gunman1976 escribió:lookmeandnotouchme escribió:Estos de Mierdasoft solo hacen actualizaciones para joder lo que otros consiguen mejorar con tanto esfuerzo
A ver ... si les "robas" no te van a poner la alfombra roja e invitarte a los Oscar, vamos que no te van a dar un premio encima que les estás "robando". Si la quieres pirateada pues no tienes actualizaciones ni juego online.
Yo la tengo pirateada, pero no tengo ningún problema en conectarla a internet, instalaré sin dudarlo esta actualización. Aunque se que puedo modificar mi firmware para jugar a los juegos y evitar el nuevo proceso de detección de la protecion AP 2.5, pues como que paso.
Tengo los juegos que necesito y ya he pasado por la fase jugador compulsivo y al final he acabado comprando muchos de los juegos a los que he jugado. Cuándo quiero algo ... importo desde UK.
A ver cuando os enterais algunos que el trabajo de los demás no es gratis, que comprar no es malo. Hay juegos a 15-25€, que es un precio muy bueno.
Buenas:
No es que robe, simplemente algunos es robar, para otros es que no le damos dinero y se queda ahí.
He comentado que han sacado un chisme que puede ayudar.
hilo_nueva-actualizacion-de-xbox-360-ataca-el-exploit-rgh_1736709_s20#p1728090972
Así que actualizando, ellos harán algo. De todas maneras, con la cantidad de juegos que hay rebajado aunque sean viejos, son calidad. Hago eso con la PS3. Juegos que valen la pena lo he visto de paquete a 10 € en ofertas, y no ofertas a 19 € así de simple. Con el tiempo, de tanto descargar juegos o pedírselo a un amigo para grabarlo que parece que tu tiempo y el disco que gastas en un año lo verás bien original y a menos de 20€.
Los juegos que valen la pena o te gusta mucho si vale la pena comprarlos.
No dice el dicho de: El que inventó la Ley inventó la trampa. Es cuestión de timepo, la PS3 tardó casi 4 años en ser quebrantable por un descuido del USB sin firmar, ahora con PS4 estarán al tanto.
Mmmmmmmmmmmmmm, no se que creer, a veces para vender máquinas se dejan huecos para ser pirateados.
Saludo.