Nueva actualización de Xbox 360 ataca el exploit RGH (Actualizado)

1, 2, 3
alboran70 escribió:para 4 días que le queda a la consola, el por saco que están dando


Ya ves tio, a mi como me jodan con esto de que no se pueda jguar mas adelante me olvido de las consolas y me paso al PC, ya estoy harto de protecciones, actualizaciones, MS, su pota mader, etc...
lookmeandnotouchme escribió:Estos de Mierdasoft solo hacen actualizaciones para joder lo que otros consiguen mejorar con tanto esfuerzo


A ver ... si les "robas" no te van a poner la alfombra roja e invitarte a los Oscar, vamos que no te van a dar un premio encima que les estás "robando". Si la quieres pirateada pues no tienes actualizaciones ni juego online.

Yo la tengo pirateada, pero no tengo ningún problema en conectarla a internet, instalaré sin dudarlo esta actualización. Aunque se que puedo modificar mi firmware para jugar a los juegos y evitar el nuevo proceso de detección de la protecion AP 2.5, pues como que paso.

Tengo los juegos que necesito y ya he pasado por la fase jugador compulsivo y al final he acabado comprando muchos de los juegos a los que he jugado. Cuándo quiero algo ... importo desde UK.

A ver cuando os enterais algunos que el trabajo de los demás no es gratis, que comprar no es malo. Hay juegos a 15-25€, que es un precio muy bueno.
:( esta gente no se rinde nunca...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
[quote="000miguel"]Yo no entiendo como una empresa, que gana en un año gran parte de la deuda española, puede tocar tanto las pelotas. Parece que se cumple el dicho: "cuanto más tienes, más quieres".

Casi todo el mundo paga por el live y por juegos, las cifras están ahí.quote]
hipocresía
gunman1976 escribió:
lookmeandnotouchme escribió:Estos de Mierdasoft solo hacen actualizaciones para joder lo que otros consiguen mejorar con tanto esfuerzo


A ver ... si les "robas" no te van a poner la alfombra roja e invitarte a los Oscar, vamos que no te van a dar un premio encima que les estás "robando". Si la quieres pirateada pues no tienes actualizaciones ni juego online.

Yo la tengo pirateada, pero no tengo ningún problema en conectarla a internet, instalaré sin dudarlo esta actualización. Aunque se que puedo modificar mi firmware para jugar a los juegos y evitar el nuevo proceso de detección de la protecion AP 2.5, pues como que paso.

Tengo los juegos que necesito y ya he pasado por la fase jugador compulsivo y al final he acabado comprando muchos de los juegos a los que he jugado. Cuándo quiero algo ... importo desde UK.

A ver cuando os enterais algunos que el trabajo de los demás no es gratis, que comprar no es malo. Hay juegos a 15-25€, que es un precio muy bueno.


Buenas:

No es que robe, simplemente algunos es robar, para otros es que no le damos dinero y se queda ahí. :)

He comentado que han sacado un chisme que puede ayudar.
hilo_nueva-actualizacion-de-xbox-360-ataca-el-exploit-rgh_1736709_s20#p1728090972

Imagen

Así que actualizando, ellos harán algo. De todas maneras, con la cantidad de juegos que hay rebajado aunque sean viejos, son calidad. Hago eso con la PS3. Juegos que valen la pena lo he visto de paquete a 10 € en ofertas, y no ofertas a 19 € así de simple. Con el tiempo, de tanto descargar juegos o pedírselo a un amigo para grabarlo que parece que tu tiempo y el disco que gastas en un año lo verás bien original y a menos de 20€.

Los juegos que valen la pena o te gusta mucho si vale la pena comprarlos.

No dice el dicho de: El que inventó la Ley inventó la trampa. Es cuestión de timepo, la PS3 tardó casi 4 años en ser quebrantable por un descuido del USB sin firmar, ahora con PS4 estarán al tanto.

Mmmmmmmmmmmmmm, no se que creer, a veces para vender máquinas se dejan huecos para ser pirateados.

Saludo.
megacd escribió:Que cansinos con las actualizaciones...


Estan protegiendo su "negocio" aunque yo, que aun la tengo virgen, pienso que se pasan MOGOLLOOOOON con los precios de los juegos, sobre todo aqui, en España.
La verdad no entiendo tantos comentarios negativos por intentar tapar este exploit, aunque nos joda y a mi el primero las consolas no deberian de poder piratearse es un articulo de lujo no una necesidad como el agua, quien quiera jugar que se busque la vida que buscando hay juegos a precios muy asequibles, lo que no puede ser es comprarse una consola no comprar ni un puñetero juego, jugarlos encima gratis antes que los que pagan por los juegos y encima quejarse porque les ponen pegas. ¿si todo el mundo no comprara juegos y los pirateara creeis que sacarian la xbox 720 o que se llame?, seguro que muchos de los que se quejan seguro que gastan todos los dias dineros en tabaco y alcohol para perjudicarse la salud y no se quejan de que no los ponen gratis, ¡Coño que quiero fumar y beber cubatas que me los den gratis!, vamos hombre lo que hay que oir y que conste que yo tengo una consola con jtag pero si ponen todas las pegas del mundo lo veo bien a joderme y cuando pueda comprar un juego lo compraré y sino puedo pues a pasear con la bicicleta y sino siempre en los game esta el mercado de alquiler lo alquilas por un par de euros te lo pasas y ya esta, no te arruinas.
Esto no es sino un capítulo más del juego del Gato y el Ratón.
Sólo como recordatorio, el RGH no solo sirve para jugar a copias sparrow, sirve también para jugar a emuladores y a mi eso me llama un montón y sólo por el fba. Está claro que tambien metos otras cosas en el hd y de ellas muchas son originales que tengo guardados en sus cajas y otras no son legales... no os voy a engañar... es normal que microsoft lo tape, ahora bien, tambien podría dejar abierto que se puedan poner emuladores y tal, creo yo.

Por otro lado, hice el rgh el sábado, si tienes conectado el fsd a internet corres riesgo de que se te actualice??? Alguna manera de capar la actualización desde rgh???

Saludos!
el_aprendiz escribió:No van a tardar una mierda en hackear el CB del BootLoader...xDDDDDDDDDDD

Ya se ha dicho millones de veces, la vulnerabilidad no se puede tapar, ya que es vía hardware, lo unico que pueden sacar son parchecillos via soft.


Mas claro agua
Si no tienes el RGH y se lo tienes pensado hacer, no actualices, si lo tienes echo y quieres actualizar, te esperas a que lo saquen y actualizas via USB desde el XELL (para mi lo mas sencillo) y arreando, aunque de todos modos no creo que sea muy necesaria esa actualizacion, seguro que es la tipica actualizacion toca cataplines, nada mas
A estas alturas los hackers estan por delante de MS. Microsoft veo mormal que quiera proteger el live que es lo unico que puesen hacer.
joderr!!! joooooder!!!!! Y yo que me acabo de comprar la consola hace 4 semanas !! xDD
Es que tener RGH y estar conectado al live no es muy compatible que digamos, eso se veía venir.
thedarknight escribió:Es que tener RGH y estar conectado al live no es muy compatible que digamos, eso se veía venir.



pero algunos tenemos dual nand!! ese es el problema...que ahora tengo un lio!
jmillora escribió:La verdad no entiendo tantos comentarios negativos por intentar tapar este exploit, aunque nos joda y a mi el primero las consolas no deberian de poder piratearse es un articulo de lujo no una necesidad como el agua, quien quiera jugar que se busque la vida que buscando hay juegos a precios muy asequibles, lo que no puede ser es comprarse una consola no comprar ni un puñetero juego, jugarlos encima gratis antes que los que pagan por los juegos y encima quejarse porque les ponen pegas. ¿si todo el mundo no comprara juegos y los pirateara creeis que sacarian la xbox 720 o que se llame?, seguro que muchos de los que se quejan seguro que gastan todos los dias dineros en tabaco y alcohol para perjudicarse la salud y no se quejan de que no los ponen gratis, ¡Coño que quiero fumar y beber cubatas que me los den gratis!, vamos hombre lo que hay que oir y que conste que yo tengo una consola con jtag pero si ponen todas las pegas del mundo lo veo bien a joderme y cuando pueda comprar un juego lo compraré y sino puedo pues a pasear con la bicicleta y sino siempre en los game esta el mercado de alquiler lo alquilas por un par de euros te lo pasas y ya esta, no te arruinas.


Hola:

¿Cuántos de aquí menores de 18 años se fuma canutos y bebe algo parecido a la cerveza?

Algunos no compran ni tabaco, cimplemente los pide por ahí.

¿Tienes un cigarrito?

¿Me das un cilindro cancerígeno que tienes ahí?

Imagen

Lo siento a los fumadores, si no se cuida a si mismos. ¿Quién los van a cuidar?
¿quién te va a dar gratis por la vida un juego si no por ti mismo o que te ayudan?
¿Si no llegan hacer tabacos? ¿Qué soy yo?

Los desarrolladores de juegos están ante una lacra de ladrones. Esos son sus pensamiento, lo curioso que al leer este artículo le han pillado hacer lo mismo con otras cosas, música, películas, etc...

Imagen

Que hagan una consola como la PS3 de seguridad sin olvidarse de tapar el agujero que encontraron por el USB. Está claro que por HardWare no ha sido jamás hackeada como las anteriores entregas. Los Japos están muy cabreados al ver su PS3 pirateada y abogados por un tubo. Así aprenderán para la próxima.

La mejor arma contra los compradores de juegos, son las descargas on-line, nada de formato físico ni juegos de segunda mano. Están avisados, el futuro será así.
000miguel escribió:Yo no entiendo como una empresa, que gana en un año gran parte de la deuda española, puede tocar tanto las pelotas. Parece que se cumple el dicho: "cuanto más tienes, más quieres".

Casi todo el mundo paga por el live y por juegos, las cifras están ahí. Y no se merecen ni la mitad de ganancias que están teniendo, por esto y por los millones de consolas defectuosas que han fabricado.



Claro y todo eso es excusa para " modificar " consolas verdad???

Si no se hiciera nada ilegal,no saldrian ni la mitad de actualizaciones.

Lo que hay que leer .........
Buen servicio de Microsoft, protegiendo su empresa y haciendo que los que pagan por juegos y/o servicios no parezcan los idiotas de turno.




PD. Los que pirateáis, ¿Después os quejáis de que no hacen doblajes o según que ediciones no llegan a España?
Cuando salen estas actualizaciones hay 2 bandos el que la tiene modificada o se la modificaron y el del orgullo de los que compran juegos...

No voy a defender ninguno de los 2 pero si voy a decir la consola es de uno y que cada uno haga con la suya lo que crea oportuno para eso la paga...

Y al que le fastidie ajo y agua mano de santo

Decía uno no es motivo defender el pirateo porque esa gente gana mucho...en parte si lo veo asi porque siempre pringamos aki con los precios abusivos de algunos productos que no duran ni 6 horas y eso es una tomadura de pelo...si ahora saltara el típico importa los juegos. Claro todos los importados vienen en el idoma que me interesa...en fin como dije antes la consola es de uno y cada cual que haga con la suya lo que quiera....Un saludo a todos y no os pongais nerviosos por una actualización que luego ya sera agua pasada :DDDDDD (PD...perdón por la ausencia de comas no tenia ganas :)
Una cosa que yo no comprendo es, los que tenian el antiguo jtag han estado funcionando hasta ahora actualizando y jugando juegos de los ultimos sin ninguna pega, y los del RGH a la minima se lo tapan? Imagino que algun figura podra modificar la actualizacion para que sea compatible con RGH como pasaba hasta ahora?

Quizas este diciendo paridas, ya que parto desde la absoluta ignorancia.
Gracias microsoft por intentar tapar estos problemas de seguridad. Ahora a banear a todos los que modifican la consola.
De momento no veo el problema, ya q no hay ninguna consola q vayas a comprar q tenga esta actualización y los q juegan al live ya saben a lo q se arriesgan no iba a ser así eternamente algún día tendrían q hacer algo.
Me parece genial, bien por Microsoft; ahora a banear a las personas que tienen modificada la consola y a los que no, a actualizar sin problema alguno y a seguir con el vicio! XD
megacd escribió:Que cansinos con las actualizaciones...


hombre no,yo lo veo lo mas normal del mundo,es logico que tome estas medidas con su producto.
SrHazard escribió:PD. Los que pirateáis, ¿Después os quejáis de que no hacen doblajes o según que ediciones no llegan a España?


Lo siento caballero pero no estoy de acuerdo, traen y nos privan de lo que les sale a ellos de los huevos, que por citar algunos ejemplos que yo sepa, Dragon Ball o los Caballeros del Zodiaco no las emitieron en toda la península no por la piratería y así trasladalo a muchas ediciones lamentables que nos llegan.

Otra cosa muy distinta es que infravaloremos el trabajo de gente que se deja la piel programando como esclavos para cobrar una mierda con tal de sacarlo gratis y encima nos permitamos el lujo de criticarles.
Es acojonante que se estén quejando cuando solo hay pirateo y creo que nadie se ha planteado hacer algo de scene importante tipo XBMC nativo.
Por cierto, este hilo es una oda a la ilegalidad, en EOL no deberían permitirse este tipo de hilos, ¿o si?
Saludos.
ami me joder que tapen estas cosas, puesto que soy usuario desde que salio xbox1, y siempre he tenido varias consolas, de xbox1 tuve una y sin problemas con el xecuter...pero luego con xbox360 ya he tenido que comprar 6 consolas ni mas ni menos que si 3 luces que si error 75..que si lo otro, que si baneos, actualizaciones..etc..me parece que deberían de dejar que la gente la modifique, si casi seguro los que tienen una xbox flasheada,rgh o jtaj tienen otra para live..eso segurisimo..es que somos unos piratillas
Pues yo tengo el Kinect y apagaba la consola diciendo "Xbox -Configuración - Apagar - Sí" pero desde la actualización no funciona lo de "Sí" ya no lo reconoce y he comprobado que es xq ya no está ese comando, ahora tengo que decir "Yes" :O habría q informar a MS si es q no lo saben, menudo fallo.
el_pajaro escribió:ami me joder que tapen estas cosas, puesto que soy usuario desde que salio xbox1, y siempre he tenido varias consolas, de xbox1 tuve una y sin problemas con el xecuter...pero luego con xbox360 ya he tenido que comprar 6 consolas ni mas ni menos que si 3 luces que si error 75..que si lo otro, que si baneos, actualizaciones..etc..me parece que deberían de dejar que la gente la modifique, si casi seguro los que tienen una xbox flasheada,rgh o jtaj tienen otra para live..eso segurisimo..es que somos unos piratillas


Permitir el pirateo? Pero si se están forrando contigo... 6 consolas... [sati]
Noooooooooooooooo!!!

Que hijos de p..... es que no se dan cuenta que los juegos que nos gustan (o por lo menos en mi caso) los sigo comprando originales, pero que nunca voy a pagar por el viva piñata ni nada parecido y esos son los juegos que puede que utilice en RGH.

Ya les he comprado dos consolas, mandos, juegos originales, guitarra, batería y demás y encima siempre hablo bien de esta consola, incluso se la he aconsejado a muchos amigos que con el tema del RGH han decidido comprarla.

Creo que no se dan cuenta que no todo es la venta de juegos.
reigen escribió:
Lordjontan escribió:Con rgh no hay que estar " cacharreando" la consola cada dos por tres, con dash anteriores se puede ejecutar todo perfectamente.


Eso es, una vez lo tienes pues lo tienes, porque el RGH se traga todos los juegos aunque lleven proteccion XGD1000
No se actualiza y punto, no hay necesidad

No se si ahora con los ultimos dashlaunch se lo salta, pero yo recuerdo hace un tiempo que varios juegos me empezaron a pedir actualizar el dash y tener que meter la ultima version.
yo creo que un 15-20% de las consolas xbox360 que han vendido es gracias al "pirateo",aparte de la tipica que se la compran ,la modifican y no compran ni un juego,solo copias (de esta gente muyyy poca),estamos la gran malloria que tenemos 2 una modificada y otra para live,y como yo la gran malloria compramos los juegos que consideramos imprescindibles y el resto me ago con la copia,lo pruebo me gusta lo compro,no me gusta lo borro y asi llebo mucho tiempo,se me acabaron los malos ratos y cabreos de gastarme la pasta en un juego y acabar regalandolo o malvenderlo por no verlo mas
peptcs escribió:Una cosa que yo no comprendo es, los que tenian el antiguo jtag han estado funcionando hasta ahora actualizando y jugando juegos de los ultimos sin ninguna pega, y los del RGH a la minima se lo tapan? Imagino que algun figura podra modificar la actualizacion para que sea compatible con RGH como pasaba hasta ahora?

Quizas este diciendo paridas, ya que parto desde la absoluta ignorancia.

Lo que han hecho ahora con el rgh lo hicieron con el jtag incluso antes de "oficializarse" el proceso final del mismo. Aqui se esta hablando de tapar la posibilidad de hacer mas.
Lo que tenemos rgh y no hemos entrado en el live ni entramos nunca esto nos da igual no??
La consola esta conectado a internet pero yo tengo fsd y solo se conecta para desccargar caratulas y TU.
A este paso me veo sin pillarme la nueva 360, aunque peor veo lo de Sony que desde hace meses la scene está muy mal... No sé a donde vamos a llegar [enfado1]
yo creo que a menudo que avance la tecnología, se nos hará mas imposible modificar una consola, si llego a saber que van a tapar RGH me compro la psp vita...al menos por tener otra consola diferente..
el_pajaro escribió:yo creo que a menudo que avance la tecnología, se nos hará mas imposible modificar una consola, si llego a saber que van a tapar RGH me compro la psp vita...al menos por tener otra consola diferente..


El avance de la tecnología también dota de nuevas armas a los hackers.

Tampoco ha sido una traba tan grande.

-Un sabio del foro, dijo hace meses que a lo de la dual nand no le veía futuro. Joder acertó.
-Si os parece que microsoft nos dá muchos palos, veniros a la scene de ps3 que vereis. Comparad un señor rgh o un jtag con un tb y 3.55.
-Microsoft hace su trabajo, nosotros ya haremos el nuestro.
-Y chicos si quereis live, (no creo yo que el rgh sea la solución), usad oroginales o si me apurais un buen flasheo.
-Dios de larga vida a la scene de la xbox.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:
el_pajaro escribió:yo creo que a menudo que avance la tecnología, se nos hará mas imposible modificar una consola, si llego a saber que van a tapar RGH me compro la psp vita...al menos por tener otra consola diferente..


El avance de la tecnología también dota de nuevas armas a los hackers.

Tampoco ha sido una traba tan grande.

-Un sabio del foro, dijo hace meses que a lo de la dual nand no le veía futuro. Joder acertó.
-Si os parece que microsoft nos dá muchos palos, veniros a la scene de ps3 que vereis. Comparad un señor rgh o un jtag con un tb y 3.55.
-Microsoft hace su trabajo, nosotros ya haremos el nuestro.
-Y chicos si quereis live, (no creo yo que el rgh sea la solución), usad oroginales o si me apurais un buen flasheo.
-Dios de larga vida a la scene de la xbox.

Un saludo.

Amen
Pues yo tengo 1 sola xbox y juego al live y a lo que no es el live, con 2 cojines!!
aldeanovitano escribió:
el_pajaro escribió:yo creo que a menudo que avance la tecnología, se nos hará mas imposible modificar una consola, si llego a saber que van a tapar RGH me compro la psp vita...al menos por tener otra consola diferente..


El avance de la tecnología también dota de nuevas armas a los hackers.

Tampoco ha sido una traba tan grande.

-Un sabio del foro, dijo hace meses que a lo de la dual nand no le veía futuro. Joder acertó.
-Si os parece que microsoft nos dá muchos palos, veniros a la scene de ps3 que vereis. Comparad un señor rgh o un jtag con un tb y 3.55.
-Microsoft hace su trabajo, nosotros ya haremos el nuestro.
-Y chicos si quereis live, (no creo yo que el rgh sea la solución), usad oroginales o si me apurais un buen flasheo.
-Dios de larga vida a la scene de la xbox.

Un saludo.


y a su espiritu :cool:
yo no entiendo cual es el problema? Los que tenían hecho ya el rgh saben que no se puede actualizar de forma normal, ademas en estos momentos para que actualizar si no hay juego alguno que lo exija, los que tenían pensado hacerlo deben saber que no hay que actualizar hasta que se sepa que es lo que hace la actualización
¿Pues si solo hace lo que dice la actualización de la noticia entonces no hay problema no?
Pero vamos a ver, no entiendo el alarmismo, esto afecta a los que tenemos ya el RGH hecho???
tendriamos q volver a pasar por caja para ke le token algo a ala xbox???


es que veo muxo nerviosismo, y lo ke yo entiendo de la noticia es que afectara a quien actualize con una xbox virgen y luego kiera hacer el RGH...
beat it escribió:Pero vamos a ver, no entiendo el alarmismo, esto afecta a los que tenemos ya el RGH hecho???
tendriamos q volver a pasar por caja para ke le token algo a ala xbox???


es que veo muxo nerviosismo, y lo ke yo entiendo de la noticia es que afectara a quien actualize con una xbox virgen y luego kiera hacer el RGH...


No afecta a los que tengan el RGH normal, ya que nadie actualiza con una actualización oficial.

Lo que parece que hace la actualización es atacar a los que tienen dual nand (RGH + Live) en la consola.
a decir verdad microsoft a hecho muy bn con el sistemaa de seguridad de la consola, que pesar que no han encontrado nada para hacer hack sin hardware como en la xbox original, el problema es no es tener el rgh es querer tener xbox live con rgh.
Microsoft solo protege su inversion, cualquier en su situacion actuaria de la misma forma.
Tarde o temprano se saltaran la nueva proteccion, es ley de vida.
TRiBi79 escribió:Microsoft solo protege su inversion, cualquier en su situacion actuaria de la misma forma.
Tarde o temprano se saltaran la nueva proteccion, es ley de vida.

Si, pero parece que quieran vender menos consolas xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
0nebula0 escribió:
aldeanovitano escribió:
el_pajaro escribió:yo creo que a menudo que avance la tecnología, se nos hará mas imposible modificar una consola, si llego a saber que van a tapar RGH me compro la psp vita...al menos por tener otra consola diferente..


El avance de la tecnología también dota de nuevas armas a los hackers.

Tampoco ha sido una traba tan grande.

-Un sabio del foro, dijo hace meses que a lo de la dual nand no le veía futuro. Joder acertó.
-Si os parece que microsoft nos dá muchos palos, veniros a la scene de ps3 que vereis. Comparad un señor rgh o un jtag con un tb y 3.55.
-Microsoft hace su trabajo, nosotros ya haremos el nuestro.
-Y chicos si quereis live, (no creo yo que el rgh sea la solución), usad oroginales o si me apurais un buen flasheo.
-Dios de larga vida a la scene de la xbox.

Un saludo.


y a su espiritu :cool:

+1000000000 esta si es scene de la buena y no lo de sony
VIVA LA HIPOCRESIA!!

Que levante la mano quienes de los que critican a los "sparrows" ( [carcajad] lo siento me sigue haciendo gracia el nombre) no tienen otro software descargado ilegalmente, o el Windows pirata, o el Photoshop, etc...

Hasta los "pijales" descargan ilegalmente alguna cosilla, sólo porque mola ser malo de vez en cuando, verdad, nenes? [sati]

Sparrows vs Pijales..... round 1.... FIGHT!!!


(en serio, ya cansa)
eddyjay escribió:VIVA LA HIPOCRESIA!!

Que levante la mano quienes de los que critican a los "sparrows" ( [carcajad] lo siento me sigue haciendo gracia el nombre) no tienen otro software descargado ilegalmente, o el Windows pirata, o el Photoshop, etc...

Hasta los "pijales" descargan ilegalmente alguna cosilla, sólo porque mola ser malo de vez en cuando, verdad, nenes? [sati]

Sparrows vs Pijales..... round 1.... FIGHT!!!


(en serio, ya cansa)


No creo que sea una crítica a los sparrows como dices, sino más bien un toque de atención recordándoles que si quieres piratas, MS te lo va a poner complicado, y quejarse cuando MS tapa agujeros, no es de ser un sparrow muy listo creo yo.

Personalmente estoy encantado con el RGH, eso ha provocado que me pille una 2ª Xbox para jugar online, y hacerle el RGH a la actual que tengo, sobre todo con vistas a desarrollar y participar en la scene con homebrews, etc, es decir para usarla como Kit de desarrollo.
eddyjay escribió:VIVA LA HIPOCRESIA!!

Que levante la mano quienes de los que critican a los "sparrows" ( [carcajad] lo siento me sigue haciendo gracia el nombre) no tienen otro software descargado ilegalmente, o el Windows pirata, o el Photoshop, etc...

Hasta los "pijales" descargan ilegalmente alguna cosilla, sólo porque mola ser malo de vez en cuando, verdad, nenes? [sati]

Sparrows vs Pijales..... round 1.... FIGHT!!!


(en serio, ya cansa)


Ser hipócrita es ser realista? A ver si cambiamos el discurso.

Seamos serios, hacen lo que deben hacer, aunque nos joda. Esta gente cuida su inversión ... como ya he dicho tengo una 360 flasheada y sin embargo como que no juego con juegos piratas ni me preocupo ya de actualizarla para poder hacerlo. Al final cansa tanto que si actualizo que si me capan y se que si me espero un poco puedo tener ese juego que me gusta por el precio de unas cervezas y una tapa en un bar.

Saludos y vale que es algo que jode pero cada uno mira por sus intereses, no vayamos de víctimas que tampoco somos santos.
149 respuestas
1, 2, 3