Muchas gracias por los comentarios
, da mucha alegri comparitr tu trabajo y que guste
.
El proyecto ha sido un restiling sencillo. A excepcion del radiador de colores ( modelo puzzle de runtal ) y de las figuras obviamente, todo lo demas en normal.
El techo del space invaders esta hecho con una base de pladur atornillada al techo, con un vinilo y el posterior canteado exterior con PVC.
La iluminacion perimetral es un perfil de aluminio en L con perfiles de plastico a color negro y verde, mas tira led.
Respecto a los cuadros, elegi las fotos de mis videojuegos favoritos y me las hizo un amigo. Son de base de aluminio, vinilo pegado sobre el mismo y cerrada por metacrilato. Existen muchas webs que te hacen eso, en muchos mas materiales. La base de sujeción de las figuras es también sencilla, melamina blanca canteada en negro.
El aire lo he movido de sitio y con un vinilo se ha convetido en LG art cool xbox one edition
La nevera verde era vieja en blanco, la he pintado y la he convertido en la caja de la xbox one.
El mueble lo he diseñado yo y me lo ha hecho otro amigo.
El mueble de la tv también lo he diseñado en esta ocasión en dm lacado, mas vidrio y tira led.
Queria haber hecho mas cosas pero no tenia tiempo jejeje