Nuestros dibujos (#10)

Jejeje, no se, te conozco pero de este hilo, no me acordaba de lo de Burgos, jeje.
Hacía tiempo que no dibujaba nada nuevo...

¡Toma wallpaper!

Imagen
Jorko tio, cuanto tiempo. Me alegro que te vaya mejor y vuelvas por aquí.

Nuku nuku, el efecto moiré que comentas se produce cuando se amplian o reducen las imagenes, por lo tanto te recomendaría que trabajes directamente con el tamaño final de impresión o si necesitas hacerlo a 600ppp utilices una trama más abierta para que no te ocurra eso al imprimirlo.
Con muchas impresoras sucede que ellas mismas producen ese efecto tan molesto.
Si puedes sacate una muestra del rango de valores de trama que uses e imprimela en ese sitio que comentas es más barato, de este modo sabrás cuales modificar en tus viñetas para que salga presentable.

Kamuiu, ¿la venderías?, si es así ¿cuanto pedirías?

Un saludo.
Como me mola el paper de los osos wah wah, muy guapo :P
Un dia de estos veo uno de tus diseños en alguna camiseta, te harías de oro xD!
--------
Escaner estropeado [360º]

Imagen

Saludos [bye]
Yo no es que lo tenga estropeado, es que no tengo =(.
Un aporte más, un dibu de Konata D:.

Imagen
Por si alguno ha decidido que mirar mi galeria en deviantart es demasiado esfuerzo... :P

Otra vez mas, no son dibujos mios, solo pintados:

..........................................................................
Imagen
..........................................................................
Imagen
..........................................................................
Imagen
..........................................................................
Imagen
..........................................................................
Waou!!!

Me encantan!!!!

Pues yo, ahora q ya estoy más relajado y acabo de pasarme el Valkyrie Profile, voy a añadir uno de mis cutre dibujos pa q lo pongais a parir!!!!! [poraki] [poraki]
Coñas aparte, se que es mu malo, pero lo hice en pocas horas y con el programa q no domino todavia...ya sabeis cual es... [qmparto] [qmparto]

A Dimitri: no la vendo, porque me gusta usarla de vez en cuando. No es tan buena como una Wacom pero me cumple su función y además, la puedes comprar en el Aldi cuando vuelvan a ponerla, que yo la compre alli!!! [ok] [ok]

A ver si se ve [buenazo]
Imagen
Mola esa konata Nelo.
---------
Se te da genial colorear Peklet, me quedo con el ownd y la última sakura que esta en la biblioteca.
---------
Hombre Kamuiu se agradece ver algo tuyo de vez en caundo XD [hallow] , practica más amenudo!!
---------
Y aquí tres tonterias:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [bye]

PD: Por donde cae rampopo??, hace dias que no se pasa por aqui. xD
Genial, al menos, no lo habeis puesto a parir en demasia, esperare al finde, q la gente se mete mucho más en EOL!!!!

Besos!!!

pd: LINKr2 estan muy bien tus tonterias, aunque la del medio, tiene la cabeza muyyyy pequeña en comparacion con el resto del cuerpo!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Uyyy que muerto esta esto xD

Imagen

Y coloreada a mano:

Imagen
LInkr2, es q la gente tiene muchas cosas q hacer en casa, en el curro, etc...No todo el dia lo podemos dedicar a EOL... [jaja] [jaja]

Chulo el dibujo, ciertamente!!!! [oki] [oki] pero creo q adolece del mismo fallo...la cabeza la veo un tanto pequeña... XD XD
Me han dejado una versión trial de MangaStudio.

Lo he probado un poco porque la verdad, no tengo tiempo, pero se muy wapo y con un montón de opciones, de hecho estoy intentando ver si hay algún tutorial por ahí medio decente.

Alguien lo ha probado?
LInkr2, a mi lo de la cabeza no me preocuparía tanto... pero si te puedo dar un consejo (que puedes tirar a la basura jejeje) es: Hártate de dibujar manos!! ;)

A ver si tengo un momento y hago algo!!!
yo lo tengo. aunque no me acaba de convencer mucho... pero con practica puede estar curioso... al menos para añadir las tramas a los mangas que hagas ... Eso si... seria para retocar ya terminad (con el entintado hecho a mano en mi caso xD)

...

No estoy desaparecido no... algo jodido de tiempo pero happy ... a ver si cuelgo un par de dibujillos que estaba con ellos ...
SuperLopez, yo lo tengo completo (la version Profesional) y esta muy bien, sobre todo si ya sabes dibujar bien ( que no es mi caso...como se puede ver... [buenazo] [buenazo] [buenazo] ) pero es una gozada.....

Resil, yo lo uso un poquito y es una monada de programa, sobre todo para aquellos como yo que nos volviamos locos para encontrar medios de sustitución a las tramas....

Ahora sólo me falta dibujar mucho mejor, pero me gusta mucho ese programa, ya sea para dibujar desde 0 o para terminar el dibujo... [borracho] [borracho]

Eso si, es mejor dibujar a mano, pero me da tanta vagancia luego tener que escanear y todo, q me encanta dibujar a Pc directamente.... [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos!!! [angelito] [angelito]

pd: me habeis picado y voy a dibujar algo!!!! [looco] [looco]
Le tengo que hechar un vistazo al Manga Studio, que no lo he probado nunca, y hablais bastante bien de el.
------
Thanks por el consejo Danichan [oki]
------
Hoy te traigo tres cabezas bien grandes Kamuiu XD [hallow]
------
Bueno yo sigo fastidiando el post con mis dibus [sonrisa]

El original.
Imagen

Pelo 1
Imagen

Pelo 2
Imagen

Saludos [bye]
A razón de que dentro de 3 semanas escasas en Zaragoza se celebra el Salon del Comic, y que el Fanzine en el que estoy metido tiene Stand hemos decidido hacer unas postales con la temática de los personajes del Fanzine para adornar un poco la mesica.

Aquí las mías:

Imagen
Imagen

Falta hacer unos cuantos retoques como por ejemplo eliminar esa linea blanca que hay en los negros que queda muy cutre, pero vamos, yo creo que para haberlas dibujado ayer mientras veía "Duro de Matar" me han quedado interesantes.
Yo creo q estan mu bien!!! Pero no me convencen, no se, los veo poco interesantes...pero pa gustos los colores!!!! :D :D :D

Ale, ahi os dejo la ultima obra...a ver si esta os parece más interesante!!!!


Imagen

Ale, espero criticas, Halagos (que se nota que esta me la he currado mucho más) y esas cosas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poco interesantes?....
Si, Nuku, me refiero a q son poco interesantes para mi gusto, ya que son parodia de los superheroes americanos y no me gusta mucho el estilo... pero no pretendia ofenderte, eh? [mad] [mad]

Eso si, cualquier trabajo es positivo y ese, para haber sido realizado en tan poco tiempo, esta muy bien!!!!! [ok] [ok]
Ah, vale ya entiendo, bueno los personajes si que son parodicos y nacieron en gran parte con esa idea, pero no buscaba la parodia en si misma en las postales si no sencillamente hacerles posar, quería hacer la gracia con el spiderman colgando al revés con el bofetón, haciendo referencia a la peli de spiderman 2, pero por lo demás no es mas que unas postales para aquellos a quienes los personajes les han gustado en si mismos mas que en su papel de parodia.

Pero tranquilo, no me he ofendido, solo que me he quedado un poco extrañado por que no acababa de entender a que hacia referencia, tengo que admitir que no es que sean demasiado inspiradas, pero tras dos semanas de atasco y teniendo que hacerlas para ya, pues salio esto.

Edito:

Como ya he dicho alguna vez, el aburrirse en el trabajo es malo, por que da lugar a que cojas un folio, un portaminas y te pongas hasta a dibujar y todo en vez de hacer el vago como buen español... a quien se le ocurre:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y os preguntareis ¿que te ha dado para que te hayas puesto ha dibujar 4 folios con soniquetes y nightequetes?, pues no se, el nuevo juego de nights me inspiro XD, aparte llevo tiempo queriendo hacer un comic sobre le mundo de sonic y nights con un crosshover de esos, el dia que me de me pondre.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Voy a ensuciar un poquito el hilo con uno de mis delirantes bocetos.

A ver que os parece xD. (Hecho en 5 min ;))

Adjuntos

¡Muy bueno ese fanart Nuku-Nuku!

Carmatrix escribió:Voy a ensuciar un poquito el hilo con uno de mis delirantes bocetos.

A ver que os parece xD. (Hecho en 5 min ;))


¡Lo mejor los calcetines!


Imagen
muy sueltos estos ultimos dibujos nuku me gustan.

linkr2, veo que no paras me alegro.

wah, esta cachondo el ultimo, ahora toca hacer algo sobre la navidad.

-
campanilla que problemas te da la tableta? supongo que habras probado buscar un driver en la pagina de la tableta y nada.

pues si que molaria la bamboo, aunque nose si me gustaria ese tacto de parecer papel ya me he acostumbrado a que resbale la punta., y sino una volito2 tambien va que chuta y mucho, se de mas de uno que hace virguerias con ella uno es emo sin ir mas lejos..
-
saludos.
Pues rampopo, la enchufaba y se me reiniciaba el ordenador... [tomaaa] Y probé con casi todos los drivers de la web pero nada, ya me daba miedo enchufarla XD Así que aprovechando que un pajarito estaba en New York... me he comprado la Bamboo fun medium XD Más grande que la que tenía... pero ha sido como coger una tableta por primera vez, el tacto ese de papel es un poco raro al principio, y la presión de la punta es totalmente distinta... así que bueno, ya me acostumbraré.
Ejem, ejem... tengo que cambiar la tableta del curro... y veo esto...

http://www.wacom.com/cintiq/

En fin... han ampliado línea, y ahora son "casi" asequibles!!!!!!
Bueno, q pasada de diseños, Nuku Nuku!!!! Si es q trabajar, nos tira a dibujar, a mi tb me pasa!!!! [ginyo] [ginyo]

- Carmatrix, curioso dibujo...muy curioso.... [oki] [oki]

wah wah, curioso fondo, pero mu gracioso (uso demasiado la muletilla del curioso, lo se!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Aqui os dejo mi ultima obra, a ver q os parece, realizada con ya sabeis que y os juro que me ha costado un huevo....!!!! (Ya se que es mu simple, pero estoy tratando de mejorar!!!! [ayay] [ayay] [ayay] )

Imagen
Campanilla, ostras ya tienes una bamboo, pues nada a pillarle el punto y a disfrutarla, el tacto dirias que es como dibujar sobre papel, o resbala algo mas la punta. yo lo bueno que le veo es para perfilar y que no se le vaya a uno la mano. a mi me cuesta horrores no desviarme.
-
la cintiq 12wx vale 999€, ufff sigue siendo demasiado,

pero nose yo eso de dibujar sobre un cristal tiene que resbalar el trazo, yo la veo mas util para colorear que para hacer trazos.

prefiero una intuos de 300€ y ya es demasiado incluso.
Buenas gente, joer, demasiado tiempo desaparecido sin tiempo para dibujar y poco mas que respirar, haber si me pongo hacer algo ya pero tengo que comprarme minas azules y no tengo tiempo para ir a por ellas X_X.

Porfin me hizo un colega un video de un dibujo que hice de principio a fin, aunque se le fue la mano al final por un error o algo y la musica para de golpe, al menos el video esta entero, os lo dejo por aqui

Imagen

Me voy ha echar una repasada al hilo hacia atras, para ver dibus nuevos, que creo que me saltado muchas cosas interesantes vuestras, hasta pronto! [bye]

P.D: se me olvidaba poner la URL del video x'D
Shinobi
Eso si, calidad Youtube, pero se deja ver, sobre todo a partir de la tinta ;')
dibujas como un profesional, con una seguirdad en el trazo impresionante.

me ha gustado mucho ver el video, y la musica ha sonado hasta el final.

saludos.
Muy bueno Yakumo, enhorabuena
[plas] [plas] [plas] Muy bien Yakumo!!!!

Utiizas Pentel para entintar?

Salu2.
Jo... nunca en la vida he estado más de 10 minutos dibujando... me falta tantísima paciencia...

En fin. El día que sobrepase la barrera, os lo colgaré aquí jejejeje.

Por cierto, Yakumo, muy bien.
judson escribió:[plas] [plas] [plas] Muy bien Yakumo!!!!

Utiizas Pentel para entintar?

Salu2.


Exactamente no se que marca es, es un pincel japo de dos puntas, una gorda y otra algo mas fina...pero no se si es Pentel o no :'?

gracias a todos...la verdad que el video una vez montao me encanto, pero fue un conazo hacerlo y ir pasando cada media hora al pc o_oU...pero igual algun dia me da por hacer otro asi, de momento ya he quedao escarmentado xD

saludos!
Genial el dibujo, Yakumo!!! No he visto el video, pero ya lo vere...

Os aviso q en Aldi van a poner una tableta grafica a un precio muy majo(a la venta el 12 de Diciembre) [looco] [looco] y q parece estar bien...

Imagen

Y pa q la veais: [chulito]

TABLETA GRAFICA

Ale, si alguno se la pilla, ya me dira q tal... [bye] [bye]
interesante tarjeta salvo por lo de las pilas, ke me echa pa atras X_x
Ta super chulo Yakumo, a mi también me llama la atención eso con lo que entintas. XD Imagino que no será una bagatela precisamente...
Me tomao las libertades para scanear mi pincel con el que entinto, ala ahi va
Imagen
Siempre le pido que me traiga uno al primer colega que vaya a Japon de viaje friki y la verdad, me encanta el resultado que da
Joer qué chulada. Me ha encantado.
Muy buen dibujo yakumo. Como han dicho antes, pareces todo un profesional.
Que calidad Yakumo estas echo todo un profesional. Yo tambien tengo ese pincel japo, pero de punta más gorda creo, y solo tiene una, me lo compré en una tienda de illa diagonal en la cual hay muchos lapizes, bolis, libretas y demás cosas japo por si a alguien le interesa.

Lo que yo te queiro peguntar es que clase de colores son esos, supongo que son de tinta, aver si me puedes aclarar cuales son y como son ya que no lo tengo muy claro :p .

Saludos [bye]
LINKr2 escribió:Lo que yo te queiro peguntar es que clase de colores son esos, supongo que son de tinta, aver si me puedes aclarar cuales son y como son ya que no lo tengo muy claro :p .

Saludos [bye]


Veamos, son rotuladores de alcohol de dos puntas, la marca es Copic Ciao y te vienen en packs de 12, 36 (A,B,C,D) y 72 (A,B)...las letras son diferentes tonalidades de color. Ahi va una imagen de ellos

Imagen

saludos!
Imagen

y cuanto cuestan los rotus? se pueden comprar por separado?
Thanks por la info yakumo [oki]. He estado investigando rampopo y segun he visto por internet, la caja de 12 cuesta unos 30 euros la de 36 unos 88 y la otra no recuerdo bien pero sobrepasaba bastante los 100 euros.
Por cierto me mola ese papa noel, muy limpito [ok]

Bueno esto lo he hecho hoy para reirnos un rato, os lo subo porque ya hace dias que no pongo nada, no coments por favor [sonrisa] xDDD

Imagen

Saludos [bye]
el arte es caro asi que tableta powarrrr xDDD
Imagen

Dibujito hecho en 1 minuto con un pilot aburrido en el trabajo para celebrar las 1000 visitas del blog del fanzine en el que estoy metido.
[666] aqui una tira que hice para multiplataforma xDxDxD
Imagen
genial judson.
goku muy chula tu pagina, esos personajes me suenan de un videojuego antiguo.
nuku nuku me mola tu gata rapida.
-
bueno ahora un rey mago
Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811