Nuestros dibujos (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me vienen varias ideas a la cabeza al ver el dibujo de Temjin:
- Realmente le va a llevar un buen rato colorear ese pedazo de dibujo.
- Estoy con Wind Waker con respecto a darle un sólo tono (por cierto: a mi me gusta la rana con el fondo azul ;) )
- Parece diseñado para ser la portada de una revista, arriba entra bien un título pisando las ventanas vacias y en la pared que se ve en perspectiva los artículos resaltados.
- RE forever!!! [poraki]

El mes que viene me cogeré unos días libres, a ver si me resultan productivos y subo algo por aquí, tengo ganas de volver al combo lapiz+papel+wakos+cocola hasta las 4 de la mañana XD

Saludos
Pues me voy a pensar lo de la monocromía... lo habia empezado a colorear en tintas planas, pero puede que lleveis razon.
Yo le daría con una escala de grises...y al final quizás algunos tonos tenues...azules oscuros para los uniformes,sombras verdosas en los zombies....no me pararía en detalles de color....jugaría con las sombras,puede resultar más opresivo y claustrofóbico.
Temjin a tu dibujo de Resident Evil, aunque muy bonico, veo algunas posiciones un tanto forzadas, no se si es la perspectiva, pero al menos 3 de los soldados de umbrella tienen posturas un tanto incómodas en la vida real por no ser muy "humanas". No te lo tomes a mal por favor, me parece un buen dibujo, pero es eso (sobre todo me resulta rara la posición del que sostiene la escopeta).
Hola! Muy buenas!

Ante todo felicitar a todos los integrantes de este hilo (el cual me parece tremendo), q me habéis hecho q vuelva a tener ganas de dibujar (uno q ya es un abuelo xD), así q nada haber si me pongo y contribuyo con algún q otro dibujo.

Temjin muchisimas gracias por el videotutorial de youtube, espero q te animes y te curres alguno más.

Saludos!

PD: Porque no habré visto este hilo antes?! [tadoramo]
El tuto no es mio... solo puse el linkXD

Super, te doy en parte la razón y en parte no. Solo estoy descontento con uno de los soldados de Umbrella:P Y bueno, no es el dibujo más perfecto a nivel tecnico que he hecho en mi vida, pero tampoco antes habia calzado una perspectiva asi, integrando figuras, escenario... y sobre todo: muuuuuchas figuras.
Tiene bastante fallos si lo analizas friamente y "trucos" visuales para que todo cuadre. Si tienes un rato, tira un punto de fuga y verás los pequeños trapicheos que hay para que encaje la masa de zombies con el edificio sin tener que dibujar más por el lateral... Yo me entiendoXD

Criticas apreciadas, como siempre^^

Tengo que buscar documentacion sobre coloreados semi-monocromos, porque lo más parecido que he hecho es esto, y aun asi le sobra color por todas partes.
Como siempre todos los dibujos brutales como siempre!! Joder, cada vez hay más nivel...

Estoy buscando algún tutorial de painter bueno, alguna recomendación??
Creia q era tuyo [tomaaa], pues nada si te enteras de algún link interesante pues ya sabes [sonrisa]

saludos
Bueno,no se si estará bien visto poner links a otras páginas,pero os voy a recomendar un par de ellas.Las dos son comunidades donde se dan cita multitud de dibujantes y diseñadores gráficos.Son muy parecidas entre ellas.

Concept Art

CGTalk

¿Qué tienen de espcial? Pues que no se trata de niñatos que hacen dibujitos cutres de Naruto,sino de auténticos profesionales,de hecho yo he visto postear sus dibujos al encargado de los diseños de UT2007 o Gears of War,de Epic, del Neverwinter nights,de Microsoft, o al del The Suffering 1 y 2.Postean como cualquier otro lo haría,y además puedes acceder a sus portafolios,para ver sus trabajos.
Si buscais tutoriales solo teneis que buscarlos o pedirlos,idem de si quereis aprender nuevas técnicas.
Ambas páginas tienen un subforo curioso,y es el del "Scketch Diario",donde cada día,un moderador propone un tema sobre el que dibujar (con o sin esmerarse,eso es cosa tuya y de lo rápido que seas),y todos los usuarios postean sus dibujos.Esto es genial para practicar.

La principal diferencia entre las dos es que CGTalk tiene,posiblemente,miembros de mayor calidad y un ambiente quizá más "serio".

Ya os digo,colgais vuestros dibujos y los demás os los criticarán,ayudandoos a corregir errores.No son gente cualquiera,son grandes profesionales los que se dignan a corregirte e incluso a "redibujar" tu dibujo para enseñarte a hacerlo bien.

Solo decir que son páginas de habla inglesa,para que nos entendamos todos en algún idioma,ya que hay gente de todo el mundo.

Para mi han sido todo un descubrimiento.No dejeis de visitarlas porque realmente merece la pena.

Saaaludos!!

P.D.: Temjin,cómo van esos zombies??jaja

Edit: Ya pongo lo último que he hecho.Es un dibujo viejo con un lavado de cara.El color creo que ha resultado chapucero,pero esque me cansé del personaje y quería terminarlo de una vez!!

Imagen
Unos que hice de Link.

Imagen

otro:
Imagen

Nos vemos!
Buenas, ando buscando dibujantes para un proyecto que poco a poco voy desarrollando.
El proyecto trata de una especie de juego de rol masivo, en un mundo persistente mediante foro/irc/web. (sobretodo foro)
El estilo de dibujo es un poco libre (a mas variedad de estilos, mejor) y bueno no se piden derechos de los dibujos de ningun tipo, solo permisos de exposición. Decir que el proyecto es sin animo de lucro y que bueno, simplemente es una sugerencia para aquellos que le gustaría ver sus dibujos en algun tipo de juego o historia en plan fan.
El mundo es una mezcla de magia/tecnología y bueno la estética sería un poco manga en cuanto a diseño de los elementos y personajes, osea, sin ningun tipo de limitación desde simples túnicas, hasta elaboradas armaduras, pasando por monstruos salidos de cualquier final fantasy o diseños de personajes que parecen ser sacados de Magna carta.

Bueno a todo aquel que le interese tiene 2 formas de contactar:
1-
En el irc-hispano, en el canal #Mahou_no_sekai
2-
Mandandome un mail o agregando al messenger la siguiente dirección:
Gaokabloodfire@gmail.com

bueno espero que a alguien le interese, y gracias de antemano ^^"
Gracias por los links Wind Waker ;)

Los zombies no van, salgo del curro saturao de PS y cuando llego a casa no me llama na ponerme, a ver si para la semana que vieneXD



Os dejo mi ultimo bocetillo a lapiz:

Imagen
Nightmare, Soul Calibur 3.
Bueno,veo que ultimamente este hilo está un poco de capa caida.


Os pongo aqui el link a mi ultimo trabajo,es una cosita rápida hecha para el Daily Sketch Group en conceptart.org. Ayer el tema era un ser manipulado genéticamente,una vaca con cara humana,así que esto es lo que hice en un momentito,con Painter y mi tableta.Os pongo el Link pq algún moderador podría ver incorrecto el hecho de que se vean genitales y todo ese rollo...(lo digo pq en conceptart me lo linkearon por ese tema).

Espero que os guste!!

Link--Mujer-vaca--Link

Edit:vaya,Tem,hemos posteado casi a la vez!!!Bueno ese Nightmare!!Oye,pasate aunque sea por el Daily Scketch algún día y participa.Es realmente divertido!!
Las añadi a favoritos, prometo pasarme cuando tenga un rato. En cuando a la mujer vaca... que miedo! [mad]

Curraste directamente en Painter no? (sin base escaneada a lapiz)
Muy buenos los dos chicos, como siempre, un placer veros "trabajar"

PD: que envidia me dais cabrones xD
Temjin escribió:Curraste directamente en Painter no? (sin base escaneada a lapiz)


Sí,la gracia de esto de los Daily Sketch está en no trabajarselo mucho,cojer tu tableta y plasmar lo primero que se te pase por la cabeza,así a pelo,sin papel ni lapiz.

Jorko,ni envidia ni ná,hombre, ponte a dibujar como un loco y compartelo con nosotros!!
Ya tio, pero es que no tengo tiempo xDDD y lo poquisimo k estoy aciendo ahora es pa un concurso, asi k na xDDD me paso a veros y disfruto ^^
Imagen
Imagen


Pues nada,dos cosillas que acabo de hacer ahora en plan rapidito.Nada del otro mundo absolutamente,pero bueno,para mantener arriba el hilo.La verdad que ahora tirandome toda la tarde en la universidad no tengo ni un hueco para ponerme a hacer cosas en serio,pero siempre se sacan 15 minutillos para hacer alguna cosita como esta.Saludos y ANIMAOS!!!
Muy chulos los tonos en la piel del primero. El 2º es un boceto de lo mas reciclable, animate a dibujar algo futurista:P


Imagen

¡Almas!
Mecagonmismuelas que dibujos! me vais a matar coñe.
Voy a colorear unas cuantas menudencias que tengo por aqui y las iré subiendo poco a poco, para ir manteniendo el hilo arriba. Algunas son dibujos viejos que me gustaría colorear y otras son nuevas, mañana la primera entrega (por sólo 1€ [jaja])

Saludos.
Me estoy pegando un divertida... [carcajad]

Muy buenos, saludos
Lo prometido es deuda, aqui os dejo algo que he hecho entre ayer y hoy, es una ilustración de una serie de 16 que voy a ir haciendo y que tienen como eje a la chica del pelo rojizo.
Imagen

Saludos.

PD: Cruento, no se que fumas pero quiero [pos eso]
Bueno, aquí os dejo uno vectorizado con el Freehand.

Me ha llevado curro, no os vayáis a creer que ha sido fácil. [+risas]

Imagen
Tem,eres un astro,aunque te sigo echando de menos por conceptart.org (que españoles estoy yo solo,creo).Seguramente haré algo futurista dentro de poco,porque es un género que me encanta.Dimitri,buen aporte!!!Enseñanos más!!!!!

Y aqui pongo yo dos cositas que estoy haciendo en ratos libres.Los dos son "Work in Progress".
Saludos!

Imagen
Imagen
gynion, está chulisimo, he usado Freehand lo suficiente para darme cuenta del curro que le has puesto, sólo una pregunta: ¿es un original tuyo o has partido de alguna ilustración?

Wind Waker, estan pero que muy bien, en especial el dragón me parece que está quedando estupenda la cabeza, espero con ganas verlos terminados.

Saludos.
Gracias Dimitri [+risas]

Es mi primer vectorizado. No ha sido dificil, pero sí muy trabajoso. Es un dibujo mio, que tenía por ahí perdido y que me dió por vectorizarlo para ver como quedaba.

Saludos
Weno, como he visto k an puesto un vectorizado, subo yo otro ^^
esta sin acabar, a ver si tengo tiempo y lo termino, es de lo primero k ago vectorizando. espero k os guste ^^

Imagen
Voy a tener que echarle un vistazo al freehand...tiene glamour ese dibujo,Jorko.

Aqui pongo yo un sketch rápido.

Imagen
Temjin escribió:Muy chulos los tonos en la piel del primero. El 2º es un boceto de lo mas reciclable, animate a dibujar algo futurista:P


Imagen

¡Almas!

mdre mia, encreible!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


como se hacen este tipo de dibujos

un saludo [beer]
peppymus escribió:mdre mia, encreible!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


como se hacen este tipo de dibujos

un saludo [beer]


Pues muy sencillo,con el Photoshop o Painter....y...bueno...lo más dificil,con el talento de Tem!!!!!!Jjaajaa
Entre tanto artista aquí da cosa postear y todo xD

Imagen

Por cierto ¿A alguien le gustaría ayudarme en un CastleVania que estoy desarrollando como ilustrador para las cinemáticas?
Yo sobre los dibus de temjin ya no opino, sencillamente, me deja sin palabras con cada uno que postea.
Wind waker, me encanta la forma k tienes de dejar los dibus, dejar el trazo de lapiz les da un toque muy especial ^^ (por cierto gracias por lo del glamour ^^ a ver si lo acabo)
Depressed, son imaginaciones mias, o ese dibujo ya lo abiamos visto?

Podiais coger un dia y regalarme un dibu vuestro no? xD molaria tener un original de cada uno, wajajajaj
Puede sonar a coña, pero pa mi futura casa molaria ^^
Jorko escribió:Depressed, son imaginaciones mias, o ese dibujo ya lo abiamos visto?


Ahora que me fijo me he equivocado de dibujo ^^U

Mañana posteo el que debería haber puesto (me da pereza abrir imageshack ahora :$)
A decir verdad,dejo las lineas por una mezcla de pereza y falta de experiencia!Jaja,aunque tengo que confesar que me gustan,pero en dibujos más elaborados prefiero eliminarlas,de hecho en el del dragón marino (el azul) pienso quitarlas una vez terminado.

Depressed,da el salto al color,de verdad,tus dibujos pasarán a una nueva dimensión.Son muy buenos,con un buen color serán geniales.
Pues kedan bien tio, de tods formas, las de el dragon ya se las ve diferentes k los demas dibujos, estan mas pulidas, a mi me gusta como kedan por el trazo desvaratado por asi decirlo
Buenooooooooo, veo que estamos sacando la artilleria Illustrator XD Pues nada, ahi va el primero de una serie de 4:


Imagen


Tengo uno por aqui con mallas de degradado en AI que no se si he subido:? Me suena que no, pero bueno, luego lo exporto y lo dejo por aqui aun a riesgo de repetirme.
Bueno, como siempre todos los dibujos están de puta madre! La verdad es que no dejáis de sorprenderme!! Yo a ratos en el curro estoy intentando encontrar mi estilo, pero me cuesta demasiado... alguien por favor que me de truquitos de luces, sombras, colores... me vuelvo loco.

De todas maneras aquí os dejo otro dibujo.

Imagen
A ver, unas cuantas cosillas antes de poner la siguiente estacion.

Jorko, lo de que te regalemos dibujos a nuestro nivel artistico nos viene un poco grande. Mejor que sigamos practicando y cuando tengamos un nivel mas profesional te cobramos por ellos [sati]

peppymus, echandole horas a todo, la linea, el color, etc. En cualquier caso y como siempre, es un dibujo con fallos ante ojos más expertos. Le he metido unos cuantos pulidos cortesia de Hitsys (a la que ya le he echado la bronca para que se pase)

Wind, yo soy del club de la linea a lápiz, me encanta dejarlas y me gusta mucho como quedan en tus dibujos cuando no son demasiado evidentes.

Spruance tu estilo me sigue recordando a alguien pero no termino de enfocar... a quienes sigues? tiene un aire comic-book pero no termino de ver el autor (y por cierto, muy chulo ese busto)

Depressed Osaka , yo te echaria un cable pero tengo bastante con lo mio. En cualquier caso si quieres pillar mi Alucard para algo, todo tuyo;)


Y el verano llegó:

Imagen
K va, no os viene grande tio ^^ lo k me viene grande seria el piso k no ay pelas pa comprar xDDDD en un futuro os los pedire [oki]
Joer, q pasada de dibujos, q grandes sois!!!! [babas] [babas]

Y aqui uno, haciendo cutrerias...q pena, por diox!!!! [fies]
Vaya, no tenía ni idea de la existencia de este hilo, a ver si hago también algún aporte, aunque estoy bastante oxidado, hace varios años que no toco los lápices, pero supongo que aún me quedará algo de la habilidad de antaño.

Temjin escribió:Spruance tu estilo me sigue recordando a alguien pero no termino de enfocar... a quienes sigues? tiene un aire comic-book pero no termino de ver el autor (y por cierto, muy chulo ese busto)


A mí me recuerda un poco a Caza, con ese rostro estilizado y con escasez de apéndice nasal. También los tonos del coloreado recuerdan un poco su estilo, aunque no así la técnica empleada.
Primavera (solo me falta unaXD)

Imagen
Uno viejo coloreado a mi p... bola [jaja], 100% Gimp.

Imagen

Muy currao Temjin. Las féminas, ¿las dibujas a mano antes de vectorizar o partes de fotografías reales?.

Saludos.
Bueno no pensaba enseñar mi coleccion de usagis xro como temjin la ha recomendado x ai pues X-D

Imagen
El primero que hice (el que me gusta mas)
Imagen
El segundo salio del puro aburrimiento
Imagen
El tercero sin comentarios
Imagen
El Cuarto hecho en un subidon hardcore que me dio XD

Saludos! [angelito]
El primero me parece muy mono, casi que quedaría genial de avatar.

El Usagi-Ravemaster es simplemente genial, me ha recordado el anuncio que salía por la tele X'DDDDDD

Saludos.
Os subo un par de dibujos que hice en clase por aburrimiento, de los dos protas para un manga que voy a empezar a dibujar en vistas al concurso de megara ( a ver si este año gana un shonen y no otro shojo mas que ya van 3 seguidos...)

Esta es Lia una Felian (vamos chica-gato chica-bestia, o lo que querais, en el mundo que voy a crar, ,humanos hay pocos y estan todos concentrados en un reino mas o menos, el resot razas diversas)

Imagen

Tecnica? ,em ,¿lapiz y un pilot de toda la vida? XD, como estaba dibujandolo en clase de fol (derechos de autor y cosas asi), pues la verdad, ,el pilot y a correr ,asi podia pasar de tomar apuntes a entintar en una milesima de segundo XD, lo que tiene en la mano es un bichejo de esos para flechas que ahora no recuerdo el nombre (Karjack o algo asi?)


el 2º Symbios el otro prota (los que hallan jugado al Shining Force · diran "eh ese es el nombre del prota del 1º escenario", exacto, omenaje al que para mi a sido el mejor tactic rpg de la historia.



Imagen

Este esta a medio diseñar, es un persoanje que cree hace años, pero ha cambiado tanto segun pasaba el tiempo que apenas es reconocible al original XD, ,aun tengo ue decidir ue hacer con los brazos y que ponerle en las piernas..... a ver si mañana....


Una curiosidad a ver si le pasa a alguien mas, cuando dibujo asi, cuando estoy aburrido, ,o en una clase, vamos cuando no me pongo a dibujar enserio, es cuando mejor dibujo, ahora bien, cuando me pongo de propio a hacer esos dibujos, nohay manera de que me queden bien, es mas el personaje de Lia, he tenido que dibujarlo para la clase de animacion 5 veces haciendo un giro (osease de frente, de 3-4, de perfil etc) ,pues no habia manera de que me saliese en la clase, y el resultado final, auqnue estoy contento de el, ,dinsta mucho de ese que hice en mitad de una clase..... ¿le pasa a alguien?
Me han gustado tus personajes, sobre todo el de la "chica".
Y si, a mi tambien me pasa lo k a ti, cuando me pongo de veras no soy capaz de acer na decente... y si por cualquier cosa me tiro en la cama con el lapiz salen cosas asta interesantes a veces xD
Feliz Halloween!!!!!

Imagen
Nuku nuku, me temo que eso nos pasa a muchos más de los que pudiera parecer, lo digo porque a mi también me ha pasado, sin embargo tengo amigos que son capaces de dibujar igual aunque haya gente alrededor merodeando o diciendole "que bien se te da macho" y cosas así. Pienso que es problema de saber centrar la atención en lo que tienes entre manos en ese instante.
Muy chulos tus bocetos, me recuerdan muy mucho a algo que hice hace la tira, si lo encuentro por aquí y aun no los he tirado los subiré un día de estos.

Wind Waker, guapisimo el dibujo tio, cuanto te ha llevado? porque como me respondas que es un sketch rapido es pa'matarte [jaja].

Aquí os dejo otro de la pelirroja

Imagen

Por cierto: Nuku nuku, ¿tu eres realmente una tia? :-?

Saludos.
Me encanta ese dibu dimitri [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611