Nueva actualización del sistema

1, 2, 3, 4, 5, 6
polpio escribió:
oldplayer escribió:
el qky escribió:Sí alguien sabe el enlace para descargar el update e instalarlo por usb, ke haga el favor de ponerlo.
Gracias.


ya está disponible el update por usb, comentad los que lo probéis.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates


tengo una duda ¿es igual actualizar la xbox flasheada por xbox live que por usb?

¿existe el mismo riesgo de las dos formas?

es para actualizar por usb esta ultima actualizacion que me acaba de proponer en xbox live


Si, es lo mismo, lo que no es aconsejable es actualizar el dash desde un backup ripeado porque te puede dar error.

No entiendo que prisa teneis con actualizar a un dash que en apariencia es identico.
Luego no vengais con llantos
mirad lo que me ha pasado desde que he actualizado desde LT 2.0:

Imagen
Imagen
Acabo de actualizarla y de momento todo perfecto, esperemos que no haya sorpresas
lulutis2000 escribió:mirad lo que me ha pasado desde que he actualizado desde LT 2.0:

Imagen
Imagen

solo en la tuya o en todas?¿si sale eso en consolas modificadas y no en todas es que han detectado el firm....
lulutis2000 escribió:mirad lo que me ha pasado desde que he actualizado desde LT 2.0:

Imagen
Imagen



Ami tambíen me sale LT 2.0, es cada vez que usa la letra "i" con tilde "í"
como se sabe lo del dash ese
Kabuki05 escribió:
lulutis2000 escribió:mirad lo que me ha pasado desde que he actualizado desde LT 2.0:

Imagen
Imagen



Ami tambíen me sale LT 2.0, es cada vez que usa la letra "i" con tilde "í"

eso es que no os actualizo bien el dash
Creo que esto tambien pasó en la anterior pre-actualización gorda de dash.

No os emparayonéis, se les ha olvidado meter bien el juego de caracteres en castellano, en la siguiente (que es la buena) se arreglará. :)
Lo de los acentos también pasaba en la actualización anterior del Dash, le pasará a todo el mundo la tenga original o con el LT que quieras. No os rayeis por eso por dios!!!!!! Y viciarseeeeeeeee con la de juegos que hay [qmparto]
SCREAM25 escribió:Lo de los acentos también pasaba en la actualización anterior del Dash, le pasará a todo el mundo la tenga original o con el LT que quieras. No os rayeis por eso por dios!!!!!! Y viciarseeeeeeeee con la de juegos que hay [qmparto]

eso me cuadra mas....sigue sin haber noticias de c4eva...alguien tiene el chat?¿el canal irc....
oldplayer escribió:
el qky escribió:Sí alguien sabe el enlace para descargar el update e instalarlo por usb, ke haga el favor de ponerlo.
Gracias.


ya está disponible el update por usb, comentad los que lo probéis.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates


Muchas gracias ;) ;)
Alguien sabe si esta actualizacion del 11 de Octubre
tiene tambien la funcion de reflashear si detecta a un lector
con Firms antiguos...
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lulutis2000 escribió:mirad lo que me ha pasado desde que he actualizado desde LT 2.0:


pues a mi no me pasa y yo actualize con el lt 2.0
Actalizado con Lt2.0 sigue todo igual no me ha reflasheado el lector y menú del dash sigue igual sin cambio de letras ni nada por el estilo. Jugando Gears 3 en live todo normal
Gasporano escribió:Alguien sabe si esta actualizacion del 11 de Octubre
tiene tambien la funcion de reflashear si detecta a un lector
con Firms antiguos...


si tienes lt 1.91 - 1.92 - 2.0 NO REFLASHEA
si tienes lt 1.1 o menos SI REFLASHEA

saludos amigo
obliveon está baneado por "Troll"
rodiberth escribió:Actalizado con Lt2.0 sigue todo igual no me ha reflasheado el lector y menú del dash sigue igual sin cambio de letras ni nada por el estilo. Jugando Gears 3 en live todo normal

+1
el qky escribió:ya está disponible el update por usb, comentad los que lo probéis.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... em-updates

[/quote]

Una pregunta, que siempre he querido hacer, y nunca he terminado de llevar acabo.

¿Porque algunos tenéis interés en actualizar por USB?
La verdad es que no se si por comodidad o ignorancia de que ventajas pueda tener, siempre he hecho las actualizaciones, regresando a firmware stock, y actualización del propio live ...

Gracias por resolverme esta gran duda ... y es que esta claro que últimamente ... toda precaución es poca ...
kabutosan escribió:
Filete escribió:
kabutosan escribió:<c4eva> researching new update, advise not to update YET
sacado del chat
salu2

y a que esperamos para actualizar?¿

pues no lo se, pero kizas a ver k trae de nuevo o un fix del fw o algo no lo se la verdad pero lo k me a impactodo es la siguiente noticia:
<c4eva> I'm gonna retire soon
muy malas noticias la verdad :(


Esto es importante no? se retirara c4eva??
es mejor no actualizar aun, esperen a ver q dice c4 [poraki] [poraki]
chrono56 escribió:
kabutosan escribió:
Filete escribió:<c4eva> researching new update, advise not to update YET
sacado del chat
salu2

y a que esperamos para actualizar?¿

pues no lo se, pero kizas a ver k trae de nuevo o un fix del fw o algo no lo se la verdad pero lo k me a impactodo es la siguiente noticia:
<c4eva> I'm gonna retire soon
muy malas noticias la verdad :(

Esto es importante no? se retirara c4eva??


No se de donde han sacado eso, en el log oficial no hay nada y si acaso se retira es porque ve mas esperanzas en el Reset Glitch Hack que al parecer no se puede tapar la vulnerabilidad.
tengo el lt+1.91 actualize y ningun problema jugando todos los juegos nuevos
felipe11 escribió:tengo el lt+1.91 actualize y ningun problema jugando todos los juegos nuevos


No creo q a tooodos los juegos nuevos.. pór q los xgd3 no puedes [+risas]
Aki les dejo el enlace a la nueva actualizacion, para los ke no kieren conectarce al live y hacerlo desde ahi

Actualizacion 13604 decargue aki
Arturo Bonilla L escribió:
felipe11 escribió:tengo el lt+1.91 actualize y ningun problema jugando todos los juegos nuevos


No creo q a tooodos los juegos nuevos.. pór q los xgd3 no puedes [+risas]


Todos los juegos nuevos?!?!?! ¬_¬! Asi o mas perdido el muchacho?!?! [carcajad]
No se de donde han sacado eso, en el log oficial no hay nada y si acaso se retira es porque ve mas esperanzas en el Reset Glitch Hack que al parecer no se puede tapar la vulnerabilidad.

pues del chat oficial donde esta el, y si seguro k se retira por el reset glitch k tiene un futuro brillante... ya veremos como acaba todo esto
salu2
Usuario-X escribió:
chrono56 escribió:e="File<c4eva> researching new update, advise not to update YET
sacado del chat
salu2

y a que esperamos para actualizar?¿

pues no lo se, pero kizas a ver k trae de nuevo o un fix del fw o algo no lo se la verdad pero lo k me a impactodo es la siguiente noticia:
<c4eva> I'm gonna retire soon
muy malas noticias la verdad :(

Esto es importante no? se retirara c4eva??[/quote]

No se de donde han sacado eso, en el log oficial no hay nada y si acaso se retira es porque ve mas esperanzas en el Reset Glitch Hack que al parecer no se puede tapar la vulnerabilidad.[/quote]
Puede quebse ponga a investigar para sacar un dash modificado
anonimo95 escribió:
Usuario-X escribió:
chrono56 escribió:e="File<c4eva> researching new update, advise not to update YET
sacado del chat
salu2

y a que esperamos para actualizar?¿

pues no lo se, pero kizas a ver k trae de nuevo o un fix del fw o algo no lo se la verdad pero lo k me a impactodo es la siguiente noticia:
<c4eva> I'm gonna retire soon
muy malas noticias la verdad :(

Esto es importante no? se retirara c4eva??


No se de donde han sacado eso, en el log oficial no hay nada y si acaso se retira es porque ve mas esperanzas en el Reset Glitch Hack que al parecer no se puede tapar la vulnerabilidad.[/quote]
Puede quebse ponga a investigar para sacar un dash modificado[/quote]

De donde ha salido eso de que c4eva se retire?
lo a dicho el mismo en su canal #c4e lo dijo ayer
salu2
kabutosan escribió:lo a dicho el mismo en su canal #c4e lo dijo ayer
salu2


Pues aqui no hay constancia de eso, y creo que si lo hubiera dicho lo pondrian, teniendo en cuenta que ponen hasta las veces que estornuda al dia:
http://c4evaspeaks.com/
j.solas escribió:
kabutosan escribió:lo a dicho el mismo en su canal #c4e lo dijo ayer
salu2


Pues aqui no hay constancia de eso, y creo que si lo hubiera dicho lo pondrian, teniendo en cuenta que ponen hasta las veces que estornuda al dia:
http://c4evaspeaks.com/

tampoco a dicho nada de un lt2.1 y todo el mundo habla de ello, incluso en el chat todo el mundo pregunta q cuando saldra el lt2.1 yo no me lo invento es mas, ojala no se retirara nunca, pero lo dijo por k k yo sepa c4eva solo hay uno, ojala sea uan forma de hablar solo
salu2
No digo que te inventes, pero en el chat hay cosas que la gente empieza a especular, sin ninguna confirmacion, por ejemplo lo de 2.1, que c4eva en ningun momento ha dicho que te llame asi el firm ni nada, solo ha dicho que con un 2.0 modificado ha conseguido hacer funcionar el forza
ya ya si lo se k hay gente k especula y tal, pero es k salio de su boca, no es k uno lo comente y el otro le siga la corriente el dijo textualmenete: "im retired soon" ojala sea una forma de hablar o lo dijera en coña pero decir lo dijo
salu2
Esto me recuerda al caso de dark alex en psp...
Actualice con LT+ 1.9 y todo sigue igual.
Seguramente prepararon el sistema para la próxima implementacion de canales de TV.
Muchachos, es que es obvio, el futuro esta en el RGH, una vez salga el kernel modificado el foro de exploits y homebrews va a estar bien movidito...
LT 1.91,actualizado por LIVE y funcionando correctamente.

Gracias
chrono56 escribió:Muchachos, es que es obvio, el futuro esta en el RGH, una vez salga el kernel modificado el foro de exploits y homebrews va a estar bien movidito...

el futuro? sin online? hombre si eso lo llamas tu futuro pues lo veo muy muy negro la verdad.... como sea como el jtag lo llevamos claro por k poquita cosa hay 4 emuladores y poco mas no hay una gran diferencia entre un fw y un jtag bajo mi punto de vista
salu2
kabutosan escribió:
chrono56 escribió:Muchachos, es que es obvio, el futuro esta en el RGH, una vez salga el kernel modificado el foro de exploits y homebrews va a estar bien movidito...

el futuro? sin online? hombre si eso lo llamas tu futuro pues lo veo muy muy negro la verdad.... como sea como el jtag lo llevamos claro por k poquita cosa hay 4 emuladores y poco mas no hay una gran diferencia entre un fw y un jtag bajo mi punto de vista
salu2


Si modificas la consola lo mas probable es que te caiga el baneo... Y pocos pueden darse el lujo de tener 2 consolas.

Saludos.
kabutosan escribió:
chrono56 escribió:Muchachos, es que es obvio, el futuro esta en el RGH, una vez salga el kernel modificado el foro de exploits y homebrews va a estar bien movidito...

el futuro? sin online? hombre si eso lo llamas tu futuro pues lo veo muy muy negro la verdad.... como sea como el jtag lo llevamos claro por k poquita cosa hay 4 emuladores y poco mas no hay una gran diferencia entre un fw y un jtag bajo mi punto de vista
salu2


Pues lo llevas claro, si quieres online, paga por los juegos y deja la consola original, que no lo podemos tener todo e irnos de rositas... y se nota que nunca has tocado una jtag en tu vida para decir eso... decir que no hay mucha diferencia entre un lector flasheado y control total del sistema es pasarse 3 pueblos, el jtag no es solo para emuladores, el tener todos los juegos listados como el wiiflow, todo el contenido descargable sin pagar un duro, lo mismo que los arcades, probar juegos de otras regiones, correr un linux funcional en la consola... si, sin mucha diferencia de una con lector flasheado.

Lo dicho, hacer como mucha gente que conozco, tienen una consola para homebrew y demas juegos, y una original con los juegos originales para el live, no hay de otra... Ya empezaran otra vez los baneos y la gente llorara otra vez en los foros de que estan baneados y asi. En fin

Saludos
kabutosan escribió:
chrono56 escribió:Muchachos, es que es obvio, el futuro esta en el RGH, una vez salga el kernel modificado el foro de exploits y homebrews va a estar bien movidito...

el futuro? sin online? hombre si eso lo llamas tu futuro pues lo veo muy muy negro la verdad.... como sea como el jtag lo llevamos claro por k poquita cosa hay 4 emuladores y poco mas no hay una gran diferencia entre un fw y un jtag bajo mi punto de vista
salu2

Juegas con Jtag los "BACKUPS" (risa sarcástica) y te compras los originales para el live que es lo mas justo. [+risas]
chrono56 escribió:
kabutosan escribió:
chrono56 escribió:Muchachos, es que es obvio, el futuro esta en el RGH, una vez salga el kernel modificado el foro de exploits y homebrews va a estar bien movidito...

el futuro? sin online? hombre si eso lo llamas tu futuro pues lo veo muy muy negro la verdad.... como sea como el jtag lo llevamos claro por k poquita cosa hay 4 emuladores y poco mas no hay una gran diferencia entre un fw y un jtag bajo mi punto de vista
salu2


Pues lo llevas claro, si quieres online, paga por los juegos y deja la consola original, que no lo podemos tener todo e irnos de rositas... y se nota que nunca has tocado una jtag en tu vida para decir eso... decir que no hay mucha diferencia entre un lector flasheado y control total del sistema es pasarse 3 pueblos, el jtag no es solo para emuladores, el tener todos los juegos listados como el wiiflow, todo el contenido descargable sin pagar un duro, lo mismo que los arcades, probar juegos de otras regiones, correr un linux funcional en la consola... si, sin mucha diferencia de una con lector flasheado.

Lo dicho, hacer como mucha gente que conozco, tienen una consola para homebrew y demas juegos, y una original con los juegos originales para el live, no hay de otra... Ya empezaran otra vez los baneos y la gente llorara otra vez en los foros de que estan baneados y asi. En fin

Saludos


+1 si señor, asi paso con la actalizacion del mw2 todos llorando porque se cargaron el xploit y hoy otodos actualizando de nuevo, yo por mi que las nuevas updates se las coman con patatas fritas yo ya no me arriesgo a que puedan tapar el xploit o cualquier tontada con un update nuevo yo me quedo en 13599, y el jtag es de lo mejor, que pena que n tenga una.
Pero Entonces yo que ya tengo el LT+ 2.0 si le meto la actualizacion de la web la del SystemUpdate13604USB el flasheo no se va ni nada o eso creo pero... Entonces para que sirve esta actualizacion si con la anterior ya van los juegos ????¿¿¿ a mi me huele a algo raro
en la pagina de libxenon --->(gligli). Ya han aclarado que esta ultima actualización no tapara el nuevo xploit así que no cunda el pánico por la actualizacion.
tengo una gran duda [mad] [mad] [mad] actualize todo bien sin reflashear nada, en una slim, pero ahora ya no suena el sonido pin que hace cuando la priendes y apaga o sacas el lector es normal eso??????????????????????
el futuro? sin online? hombre si eso lo llamas tu futuro pues lo veo muy muy negro la verdad.... como sea como el jtag lo llevamos claro por k poquita cosa hay 4 emuladores y poco mas no hay una gran diferencia entre un fw y un jtag bajo mi punto de vista
salu2



ajajjajajajajajja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] linux en mi xbox 360 no tiene precio XD XD estoy deseando correr mint.
tengo 2 jasper q se le puede hacer el xploit y no se lo e hecho por k no me a dado la gana asi de simple, control total lo tendras pero a dia de hoy una xbox1 le pega 20 patadas en scene y todo a una 360 con xploit, el online es el 80% de vida de la consola sin online parece q estes en una generacion anterior, los q tengais ya el jtag pos ala a disfrutarlo por k uauuu cuantas cosas q se pueden hacer... madre mia k guay¡ anda ya si la scene del xploit esta mas muerta k franco por dios q a evolucinado desde q salio el jtag? nada q no se pudiera hacer ates se puede hacer ahora exactamente lo mismo nada nuevo "control total" lo tendras pero si la gente no hace cosas para ella de poco te sirve ademas es el dilema eterno jugar los del jtag o reset glicth al fifa, forza, mw,gears, etc... por decir algunos pepinos online.. hay no¡ q no se puede q diver jugar contra bots, y con esto no quiero entrar en polemica ni discusines es MI opinion personal de como veo el tema pueden estar o no de acuerdo la gente pero a dia de hoy es como veo las cosas el reset glich esta en coma y cuando despierte dime cuanto tiempo le queda a esta generacion prefiero el riesgo del firm con el baneo por k para jugar a un triste emulador tengo la psp eso si k es "control total" si asta una psp hace mas cosas k el jtag por dios eso si k es scene y para el k kiera k me ponga cosa a cosa lo k puede hacer un jtag k yo intentare "compararlo" a una consola sin jtag
salu2
Xavyerzc escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
felipe11 escribió:tengo el lt+1.91 actualize y ningun problema jugando todos los juegos nuevos


No creo q a tooodos los juegos nuevos.. pór q los xgd3 no puedes [+risas]


Todos los juegos nuevos?!?!?! ¬_¬! Asi o mas perdido el muchacho?!?! [carcajad]

sorry es q llege y escribi jugando todos los juegos nuevos exepto los xgd3
kvnkain escribió:tengo una gran duda [mad] [mad] [mad] actualize todo bien sin reflashear nada, en una slim, pero ahora ya no suena el sonido pin que hace cuando la priendes y apaga o sacas el lector es normal eso??????????????????????



Si quitan ese sonido no lo extrañare.
Buenas pues yo e actualizado a la nueva desde un pendrive la consola la tengo flash, pero ojo que el flash que tengo el la version 4.0 es decir del año 2008 y puedo jugar a los backups que tengo antiguoses decir a los mas o menos un año.Porque desde ese tiempo no la e vuelto a tocar,haora esta liado haber si me paso al la lt+2.0 para mi samsung ms28 un saludo amigos
MAXAITA escribió:
kvnkain escribió:tengo una gran duda [mad] [mad] [mad] actualize todo bien sin reflashear nada, en una slim, pero ahora ya no suena el sonido pin que hace cuando la priendes y apaga o sacas el lector es normal eso??????????????????????



Si quitan ese sonido no lo extrañare.

yo pregunto si es normal o nop ¬¬, porque si no lo quita entoce fue que se aruino el bip XD
edito, eso es sucede dicen cuando ahi bajones de LUZ, el beep deja de funcionar dicen que vuelven a los dos dias o con el tiempo XD, en fin ni modo
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6