Nueva actualización del firmware de PS Vita: 1.52

La consola portátil PlayStation Vita, que llegará a Europa el próximo mes de febrero, ha recibido una nueva actualización del firmware que ya pueden instalar los usuarios nipones.

Se trata de la actualización 1.52 del sistema y Sony no ha especificado qué correcciones o mejoras aporta, aunque varios usuarios aseguran que corrige un error introducido en la anterior actualización que hacía bajo determinadas circunstancias el modelo con conexión 3G no reconociera la tarjeta SIM.

Es de suponer que la versión europea de la consola llegue con estas últimas actualizaciones instaladas de serie o bien que haya una actualización descargable disponible desde el primer día.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/64322/nueva-actualizacion-del-firmware-de-ps-vita/

http://www.elotrolado.net/wiki/Firmwares_oficiales_PS_Vita
* OFW 1.52
* 3º Actualización y obligatoria. Aun no hay muchos datos sobre los errores que corrige este firmware "Actualizare na mas haya más datos" Se cree que su prioridad ha sido arreglar un fallo en los modelos 3G que no reconocian las tarjetas SIM.

* No bloquea los ultimos exploits descubiertos por Teck4 y Wololo.
Yo la instale ayer y no cambia nada,solo corrige un pequeño bug...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que molesto }:/

3 semanas de vida y 3 actualizaciones que no aportan nada,

tan cara que está la consola, como para que no hagan bien su trabajo }:/

igual que con PSP, 50 mil actualizaciones solo para corregir fallos y tapar exploits
kai_dranzer20 escribió:que molesto }:/

3 semanas de vida y 3 actualizaciones que no aportan nada,

tan cara que está la consola, como para que no hagan bien su trabajo }:/

igual que con PSP, 50 mil actualizaciones solo para corregir fallos y tapar exploits


Si se actualiza porque se actualiza y si no se actualiza porque no se actualiza, la cuestion sea quejarnos por todo. Es otro el problema que molesta en la actualizacion?
Netto escribió:
kai_dranzer20 escribió:que molesto }:/

3 semanas de vida y 3 actualizaciones que no aportan nada,

tan cara que está la consola, como para que no hagan bien su trabajo }:/

igual que con PSP, 50 mil actualizaciones solo para corregir fallos y tapar exploits


Si se actualiza porque se actualiza y si no se actualiza porque no se actualiza, la cuestion sea quejarnos por todo. Es otro el problema que molesta en la actualizacion?

+1 , claro que si el comentario viene de un usuario (kai_dranzer20) de 3ds que no tiene la ps vita .... en fin , creo que no hace falta
Lo sorprendente no es que se actualice, es que lo haga tan frecuentemente respecto a otros productos (de la propia Sony) que no lo hacen, y si son necesarias ...

Pero bueno, yo lo que realmente me sorprende ... porque fijaos como son las cosas ... en la epoca en la que se instalaban los chips en la PS2 o PS1.... ponerle un chip era algo que aunque no podia hacerlo todo el mundo, el control sobre quien la modificaba era menor que en la actualidad.

Es decir, si una consola como por ejemplo la PSP no hubiera tenido otra forma de modificarla que via CHIP, el control del pirateo de juegos hubiera sido infinitamente menor a costa de lo complejo que resultaba inicialmente. Por lo tanto, las empresas como Sony, MS o Nintendo de cara a futuras consolas, me replantearia el sistema de actualizaciones por firmware, dado que cuando se saltan las protecciones CUALQUIERA puede modificarlas .... y eso si es problematico.

Mirar si no la Wii ... es fuertisimo pensar que cualquiera (con unos conocimientos basicos) sea capaz de modificar cualquier Wii independientemente de su version de sistema .... poneros a pensar en eso mismo en la Game Cube ... o en el caso de anteriores ... es escandaloso.

Si la PSP Vita, por desgracias de la vida, terminan destrozando el sistema de seguridad ... ya pueden despedirse de actualizaciones y pollas ... porque antiguamente aunque un chip lograse ese mismo objetivo ... su colocacion frenaba a mucha gente a realizarlo.
Si nos quejamos de las actualizaciones es quejarse de todas las consolas de esta generacion y las que vendrán, no es algo exclusivo de esta que el fanboy arriba si tiene 3ds no se acuerda que en una actualizacion la 3ds tocaba iniciarla 3 veces para encender la consola, y antes no pasaba (vamos que jodia cosas la actualizacion tan bien XD)
Cuando la vita pueda flashearse que es lo que pasará seguramente entraremos con esta en lo de siempre, tal cfw carga x juegos, x juegos nuevos requieren actualizacion que no soporta el cfw hasta que lo actualicen, y es la guerra de siempre.
Edy escribió:Lo sorprendente no es que se actualice, es que lo haga tan frecuentemente respecto a otros productos (de la propia Sony) que no lo hacen, y si son necesarias ...

Pero bueno, yo lo que realmente me sorprende ... porque fijaos como son las cosas ... en la epoca en la que se instalaban los chips en la PS2 o PS1.... ponerle un chip era algo que aunque no podia hacerlo todo el mundo, el control sobre quien la modificaba era menor que en la actualidad.

Es decir, si una consola como por ejemplo la PSP no hubiera tenido otra forma de modificarla que via CHIP, el control del pirateo de juegos hubiera sido infinitamente menor a costa de lo complejo que resultaba inicialmente. Por lo tanto, las empresas como Sony, MS o Nintendo de cara a futuras consolas, me replantearia el sistema de actualizaciones por firmware, dado que cuando se saltan las protecciones CUALQUIERA puede modificarlas .... y eso si es problematico.

Mirar si no la Wii ... es fuertisimo pensar que cualquiera (con unos conocimientos basicos) sea capaz de modificar cualquier Wii independientemente de su version de sistema .... poneros a pensar en eso mismo en la Game Cube ... o en el caso de anteriores ... es escandaloso.

Si la PSP Vita, por desgracias de la vida, terminan destrozando el sistema de seguridad ... ya pueden despedirse de actualizaciones y pollas ... porque antiguamente aunque un chip lograse ese mismo objetivo ... su colocacion frenaba a mucha gente a realizarlo.



Para nada, lo que pasa es que antes los 4 "entendidillos" se llenaban el bolsillo y sacaban un sueldo extra pues la gente siempre les iba para que le instalaran dichos chips. Cosa que ahora con los fácil que es sacar la batería, meter la MS con los archivos y darle a X, no pasa.
MoJoStYk escribió:¿exploits tapados?
Necrofero escribió:
Edy escribió:Lo sorprendente no es que se actualice, es que lo haga tan frecuentemente respecto a otros productos (de la propia Sony) que no lo hacen, y si son necesarias ...

Pero bueno, yo lo que realmente me sorprende ... porque fijaos como son las cosas ... en la epoca en la que se instalaban los chips en la PS2 o PS1.... ponerle un chip era algo que aunque no podia hacerlo todo el mundo, el control sobre quien la modificaba era menor que en la actualidad.

Es decir, si una consola como por ejemplo la PSP no hubiera tenido otra forma de modificarla que via CHIP, el control del pirateo de juegos hubiera sido infinitamente menor a costa de lo complejo que resultaba inicialmente. Por lo tanto, las empresas como Sony, MS o Nintendo de cara a futuras consolas, me replantearia el sistema de actualizaciones por firmware, dado que cuando se saltan las protecciones CUALQUIERA puede modificarlas .... y eso si es problematico.

Mirar si no la Wii ... es fuertisimo pensar que cualquiera (con unos conocimientos basicos) sea capaz de modificar cualquier Wii independientemente de su version de sistema .... poneros a pensar en eso mismo en la Game Cube ... o en el caso de anteriores ... es escandaloso.

Si la PSP Vita, por desgracias de la vida, terminan destrozando el sistema de seguridad ... ya pueden despedirse de actualizaciones y pollas ... porque antiguamente aunque un chip lograse ese mismo objetivo ... su colocacion frenaba a mucha gente a realizarlo.



Para nada, lo que pasa es que antes los 4 "entendidillos" se llenaban el bolsillo y sacaban un sueldo extra pues la gente siempre les iba para que le instalaran dichos chips. Cosa que ahora con los fácil que es sacar la batería, meter la MS con los archivos y darle a X, no pasa.


Pues eso, que me estas dando la razon. XD
10 respuestas