Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
615
Hilos:
1.473.495
Stats

Índice de foros PC Hardware

Nuestros Chiringuitos del PC

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

felixx
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor felixx 12 May 2011 15:38

Yumeh solo viendo que tienes 12Gb de ram...seguro que tienes mas de la mitad desaprovechada.Otra cosa, me he fijado que tienes 2 monitores para una grafica Nvidia...yo soy tu y me pillaba una Amd para Eyefiniti y asi aprovechas los juegos en esos 2 monitores estupendos.

Tambien decir...¿¿¿refrigeracion liquida???, no veas XD , aqui al personal pone por delante la calidad al precio.

Pd:Gran PC ;)
Lo intentas y fracasas, lo intentas y fracasas pero fracasas realmente cuando dejas de intentarlo

Yumeh
Adicto

Mensajepor Yumeh 13 May 2011 11:52

Nah no la desaprovecho tengo la fea mania de jugar a varios juegos a la vez XD ( estoy enfermooooooooooooooooooooooooooooo <___<)
En cuanto al eyefinity actualmente juego en 3D y al ser solo 1 monitor 3D seria bastante raro <_<, cuando consiga 2 monitores 3D mas ya hara cambios ya :D!

En cuanto a la liquida cuando la pruevas ya no quieres volver a la refrigeración clasica, no es solo la eficiencia, es el ruido no hay color cuando el pc no pasa de 10 decibelios.
Imagen

felixx
Adicto

Mensajepor felixx 14 May 2011 15:19

Pues si que voy a tener que probar eso de la refrigeracion liquida ya que me llama la atencion el que te elimine el ruido.
Lo intentas y fracasas, lo intentas y fracasas pero fracasas realmente cuando dejas de intentarlo

elmorgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor elmorgul 14 May 2011 15:55

hombre , usando disipadores con ventiladores de 12 cm que no hagan mucho ruido tambien se consigue silencio
especialmente con los noctua , yo los uso y no oigo nada , si acaso el disco duro rascar de vez en cuando

lo que si esta claro es que con una RL se consiguen temperaturas mas bajas aparte del toque estetico que dan y la posibilidad de montar algo gordo que tambien refrigere graficas (que son las que mas ruido meten)

recomiendo visitar la pagina million dollar pc , para ver mods muy guapos tanto de RL como de pcs por aire (incluso pasivos sin ventis)

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 14 May 2011 16:27

LinkOfLight escribió:...

¿Y esa caja como dices que se llama y que precio tiene?.

Hombre, a mi la caja, como si quiere ser de chapa, no necesito titanio ni aluminio siquiera.
Ahora bien, lo de la refrigeración me ha gustado una cosa que has dicho, que tiene filtros para el polvo desmontables y lavables, eso es interesante, por que en caso de montar un ordenador "decente" (es decir, una una gráfica de al menos 300€, Core i5/i7, 8Gb de ram, y varios discos duros, etc...), y me interesaría saber el fabricante para mirar mas modelos, ya sean para BTX y demás, y a ser posible con neones blancos, ya que los de color me molestan mucho, me gusta ver el ordenador tal y como es, y los usaría solamente para cuando necesito revisar la caja por dentro, mas que nada, para cambiar alguna pieza o apretar algún tornillo extra.
Lista de lindezas de EOL:
Por Wadath 12 Abr 2013 15:51
-- Es una limitación de NTFS, necesitas usar GPT --
Por NosFEndy
-- Para jugar al Just Cause 2 a 1080 sin stuttering requieres un Core i7 con HT activado --

A medida que encuentre más, las añadiré a la lista.

LinkOfLight
Adicto

Mensajepor LinkOfLight 15 May 2011 19:27

nesquik escribió:
LinkOfLight escribió:...

¿Y esa caja como dices que se llama y que precio tiene?.

Hombre, a mi la caja, como si quiere ser de chapa, no necesito titanio ni aluminio siquiera.
Ahora bien, lo de la refrigeración me ha gustado una cosa que has dicho, que tiene filtros para el polvo desmontables y lavables, eso es interesante, por que en caso de montar un ordenador "decente" (es decir, una una gráfica de al menos 300€, Core i5/i7, 8Gb de ram, y varios discos duros, etc...), y me interesaría saber el fabricante para mirar mas modelos, ya sean para BTX y demás, y a ser posible con neones blancos, ya que los de color me molestan mucho, me gusta ver el ordenador tal y como es, y los usaría solamente para cuando necesito revisar la caja por dentro, mas que nada, para cambiar alguna pieza o apretar algún tornillo extra.

Se trata de una Caja Nox, concretamente la Devil Edition
AMD Phenom II X4 3GHz socket AM3
Placa base: GA-MA785GMT-UD2H
Discos:Wester Digital Caviar Black 500 Sata II Wester Digital Caviar Blue 250 IDE
Gráfica: Shaphire Radeon HD 6850 1GB
Caja: Nox Coolbay Devil Edition
Rams: 2 pastillas de Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800
Fuente alimentacion: Tancent Radix IV 600W

Poseedor de un Alienware M14x

felixx
Adicto

Mensajepor felixx 18 May 2011 20:00

Puffff....he recibido unos altavoces de 5 canales que he comprado de 2ª mano estupendos, Logitech x-530, parece mi pc un pequeño home cinema...

Edguy
Metal Friend

Mensajepor Edguy 19 May 2011 10:06

felixx escribió:Puffff....he recibido unos altavoces de 5 canales que he comprado de 2ª mano estupendos, Logitech x-530, parece mi pc un pequeño home cinema...

Esto no kuenta si no pones fotos :p
Imagen

"Si, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algun día ¡Os lo demostraré! Algún dia tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro"

Mi PC:

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 8GB 4x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500 GB, WD Green 2 TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: SAPPHIRE ATI RADEON HD 6850 TOXIC 1 GB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED, Asus VS228H LED 21.5" HDMI/DVI
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES INALAMBRICOS SENHEISER RS160, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

felixx
Adicto

Mensajepor felixx 19 May 2011 16:55

Edguy escribió:
felixx escribió:Puffff....he recibido unos altavoces de 5 canales que he comprado de 2ª mano estupendos, Logitech x-530, parece mi pc un pequeño home cinema...

sabiendo que eres tu el que me lo has vendido no deberia interesarte... XD , aunque como mi movil no da mas de si en calidad esta es la unica foto que tengo con ellos

Pd: los otros 2 canales estan atras a cada lado

Imagen

Edguy
Metal Friend

Mensajepor Edguy 19 May 2011 20:54

felixx escribió:
Edguy escribió:

sabiendo que eres tu el que me lo has vendido no deberia interesarte... XD , aunque como mi movil no da mas de si en calidad esta es la unica foto que tengo con ellos

Pd: los otros 2 canales estan atras a cada lado

Imagen

Vale, viendo la foto XD ke lexes hace el sub hay arriba?? :p ponlo en el suelo hombre :D y esa pantalla.... ya es hora de cambiar eh?? ^^ :p muy buen xiringo, a ver si arreglo el mio y pongo fotos :D

Un saludo.
Imagen

"Si, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algun día ¡Os lo demostraré! Algún dia tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro"

Mi PC:

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 8GB 4x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500 GB, WD Green 2 TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: SAPPHIRE ATI RADEON HD 6850 TOXIC 1 GB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED, Asus VS228H LED 21.5" HDMI/DVI
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES INALAMBRICOS SENHEISER RS160, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

PrevioSiguiente

Volver a Hardware