Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.559
Online:
2.338
Hilos:
1.473.507
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva actualización de Xbox 360 ataca el exploit RGH (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

ArtiomNietoB
Adicto

Mensajepor ArtiomNietoB 16 Feb 2012 20:17

Venga ahora enserio, viendo el código de arranque nuevo y el anterior me han dejado o.O ya que los muy buena gente se lo ha currao bien, no hay ningún hueco libre como en la anterior, pero seguramente habrán nuevos, habrá que explorarlos, pena que no tenga tiempo ni dinero para invertir, no estoy dispuesto a comprar varias consolas y joderlas solo por programar, me quedo con debian XD
Pokémon hazte con toooodos (8)

kazuyafan
Habitual

Mensajepor kazuyafan 16 Feb 2012 20:43

Otra ves a que micrsoft con su grandiosa consola llena de defectos jeje XD , porque quiere fregar este gran sector de consumidores de lo no original y tanto es el problema de jugar en xbox live que todavia cobran un buen y por cada tarugada que ponen para los avatares etc... ya ni modo a olvidarse de xbox live con consola piratona y a robar digo a ahorrar para comprarse una nueva para puros originalitos si tanto os llena jugar dicho juego en xbox live.
Solo falta esperar a que C4EVA hable al respecto o al creador del RGH.... Imaginense si microsoft dejara jugar consolas modificadas pero que detectara que el disco es original cuanto dinero no tendria en membresias y en consumo de originales [sonrisa] ??? o quizas gane mas en vender consolas que en juegos originales o membresias sino porque hace esto???

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 16 Feb 2012 20:47

Sobre la noticia comentar que en la nota oficial de Major Nelson no menciona nada de actualizaciones de seguridad, destaca chorradas como mejoras en el color, eso se llama informar a los usuarios :-|

SrHazard escribió:Buen servicio de Microsoft, protegiendo su empresa y haciendo que los que pagan por juegos y/o servicios no parezcan los idiotas de turno.

PD. Los que pirateáis, ¿Después os quejáis de que no hacen doblajes o según que ediciones no llegan a España?

ya se que no viene a cuento pero... nunca entenderé que hacen estos iluminados en eol que solo vienen a flamear :-|
Imagen

mieol
Habitual

Mensajepor mieol 16 Feb 2012 20:58

que cansinos los de microsoft con tanta actualización

cocods
Adicto

Mensajepor cocods 16 Feb 2012 21:42

pues si que poculeros son la verdad , bueno hasta que me acabe la racion de juegos que tengo para jugar ya hablaremos

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 16 Feb 2012 22:25

Esta actualización no corrige una mierda en el degradado de colores cuando tienes el modo 3D habilitado en la consola, ya que se ven en las 4 esquinas de la tele, los colores algo más claros. Y no estoy hablando de una Oki de 100 €, sino de una Samsung 46D8000, conectada por HDMI y con los niveles de referencia del HDMI en estandar.

Vamos, que claramente es una actualización para tapar el RGH.

Por otro lado ¡PODRÍAN HABER PUESTO EL FILTRO DE JUEGOS DE XBOX 360 en MIS JUEGOS!, ya que en la actualidad sólo tienes los Arcade, las demos...
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

XLink Kai ID: Pararegistros

reyescocesbcn
Adicto

Mensajepor reyescocesbcn 16 Feb 2012 22:33

cuanto lloron joder es normal que tapen los fallos y yo hace 5 meses decidi que para lo que hay ya no flaseo mas y la deje virgen ,y es lo que digo para lo que hay de juegos que solo tres merecen la pena los compras y punto pero los que se quejan por norma en su vida han comprado un juego solo quieren barralibre y todo gratis pues de algo tendran que comer los creadores de juegos no??si no no crearan y nos joderemos

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 16 Feb 2012 23:51

reyescocesbcn escribió:cuanto lloron joder es normal que tapen los fallos y yo hace 5 meses decidi que para lo que hay ya no flaseo mas y la deje virgen ,y es lo que digo para lo que hay de juegos que solo tres merecen la pena los compras y punto pero los que se quejan por norma en su vida han comprado un juego solo quieren barralibre y todo gratis pues de algo tendran que comer los creadores de juegos no??si no no crearan y nos joderemos

Para jugar a juegos piratones flasheas el lector(y esta actualización no afecta en nada), Yo le hice rgh a una slim para poder probar cosas que la consola oficial(para la cual sigo comprando originales, dlc, etc...) no me ofrece.

Creo que eres del tipo de gente que desprestigia la scene, unicamente asociandola a la carga de copias de manera no oficial.
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.

¡Hagan un uso responsable de la palabra downgrade! [qmparto]

reyescocesbcn
Adicto

Mensajepor reyescocesbcn 17 Feb 2012 00:12

anklator escribió:
reyescocesbcn escribió:cuanto lloron joder es normal que tapen los fallos y yo hace 5 meses decidi que para lo que hay ya no flaseo mas y la deje virgen ,y es lo que digo para lo que hay de juegos que solo tres merecen la pena los compras y punto pero los que se quejan por norma en su vida han comprado un juego solo quieren barralibre y todo gratis pues de algo tendran que comer los creadores de juegos no??si no no crearan y nos joderemos

Para jugar a juegos piratones flasheas el lector(y esta actualización no afecta en nada), Yo le hice rgh a una slim para poder probar cosas que la consola oficial(para la cual sigo comprando originales, dlc, etc...) no me ofrece.

Creo que eres del tipo de gente que desprestigia la scene, unicamente asociandola a la carga de copias de manera no oficial.

no desprestigio nada al contrario estoy a favor y lo apoyo pero no creo que sea necesacio llorar por estas cosas vamos

masterjose
Habitual

Mensajepor masterjose 17 Feb 2012 00:25

Bueno.. he actualizado ya mi consola LT 3.0, de momento todo sigue igual, jugando online y eso.
La unica duda es que he actualizado desde el live, no se si hubiera sido mejor actualizar por usb pero bueno ya esta hecho.
¿ Sabeis si la he podido cagar actualizando desde el live ? lo digo por el tema del baneo y eso. Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Consolas