Por favor, identifícate o regístrate.

, porque quiere fregar este gran sector de consumidores de lo no original y tanto es el problema de jugar en xbox live que todavia cobran un buen y por cada tarugada que ponen para los avatares etc... ya ni modo a olvidarse de xbox live con consola piratona y a robar digo a ahorrar para comprarse una nueva para puros originalitos si tanto os llena jugar dicho juego en xbox live.
??? o quizas gane mas en vender consolas que en juegos originales o membresias sino porque hace esto???
SrHazard escribió:Buen servicio de Microsoft, protegiendo su empresa y haciendo que los que pagan por juegos y/o servicios no parezcan los idiotas de turno.
PD. Los que pirateáis, ¿Después os quejáis de que no hacen doblajes o según que ediciones no llegan a España?

reyescocesbcn escribió:cuanto lloron joder es normal que tapen los fallos y yo hace 5 meses decidi que para lo que hay ya no flaseo mas y la deje virgen ,y es lo que digo para lo que hay de juegos que solo tres merecen la pena los compras y punto pero los que se quejan por norma en su vida han comprado un juego solo quieren barralibre y todo gratis pues de algo tendran que comer los creadores de juegos no??si no no crearan y nos joderemos
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.
anklator escribió:reyescocesbcn escribió:cuanto lloron joder es normal que tapen los fallos y yo hace 5 meses decidi que para lo que hay ya no flaseo mas y la deje virgen ,y es lo que digo para lo que hay de juegos que solo tres merecen la pena los compras y punto pero los que se quejan por norma en su vida han comprado un juego solo quieren barralibre y todo gratis pues de algo tendran que comer los creadores de juegos no??si no no crearan y nos joderemos
Para jugar a juegos piratones flasheas el lector(y esta actualización no afecta en nada), Yo le hice rgh a una slim para poder probar cosas que la consola oficial(para la cual sigo comprando originales, dlc, etc...) no me ofrece.
Creo que eres del tipo de gente que desprestigia la scene, unicamente asociandola a la carga de copias de manera no oficial.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados