Nuestros Chiringuitos del PC

1, 2, 3, 4, 5, 631
juanf escribió:Tiene pinta de ser una Lian Li Lancool PC-K9B o una PC-K9X.


Gracias, juanf.
Aqui os dejo el mio. Falta 1 ordeandor mas que hago servir de servidor

Imagen


De derecha a a izquierda:

Caja negra:
AMD Athlon XP 4200+ x2 @ 2.2Ghz / DFI LanParty UT nF4 Ultra-D / 2x1GB DDR400 Kingston / XFX HD3850 256Mb DDR3 / HDD 160GB / Antec Earthwatts 430W / Windows 7 Ultimate / Thermaltake Xaser III V2000+

Debajo altavoz subwofer:
Intel Atom N230 HT @ 1.6Ghz / Intel D945GCLF Mini-ITX / 1GB DDR2 667 / Intel GMA950 / HDD Samsung 250GB / Windows 2008R2 x64

Debajo de la mesa:
Intel i7 920 x4 HT @ 2.66Ghz + Thermalright U120 + 12cm Fan / Asus P6TSE / 3x2GB DDR3 1600 OCZ Gold Edition / ATI HD4890 1GB GDDR5 / SSD Crucial M4 64GB / HDD WD Caviar Green 2TB / Tacens Radix III 720W / CoolerMaster CM690 / Windows 7 Ultimate x64

En la foto faltan el portatil Vaio y el netbook Asus (en mi firma estan todos mis pcs)
Buenas:

Lo dicho ahí va , conste que tiene que haber reformas del Chiringo [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parte del chiringo es mio y el otro de mi señora xD

P.D. perdón por la calidad de las fotos que no es muy allá
Que sensacion de saturamiento

yo trataria de recoger los cables del suelo y mraria de acoplar el ordenador en otro lado

y limpiar

que se ve que el subwofer tiene una mierda
HaHahaHahaha limpiar dise XD
WiiBoy escribió:er mio


Imagen


Coño esa alfombrilla Allsop que recuerdos, yo tuve esa misma, aunque fue por ahi el 97 que me la compre. Era la leche de comoda y buenisima para lavar.

Edit: En la pared veo una PB con un disco duro colgando del cable??? :-?
Si y funciona xD es un pc clavao con puntillas en la pared xD
WiiBoy escribió:Si y funciona xD es un pc clavao con puntillas en la pared xD


LOOOOOOL
WiiBoy ese pc no sera lo mas bonito esteticamente pero fresco seguro que es,jajaj.
Bueno os pongo el mio no es gran cosa pero weno xD

aqui la vista general

http://imageshack.us/photo/my-images/856/dsc01012f.jpg/

aqui una de la torre no se ve entera pero tampoco la iba sacar para echarle una foto xD

http://imageshack.us/photo/my-images/838/dsc01018xy.jpg/

aqui el monitor

http://imageshack.us/photo/my-images/855/dsc01023b.jpg/

y estas no tienen nada que ver con el pc pero weno como estan en el escritorio pues las pongo xD

las tres consolas

http://imageshack.us/photo/my-images/827/dsc01014ic.jpg/

y mi tablet

http://imageshack.us/photo/my-images/197/dsc01013im.jpg/
ya has pintado la pared, parece otro

yo intenatria colocar mejor los altavoces para una mejor sensacion
Petiso Carambanal escribió:ya has pintado la pared, parece otro

yo intenatria colocar mejor los altavoces para una mejor sensacion



gracias por el consejo lo que pasa es que actualmente solo uso 2 para el pc y otros 2 para las consolas (aunque la mayoria de veces uso los cascos inalambricos) no se por que pero soy incapaz de hacer que funcionen los 4 altavoces en las consola solo en el pc asin que decidi poner solo 2 para cada aparato xD
Algunos perdonad pero sois un poco guarrindongos jajajaja, os hace falta que entre la madre y os meta caña para ordenar/limpiar la habitación.

Otra cosa que me asusta mucho son los PC's en el suelo. ¿Motivo? Polvo a montones, y más con ventiladores debajo, laterales...

Mi recomendación es ponerlo SIEMPRE encima de la mesa. Y algunos tenéis sitios de sobra para hacerlo. Cuando veáis las gráficas llenas de mierda y que dejen de funcionar veréis como lo cambiáis de sitio xD

Como ejemplo de esto último sería el de chinitiw.

Y otro caso:

http://imageshack.us/f/838/dsc01018xy.jpg/

Ordenador muerto en 3, 2, 1... Y la causa es que este PC no tiene modo alguno de sacar el aire caliente, o sí, por detrás, pero hay una tapa. Quitaría ese Tablet y pondría la torre ahí, pero vamos, sin duda alguna.
-MasMe- escribió:Algunos perdonad pero sois un poco guarrindongos jajajaja, os hace falta que entre la madre y os meta caña para ordenar/limpiar la habitación.

Otra cosa que me asusta mucho son los PC's en el suelo. ¿Motivo? Polvo a montones, y más con ventiladores debajo, laterales...

Mi recomendación es ponerlo SIEMPRE encima de la mesa. Y algunos tenéis sitios de sobra para hacerlo. Cuando veáis las gráficas llenas de mierda y que dejen de funcionar veréis como lo cambiáis de sitio xD

Como ejemplo de esto último sería el de chinitiw.

Y otro caso:

http://imageshack.us/f/838/dsc01018xy.jpg/

Ordenador muerto en 3, 2, 1... Y la causa es que este PC no tiene modo alguno de sacar el aire caliente, o sí, por detrás, pero hay una tapa. Quitaría ese Tablet y pondría la torre ahí, pero vamos, sin duda alguna.


el caso esque si lo pongo ay con el viento ke ase siempre donde vivo yo y ademas la ventana abierta se me koje una barbaridad de polvo aparte no se be bien pero por la parte derecha del kajon de la torre lleva apertura y weno ay lleva el ordenador mas de un año y ay esta dando guerra xD y las temps son normales

aparte tmb nesesito un escritorio que no tenga muxas kosas para estudiar y eso xD pero acepto tu konsejo y buscare algun lado para ponerlo quizas donde estan actualmente las consolas
-MasMe- escribió:
Como ejemplo de esto último sería el de chinitiw.



Me lo apunto compi , trataré de cambiarlo para encima de la mesa , si la jefa lo permite [buenazo]
Hola, yo hace unos meses que renové el pc de mi novia y el mio, por portátiles, y estoy mu contento con el cambio. He ganado espacio, movilidad y menos ruido. Así me ha quedado la cosa...

Vista general
Imagen

Mi M17X R3 [amor]
Imagen

EL XPS15 de mi novia
Imagen

MI Xbox edición Halo con 1TB de emuladores. El monitor TV, también lo utilizo a veces para conectar los portátiles.
Imagen

Mi pequeña colección de PS3, la consola la tengo en el salón.
Imagen

Saludos.
Sahib escribió:El mio:

Imagen


Oye, una preguntilla, la lampara que tienes si puedes decirme donde la conseguiste y a qué precio? Ilumina bien?
Es que necesito una que solo puedeo colocarla donde tú la tienes y ando algo despistado.

Salludos
Venga gente queremos mas chiringuitos!
Subo el chiringuito para ver si os animais!
Mas chiringuitos, lo vuelvo a subir y que no muera!
Bueno actualizo un poco el chiringito xD

Imagen
WiiBoy escribió:Bueno actualizo un poco el chiringito xD

Imagen


Brutal, muy bien organizado, me gusta mucho [oki]
alexoiter escribió:
WiiBoy escribió:Bueno actualizo un poco el chiringito xD

Imagen


Brutal, muy bien organizado, me gusta mucho [oki]

No nos engañemos, muy chulo si está, pero organizado no.. XD

EDIT: Wiiboy, el de la foto eres tu? XD
alexoiter escribió:
WiiBoy escribió:Bueno actualizo un poco el chiringito xD

Imagen


Brutal, muy bien organizado, me gusta mucho [oki]

Bueno, lo de organizado....no lo diras por los cables, no? XD...
Mola el tema de los 3 monitores, quien tuviera sitio para poder tenerlos..... :(
Os pongo el mio, a ver que os parece....
Imagen

No puedo hacer la foto en condiciones por que no tengo espacio...XD, pero vamos, es lo que hay.
La caja es una Corsair Obsidian 800D.
aqui os dejo el mio xD

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



saludos xD
qualito escribió:
Sahib escribió:El mio:

Imagen


Oye, una preguntilla, la lampara que tienes si puedes decirme donde la conseguiste y a qué precio? Ilumina bien?
Es que necesito una que solo puedeo colocarla donde tú la tienes y ando algo despistado.

Salludos


La pille en DealExtreme hace mucho (mucho). No va mal, pero el brazo a empezado a doblarse mas de la cuenta ( aunque por 3€ tan poco se le puede pedir mucho)
Yo de momento poseo 620€ y me faltan 400 mas para comprar la torre nueva.

Cuando lo tenga ya os lo pasare.
Este es mi chiringuito, lo he ordenado un poco rápidamente.

Imagen

Un escritorio viejo (modificado con algunas tablas de mas y otras de menos), unas estanterías Ikea y poco mas es el conjunto mobiliario, y kilos de papel y lectura pendientes...
Darumo escribió:Este es mi chiringuito, lo he ordenado un poco rápidamente.

Imagen

Un escritorio viejo (modificado con algunas tablas de mas y otras de menos), unas estanterías Ikea y poco mas es el conjunto mobiliario, y kilos de papel y lectura pendientes...


Muy guapo, pero no te molesta una television tan grande de monitor?

PD: De cuanto es la tele?
Es una 32" de Samsung (antes tenia un monitorTV de 24"), aunque no lo creas no molesta, además el 80% de las veces estoy jugando sentado en la cama así que normalmente estoy a algo mas de 2 metros y algo, pero también he estado sentado ratos largos y tampoco he notado cansancio, y en caso de molestarme lo hubiese movido un poco para atrás del escritorio que todavía tiene unos 20cm de margen hasta el borde y mas distancia si muevo el escritorio propiamente dicho que tiene bastante hueco por detrás. (que detrás hay hueco casi para colar una torreta de lado, pero lo tengo así para tener ligeramente accesibles los cables.) Aunque no te niego que si impresiona un poco la primera vez que la pones, tardas 2 días en habituarte.

Lo que si tengo es aumentadas las letras en Kubuntu a 12/13 para mejor lectura (lo "normal" es un tamaño de aproximadamente 8), aún en 32" los 1920x1080 muestra en Linux y Windows unos tamaños de letra ridículamente pequeños. (aunque a Windows no le sienta bien cambiarle el tamaño de letra, se vuelve "deforme" su aspecto general, un asco)

Aparte os sorprende una TV de 32", pero mas cansado debería ser la gente que tiene 2 o 3 monitores en el escritorio... con letras mas pequeñas, mas resolución y menos pulgadas. Al menos eso creo.
Kanijo1 escribió:
alexoiter escribió:
WiiBoy escribió:Bueno actualizo un poco el chiringito xD

Imagen


Brutal, muy bien organizado, me gusta mucho [oki]

No nos engañemos, muy chulo si está, pero organizado no.. XD

EDIT: Wiiboy, el de la foto eres tu? XD


si xD yo con la parienta xD
WiiBoy escribió:Bueno actualizo un poco el chiringito xD

Imagen


Ostias, que buena la pegata del pc [qmparto]
Wiiboy, que caja es esa? No consigo identificarla..
Kanijo1 escribió:Wiiboy, que caja es esa? No consigo identificarla..



La pegata me la dieron en la campus xD buenisima xD

La CM stacker 830 [fumando]
WiiBoy escribió:
Kanijo1 escribió:Wiiboy, que caja es esa? No consigo identificarla..



La pegata me la dieron en la campus xD buenisima xD

La CM stacker 830 [fumando]

Vaya caja tienes tio!! La tenias en secreto eh!! XD
Nada nada, yo quiero fotos de la parienta... (?) xDDD
[qmparto] [qmparto]
Dasten escribió:Nada nada, yo quiero fotos de la parienta... (?) xDDD
Kanijo1 escribió:[qmparto] [qmparto]
Dasten escribió:Nada nada, yo quiero fotos de la parienta... (?) xDDD


esperemos que no me mate por esto xD

Imagen
Has sentenciado tu vida en pareja. xD
WiiBoy escribió:
Kanijo1 escribió:[qmparto] [qmparto]
Dasten escribió:Nada nada, yo quiero fotos de la parienta... (?) xDDD


esperemos que no me mate por esto xD

Imagen

YEEEEKAAA!! Jajaja, enseguia mi novia se va a poner a jugar (Mas que nada por que no le gusta XD)
La mia llega me kita del pc de un empujon y se pone ella ... xD
Jajaja, hombre, yo no tengo ni parienta ni PC... así me ahorro follones(?) xDDD

En fin, era mas que nada porque me sonaba la cara, pero al estar asi de lado no se la ve. Aun así, yo soy de Cartagena y tu de Sevilla, me extraña haberla visto alguna vez xD.
Dasten escribió:Jajaja, hombre, yo no tengo ni parienta ni PC... así me ahorro follones(?) xDDD

En fin, era mas que nada porque me sonaba la cara, pero al estar asi de lado no se la ve. Aun así, yo soy de Cartagena y tu de Sevilla, me extraña haberla visto alguna vez xD.


2000 mensajes desde un movil!!!!!!!!!!!

tienes la mano de dios.
No coño, desde el portatil (barbacoa en verano y para los hamejos), pero lo que se dice CPU no tengo jajajaja

Aiins, despues me pregunto el por qué me se los catalogos de las tiendas de memoria.. T-T
alexoiter escribió:
Dasten escribió:Jajaja, hombre, yo no tengo ni parienta ni PC... así me ahorro follones(?) xDDD

En fin, era mas que nada porque me sonaba la cara, pero al estar asi de lado no se la ve. Aun así, yo soy de Cartagena y tu de Sevilla, me extraña haberla visto alguna vez xD.


2000 mensajes desde un movil!!!!!!!!!!!

tienes la mano de dios.

Jajaja, que conste que yo mas de la mitad (Mucho mas de la mitad) de los mensajes que he escrito han sido desde mi movil o ipad XD, así que tambien me siento aludido jeje

Dasten escribió:No coño, desde el portatil (barbacoa en verano y para los hamejos), pero lo que se dice CPU no tengo jajajaja

Aiins, despues me pregunto el por qué me se los catalogos de las tiendas de memoria.. T-T

Lo siento Dasten.. Acabas de perder..XD
Al de la foto de la mujer, tranquilo todo lo que entra de EOL no sale de EOL.

O es que acaso alguien habla de EOL en el trabajo o con los amigos? xD

PD: En cuanto tenga el nuevo pc, me voy a montar un estudio chulo chulo que nadie mas que yo va a tocar [looco]
Vaya entornos os montáis! Buuf!! [oki]
WiiBoy escribió:
Kanijo1 escribió:[qmparto] [qmparto]
Dasten escribió:Nada nada, yo quiero fotos de la parienta... (?) xDDD


esperemos que no me mate por esto xD

Imagen


Alaaa! No dire mas nada que como mola una novia asi xd

Saludos.
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631