Nueva actualización de PS3 3.56

1, 2, 3
Se sigue con los problemas ocasionados en los lectores por el firmware 3.55 y que genera el codigo 80010514, verdad?

Ya podían ponerse las pilas en ese aspecto, que eso también es urgente!!!

PD: A mi no me ha pasado, pero aun así no miro a otro lado, porque puede que me pase a mi.
yo actualice pq no me funcionaba el online o_O
aun asi me da lo mismo, nunca pirateo mis consolas
AzagraMac escribió:Se sigue con los problemas ocasionados en los lectores por el firmware 3.55 y que genera el codigo 80010514, verdad?

Ya podían ponerse las pilas en ese aspecto, que eso también es urgente!!!

PD: A mi no me ha pasado, pero aun así no miro a otro lado, porque puede que me pase a mi.

De momento por lo que he leido siguen igual las consolas afectadas por este fallo; segun parece solo han hecho un cambio de claves y subir revision (una actulizacion chorra, como siempre [snif] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
AzagraMac escribió:Se sigue con los problemas ocasionados en los lectores por el firmware 3.55 y que genera el codigo 80010514, verdad?

Ya podían ponerse las pilas en ese aspecto, que eso también es urgente!!!

PD: A mi no me ha pasado, pero aun así no miro a otro lado, porque puede que me pase a mi.

De momento por lo que he leido siguen igual las consolas afectadas por este fallo; segun parece solo han hecho un cambio de claves y subir revision (una actulizacion chorra, como siempre [snif] ).
Un saludo.


No sé, puede que algo más haya si se están reportando consolas con brick al pasar desde 3.55CFW.
preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto]
Tengo mi consola virgen pero tenia pensado hacer el cfw. Me recomendais esperar o actualizar? Si se puede hacer cfw en 3.56 actualizo
preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Sin faltar, haber si te van a reventar a ti tu ps3 [poraki]
Y no es que me considere piraton, ni piratilla. Quizás por aquí no se tenga el mismo nivel que tú.
¿Sabes tú acaso porque no hay traducción de juegos y porque no llegan a españa?. Hay muchísima gente que no tiene un CFW precisamente para jugar a copias.
¿Te molaría llevar tu coche al taller para reparar y que te dieran otro de otra persona?
¿Te molaría comprar un coche con gps integrado y que en un año te lo quitara la casa oficial porque otra gente lo usa como un ordenador?
Lo que no entiendo es porque no la ponen al mismo tiempo en la web de playstation. A mi me gusta más descargarla en el pen. Aun está puesta la 3.55
acabo de actualizar. estoy jugando un fifa online y de repente se apaga la consola se pone luz roja intermitente y ya no arranca. no tengo la consola hackeada ni nada. ha sido casualidad o se ha roto por la actualizacion. si sabe alguien lo que a podido suceder agradecería su ayuda.un saludo y gracias
llevo desde que salio el gt5 con el error 80010514, y estos de sony siguen sin solucionar nada, 2 actualizaciones, y NO HACEN NADAmecago en la leche bendita de las vacas, me estan obligando a piratear la puta consola,y eso que no quiero pirtearla, tengo un gt5, original, 60 euros, y NO PUEDO JUGAR dios, me entran ganas de ir a ver a mi amada sinde, y contarle el caso, y decirle que voy a piratear cada segundo que me quede de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
durden escribió:acabo de actualizar. estoy jugando un fifa online y de repente se apaga la consola se pone luz roja intermitente y ya no arranca. no tengo la consola hackeada ni nada. ha sido casualidad o se ha roto por la actualizacion. si sabe alguien lo que a podido suceder agradecería su ayuda.un saludo y gracias


¿qué modelo de consola es?

Si le das a encenderla de nuevo y ocurre lo mismo, enciende, luz amarillo un instante y roja parpadeando....

Te acompaño en el sentimiento, sé que es eso por dos veces.
ER_PERE escribió:
durden escribió:acabo de actualizar. estoy jugando un fifa online y de repente se apaga la consola se pone luz roja intermitente y ya no arranca. no tengo la consola hackeada ni nada. ha sido casualidad o se ha roto por la actualizacion. si sabe alguien lo que a podido suceder agradecería su ayuda.un saludo y gracias


¿qué modelo de consola es?

Si le das a encenderla de nuevo y ocurre lo mismo, enciende, luz amarillo un instante y roja parpadeando....

Te acompaño en el sentimiento, sé que es eso por dos veces.

es de 60gb de las primeras que salieron
he intentado arrancarla de nuevo varias veces y pasa lo que dices de la luz amarilla un instante.
que es y que se puede hacer?
serchik escribió:
preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Sin faltar, haber si te van a reventar a ti tu ps3 [poraki]
Y no es que me considere piraton, ni piratilla. Quizás por aquí no se tenga el mismo nivel que tú.
¿Sabes tú acaso porque no hay traducción de juegos y porque no llegan a españa?. Hay muchísima gente que no tiene un CFW precisamente para jugar a copias.
¿Te molaría llevar tu coche al taller para reparar y que te dieran otro de otra persona?
¿Te molaría comprar un coche con gps integrado y que en un año te lo quitara la casa oficial porque otra gente lo usa como un ordenador?


Yo no creo que la traduccion de juegos etc tenga que ver con el pirateo...

Por otro lado, me explicas eso de llevar el coche al taller y que te den el de otro que tiene que ver ?

Y 2o, respecto a lo del gps, si tu usas el gps de tu coche como ordenador, no molestas a nadie, sin embargo el piratear la consola esta jodiendo a usuarios legales, sobre todo por los chetos, porque por lo demas a mi me la suda.

Como si quieren ponerle un masturbador electronico, en tu casa con tu consola haces lo que quieras, pero sin joder al resto
preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ah si?
pues a ver si tu me solucionas el problema.
tengo una ps3, comprada de segunda mano en el centro mail, ya no tiene garantia.
la tengo virgen, sin piratear....., muy bien, llega el dia de lanzamiento de gt5, y yo, q soy muy tonto, voy, y pago el dinero que cuesta un juego de ps3 nuevo hoy dia.
llego a casa, y.....ZAS, ERROR 80010514, ahora resulta, que un puto juego original, por el que he pagado 60-70 euros, no puedo jugarlo, porque se carga la consola.
segun tu, que debo hacer? porque llevo 2 actualizaciones esprando a que tus amados de sony me arreglen el problema....
yo solo veo una solucion a este paso, y va a ser piratearla, y que le den por el culo a sony
durden escribió:...
es de 60gb de las primeras que salieron
he intentado arrancarla de nuevo varias veces y pasa lo que dices de la luz amarilla un instante.
que es y que se puede hacer?

Pasate por aquí hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436
Encontaras mas información.

Un saludo.
Hola buenas tengo una ps3 hakeada con version 3.55 y me acabo de comprar un disco duro nuevo de 500gb.Queria saber si al meterlo a la ps3 me meten el nuevo firms de sony o el 3.55???. Saludos.
amo a vé.........

muchos hay que dicen que en Sony son todos unos capullos por sacar actualizaciones que nos vamos a saltar un día sí y otro también, pero pensemos con lógica..... si hoy hay la versión 3.55 y es hackeada brutalmente tal y como nos ha pasado, y no hacen nada por poner trabas, lo lógico es que los sceners tengan demasiado tiempo libre y puedan automatizar los procesos todavía mucho más y arreglar los posibles errores de todo el homebrew y CFW's que se hayan liberado, creando el "hackeo perfecto" que nos permita jugar online y cargar todo lo que queramos sin problema alguno.

Con esta actualización, si no la aplicas, ya te quedas en un principio sin online y para recuperarlo, tienes que currártelo, investigar, mirar los posts de EOL, leer, releer hasta que salte la liebre de nuevo y puedas de nuevo darle caña.

Pues bien, muchos no tenemos todo el tiempo libre que desearíamos y no podemos pasarnos el día renovando nuestros "conocimientos" de scene, tal vez, durante unos meses podamos seguir el ritmo, pero llegará un día en el que diremos "Hasta aquí he llegao, no quiero calentarme la cabeza, sólo quiero jugar" y al final, haces lo que yo he hecho, ir a comprar una PS3 para jugar a tus originales, por que realmente, sólo hay 7 - 8 juegos que te enganchen de verdad y que te vayas a pasar.

¿Cuantos han dejado de piratear satélite digital por que cada 2x3 hay que cambiar los códigos? Pues la táctica es la misma, cansinismo puro y duro, muchos ganarán la batalla a Sony, pero si hay que calentarse la cabeza, sólo algunos ganarán la guerra.

Son absurdos los comentarios del tipo " Que acepten ya que la ps3 está hackeada y dejen de dar x saco con las actualizaciones", ya que, aunque no lo veamos, en cada actualización, siempre hay alguien que se rendirá o pasará del tema, por pocos que sean y eso les vale la pena.

P.D.: A pesar de mis palabras, no he podido evitar ponerle un Custom a mi consola, meterle 2 de mis juegos y comprobar que funciona, para luego volver a dejarla "de casa".
Hay alguien que haya actualizado a la version 3.56 con la ps3 pirateada ? Se sabe si da problemas?
Un colega actualizo sin problemas,le puede el online, eso me dijo no me hago responsable :P
Que quede claro que los juegos instalados en 3.55 por pkg, no van a funcionar en la 3.56 original.
Por si alguien lo dudaba.
El enlace al firmware lo puse en la página 4 por si alguien pregunta por el.
Saludso
manonegra escribió:
preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ah si?
pues a ver si tu me solucionas el problema.
tengo una ps3, comprada de segunda mano en el centro mail, ya no tiene garantia.
la tengo virgen, sin piratear....., muy bien, llega el dia de lanzamiento de gt5, y yo, q soy muy tonto, voy, y pago el dinero que cuesta un juego de ps3 nuevo hoy dia.
llego a casa, y.....ZAS, ERROR 80010514, ahora resulta, que un puto juego original, por el que he pagado 60-70 euros, no puedo jugarlo, porque se carga la consola.
segun tu, que debo hacer? porque llevo 2 actualizaciones esprando a que tus amados de sony me arreglen el problema....
yo solo veo una solucion a este paso, y va a ser piratearla, y que le den por el culo a sony


Te lo soluciono enseguida: Lleva la consola al servicio técnico o compra una nueva.

Los juegos no joden consolas, las jodemos nosotros. Y te lo dice un usuario que ha petado dos (por suerte esta ultima le queda una semana de garantia).

Asi que no me vengais con chorradas de Firm para meter Linux (seguro que en tu pc tiene Win), juegos caseros, copias de seguridad, consolas rotas y demás por que lo que quereis son juegos GRATIS. Joder, reconocedlo cojones que siempre estasi con las misma.
preciosan escribió:Te lo soluciono enseguida: Lleva la consola al servicio técnico o compra una nueva.

Los juegos no joden consolas, las jodemos nosotros. Y te lo dice un usuario que ha petado dos (por suerte esta ultima le queda una semana de garantia).

Asi que no me vengais con chorradas de Firm para meter Linux (seguro que en tu pc tiene Win), juegos caseros, copias de seguridad, consolas rotas y demás por que lo que quereis son juegos GRATIS. Joder, reconocedlo cojones que siempre estasi con las misma.


Cuanta tontería hay que escuchar, se cree el ladrón que todos son de su condición... PS3 original, un pasta en juegos originales, me van todos al 100% menos gt5, ¿curioso no?, el error sólo me salta con un juegooo y no siempre, hmhmm, ¿qué podrá ser?, hmhmmh, a ver déjame otra vez, hmhmmh, sólo tengo el lector roto para un juego, hmhmhm, qué interesanteeee, hmhmmm, a riesgo de quivocarme diría que ES LA PUTA ACTUALIZACIÓN 3.55 O LA DE POLYPHONY PORQUE SI NO NO FUNCIONARÍA NINGUNO!!!

No sé si lo he hecho de forma que lo asimiles, perdona si lo he razonado demasiado rápido.
preciosan escribió:
manonegra escribió:
preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ah si?
pues a ver si tu me solucionas el problema.
tengo una ps3, comprada de segunda mano en el centro mail, ya no tiene garantia.
la tengo virgen, sin piratear....., muy bien, llega el dia de lanzamiento de gt5, y yo, q soy muy tonto, voy, y pago el dinero que cuesta un juego de ps3 nuevo hoy dia.
llego a casa, y.....ZAS, ERROR 80010514, ahora resulta, que un puto juego original, por el que he pagado 60-70 euros, no puedo jugarlo, porque se carga la consola.
segun tu, que debo hacer? porque llevo 2 actualizaciones esprando a que tus amados de sony me arreglen el problema....
yo solo veo una solucion a este paso, y va a ser piratearla, y que le den por el culo a sony


Te lo soluciono enseguida: Lleva la consola al servicio técnico o compra una nueva.

Los juegos no joden consolas, las jodemos nosotros. Y te lo dice un usuario que ha petado dos (por suerte esta ultima le queda una semana de garantia).

Asi que no me vengais con chorradas de Firm para meter Linux (seguro que en tu pc tiene Win), juegos caseros, copias de seguridad, consolas rotas y demás por que lo que quereis son juegos GRATIS. Joder, reconocedlo cojones que siempre estasi con las misma.


Depende también que PS3 tengas,yo tengo la de 40GB,es la PS3 del 1er año de lanzamiento en el mercado,vamos de las primeras.Se me quemo la placa con un año y poco,la llevé al servicio técinico y me la arreglaron,ademas me pusieron un ventilador mas potente para que no volviera a recalentarse,ahora la tengo,mismamente mi hermano está jugando ahora mismo al GT5 oficial,comprado de una web de UK por 45€(lo compré nada mas salir)me ahorré pasta al comprarlo por internet,tenemos que mirar donde están los juegos mas baratos y que vengan en castellano claro y dejarnos de pirateo,ya que en internet o en el 2a mano hay juegos muy buenos entre 15€,20€,30€ y las novedades entre 35€ o 40€ solo hay que buscar y mirar
la 3.56 sigue siendo una real mierda siguen habiendo cheats en el mw2
blazingjbossman escribió:la 3.56 sigue siendo una real mierda siguen habiendo cheats en el mw2


Es que con la 3.55CFW y con las DNS magicas siguen entrando en PSN. No desesperes.
Hola buenas, he actualizado a 3.56 y tarda un monton ¿Alguien sabe x k es?

Salu2.
porke sony es asi de mierdosa, yo ke em disp jugar unas àrtidas al fifa y me enkuentro esto.. ta la noche no podré jugar, vaya gracia estos de ea..
¿Cuanto os ha tardado?

Salu2.
Bueno pues nada....jeje... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lokura escribió:Tengo mi consola virgen pero tenia pensado hacer el cfw. Me recomendais esperar o actualizar? Si se puede hacer cfw en 3.56 actualizo



Una ayuda
Dasato escribió:
CrAzYXTR3M3SV6 escribió:se puede actualizar sin que jodan el jaibreAk o como se diga estoy Harto de que siempre jodan todo lo bueno si se puede por favor Haganmelo saBer, mi gt en xbox live es CrAzY XTR3M3Sv6 MENUDOS. CABRONES PARA SONY [uzi] ratataaaa


Joder lo bueno??? Díselo a los que han dejado de poder disfrutar MW2 después de pagar una pasta por el juego y díselo a todos los que van a ir detrás. En GT5 ya están saliendo cosas sobre mods para ponerle a un Citroen C4 1000CV y cosas así...

Una cosa es la piratería de cada uno en su casa y otra joder a todo dios, más concretamente a todo dios legal que como recompensa a su "legalidad" solo recibe "hostias".


+1
nadie sabe lo que contiene de nuevo esta actualizacion aun?
supervegeta10 escribió:nadie sabe lo que contiene de nuevo esta actualizacion aun?


Parche de seguridad según Sony. Nada más.

Joder, empecé a actualizar a las 6 y 1 hora y 20 minutos después todavía iba por el 20%. Al final la he descargo de playstation.com, actualizaré a traves de un pendrive.

saludos!
Wez escribió:
supervegeta10 escribió:nadie sabe lo que contiene de nuevo esta actualizacion aun?


Parche de seguridad según Sony. Nada más.

Joder, empecé a actualizar a las 6 y 1 hora y 20 minutos después todavía iba por el 20%. Al final la he descargo de playstation.com, actualizaré a traves de un pendrive.

saludos!


pos vaya chasco, hasta los mismos de actualizar para poyadas

Sony tengo 65 juegos originales deja de jodernos la vida, saca ya el chat de voz
solo una cosa ehhh y sin molestar... si sabeis k HOY vais a tardar 10 horas en actualizar... ¿xk no lo haceis por la web? ¿pork no esperais 1 dia o 2?

si online no vais a poder jugar...xk no os descargais la actualizacion o pork teneis la 3.55 ... pero por lo menos offline si podreis....
preciosan escribió:
manonegra escribió:
preciosan escribió:A ver si consiguen joderos el chiringuito piratones. Vaya tela, luego os quejareis de que no traduzca juegos y no lleguen a España. A ver si os revientan la manos panda de capullos XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ah si?
pues a ver si tu me solucionas el problema.
tengo una ps3, comprada de segunda mano en el centro mail, ya no tiene garantia.
la tengo virgen, sin piratear....., muy bien, llega el dia de lanzamiento de gt5, y yo, q soy muy tonto, voy, y pago el dinero que cuesta un juego de ps3 nuevo hoy dia.
llego a casa, y.....ZAS, ERROR 80010514, ahora resulta, que un puto juego original, por el que he pagado 60-70 euros, no puedo jugarlo, porque se carga la consola.
segun tu, que debo hacer? porque llevo 2 actualizaciones esprando a que tus amados de sony me arreglen el problema....
yo solo veo una solucion a este paso, y va a ser piratearla, y que le den por el culo a sony


Te lo soluciono enseguida: Lleva la consola al servicio técnico o compra una nueva.

no me cuentes movidas de tu cabeza, porque no me conoces de nada, ni sabes lo que quiero. ya tuve oportunidad de comprar un dongle, y no lo hice, y hace dias tuve oportunidad de piratear la ps3, y no quise.
asi que no me calientes la cabeza, que yo no quiero piratear la puta consola.
es mas, tengo ps2, ps3, xbox, y ninguna la he pirateado, podria ponerte aqui una foto de mi coleccion de juegos, para que te tragaras las palabras.
yo lo que quiero es poder jugar a mi puto gt5.
y no me cuentes gilipolleces de el sat, ni de una consola nueva, que yo no tengo porque pagar ni un puto duro porque los señores de sony hayan jodido la consola con acttualizaciones suyas, que afectan ya a cientos de personas.
y sino pasate por los foros oficiales de sony......

Los juegos no joden consolas, las jodemos nosotros. Y te lo dice un usuario que ha petado dos (por suerte esta ultima le queda una semana de garantia).

Asi que no me vengais con chorradas de Firm para meter Linux (seguro que en tu pc tiene Win), juegos caseros, copias de seguridad, consolas rotas y demás por que lo que quereis son juegos GRATIS. Joder, reconocedlo cojones que siempre estasi con las misma.
manonegra escribió:
preciosan escribió:ah si?
pues a ver si tu me solucionas el problema.
tengo una ps3, comprada de segunda mano en el centro mail, ya no tiene garantia.
la tengo virgen, sin piratear....., muy bien, llega el dia de lanzamiento de gt5, y yo, q soy muy tonto, voy, y pago el dinero que cuesta un juego de ps3 nuevo hoy dia.
llego a casa, y.....ZAS, ERROR 80010514, ahora resulta, que un puto juego original, por el que he pagado 60-70 euros, no puedo jugarlo, porque se carga la consola.
segun tu, que debo hacer? porque llevo 2 actualizaciones esprando a que tus amados de sony me arreglen el problema....
yo solo veo una solucion a este paso, y va a ser piratearla, y que le den por el culo a sony


Te lo soluciono enseguida: Lleva la consola al servicio técnico o compra una nueva.

no me cuentes movidas de tu cabeza, porque no me conoces de nada, ni sabes lo que quiero. ya tuve oportunidad de comprar un dongle, y no lo hice, y hace dias tuve oportunidad de piratear la ps3, y no quise.
asi que no me calientes la cabeza, que yo no quiero piratear la puta consola.
es mas, tengo ps2, ps3, xbox, y ninguna la he pirateado, podria ponerte aqui una foto de mi coleccion de juegos, para que te tragaras las palabras.
yo lo que quiero es poder jugar a mi puto gt5.
y no me cuentes gilipolleces de el sat, ni de una consola nueva, que yo no tengo porque pagar ni un puto duro porque los señores de sony hayan jodido la consola con acttualizaciones suyas, que afectan ya a cientos de personas.
y sino pasate por los foros oficiales de sony......

Los juegos no joden consolas, las jodemos nosotros. Y te lo dice un usuario que ha petado dos (por suerte esta ultima le queda una semana de garantia).

Asi que no me vengais con chorradas de Firm para meter Linux (seguro que en tu pc tiene Win), juegos caseros, copias de seguridad, consolas rotas y demás por que lo que quereis son juegos GRATIS. Joder, reconocedlo cojones que siempre estasi con las misma.
[/quote]


Pero no te piques hombre! Pues comprate otra pero no piratees. Es una escusa mala, te pongas como te pongas. Suerte y puedes disfrutar de GT5 ;)
A ver, ya empezamos los problemas y cosas raras que hace Sony, copio y pego del hilo oficial del juego "a ver si alguno mas le pasa", que seguramente les pase a todos xD

Vamos a ver si alguno le pasa algo de esto... que estoy muy preocupado... he actualizado la consola al firware 3.56 pero ahora me dice que este juego no es completo... y solo puedo jugarlo como demo... Me he vuelto a bajar el desbloqueo y nada X_X Es con el único que veo que me pasa

Edito: nada lo he borrado y bajado de nuevo, ahora va bien =)
Yo como compro de importación, me da igual, sinceramente. Quería hacer el Kemaw ese por curiosidad, pero viendo como está el panorama, bah, mejor actualizo de legal y a la porra.
A los que contestan que piratear es robar, es discutible. Para mi, robar, es lo que me están haciendo cada vez que compro un juego en España. Por norma general, me cuesta cerca de 70 euros, a veces, hasta mas, eso, si que es un robo.
Lo que me parecería normal, es pagar por los juegos moderadamente, no indiscriminalmente. Entre 35 y 45€ me parecería razonable. No me extraña nada que salgan Jailbreaks y cosas así, pirateos y demás, a los precios que ponen las cosas, es una brutalidad. Lo que mas me jode, es que, normalmente, una tienda de videojuegos, compra los juegos por 20 € o un poco mas, y todo lo demás, es beneficio, es decir, una auténtica burrada...ç
Saludos !
Han cambiado muchas cosillas en la clausula...esa que se acepta sin leer,mas o menos que la consola es suya y solo ellos pueden toquitearla y sino...a ver.Tengo ganas de ver que pasa...y espero que asi se arreglen los online
supervegeta10 escribió:
Wez escribió:
supervegeta10 escribió:nadie sabe lo que contiene de nuevo esta actualizacion aun?


Parche de seguridad según Sony. Nada más.

Joder, empecé a actualizar a las 6 y 1 hora y 20 minutos después todavía iba por el 20%. Al final la he descargo de playstation.com, actualizaré a traves de un pendrive.

saludos!


pos vaya chasco, hasta los mismos de actualizar para poyadas

Sony tengo 65 juegos originales deja de jodernos la vida, saca ya el chat de voz



ESTOY TOTALMENTE CONTIGO , LA GENTE SE GASTA LA PASTA EN JUEGOS ORIGINALES Y TIENES QUE ESTAR AGUANTANDO LAS CONTINUAS ACTUALIZACIONES, QUE LA MAYORIA DE LAS VECES , TE VIENE FATAL TENER QUE ACTUALIZAR EN ESE MOMENTO ,POR LO QUE TARDA .

SONYYYYYYYYYYYY SACAAAAAAAA YAAAAAAAAAA EL CHATT DE VOZZZZZZZ Y DEJA DE DAR POR CULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
manonegra escribió:llevo desde que salio el gt5 con el error 80010514, y estos de sony siguen sin solucionar nada, 2 actualizaciones, y NO HACEN NADAmecago en la leche bendita de las vacas, me estan obligando a piratear la puta consola,y eso que no quiero pirtearla, tengo un gt5, original, 60 euros, y NO PUEDO JUGAR dios, me entran ganas de ir a ver a mi amada sinde, y contarle el caso, y decirle que voy a piratear cada segundo que me quede de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No lo hagas hijo...

Esperad debes, la pirateria mata a la industria..
es cierto que quitaron la opcion de actualizar por USB??
En tiempos de PS1 o PS2 se curraban mucho más los juegos y no encontrabas los fallos que tienen ahora estos de las nuevas generaciones... en fin.
manhe1217 escribió:es cierto que quitaron la opcion de actualizar por USB??


¿¿??
rubentb escribió:
manhe1217 escribió:es cierto que quitaron la opcion de actualizar por USB??


¿¿??

habia leido esa premisa por la internet, pero al parecer es falsa.
manhe1217 escribió:
rubentb escribió:
manhe1217 escribió:es cierto que quitaron la opcion de actualizar por USB??


¿¿??

habia leido esa premisa por la internet, pero al parecer es falsa.


Falso totalmente. Xq yo actualice por USB ya que directamente desde la consola estubo mas de 2 horas y solo descargo el 49%... Lo baje desde PC ( tardo 2 horas ) y la meti por USB
dani206cc escribió:
manhe1217 escribió:
rubentb escribió:es cierto que quitaron la opcion de actualizar por USB??

¿¿??

habia leido esa premisa por la internet, pero al parecer es falsa.


Falso totalmente. Xq yo actualice por USB ya que directamente desde la consola estubo mas de 2 horas y solo descargo el 49%... Lo baje desde PC ( tardo 2 horas ) y la meti por USB


Por lo que dicen, si es cierto, no creo que sea al instalar esta actualización, sino a partir de esta. Si alguien puede que mire en "Actualizar Sistema", a ver si sigue la opción.
Por lo visto la maravillosa actualización 5.56,ha roto el lector de varias PS3(que miedo,)sabe alguien ¿a que se debe?¿otro fallo de Sony?
djnardo escribió:Por lo que dicen, si es cierto, no creo que sea al instalar esta actualización, sino a partir de esta. Si alguien puede que mire en "Actualizar Sistema", a ver si sigue la opción.


Es falso.

sonyfallon escribió:Por lo visto la maravillosa actualización 5.56,ha roto el lector de varias PS3(que miedo,)sabe alguien ¿a que se debe?¿otro fallo de Sony?


Esa actualización que comentas no existe. Y cada cambio de firmware hay usuarios que cascan su lector por no seguir las instrucciones...
130 respuestas
1, 2, 3