Nuestros XMB "tuneaos"

Patriblog escribió:descargate el Pack Customize me v1.0 by grishnakhelorco, pero aun asi aqui te pongo el archivo, metelo en X:/font/

PULSA AQUI


ya ves yo quiero esos iconos , tan muy curraos
Rampart escribió:aqui va el mio ^^

Imagen


No me gusta como la gente se atribulle las cosas, esos iconos son mios, puedes preguntarle a dead_zone. Pero vamos, aqui de todos modos nada tiene ni copyright ni copyleft.

Chau.
Rampart escribió:bueno visto que ahora mucha gente le a dado por "tunear" el xmb con fondos, olas, iconos, fuentes ETCS!!! XD

creo este tema para ver como lo teneis vosotros, iconos fuentes etcs XDDD


este post es solo para poner XMB i comentarlos no kiero sea uno de petecion de tal cual aunke bueno, seguro ke se convierte en eso [triston]

aqui va el mio ^^

Imagen

rey_lagarto escribió:No me gusta como la gente se atribulle las cosas, esos iconos son mios, puedes preguntarle a dead_zone. Pero vamos, aqui de todos modos nada tiene ni copyright ni copyleft.

No veo por ningun sitio que diga que lo a hecho el, ademas el titulo del post es Nuestros XMB "tuneaos" , que no quiere decir que sean hechos por nosotros.

Salu2.
ue!!!!

Bueno, no he podido colgar el video en youtube pero lo pongo por descarga. Ya que no me jala el plug de screenshot en mi 3.03 OE-C ^^


DESCARGA AQUI!!


Decirme si os gusta ^^, los iconos no los hize yo pero las palabrejas y eso que están cambiadas sí lo hize yo con un editor hexadecimal :P:P:P:P


Otros mods mios:

Primer mod No me acuerdo que version era...creo que 2.71


Segundo mod con 3.02 OE-B si no me equivoco..
bueno os muestro uno ke estoy aciendo, aunke aun esta muy verde

Imagen

Imagen

Faltan todos los subiconos, y cambiar alguna que otra cosilla

Saludos!
Aqui esta el mio, a ver si les gusta, es una mezcla de varios xmb con un fondo que hice yo.


[img][IMG]http://img470.imageshack.us/img470/8293/screen2vj9.th.png[/img][IMG]

Espero que se vea la imagen. Es mi primer post.
Patriblog escribió:Imagen

Imagen


Creo ke te falta el bootwave de esas olas, uséase el opening_plugin. Si te interesa te lo puedo pasar, salu2 ! [360º]
Ola, soy de Edinburgo, me cuesta mucho seguir le conversacion de vosotros. Queria saber como se pone eso de la ola y lo de la batery, si alguien poder ayudarme le estaria mucho agradecido. Gracias
Joder que guapas,si es que no hay narices a dejar nada mas de dos dias seguidos.. la flash ya se me abre de piernas na mas verme.. [buenazo]
Imagen

VIDEO

Incluye:

-Font.
-Wallpaper.
-Icons.
-Gameboot.
-Volume Bar.
-Battery.
-Waves.
-Busy Circle.
-XMB Click Sounds.
photo_plugin.rco-
savedata_plugin.rco-
game_plugin.rco-
opening_plugin.rco-
-system_plugin.rco



DESCARGA

PASWORD para descomprimir:http://www.D-Arena.com - Ym92
Estos 2 últimos estan muy originales, la gente cada vez selo curra más.
El último es buenísimo !!! :-O :-O :-O
Dr. Mox escribió:
Creo ke te falta el bootwave de esas olas, uséase el opening_plugin. Si te interesa te lo puedo pasar, salu2 ! [360º]


Imagen

Estas son mis nuevas olas. Podrias pasarme el bootwave de estas olas?¿
Esas las tuve puestas y no tengo el bootwave :(
Ese estilo Mac se sale. Y la barra de volumen de Muzaman wapisima.
Muzaman escribió:Aqui el mio

Imagen


i like this [amor]
Patriblog escribió:
Imagen

Estas son mis nuevas olas. Podrias pasarme el bootwave de estas olas?¿


Si alguien dispone del bootwave de esas olas, por favor, que me las pase, gracias!
pasa porfavor tu imagen de esa chica que esta muy chik gracias Arridj
Cada vez veo mejores progresos.
Se nota q cada vez nos ponen las cosas mas faciles.

Salud. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Aqui el mio

Imagen


mmm este theme me suena gañan [qmparto]

Salu2.
Hola chicos acabo de instalarme un OE por primera vez. Me gustaria que me dijerais donde tengo que copiar los archivos que algunos habeis subido y le han cambiado la imagen a vuestras psps. Por cierto tengo el 3.10 OE'. Gracias por adelantado
isli escribió:Hola chicos acabo de instalarme un OE por primera vez. Me gustaria que me dijerais donde tengo que copiar los archivos que algunos habeis subido y le han cambiado la imagen a vuestras psps. Por cierto tengo el 3.10 OE'. Gracias por adelantado


Pues si quieres cambiar los iconos te has equivocado de OE tendrás que bajar a 3.03... [rtfm]
klein escribió:
Pues si quieres cambiar los iconos te has equivocado de OE tendrás que bajar a 3.03... [rtfm]


Gracias por la info pero tenia entendido que al final se logro la manera de cambiar los iconos en 3.10' OE.
el mio, es compatible con OE claro está, pero como estoy en SEC, pues me faltan algunos iconos de OE.

[IMG=center, middle, right]http://img403.imageshack.us/img403/6020/snap004eo6.png[/IMG]



[IMG=center, midddle,right]http://img260.imageshack.us/img260/5892/snap005nw5.png[/IMG]

saludos
XiuX escribió:
Imagen
Imagen
Imagen




Alguien me puede pasar esta fuente la de PS3/Spiderman3 ??


muchisimas gracias!!

[oki]

Salu2!!
algun dia nos petaran las psps ya te lo digo yo
gardo puedes colgar tus iconos y el fondo, me ha molado mucho el estilo.

gracias
Aqui va uno con motivo pistolas y sangre, un poco gore pero ahi gustos pa to.
Modificado el sonido ( Disparos y tal) ,volumen( no es mio) y iconos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DESCARGA

por cierto..¿alguien tiene los .psd de los iconos originales de la psp? de todos ;)
Anaxi escribió:gardo puedes colgar tus iconos y el fondo, me ha molado mucho el estilo.

gracias



Joer, olvide ponerlos [maszz] ...

un saludo

DESCARGA
Este es el mío... es una mezcla pero yo creo que me quedo bastante guapo. El boot sound es el de los anuncios, el que sale una pava diciendo "Play station Portable", de Gameboot tengo uno del prince of persia que salen chorros de sangre.

Imagen



Imagen

Salu2
AnCLT escribió:Este es el mío... es una mezcla pero yo creo que me quedo bastante guapo. El boot sound es el de los anuncios, el que sale una pava diciendo "Play station Portable", de Gameboot tengo uno del prince of persia que salen chorros de sangre.

Imagen



Imagen

Salu2


Puedes subir todos los archivos necesarios? :O

Esta cojonudo.

Un saludo!
Si, por supuesto, en un rato los subo [ok]
Anclt, a mi en concreto me interesa poner lo de la radiografia de Homer. Eso se puede cambiar independientemente o forma parte del topmenu_plugin? Si se puede como se llama en concreto el de la cabeza de Homer? Si lo vas a subir todo es para poder coger solo eso........ Gracias de antemano...
Un saludo......
Imagen

Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=4KPODLH4

te he subido toda la carpeta resource, porque no tenia copia de seguridad en el ordenador y no tengo tiempo para andar seleccionando los archivos. Espero que no te importe.
Salu2

PD: El de homer creo que es el game_plugin.rco [fumeta]
weno por fin me he decidido a crear mi propio menuXMB...xD, aqui os dejo una capturita de mi psp....

Imagen
AnCLT escribió:Imagen

Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=4KPODLH4

te he subido toda la carpeta resource, porque no tenia copia de seguridad en el ordenador y no tengo tiempo para andar seleccionando los archivos. Espero que no te importe.
Salu2

PD: El de homer creo que es el game_plugin.rco [fumeta]


Muuchisimas gracias ^^

Ahora a probarlo :P

Un saludo!!
Aclt gracias..... ya pruebo........ Dragoon, podrias colgarlo?
Un saludo y gracias.................
EDITO: ya puse el careto de Homer. Mosquis como mola!!!!! Gracias Anclt.
draggoon escribió:weno por fin me he decidido a crear mi propio menuXMB...xD, aqui os dejo una capturita de mi psp....

Imagen


cuelgalo no?
Aqui esta el mio (tengo 3.10 A´)
Imagen

Cambios (todo lo que veis):
- Fuente.
- Imagen de carga.
- Batería.
- Volumen.
- Olas y fondo negro.

Me gusta asiiii!!
El que tengo ahora
Imagen
Como me gustan estas olas [babas].
Sabeis de algún pack de iconos (que estén de pm) para portarlos, es que estoy hasta los eggs de buscar, porque hacerlos desde cero me da una pereza...
klein escribió:El que tengo ahora
Imagen
Como me gustan estas olas [babas].
Sabeis de algún pack de iconos (que estén de pm) para portarlos, es que estoy hasta los eggs de buscar, porque hacerlos desde cero me da una pereza...


klein me podrias pasar las olas y lo de la bateria?

Muchas gracias!


Y por cierto AnCLT tu BlueTheme me gusta mucho. Solo que ten cuidado porque en la carpeta resource que has colgado hay archivos que son originales de SONY, y te podria traer problems :S
Yo diria que solo cuelgues los necesarios para que la XMB quede tan xula como la tuya [oki].



Salu2!!
draggoon escribió:weno por fin me he decidido a crear mi propio menu XMB...xD, aqui os dejo una capturita de mi psp....

Imagen

Pinta genial. [oki]
Podeis colgarlo?
fransalo88 escribió:
klein me podrias pasar las olas y lo de la bateria?

Muchas gracias!


Y por cierto AnCLT tu BlueTheme me gusta mucho. Solo que ten cuidado porque en la carpeta resource que has colgado hay archivos que son originales de SONY, y te podria traer problems :S
Yo diria que solo cuelgues los necesarios para que la XMB quede tan xula como la tuya [oki].



Salu2!!


No sabia que eso pudiese traer problemas :S [burla3] , en cuanto eso lo corrigo [reojillo]
draggoon escribió:weno por fin me he decidido a crear mi propio menuXMB...xD, aqui os dejo una capturita de mi psp....

Imagen


Oye, podrias poner un mirror kon ese menu? esque esta muy wapo!

Gracias por adelantado!
Un saludo!
Aqui mi PSP.
Me salen las imagenes con mucha claridad... me extraña mucho... Si alguien sabe porque , que me lo diga porfavor :P

Imagen

Imagen
entonces no puedo en una 3.10 cambiar los iconos... pues si no es molestia, que se que molesta la verdad... pero he buscado y tampoco he encontrado nada sobre esto al respecto... como puedo volver a 3.03 teniendo una 3.10OE-A.

Disculpen que haga estas preguntas ^^u
488 respuestas
14, 5, 6, 7, 810