Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

1, 2, 3, 4, 590
Pues nada nueva consola pues para algunos nuevo chiringuitos jeje, abro este hilo para ver donde iran nuestra negritas colacadas, y ver todo los chiringuitos de cada uno, ya queda menos para tenerla en nuestros muebles y a darle caña :) .
Creo que necesitas llamar al maestro shaval jajaj
Naftalino escribió:Aquí va mi modesto chiringuito:

Imagen


Donde ira la consola entre media de las 2 consolas?.
Donde ira la consola entre media de las 2 consolas?.


Sí, en el estante vacío :)
Naftalino escribió:
Donde ira la consola entre media de las 2 consolas?.


Sí, en el estante vacío :)


Y tienes el subuffer en mitad de la estancia? ¬_¬
Y tienes el subuffer en mitad de la estancia? ¬_¬


Más quisiera yo tener otro sitio mejor donde ponerlo ¬_¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Naftalino escribió:
Y tienes el subuffer en mitad de la estancia? ¬_¬


Más quisiera yo tener otro sitio mejor donde ponerlo ¬_¬


En mi casa tengo un hueco estupendo...XD
Cuando me llegue colgare mi fotiko
Donde está la 360 la PS4 y en el hueco entre la 360 y el Popcorn la Xbox One.

Lo que no sé es donde poner el Ps4Eye y el Kinect.

Imagen
Naftalino escribió:
Y tienes el subuffer en mitad de la estancia? ¬_¬


Más quisiera yo tener otro sitio mejor donde ponerlo ¬_¬

Mas quisiera yo tener uno de esa calidad ¬_¬ XD

En estos dias debe llegarme la consola y actualizare el chiringuito y sus cambios... este es el mio de momento aunque ya empece a hacer algunos cambios...

Imagen
Imagen

El PS4 ira donde están actualmente algunos de los juegos y los mandos de PS3, osea al lado de su hermana...

Imagen

Y acá mi Ambilight casero XD

Imagen

No sera la gran cosa al lado del de muchos, pero lo he hecho yo completamente todo (en lo que a muebles y vitrinas se refiere) y así le vamos dando vida al Hilo...
dshadow21 escribió:
Naftalino escribió:
Y tienes el subuffer en mitad de la estancia? ¬_¬


Más quisiera yo tener otro sitio mejor donde ponerlo ¬_¬

Mas quisiera yo tener uno de esa calidad ¬_¬ XD

En estos dias debe llegarme la consola y actualizare el chiringuito y sus cambios... este es el mio de momento aunque ya empece a hacer algunos cambios...

Imagen
Imagen

El PS4 ira donde están actualmente algunos de los juegos y los mandos de PS3, osea al lado de su hermana...

Imagen

Y acá mi Ambilight casero XD

Imagen

No sera la gran cosa al lado del de muchos, pero lo he hecho yo completamente todos (en lo que a muebles y vitrinas se refiere) y así le vamos dando vida al Hilo...

Lol, que currazo.
dshadow21 escribió:No sera la gran cosa al lado del de muchos, pero lo he hecho yo completamente todo (en lo que a muebles y vitrinas se refiere) y así le vamos dando vida al Hilo...


Vaya rinconcillo más "cuqui" que te has montado tío, te doy mis dies XD

Y gracias por el piropo de los altavoces [ayay]
Cualquiera enseña el mio que verguenza xD, con mi tele de 19 pulgadas xD, no me cabe otra en el mueble mas grande. [mamaaaaa]
Tiene un par de meses la foto porque ya no tengo la xbox 360, pero a la izquierda de la tele es donde ira la Ps4.
Imagen
Popoful escribió:Tiene un par de meses la foto porque ya no tengo la xbox 360, pero a la izquierda de la tele es donde ira la Ps4.
Imagen

Muy wapo el chiringo!

Por cierto, el Castlevania te gusta?
MonegrosDesert escribió:
Popoful escribió:Tiene un par de meses la foto porque ya no tengo la xbox 360, pero a la izquierda de la tele es donde ira la Ps4.
Imagen

Muy wapo el chiringo!

Por cierto, el Castlevania te gusta?

Desde que tengo 10 años es mi saga favorita y LoS es pasión.
Una tv inferior a 32 pulgadas a cuento es?, 28 ?.
albertosh escribió:Una tv inferior a 32 pulgadas a cuento es?, 28 ?.

Creo que el Standar es 27"

Gracias por los comentarios compañeros...
Vaya chiringuito mas guapo te has montado Shadow... [plas]
dshadow21 escribió:
albertosh escribió:Una tv inferior a 32 pulgadas a cuento es?, 28 ?.

Creo que el Standar es 27"

Gracias por los comentarios compañeros...


¿De donde te has sacado ese papel para forrar el mueble compi? te ha quedado genial
Os dejo el enlace por que aun no me deja poner imagenes directas!!!
En mi pequeña zona dedicada al vicio videojueguil la play 4 irá colocada justo al lado de la tele!!

http://www.subirimagenes.com/otros-2013 ... 03592.html
Se que a mas de uno os hace ilusion abrir hilos... Pero esto no tendria mas sentido a partir del dia 29? xd
y algunos se quejaran de que la consola se le sobrecalienta... mi consola va encima del mueble, bien ventiladita. Ya pondre foto
Pues yo tener no tengo ni chiringuito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el mio, la consola ira donde esta la 360 y la xbox one donde estan la wii u y la ps3.
Imagen

y su transformación por las noches (en diferentes colores) XD
Imagen
MonegrosDesert escribió:
dshadow21 escribió:
albertosh escribió:Una tv inferior a 32 pulgadas a cuento es?, 28 ?.

Creo que el Standar es 27"

Gracias por los comentarios compañeros...


¿De donde te has sacado ese papel para forrar el mueble compi? te ha quedado genial


Son impresiones hechas en papel adhesivo, yo desafortunadamente no pude conseguir por acá el adhesivo con acabado brillante así que esta forrado en papel adhesivo transparente...

en cuanto a los dibujos, es una corriente que se llama Sticker Bomb que se usa generalmente en tuning y me molo el resultado...

En próximos días, en cuanto termine los cambios y la nueva negrita llegue, subire als fotos actualizadas...

Protek [oki]
Homer J.Simpson escribió:y algunos se quejaran de que la consola se le sobrecalienta... mi consola va encima del mueble, bien ventiladita. Ya pondre foto

Es lo suyo que este bien ventilada ya que mal tema como vaya muy encajonada.
Un poco precipitado por no tener aún la PS4 pero bueno, aquí va el mio. No tengo muy claro donde la voy a poner, eso si. [mad]

Imagen
fuji escribió:el mio, la consola ira donde esta la 360 y la xbox one donde estan la wii u y la ps3.
Imagen


y su transformación por las noches (en diferentes colores) XD
Imagen

Tenemos los mismos cascos! XD Los 3D estos, que no me acuerdo del nombre
Yo tengo un mueble colgado de la pared trasera debajo del proyector. Tengo un proyector Optoma HD20 full hd 1080p que es el niño de mis ojos conectado a un 5.1 de sony. Me lo compré hace unos 4 años y la verdad que solo ha hecho que darme alegrias y 0 problemas. Me saca una imagen de 100 pulgadas y es una autentica flipada jugar y ver peliculas. No os pongo foto porque para que se vea en todo su esplendor tienen que estar todas las luces apagadas y no se aprecia el tamaño de la imagen que es lo que cuenta. Venga que ya queda muy poco!!!!!!!
Joder, sois unos p u t o s arquitectos del vicio.
aqui otro mas con proyector a 120", en mi caso un epson 5100 1080p hd y 3d (la poya) y como dice el compañero las condiciones de luz no permiten ver las fotos en todo su esplendor pero bueno en cuanto la tenga colgaré fotillos del salon con la tv samsung d8000 de 55" y sistema yamaha 5.1 con soporte 3d...... pffff que ganas de enchufar la xbox one y la ps4, para una de ellas ya no queda nadaaa jejeje.

una del proyector que he encontrado en el movil jejeje. (no esta a 120" esta a unas 100" pero lo puedo poner a pantalla completa, es decir a 120") esta así por mi parienta que se marea estando tan grande y a esa medida las ve perfecta.

Imagen

una del fifa cuando estaba ajustando las proporciones del proyector, a la izquierda se ve un poco la tv, que esa s que es la joya de la familia.

Imagen
Este es mi chiringuito, altavoces Logitech z-2, unas consolas y la pantalla de 40. Esperando con ansia viva la ps4, en principio quitare la Xbox360.

Imagen

Imagen
Que envidia de chiringos xD, tengo una ganas de tener uno parecido a los vuestro que flipa.
silinde escribió:Un poco precipitado por no tener aún la PS4 pero bueno, aquí va el mio. No tengo muy claro donde la voy a poner, eso si. [mad]

Imagen

Como impone ese subwofer eh! Jaja!! Lo bien que suenan esos logitech por el precio que tienen.
Ya subire fotos de mi chiringuito que tambien lo tengo.
Muy bonitos todos eh ^^
Oh dios mio una PS3 fat, casi como ver un unicornio XD

Mola donde has puesto el casco del Jefe maestro...
silinde escribió:Un poco precipitado por no tener aún la PS4 pero bueno, aquí va el mio. No tengo muy claro donde la voy a poner, eso si. [mad]

Imagen

Si no encuentras hueco la podrías poner vertical donde tienes el Gamepad de la WiiU y éste colocarlo por ahí donde veas :-|
(mensaje borrado)
Bueno pues este es mi chiringuito:

La foto es de mala calidad y en las esquinas de los muebles lleva corcho con cinta por las niñas, que si pongo otra cosa me lo quitan y se hacen pupita. jejeje.
En la foto hay: TV plasma 50", ps3, receptor satélite engel (ehem, ya sabeis XD), WD Media player con HD externo, Lector Blu ray, Home cinema y altavoces, router, multiplicador de puertos HDMI, ipad y .... si eso es una Piraña!!. [carcajad]

Bueno pues este es mi chiringuito del vicio!. Ah, y como esta cantado, la ps4 irá en el hueco, al ladito de la ps3.
Saludos!
Pues la piraña tiene butaca de primera fila para ver tus viciadas [poraki] y cuando le pongas el 5.1 con el altavoz que tiene encima ya flipará [qmparto]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Le encanta cuando enchufo el 5.1 , porlomenos es cuando mas quieta está!. Se queda enparanoyada escuchando tiros y demás. Lo flipa sola! jajajajaa.
Ya pronto con los tiros del cod ghost!. que lo tengo ya con telarañas. [buuuaaaa]
tengo por aqui unas fotos de mi cuarto que hice para subirlas aqui pero no se si esperar y subirlas en 1 semana cuando este ps4.jajaja
silinde escribió:Un poco precipitado por no tener aún la PS4 pero bueno, aquí va el mio. No tengo muy claro donde la voy a poner, eso si. [mad]

https://dl.20dropboxusercontent.com/u/1 ... .52.16.jpg

Que 5.1 es? Esta bien para peliculas y juegos?:p
DavidPSN escribió:
silinde escribió:Un poco precipitado por no tener aún la PS4 pero bueno, aquí va el mio. No tengo muy claro donde la voy a poner, eso si. [mad]

Imagen

Si no encuentras hueco la podrías poner vertical donde tienes el Gamepad de la WiiU y éste colocarlo por ahí donde veas :-|


Justo ahí había pensado.

Otra opción es tirar el router detrás del satélite frontal, poner la WiiU al lado de la TV y la PS4 por donde está la WiiU. A saber que hago :S

foncubierta123 escribió: Que 5.1 es? Esta bien para peliculas y juegos?:p


Son los Logitech Z5500, me costaron 80€ en un Cash Converter y la considero una de las 3 mejores compras que he hecho en mi vida.
Es dificil que los encuentres ahora, están descatalogados. La versión actuale se llama Logitech Z906
silinde escribió:Un poco precipitado por no tener aún la PS4 pero bueno, aquí va el mio. No tengo muy claro donde la voy a poner, eso si. [mad]

https://dl.20dropboxusercontent.com/u/1 ... .52.16.jpg


Juas al ver el tuyo me he dado cuenta que tenemos unos gustos muy parecidos [+risas] [+risas]
Imagen

El mueble me lo hice entero solito... desde cortar, mecanizar, lacar.. y hasta colgarlo en la pared sin ayuda lo cual me reventé vivo ajaj hasta se me cayó de un lado.. pero no se hizo nada ajaj en fin.. el caso es que mirando y mirando muebles.. nada me gustaba o eran carisimos.. asi que dije.. a tomar por saco, me lo hago yo como me salga del pijo

La ps4 ira donde el cuenco de cristal ese con cosas verdes jijiji
TeM escribió:
silinde escribió:Un poco precipitado por no tener aún la PS4 pero bueno, aquí va el mio. No tengo muy claro donde la voy a poner, eso si. [mad]

https://dl.20dropboxusercontent.com/u/1 ... .52.16.jpg


Juas al ver el tuyo me he dado cuenta que tenemos unos gustos muy parecidos [+risas] [+risas]
Imagen

El mueble me lo hice entero solito... desde cortar, mecanizar, lacar.. y hasta colgarlo en la pared sin ayuda lo cual me reventé vivo ajaj hasta se me cayó de un lado.. pero no se hizo nada ajaj en fin.. el caso es que mirando y mirando muebles.. nada me gustaba o eran carisimos.. asi que dije.. a tomar por saco, me lo hago yo como me salga del pijo

La ps4 ira donde el cuenco de cristal ese con cosas verdes jijiji


Pues ya tiene mérito. Tas exo un crack! [poraki]
aqui teneis mi chiringuito, aun no se muy bien donde colocare la ps4.

Adjuntos

Mi chiringo para ps4 y xbox one.... Tv Led Philiphs serie 8 Ambilight, Ampli Yamaha Aventage 3010, Cascos Turtle Beach px5, Sistema 7.1 Altavoces Profesionales Jamo Serie 8 y Subwoofer Jamo de 660 Watios. Lo demas son mis ordenadores de trabajo y el server Hp Proliant con el Rack de HDDs

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
imtheshooter escribió:Mi chiringo para ps4 y xbox one.... Tv Led Philiphs serie 8 Ambilight, Ampli Yamaha Aventage 3010, Cascos Turtle Beach px5, Sistema 7.1 Altavoces Profesionales Jamo Serie 8 y Subwoofer Jamo de 660 Watios. Lo demas son mis ordenadores de trabajo y el server Hp Proliant con el Rack de HDDs

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


el dia que entre a robar a tu casa voy a ir derechito a esa habitacion [poraki] [poraki]
4473 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 590
Volver a General