la xbox.

Pero si ves que es caro, no le hagas backup a tu Forza4, juega solo con el original que te compraste (cuanto te costo? OH WAIT! LOL
Esta actualizacion es 100% segura con el LT+2.0

GRACIAS
Dj_Maestre escribió:Esta actualizacion es 100% segura con el LT+2.0

GRACIAS


hombre 100% seguro no hay nada, pero la gente sigue cargando copias bien
soldatderdunkelheit escribió:en la pagina de libxenon --->(gligli). Ya han aclarado que esta ultima actualización no tapara el nuevo xploit así que no cunda el pánico por la actualizacion.


Esto esá confirmado?

salu2
actxalizado por pendrive y cero problemas :)
Hola a ver si me podéis ayudar resulta que acabo de llevar la xbox a que me pongan el lt + 2.0 y ya la tengo el problema es que al meter un juego (fifa 12 y rage), me sale que necesito acualizar por supuesto le he dado a que no, alguien me dice qué puedo hacer por favor???,
Pd: me da igual que me baneen no juego online con la xbox
Muchas gracias
Oigan una duda esta actualizacion,se traba con lectores spoof como la anterior? y hay que hacer todo el show para actualirla de nuevo?
pgf53 escribió:Hola a ver si me podéis ayudar resulta que acabo de llevar la xbox a que me pongan el lt + 2.0 y ya la tengo el problema es que al meter un juego (fifa 12 y rage), me sale que necesito acualizar por supuesto le he dado a que no, alguien me dice qué puedo hacer por favor???,
Pd: me da igual que me baneen no juego online con la xbox
Muchas gracias


Pues si que tienes que actualizar, aunque es mejor que te bajes la actualización de la pagina oficial de ms y la metas en un pendrive
Tjarc65 escribió:
pgf53 escribió:Hola a ver si me podéis ayudar resulta que acabo de llevar la xbox a que me pongan el lt + 2.0 y ya la tengo el problema es que al meter un juego (fifa 12 y rage), me sale que necesito acualizar por supuesto le he dado a que no, alguien me dice qué puedo hacer por favor???,
Pd: me da igual que me baneen no juego online con la xbox
Muchas gracias


Pues si que tienes que actualizar, aunque es mejor que te bajes la actualización de la pagina oficial de ms y la metas en un pendrive

Pero si la tengo flasheada y le meto una actualizacion de ms no se me quitará el flasheo?, y otra cosa en el caso de que sea la original, importa que cuando le vaya a dar a jugar y me diga que necesito actualizar para jugar a ese juego le de a que sí?, si me confirmas que hacerlo por usb no pasa na lo hago y gracias
pgf53 escribió:Hola a ver si me podéis ayudar resulta que acabo de llevar la xbox a que me pongan el lt + 2.0 y ya la tengo el problema es que al meter un juego (fifa 12 y rage), me sale que necesito acualizar por supuesto le he dado a que no, alguien me dice qué puedo hacer por favor???,
Pd: me da igual que me baneen no juego online con la xbox
Muchas gracias

Esa es una actualización menor que puedes instalar sin problemas. Entre otra de las cosas que soluciona es que se vean los avatares de nuevo pues es muy posible que no se te vean y no borra nada de flasheo ni nada.
ok, ya lo he hecho y funciona muchas gracias
Con una Fat con LT 1.91 sin problemas,¿no? Quiero bajarme el DLC de Batman AC (juego original) La flashearon despues de jugar a GOW3 original.¿Es cierto que esta actualizacion borra las partidas del GOW3?Gracias
Juanca15 escribió:
Troilo escribió:Yo acabo de actualizar sin ningún problema. Tenía el dash 13599 y el lector flasheado con LT 2.0. Ahora el dash es el 2.0.13604.0

Te ha reflaseado el lector?

No reflashea nada
Joder,en dos tiendas,una donde me lo hicieron y otra conocida,me estan diciendo que si actualizo,pierdo el flasheo.No es que dude de lo que decis aqui,pero gente que cobra por esto o no tiene ni idea o no se que pasa...Aun sigo sin decidirme a actualizarla,aunque insisto os creo mas porque me dijeron donde lo hice que NO podria jugar al Batman AC original sin perder flasheo y ahi esta...Sin problemas.
Jomasanmu escribió:Joder,en dos tiendas,una donde me lo hicieron y otra conocida,me estan diciendo que si actualizo,pierdo el flasheo.No es que dude de lo que decis aqui,pero gente que cobra por esto o no tiene ni idea o no se que pasa...Aun sigo sin decidirme a actualizarla,aunque insisto os creo mas porque me dijeron donde lo hice que NO podria jugar al Batman AC original sin perder flasheo y ahi esta...Sin problemas.

Todo depende del flasheo que tu tengas en principio. Si ya tienes el 13599 con esta otra no te pasa nada, ahora si tienes anteriores pues si te reflashea pero si tienes el LT+2.0 tampoco pasa nada.
Flamman escribió:
Jomasanmu escribió:Joder,en dos tiendas,una donde me lo hicieron y otra conocida,me estan diciendo que si actualizo,pierdo el flasheo.No es que dude de lo que decis aqui,pero gente que cobra por esto o no tiene ni idea o no se que pasa...Aun sigo sin decidirme a actualizarla,aunque insisto os creo mas porque me dijeron donde lo hice que NO podria jugar al Batman AC original sin perder flasheo y ahi esta...Sin problemas.

Todo depende del flasheo que tu tengas en principio. Si ya tienes el 13599 con esta otra no te pasa nada, ahora si tienes anteriores pues si te reflashea pero si tienes el LT+2.0 tampoco pasa nada.

Osea que una fat con 13599 y LT 1.91 no pasa nada,¿no?Pues nada mañana actualizo,pero sorprende que los que se dedican a esto cobrando sepan tan poco...
Gracias por la info, 2.0.14448.0 Esta es otra actualización que saldrá el 15 de noviembre de 2011, pongo para estar al tanto, aún no se sabe sus características pero precaución.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6