Nuestros XMB "tuneaos"

15, 6, 7, 8, 9, 10
Nornim escribió:entonces no puedo en una 3.10 cambiar los iconos... pues si no es molestia, que se que molesta la verdad... pero he buscado y tampoco he encontrado nada sobre esto al respecto... como puedo volver a 3.03 teniendo una 3.10OE-A.

Disculpen que haga estas preguntas ^^u


Hay un autoinstalable que te lo hace solo... buscalo por "firmware y modchips".
Saludos
Patriblog escribió:
Oye, podrias poner un mirror kon ese menu? esque esta muy wapo!

Gracias por adelantado!
Un saludo!


aqui teneis mi tema para el XMB:

http://www.megaupload.com/es/?d=9RO2G8SB

salu2
rubensvaldemo escribió:Aqui mi PSP.
Me salen las imagenes con mucha claridad... me extraña mucho... Si alguien sabe porque , que me lo diga porfavor :P


Eso es porke tienes activada en las opciones del plugin la opci0n brightness. Creo ke se cambia en un .db. como con el plugin de cheats. Nunca lo hice por eso no te sé decir mejor pero lo leí, y no tengo aki la consola para mirarlo xD
Como el verdadero fan de Rukia que soy, hasta en mi negra me tiene que acompañar.

Estuve buscando por horas un wallpaper de rukia que se viera bien en mi negrita, pero en ningún lado encontré el adecuado así que termine haciendo uno propio.

Qué tal??? [looco] [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí les dejo el pack, el cual contiene:

BATTERY AND BUSY ICON
FONT
GAMEBOOT
ICONS
VOLUME BAR
WALLPAPER
WAVE


Rukia XMB by Kimbaroth

Ta Luego =D [jaja]
Kimbaroth muy chulo tu xmb, como has puesto las letras en negro? creo q es la primera vez q lo veo.

edit: vale, forma parte del icono, no es la fuente, q burro, pero pq no te sale a ti el texto q debe poner en blanco con la fuente?
Las letras son parte del icono, por eso las puedes poner de color negro (o del que sea, mientras el espacio que ocupen este dentro del icono).

Saludos!!!
Entonces, el topmenu_plugin.rco de este theme no tiene texto, me ekivoko?

Solo son los ikonos, los kuales inkluyen el texto (en principio solo editable mediante la edicion del mismo ikono, y no hexadecimalmente)

Saludos!!
a mi me sigue saliendo texto, no se porqué, debajo de los iconos, sigue poniendo juego, video, etc, he copiado todo tal cual menos el fondo. Como se puede quitar el texto, para q no salga repetido?

Imagen
Así es tavira.^^

uhmm, que raro Anaxi, acabo de volver a flashear poniendo mis archivos y todo ha quedado bien sin ningún problema, instala todos los archivos de nuevo (no todos van dentro de la carpeta resources, la font va en la carpeta fonts).

Saludos!!!
Porke no las borrais con el RCOEdit 112 ??? Me imagino ke lo haría así [360º]
O kon Winhex poned el valor "00" hexadecimal de todos los karakteres de los textos ke kerais ke desaparezkan :D

Saludos!!
o mejor, poner el idioma en inglés y apañao, solo era eso. Gracias
Pero luego te arracaran los juegos con el ingles como idioma determiado..Que tonto estoy.no cai en lo de meter el texto vacio a esos iconos.. :O
Esta guapo tu fondo ANAXI.. [oki]
Una pena q no se pueda quedar todavía estable el menu en la parte superior, de momento se puede poner, pero al entrar en algún apartado se vuelve a poner normal, quedaría interesante.

Imagen
aqui el mio, es un hybrido de todo lo que e encontrado por ahi =)

Imagen
Aqui esta mi XMB de mi equipo, me encanta como quedan los colores, y ademas con mi negrita se ve de muerte. Espero que os guste.
AMUNT VALENCIA!!!!
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/SCREEN1.BMP[/img]

Adjuntos

deadzone escribió:mas pa tunear:

Imagen
DESCARGA

Salut2

[burla2] [buaaj] Imagen [reves] [reves]
[reves] [plas] [reves] [plas] [reves] [plas] [reves] [reves] uno del FCB [plas]
Al fin he re modelado mi XMB nuevamente...
Le he cambiado algunas partes del texto, uno k otro icono, las olas donuts, y sobretodo...la posición de los iconos... [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que habría que encontrar algo para que se queden posicionados....me parece que también hay que editar la posición de cada icono con el RCOedit112...lo probare y ya os diré a ver que tal...


SAlu2!!

PD-->maria_piespi me gusta tu firma. [oki]
pero por dios esas especies de llamas en circulo que tiene tu tema de fondo son olas?? por favor pasamelas te lo gardesco inmensamente
fransalo88 ponlas de alguna manera para que las podamos pillar porfa,estan guapisimas.

un saludo de paso ^_*
k guapas esas olas!!!!!! tio!!! pasalas porfavor!! por ahora no se puede dejar el menu kietito arriba verdad? una pena la verdad, pero seguro k se terminara haciendo, jejeje. como siempre.
Ahi las teneis http://www.sendspace.com/file/yfmxat

Cuando las veais en movimiento no es gustaran tanto.
Quedan mejor en foto.
Hola perdon es que no estaba...
Pero tiene razon Rey_arturo...en movimiento no molan tanto...

pero =mente aqui os las pongo-->

firewhirl donut wave

PS3 Blue donut wave

La azul no me gusto mucho. La de fuego mola el opening sta currao.


Salu2!!
He rediseñado mi XMB del Valencia CF, y lo dejo aqui por si alguien se lo quiere descargar, tambien adjunto XMB del Barça y del Real Madrid.
Espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=BRZUG9TP
tachinete escribió:He rediseñado mi XMB del Valencia CF, y lo dejo aqui por si alguien se lo quiere descargar, tambien adjunto XMB del Barça y del Real Madrid.
Espero que os gusten.
http://www.megaupload.com/es/?d=BRZUG9TP


Adjunta captura pliz.

Salud. ;)
Anaxi escribió:a mi me sigue saliendo texto, no se porqué, debajo de los iconos, sigue poniendo juego, video, etc, he copiado todo tal cual menos el fondo. Como se puede quitar el texto, para q no salga repetido?

Imagen

porfavor,me peudes enviar en un MP ese pedaxo XMB y el fondo plizzz¿?¿muchas gracias [tadoramo]
con 1.5 que devhook ahi que usar para los firmware caseros como estos?
papi4_atori escribió:con 1.5 que devhook ahi que usar para los firmware caseros como estos?


ein?Ein? Oooh

Que hablas de devhook? si esto es solo modificando archivos de la flash...

no te entiendo nen!!

Salu2!!
kevinPSP aquí lo tienes, pon el idioma en inglés para q no te salgan las letras en blanco, ya que los iconos incorporan el texto necesario.

http://www.megaupload.com/?d=D7UJ36GE
Rey Arturo escribió:Ahi las teneis http://www.sendspace.com/file/yfmxat

Cuando las veais en movimiento no es gustaran tanto.
Quedan mejor en foto.


garcias amigo de todas maneras te cuento que me adelante a buscar y encontre ootras dos mas muy parecidas que estan geniales pero todas en desplasamiento son iguales a esta y la verdad que se mueven muy feo de punta a punta por el XBMseria grandioso lograr otro movimiento es mas, preferiria que solo rotarar en una esquina antes que se desplasaran estaticamente de punta a punta. se podran lograr cosas mejores? por ejemplo un fondo con el codigo de matrix cayyendo como si se tratara de un gif.........yo creo que se puede aunque yo no tengo la menor idea de como crear ni siquira una ola comun y corriente jejeje pero demosle tiempo a los genios y seguramente nos van a sorprender con efectos imprecionantes. saludos
peor esque no se puede emular la 3.03 o lo que queires desde el DevHook y cambiar los archivos del emulado de la MS?
fransalo88 escribió:
ein?Ein? Oooh

Que hablas de devhook? si esto es solo modificando archivos de la flash...

no te entiendo nen!!

Salu2!!

muchas gracias anaxi,eres el puto amo:D:D:D:D,salu2 y muchisimas gracias [barret]
derossoler escribió:estan chulisimosssss


Vas a hacer algo mas que postear en masa palabras que se repite la ultima letra?

Espero que no estes subiendo posts para entrar en compraventa...

EDIT: noooo, que va... nada mas tienes los 30 post ya te pones a vender...

Reportando...
Xenogears escribió:
Vas a hacer algo mas que postear en masa palabras que se repite la ultima letra?

Espero que no estes subiendo posts para entrar en compraventa...

EDIT: noooo, que va... nada mas tienes los 30 post ya te pones a vender...

Reportando...


mmm... O_o'

no me entero...:P

Salu2!!
alguein sabe donde puedo encontrar estas olas:

Imagen

Imagen
Kimbaroth escribió:Como el verdadero fan de Rukia que soy, hasta en mi negra me tiene que acompañar.

Estuve buscando por horas un wallpaper de rukia que se viera bien en mi negrita, pero en ningún lado encontré el adecuado así que termine haciendo uno propio.

Qué tal??? [looco] [looco] [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí les dejo el pack, el cual contiene:

BATTERY AND BUSY ICON
FONT
GAMEBOOT
ICONS
VOLUME BAR
WALLPAPER
WAVE


Rukia XMB by Kimbaroth

Ta Luego =D [jaja]


:O :O :O :O :O :O :O :O
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Como as ex0 para k el text0 este debaj0 de las imagenes !!! !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
xfaaa mandame un privad0 cn la respuesta pliz!!!
se k se hace cn el RCOedit dimel0 xfaaaa [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Salu2, Cabrones !!!!
Pues yo pongo el de kimbaroth y sigue sin verse el gameboot, desde ke lo cambié nunca se me ha visto!!! porke peude ser!! ya no se k acer estoy deseperaooo uAAAA...
me sale la pantalla en blanco...
I otra cosa, en la foto se ve sin las letras esas de musica , video , espacio libre...komo las as kitao ??

gracias!
adriamo escribió:Pues yo pongo el de kimbaroth y sigue sin verse el gameboot, desde ke lo cambié nunca se me ha visto!!! porke peude ser!! ya no se k acer estoy deseperaooo uAAAA...
me sale la pantalla en blanco...
I otra cosa, en la foto se ve sin las letras esas de musica , video , espacio libre...komo las as kitao ??

gracias!


Alomejor tienes los gameboot redireccionados a la MS y por eso no se te cargan cuando lo pones en resource.

Lo de las letras tienes que poner el idioma en ingles y ya no se te veran.
sone^ escribió:
Alomejor tienes los gameboot redireccionados a la MS y por eso no se te cargan cuando lo pones en resource.

Lo de las letras tienes que poner el idioma en ingles y ya no se te veran.


y komo peudo poner para k cojan los gameboot de resource?? gracias!
Weno, pues despues de muchos cambios, la cosa parece que se mantiene estable por lo que definitivamente me ha quedado la cosa asi. El primer tema de la chica esta que tanto me costo conseguir ( y k esta poco buena ) y luego si quito la foto me queda mi tema "opcional". Ahi va:


Imagen


Imagen

un saludo
tachinete escribió:He rediseñado mi XMB del Valencia CF, y lo dejo aqui por si alguien se lo quiere descargar, tambien adjunto XMB del Barça y del Real Madrid.
Espero que os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=BRZUG9TP
dios k wap0 !!
k curra0 maxo ^^
uno d españa no iria mal... ^^
sin-nombre escribió:Como as ex0 para k el text0 este debaj0 de las imagenes !!! !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
xfaaa mandame un privad0 cn la respuesta pliz!!!
se k se hace cn el RCOedit dimel0 xfaaaa [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Con el RCOedit kitas el nombre a todos los iconos, y el nombre ke ves ahí es parte del icono [360º]
va una preguntina tonta, como se hace pa que salga el fondo negro en la psp, o en el supuesto caso como se haria para que saliesen las olas por encima de una foto que tenga de fondo???

saludos!!!
heictsora escribió:va una preguntina tonta, como se hace pa que salga el fondo negro en la psp, o en el supuesto caso como se haria para que saliesen las olas por encima de una foto que tenga de fondo???

saludos!!!


Eso se hace modificando el archivo flash0:/vsh/resource/01-12.bmp. Te creas un fondo negro (tiene que tener unas determinadas características como número de píxeles, no me acuerdo cual ahora mismo, si buscas por el foro encontrarás algo seguro), lo llamas 01-12.bmp y lo sustituyes. Si además quieres crear ese fichero con 12 imagenes (una por mes) también puedes hacerlo. Busca por el foro un hilo llamado "Fondos para novatos" o algo así, lo explica muy bien.

Un saludo.
¿ alguien sabe si se pueden cambiar ya los iconos en la 3.10?, saludos
skatertete escribió:Weno, pues despues de muchos cambios, la cosa parece que se mantiene estable por lo que definitivamente me ha quedado la cosa asi. El primer tema de la chica esta que tanto me costo conseguir ( y k esta poco buena ) y luego si quito la foto me queda mi tema "opcional". Ahi va:


Imagen


Imagen

un saludo


Y sería mucho pedirte si lo puedes subir???

Esta muy bueno !!!

Gracias!
488 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10