Nueva actualización de Xbox 360 ataca el exploit RGH (Actualizado)

1, 2, 3
Venga ahora enserio, viendo el código de arranque nuevo y el anterior me han dejado o.O ya que los muy buena gente se lo ha currao bien, no hay ningún hueco libre como en la anterior, pero seguramente habrán nuevos, habrá que explorarlos, pena que no tenga tiempo ni dinero para invertir, no estoy dispuesto a comprar varias consolas y joderlas solo por programar, me quedo con debian XD
Otra ves a que micrsoft con su grandiosa consola llena de defectos jeje XD , porque quiere fregar este gran sector de consumidores de lo no original y tanto es el problema de jugar en xbox live que todavia cobran un buen y por cada tarugada que ponen para los avatares etc... ya ni modo a olvidarse de xbox live con consola piratona y a robar digo a ahorrar para comprarse una nueva para puros originalitos si tanto os llena jugar dicho juego en xbox live.
Solo falta esperar a que C4EVA hable al respecto o al creador del RGH.... Imaginense si microsoft dejara jugar consolas modificadas pero que detectara que el disco es original cuanto dinero no tendria en membresias y en consumo de originales [sonrisa] ??? o quizas gane mas en vender consolas que en juegos originales o membresias sino porque hace esto???
Sobre la noticia comentar que en la nota oficial de Major Nelson no menciona nada de actualizaciones de seguridad, destaca chorradas como mejoras en el color, eso se llama informar a los usuarios :-|

SrHazard escribió:Buen servicio de Microsoft, protegiendo su empresa y haciendo que los que pagan por juegos y/o servicios no parezcan los idiotas de turno.




PD. Los que pirateáis, ¿Después os quejáis de que no hacen doblajes o según que ediciones no llegan a España?


ya se que no viene a cuento pero... nunca entenderé que hacen estos iluminados en eol que solo vienen a flamear :-|
que cansinos los de microsoft con tanta actualización
pues si que poculeros son la verdad , bueno hasta que me acabe la racion de juegos que tengo para jugar ya hablaremos
Esta actualización no corrige una mierda en el degradado de colores cuando tienes el modo 3D habilitado en la consola, ya que se ven en las 4 esquinas de la tele, los colores algo más claros. Y no estoy hablando de una Oki de 100 €, sino de una Samsung 46D8000, conectada por HDMI y con los niveles de referencia del HDMI en estandar.

Vamos, que claramente es una actualización para tapar el RGH.

Por otro lado ¡PODRÍAN HABER PUESTO EL FILTRO DE JUEGOS DE XBOX 360 en MIS JUEGOS!, ya que en la actualidad sólo tienes los Arcade, las demos...
cuanto lloron joder es normal que tapen los fallos y yo hace 5 meses decidi que para lo que hay ya no flaseo mas y la deje virgen ,y es lo que digo para lo que hay de juegos que solo tres merecen la pena los compras y punto pero los que se quejan por norma en su vida han comprado un juego solo quieren barralibre y todo gratis pues de algo tendran que comer los creadores de juegos no??si no no crearan y nos joderemos
reyescocesbcn escribió:cuanto lloron joder es normal que tapen los fallos y yo hace 5 meses decidi que para lo que hay ya no flaseo mas y la deje virgen ,y es lo que digo para lo que hay de juegos que solo tres merecen la pena los compras y punto pero los que se quejan por norma en su vida han comprado un juego solo quieren barralibre y todo gratis pues de algo tendran que comer los creadores de juegos no??si no no crearan y nos joderemos


Para jugar a juegos piratones flasheas el lector(y esta actualización no afecta en nada), Yo le hice rgh a una slim para poder probar cosas que la consola oficial(para la cual sigo comprando originales, dlc, etc...) no me ofrece.

Creo que eres del tipo de gente que desprestigia la scene, unicamente asociandola a la carga de copias de manera no oficial.
anklator escribió:
reyescocesbcn escribió:cuanto lloron joder es normal que tapen los fallos y yo hace 5 meses decidi que para lo que hay ya no flaseo mas y la deje virgen ,y es lo que digo para lo que hay de juegos que solo tres merecen la pena los compras y punto pero los que se quejan por norma en su vida han comprado un juego solo quieren barralibre y todo gratis pues de algo tendran que comer los creadores de juegos no??si no no crearan y nos joderemos


Para jugar a juegos piratones flasheas el lector(y esta actualización no afecta en nada), Yo le hice rgh a una slim para poder probar cosas que la consola oficial(para la cual sigo comprando originales, dlc, etc...) no me ofrece.

Creo que eres del tipo de gente que desprestigia la scene, unicamente asociandola a la carga de copias de manera no oficial.

no desprestigio nada al contrario estoy a favor y lo apoyo pero no creo que sea necesacio llorar por estas cosas vamos
Bueno.. he actualizado ya mi consola LT 3.0, de momento todo sigue igual, jugando online y eso.
La unica duda es que he actualizado desde el live, no se si hubiera sido mejor actualizar por usb pero bueno ya esta hecho.
¿ Sabeis si la he podido cagar actualizando desde el live ? lo digo por el tema del baneo y eso. Gracias
masterjose escribió:Bueno.. he actualizado ya mi consola LT 3.0, de momento todo sigue igual, jugando online y eso.
La unica duda es que he actualizado desde el live, no se si hubiera sido mejor actualizar por usb pero bueno ya esta hecho.
¿ Sabeis si la he podido cagar actualizando desde el live ? lo digo por el tema del baneo y eso. Gracias


[qmparto]
Y los que tenemos el rgh que estamos autobaneados del live? No no afecta no?

Saludos
agradeceria mas actualizaciones que arreglen bugs del interfaz y añadan cosas, no actualizaciones estupidas que no aportan nada al usuario final.
Eso digo yo actualizaciones interesantes si merecen la pena.Pero actualizaciones de mierda como esta,no merece nada la pena descargarla.Pero la he descargado para poder conectarme al Live y jugar online,en fin!!
Otra actualización y no digo yo que no deban de hacerlo, pero que pasa con la gente que quiere hacer su copia para mantener su original intacto?, es decir coleccionistas.

Y por otra parte en tiempos de necesidad, la crisis con la que andamos hay gente que no puede pagarse juegos ni de 10€, yo tengo que sobrevivir con un juego al año si hay suerte y la verdad no me haría ni p*ta gracia que se me rayase por cualquier tontería.

Si de verdad tienen que sacarle dinero a los juegos que bajen los precios que bastante mal estamos aqui y pocas aportaciones a nivel español hacen como para ponernos los juegos al precio que nos lo ponen. Por no hablar la que viene con la nueva consola de M$ que pretenden evitar los juegos de 2ª mano....
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Cuidadorrrrrr!!! Todo el que tenga RGH no actualizar que se lia parda!!!


Salu2
kazuyafan escribió:Otra ves a que micrsoft con su grandiosa consola llena de defectos jeje XD , porque quiere fregar este gran sector de consumidores de lo no original y tanto es el problema de jugar en xbox live que todavia cobran un buen y por cada tarugada que ponen para los avatares etc... ya ni modo a olvidarse de xbox live con consola piratona y a robar digo a ahorrar para comprarse una nueva para puros originalitos si tanto os llena jugar dicho juego en xbox live.
Solo falta esperar a que C4EVA hable al respecto o al creador del RGH.... Imaginense si microsoft dejara jugar consolas modificadas pero que detectara que el disco es original cuanto dinero no tendria en membresias y en consumo de originales [sonrisa] ??? o quizas gane mas en vender consolas que en juegos originales o membresias sino porque hace esto???


buuuuuffff asi no creo que te lea nadie, procura escribir ya no con faltas de ortografia, ya que las tenemos todos, pero por favor intenta escribir como dios manda.
sin acritud, que te lo digo de buenas, saludos.
Nornim escribió:Otra actualización y no digo yo que no deban de hacerlo, pero que pasa con la gente que quiere hacer su copia para mantener su original intacto?, es decir coleccionistas.

Y por otra parte en tiempos de necesidad, la crisis con la que andamos hay gente que no puede pagarse juegos ni de 10€, yo tengo que sobrevivir con un juego al año si hay suerte y la verdad no me haría ni p*ta gracia que se me rayase por cualquier tontería.

Si de verdad tienen que sacarle dinero a los juegos que bajen los precios que bastante mal estamos aqui y pocas aportaciones a nivel español hacen como para ponernos los juegos al precio que nos lo ponen. Por no hablar la que viene con la nueva consola de M$ que pretenden evitar los juegos de 2ª mano....

no cuela eso de mantener el original ,todos hemos dicho lo mismo alguna vez y despues el original no aparece por ningun sitio :p ademas ellos pueden alegar que los cuidemos que no tienen por que rayarse XD (sonrisa ironica teniendo en cuenta que las primeras xbox te dejaban surcos en los dvd)
Resulta ser que afecta al RGH.

Saludos.
jiXo escribió:Actualización: Major Nelson informa que la única mejora de la actualización es la corrección de un bug que mostraba los colores de forma incorrecta en el dashboard y aplicaciones de Xbox Live.



Ay Major Nelson que te va a crecer la nariz como a pinocchio!!
los juegon nuevos en rgh,le quitas la carpeta Sistemupdate y a jugar con tus juegos en rgh asi de simple,NO?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Microsoft engaña más que el gobierno de los Estados Unidos.
tutekio escribió:
kazuyafan escribió:Otra ves a que micrsoft con su grandiosa consola llena de defectos jeje XD , porque quiere fregar este gran sector de consumidores de lo no original y tanto es el problema de jugar en xbox live que todavia cobran un buen y por cada tarugada que ponen para los avatares etc... ya ni modo a olvidarse de xbox live con consola piratona y a robar digo a ahorrar para comprarse una nueva para puros originalitos si tanto os llena jugar dicho juego en xbox live.
Solo falta esperar a que C4EVA hable al respecto o al creador del RGH.... Imaginense si microsoft dejara jugar consolas modificadas pero que detectara que el disco es original cuanto dinero no tendria en membresias y en consumo de originales [sonrisa] ??? o quizas gane mas en vender consolas que en juegos originales o membresias sino porque hace esto???


buuuuuffff asi no creo que te lea nadie, procura escribir ya no con faltas de ortografia, ya que las tenemos todos, pero por favor intenta escribir como dios manda.
sin acritud, que te lo digo de buenas, saludos.


bueno pon los errores de ortografia que tengo faltan acentos ([[:_:;, ¡?¨*¡].) porque yo no estudie bien no fui bueno en español [poraki] no soy escritor esto no me importo mucho pero creo que la gente lee mas por lo que se expresa que por los errores de ortografia y si tu pones asi no creo que te lea nadie mejor di asi no creo que te lea alguien o no creo que te lea alguno no crees y si te molesto es tu problema y nose tu expresion como dios manda.....
de todas formas no me conecto al online XD XD XD XD XD XD
kazuyafan escribió:bueno pon los errores de ortografia que tengo faltan acentos ([[:_:;, ¡?¨*¡].) porque yo no estudie bien no fui bueno en español [poraki] no soy escritor esto no me importo mucho pero creo que la gente lee mas por lo que se expresa que por los errores de ortografia y si tu pones asi no creo que te lea nadie mejor di asi no creo que te lea alguien o no creo que te lea alguno no crees y si te molesto es tu problema y nose tu expresion como dios manda.....


No se te entiende nada }:/
(mensaje borrado)
alvaroeedt escribió:los juegon nuevos en rgh,le quitas la carpeta Sistemupdate y a jugar con tus juegos en rgh asi de simple,NO?

no tan simple, ya que eso te vale con algunos juegos, pero tarde o temprano algun juego no sera compatible con el dash que tengas y por narices tendras que actualizar
kripton escribió:
kazuyafan escribió:bueno pon los errores de ortografia que tengo faltan acentos ([[:_:;, ¡?¨*¡].) porque yo no estudie bien no fui bueno en español [poraki] no soy escritor esto no me importo mucho pero creo que la gente lee mas por lo que se expresa que por los errores de ortografia y si tu pones asi no creo que te lea nadie mejor di asi no creo que te lea alguien o no creo que te lea alguno no crees y si te molesto es tu problema y nose tu expresion como dios manda.....


No se te entiende nada }:/


Que es lo que no entiendes??? porque no recuerdo haberte escrito a ti kripton [rtfm], o eres muy amigo de tutekio??
ya niñas este es un foro y un tema en el cual hablamos de una cosa ,mas no de faltas de ortografia , si alguien quiere decirle a otra persona que cuide su ortografia ,porfa envienles un mp (la bandeja se me saturara)
mejor hablemos del tema en concreto
dicen que ya existe una solucion para las consolas slim pero no la encuentro, ami se me hace que bamos a necesitar de nands donadas [boing]
neojared escribió:ya niñas este es un foro y un tema en el cual hablamos de una cosa ,mas no de faltas de ortografia , si alguien quiere decirle a otra persona que cuide su ortografia ,porfa envienles un mp (la bandeja se me saturara)
mejor hablemos del tema en concreto
dicen que ya existe una solucion para las consolas slim pero no la encuentro, ami se me hace que bamos a necesitar de nands donadas [boing]


Asi es camarada, nose porque hay gente que le importa mas la ortografia que realmente comentar sobre el tema yo te apoyo mi buen, total yo se que es pesima mi ortografia pero eso molesta que llegue alguien y te diga no sabes escribir bien.
Yo solo puse que microsoft esta dando duro y pienso que fue a partir de que cerraron megaupload, que todas las empresas que ya son multimillonarias quieren que la ingenieria inversa nose aplique, donde queda la libertad y creatividad total uno puede hacer lo que quiera con su consola el contrato de uso de xbox live es para el que lo quiere y asi es todavia nose como es posible que esta actualizacion tapo el hoyo que encontro el creador del RGH, solamente queda esperar que hacen los master del hack.... saludos [bye]
normal quieren proteger lo suyo , pero los precios no los rebajan
Kill3R_1 escribió:
jiXo escribió:Actualización: Major Nelson informa que la única mejora de la actualización es la corrección de un bug que mostraba los colores de forma incorrecta en el dashboard y aplicaciones de Xbox Live.



Ay Major Nelson que te va a crecer la nariz como a pinocchio!!


Imagen

eso es lo que piensa Nelson de los usuarios de xbox360
Yo queria dejar con RGH mi consola ):
Que gran PUTADA,me gaste 90 euros hace 2 meses para hacerle jtag para nada??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
E-Miguel escribió:Que gran PUTADA,me gaste 90 euros hace 2 meses para hacerle jtag para nada??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no actualizas no pasara nada [oki]
Hasta la página seis me fue suficiente para cansarme de leer. Demasiada crítica entre usuarios... esto no parece una comunidad, con gente diciendo que Microsoft hace lo correcto, y otros diciendo que es una putada el por culo que da esta empresa.

Si tanto amáis lo correcto, tanto así como para criticar a vuestros compañeros de comunidad, porque dejan aquí plasmado su descontento, lo que deberíais hacer es abrir vuestra propia comunidad, donde alabéis lo correcto y solo os limitéis a criticar a vuestros propios compañeros, porque creo que aquí de eso no nos hace falta, porque que yo sepa, en EOL estamos para muchas otras cosas.

Y sobre el tema este, solo espero que pronto la scene pueda indagar más sobre la actualización y a ver que pasa en un futuro con todo esto.

Un saludo.
Ole señores que ya ha sido corregido (al menos para las Slim)
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... irlZsC.php
Como podreis saber, el CB en FAT y Slim fue actualizado con la reciente update 14717, desabilitando el RGH.

Mientras en FAT la solucion es un problema mucho mas complicado (se ha trabajado en el CB_B desde hace varias semanas en anticipacion a esto, asi que estamos en un punto en el que tendremos noticias muy pronto), hemos podido ya parchear el RGH para SLim para que sea funcional de nuevo. No tardo mucho gracias a Old Skool.

El fix ha sidop confirmado por varios miembros del equipo y tambien estamos ala espera de feedback de algunos testers europeos, tendremos los archivos listos para su release lo mas pronto posible.

me gustaria decir lo genial que ha sido la herramienta J-Runner en todo esto.
Me parece normal que intenten proteger lo "suyo"... ein?
pues lo que hice fue actualizar con una lectora virgen y luego ponerle la flasheada nose cuando me afecte pero x el momento puedo jugar en live
WILLyashi escribió:pues lo que hice fue actualizar con una lectora virgen y luego ponerle la flasheada nose cuando me afecte pero x el momento puedo jugar en live
asi mismo lo hice yo y de fabula :)
actualizada jasper RGH sin problemas
hoy enciendo mi xbox(ayer también la conecté) y me encuentro con una nueva actualización, ¿alguien sabe que trae dicha actualización o que cambios hace?

Saludos
rubio_8_9 escribió:hoy enciendo mi xbox(ayer también la conecté) y me encuentro con una nueva actualización, ¿alguien sabe que trae dicha actualización o que cambios hace?

Saludos



hola a mi me llegado otra actualización 2.0.14719.0 hoy 23/20/12 la anterior ya la avía actualizado ,¿alguien sabe que trae esta actualización?
Otro al que le ha saltado otra nueva actualización, tampoco encuentro referencias en ningun lado que expliquen a que viene otra actualizacion unos dias despues de la anterior, ademas es de "las gordas" (las que reinciian la consola 2 veces y descargan dos veces, primero poco peso y luego mas) a ver si alguien averigua algo.
:-|
y alguno de ustedes coin lt 3.0 ha actualizado a la version de hoy??
Slim con LT3.0 actualizada ahora mismo (24/02/2012) y de momento el LT3.0 sigue funcionando
ya ha salido nuevo XeBuild y nuevo dashlaunch v2.31
pues ami me volvio a pedir actualizacion e hice lo mismo actualic con lectora virgen y luego le puse la flasheada y sigo jugando en live con lt 3.0 nose cuanto vaya a durar pero les avisare cualkier cosa
Alos que tenganos RGH aque nos afecta?porke yo no la tengo conectada a internet solamente para xbslink y descargas de TU Y CARATULAS. Nada de live
Actualizaciones obligatorias (si quieres Live) que con la escusa de arreglar una chorrada bloquean la modificación de la consola... RGH forever!
149 respuestas
1, 2, 3