Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

El lunes me llegó la tele y como no me cabía en el antiguo fui también al IKEA.

Estoy bastante contento con el resultado menos por los cables de la derecha y que el mueble le falta fondo y no cabe la PS4 debajo de la Xbox...vaya fallo más tonto no mirarlo antes de comprarlo

Imagen
Buenas,

¿Ese modelo de TV es el Samsung KU6000? En ese caso, ¿qué impresiones tienes en consolas? Tengo echado el ojo a ese modelo pero según dicen y leo el HDR es muy fulero. ¿La recomendarías?

Muchas gracias y buen chiringo [oki]
Jocs204 escribió:Buenas,

¿Ese modelo de TV es el Samsung KU6000? En ese caso, ¿qué impresiones tienes en consolas? Tengo echado el ojo a ese modelo pero según dicen y leo el HDR es muy fulero. ¿La recomendarías?

Muchas gracias y buen chiringo [oki]


Recomendarla como tal no, yo soy mas partidario de esperar y ahorrar un poco más para la 7000 como mínimo ya puestos a gastar, pero esto es como todo, cada bolsillo es un mundo y una cosa es lo que gusta y otra lo que se puede. Un saludo.
1van10 escribió:Ojalá, es la J5600

Pues yo me pillé estos días la K5500 y estoy bastante contento, excepto por una cosa que me tiene medio mosqueado: cuando tengo el sonido bastante bajo, al 1 o 2, los altavoces hacen como una especie de zumbido, casi imperceptible, pero si te das cuenta se te mete en la cabeza (soy bastante fino para estas cosas jajaja). No pasa con el sonido totalmente bajado, ni cuando el sonido es más alto del 2. Un amigo prácticamente ni lo nota y dice que es normal, pero no sé...

No viene al caso, pero al ser Samsung, por si has tenido una experiencia similar.
Se te ha quedado bastante guay, por cierto.
Darmody escribió:
1van10 escribió:Ojalá, es la J5600

Pues yo me pillé estos días la K5500 y estoy bastante contento, excepto por una cosa que me tiene medio mosqueado: cuando tengo el sonido bastante bajo, al 1 o 2, los altavoces hacen como una especie de zumbido, casi imperceptible, pero si te das cuenta se te mete en la cabeza (soy bastante fino para estas cosas jajaja). No pasa con el sonido totalmente bajado, ni cuando el sonido es más alto del 2. Un amigo prácticamente ni lo nota y dice que es normal, pero no sé...

No viene al caso, pero al ser Samsung, por si has tenido una experiencia similar.
Se te ha quedado bastante guay, por cierto.


Este modelo también le eché el ojo hace un tiempo, ¿qué tal la calidad de imagen en el modo juego? ¿los negros son puros?

Gracias ;¬)
Jocs204 escribió:
Darmody escribió:
1van10 escribió:Ojalá, es la J5600

Pues yo me pillé estos días la K5500 y estoy bastante contento, excepto por una cosa que me tiene medio mosqueado: cuando tengo el sonido bastante bajo, al 1 o 2, los altavoces hacen como una especie de zumbido, casi imperceptible, pero si te das cuenta se te mete en la cabeza (soy bastante fino para estas cosas jajaja). No pasa con el sonido totalmente bajado, ni cuando el sonido es más alto del 2. Un amigo prácticamente ni lo nota y dice que es normal, pero no sé...

No viene al caso, pero al ser Samsung, por si has tenido una experiencia similar.
Se te ha quedado bastante guay, por cierto.


Este modelo también le eché el ojo hace un tiempo, ¿qué tal la calidad de imagen en el modo juego? ¿los negros son puros?

Gracias ;¬)

Sin ser yo un experto, la noto bastante bien de calidad en modo juego. Aquí te dejo un análisis que me pasaron en el post de tv's y que me ayudo bastante: http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/k5500/
Y una cosa que me pregunto, andáis cambiando el hdmi en el caso de llevar solamente uno vuestra tele??? O tenéis un conmutador o como se diga??? Es que leo opiniones pero no me llegan a convencer, y muchas veces ni juego a algunas consolas por no andar cambiando los cables.

Por cierto, una brutalidad todos los chiringuitos que veo por aquí!!!

Saludos!!!
porfaplis escribió:Y una cosa que me pregunto, andáis cambiando el hdmi en el caso de llevar solamente uno vuestra tele??? O tenéis un conmutador o como se diga??? Es que leo opiniones pero no me llegan a convencer, y muchas veces ni juego a algunas consolas por no andar cambiando los cables.

Por cierto, una brutalidad todos los chiringuitos que veo por aquí!!!

Saludos!!!

yo uso un splitter de estos,que pasada y comodiad al ser con mando.
https://es.aliexpress.com/store/product/1Set-Mini-5-Port-1080P-Video-HDMI-Switch-Switcher-HDMI-Splitter-with-IR-Remote-splitter-box/2142188_32697715026.html?spm=2114.30011108.3.100.rNkdLj&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_6_10065_10068_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10037_10054_10059_10032_10099_10078_10079_10077_426_10103_10073_10102_10096_10052_10050_10051,searchweb201603_2&btsid=85434e74-5ea1-407e-bd14-aeba95475a09

Los puedes encontrar tanbien ebay y amazon.
@23depor muchas gracias, probaré a ver el que me dices!!
1van10 escribió:El lunes me llegó la tele y como no me cabía en el antiguo fui también al IKEA.

Estoy bastante contento con el resultado menos por los cables de la derecha y que el mueble le falta fondo y no cabe la PS4 debajo de la Xbox...vaya fallo más tonto no mirarlo antes de comprarlo

Imagen


La PlayStation 4 la pondría en la balda de abajo y la televisión más centrada.

Ahí donde la tienes está casi rozando con el televisor y viendo que es el primer modelo le pondría unos tacos en cada esquina para que ventile mejor, con lo que en ese lugar sería imposible.

Un saludo y buen chiringuito.
La televisión podría estar anclada a la pared, así tendría toda una balda, la superior, vacía, y colocar por ahí todo lo que tiene a la derecha, en la otra mesa, y que además lleva la mayor parte de los cables que afean el conjunto.
La regleta eléctrica al suelo, debajo del mueble, a ser posible pegados contra la última balda en posición invertida, para que no acumulen polvo ni se mojen en caso de agua por el suelo, o lateral si los enchufes sobresalen demasiado.
Acad escribió:La televisión podría estar anclada a la pared, así tendría toda una balda, la superior, vacía, y colocar por ahí todo lo que tiene a la derecha, en la otra mesa, y que además lleva la mayor parte de los cables que afean el conjunto.
La regleta eléctrica al suelo, debajo del mueble, a ser posible pegados contra la última balda en posición invertida, para que no acumulen polvo ni se mojen en caso de agua por el suelo, o lateral si los enchufes sobresalen demasiado.


Lo de la regleta lo tenía en mente también [sonrisa].

Si se puede poner lo más tapada posible mucho mejor.
buenas gente, estoy viendo el tema del ambylight que algunos ponen en sus chiringuitos y que quedan super bien, alguien me podría decir donde los conseguis?? me gustaria piyarme unos .. y luego está el tema tb de esconder bien el cable claro, y que no se vea.
un saludo gente.
@kaulitz55 ya comento que la ps4 esta ahí porque no le entra en las valdas por falta de fondo de estas, lo dice justo encima de la foto
Yo la pondría de pie en una esquina, así podría centrar más la tele.

Salu2
Yo también pondría la ps4 vertical con el soporte
Wolford escribió:@kaulitz55 ya comento que la ps4 esta ahí porque no le entra en las valdas por falta de fondo de estas, lo dice justo encima de la foto


Cierto jeje, desde ese punto de vista da la sensación de que puede entrar donde tiene puesta la Xbox 360 y pasar los cables por el mismo sitio, pero vamos si el dice que no entra es que no entra jaja.

Como dicen los demás también estaría bien en el mismo sitio pero en vertical y con su soporte, creo que se quedaría todo mucho más "limpio" de espacio.
Aquí pongo foto de la balda con los juegos bien puestitos XD , el monitor de momento no voy a cambiar , creo que no me merece la pena, la silla en unas semanas si la pillo, ya pondré imágenes.
Imagen
Y aquí los cascos que sustituyen a los Tritton que se ven en la esquina .
Imagen
loraxx escribió:Aquí pongo foto de la balda con los juegos bien puestitos XD , el monitor de momento no voy a cambiar , creo que no me merece la pena, la silla en unas semanas si la pillo, ya pondré imágenes.
Imagen
Y aquí los cascos que sustituyen a los Tritton que se ven en la esquina .
Imagen


Mola mucho @loraxx, ojala tuviera yo tanto espacio para poner las cosas sin preocuparme por el donde poner esto y lo otro [carcajad].

PD: Yo tuve unos TRITTON Kunai (no se si los tuyos serán los mismos o unos AX180) y fue cambiar a los Sony y menudo cambio, de lo mejor que he podido hacer.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
loraxx escribió:Aquí pongo foto de la balda con los juegos bien puestitos XD , el monitor de momento no voy a cambiar , creo que no me merece la pena, la silla en unas semanas si la pillo, ya pondré imágenes.
Imagen
Y aquí los cascos que sustituyen a los Tritton que se ven en la esquina .
Imagen


Mola mucho @loraxx, ojala tuviera yo tanto espacio para poner las cosas sin preocuparme por el donde poner esto y lo otro [carcajad].

PD: Yo tuve unos TRITTON Kunai (no se si los tuyos serán los mismos o unos AX180) y fue cambiar a los Sony y menudo cambio, de lo mejor que he podido hacer.

Un saludo.



Sinceramente el espacio que dispongo no es mucho ya que mi piso es pequeño, pero lo suficiente para tenerlo todo ordenado y a mano. Los auriculares efectivamente son los Kunai y no hay color respecto a los Sony , soy consciente de que los hay mejores, pero son muy cómodos, y eso de jugar sin cables ya es la leche XD
Saludos.
loraxx escribió:Aquí pongo foto de la balda con los juegos bien puestitos XD , el monitor de momento no voy a cambiar , creo que no me merece la pena, la silla en unas semanas si la pillo, ya pondré imágenes.
Imagen
Y aquí los cascos que sustituyen a los Tritton que se ven en la esquina .
Imagen


Muy bien ordenado todo :) compy, ¿donde has comprado el soporte para poner los cascos?, me gusta :)
@Super_goku gracias [oki] .El soporte lo pille en Amazon por cuatro "perras"jajajaj.
Saludos.
Aquí el mio, muy modesto pero me gustan espacios sin mucho agobio.

Todavía falta colgar la TV en la pared encima del mueble (espero poder hacerlo mañana o pasado), poner el sofá debajo de los cuadros, que lo compraré más adelante (por ahora pondré un puf) y terminar de llenar la estantería, que tengo todos los cómics y demás juegos y otras consolas en casa de mis padres.


Edit: Perdonad la poca luz, se me ha fundido la del techo y con el flash se veía bastante mal XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@fR1k0, El radiador lo tienes que pintar de negro, y ponerlo debajo de la mesa, jajajajaja.

Ahora en serio. Me gusta la idea minimalista, y mucho los focos de techo, parecen metálicos, en plan arte industrial.
Mi opinión va a estar limitada a las fotos, y es que sin ver más, me parece que el escritorio debería estar cerca de la ventana, yo lo tengo así para recibir luz solar y ver el exterior, aunque veo que las tomas de tv y demás están justo ahí, tal vez habría solución a eso.
Tienes una cueva de hobbies muy prometedora, a ver como progresa¡¡

P.D. una pena las pareces granuladas, las odio¡¡
Acad escribió:@fR1k0, El radiador lo tienes que pintar de negro, y ponerlo debajo de la mesa, jajajajaja.

Ahora en serio. Me gusta la idea minimalista, y mucho los focos de techo, parecen metálicos, en plan arte industrial.
Mi opinión va a estar limitada a las fotos, y es que sin ver más, me parece que el escritorio debería estar cerca de la ventana, yo lo tengo así para recibir luz solar y ver el exterior, aunque veo que las tomas de tv y demás están justo ahí, tal vez habría solución a eso.
Tienes una cueva de hobbies muy prometedora, a ver como progresa¡¡

P.D. una pena las pareces granuladas, las odio¡¡


Ya...he tenido que amoldarme a lo que había (es un edificio de +40 años que hemos reformado por dentro, a excepción del gotelé y los radiadores (poner las paredes lisas era una pasta, ya no te digo cambiar todas las tuberías!)

El escritorio lo tengo más para colocar las cosas que otra cosa, ya que en cuanto tenga instalada la TV y el sofá el portátil irá a mis piernas cómodo en el sofá, y para jugar a la consola lo mismo...
Que hay de nuevo amigos XD habéis visto mi chiringuito 40 veces , pero he pillado por fin la silla que comentaba, así que toca poner foto para dar por finalizado el Zulo, espero. Un saludo XD

Imagen

Imagen
Que chulada de silla, tiene pinta de ser muy cómoda, parece el bucket de un mercedes AMG [fumando]
juneree escribió:Que chulada de silla, tiene pinta de ser muy cómoda, parece el bucket de un mercedes AMG [fumando]


Muchas gracias jajaj.Cómoda es comodisima, la pille en Conforama e iba con la intención de adquirir otra, pero tras probar varias me decanté por esta, estéticamente también me gusta más que las tipo gaming que hay ahora. Ya puedén ser divertidos los juegos porque como no lo sean caigo roque XD .
Saludos
loraxx escribió:Que hay de nuevo amigos XD habéis visto mi chiringuito 40 veces , pero he pillado por fin la silla que comentaba, así que toca poner foto para dar por finalizado el Zulo, espero. Un saludo XD

Imagen

Imagen


A este paso lo siguiente será un cambio de casa [carcajad].

PD: Muy chula la silla, yo tengo en mente una de ese estilo para un futuro (no muy lejano a poder ser jaja).

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
loraxx escribió:Que hay de nuevo amigos XD habéis visto mi chiringuito 40 veces , pero he pillado por fin la silla que comentaba, así que toca poner foto para dar por finalizado el Zulo, espero. Un saludo XD

Imagen

Imagen


A este paso lo siguiente será un cambio de casa [carcajad].

PD: Muy chula la silla, yo tengo en mente una de ese estilo para un futuro (no muy lejano a poder ser jaja).

Un saludo.



[qmparto] la economía no me da para tanto XD la silla ni lo pienses, anoche me puse a jugar un poco y tuve que dejarlo por que me caía de maduro XD .Esta es el modelo Cristina de Conforama, estuve a punto de pillar una en Amazon sin probarla, porque las opiniones la valoraban bien, gracias dios a que me eche para atrás y decidí pillar una probada por mi mismo, ya que vi en Confo esa misma de Amazon y no me resultó nada cómoda en comparación con esta que compré.
Merece la pena pagar un poco más por una silla más cómoda, ya que al final pasamos muchas horas sentados en ella.Saludos.
loraxx escribió:
kaulitz55 escribió:
loraxx escribió:Que hay de nuevo amigos XD habéis visto mi chiringuito 40 veces , pero he pillado por fin la silla que comentaba, así que toca poner foto para dar por finalizado el Zulo, espero. Un saludo XD

Imagen

Imagen


A este paso lo siguiente será un cambio de casa [carcajad].

PD: Muy chula la silla, yo tengo en mente una de ese estilo para un futuro (no muy lejano a poder ser jaja).

Un saludo.



[qmparto] la economía no me da para tanto XD la silla ni lo pienses, anoche me puse a jugar un poco y tuve que dejarlo por que me caía de maduro XD .Esta es el modelo Cristina de Conforama, estuve a punto de pillar una en Amazon sin probarla, porque las opiniones la valoraban bien, gracias dios a que me eche para atrás y decidí pillar una probada por mi mismo, ya que vi en Confo esa misma de Amazon y no me resultó nada cómoda en comparación con esta que compré.
Merece la pena pagar un poco más por una silla más cómoda, ya que al final pasamos muchas horas sentados en ella.Saludos.


me mola mucho tu chiringuito, pero como ya comente antes del cambio de silla y siento ser repetitivo, te esta pidiendo un cambio de pantalla a gritos,

se ve muy pequeña, y ademas no solo estéticamente, siendo tan pequeña esta muy baja por lo que una pantalla mas grande hasta lo agradecerá tu espalda, de hecho, te recomiendo que en tanto no la cambies la alces de alguna manera...
@dandocc gracias por los comentarios compi, realmente lo que haré es pillar una de 32", que teniendo una de 27 la diferencia de tamaño no es tanta pero seguro que lo notare, ya que más pulgadas imposible desde la distancia que juego. Pero de momento no me merece la pena hacer el cambio hasta que no salga algo 4k de 32" con un precio majo , este monitor 1080p que uso se ve de maravilla y ya que haré una inversión que la diferencia sea apreciable al menos. Gracias por las sugerencias y un saludo.
1van10 escribió:El lunes me llegó la tele y como no me cabía en el antiguo fui también al IKEA.

Estoy bastante contento con el resultado menos por los cables de la derecha y que el mueble le falta fondo y no cabe la PS4 debajo de la Xbox...vaya fallo más tonto no mirarlo antes de comprarlo

Imagen


Devuelve el mueble compañero, que a mi me paso algo parecido y hasta que no me quedado a gusto no e parado, te harán la devolución en vale.

Saludos.
loraxx escribió:
kaulitz55 escribió:A este paso lo siguiente será un cambio de casa [carcajad].

PD: Muy chula la silla, yo tengo en mente una de ese estilo para un futuro (no muy lejano a poder ser jaja).

Un saludo.


[qmparto] la economía no me da para tanto XD la silla ni lo pienses, anoche me puse a jugar un poco y tuve que dejarlo por que me caía de maduro XD .Esta es el modelo Cristina de Conforama, estuve a punto de pillar una en Amazon sin probarla, porque las opiniones la valoraban bien, gracias dios a que me eche para atrás y decidí pillar una probada por mi mismo, ya que vi en Confo esa misma de Amazon y no me resultó nada cómoda en comparación con esta que compré.
Merece la pena pagar un poco más por una silla más cómoda, ya que al final pasamos muchas horas sentados en ella.Saludos.


¿Y por cuanto te salió sino es mucho preguntar?. La que tengo actualmente está ya en las últimas y pide un cambio a gritos.

Un saludo.
@kaulitz55 180 € en Conforama, yo me lo estoy pensando también jajaja
juneree escribió:@kaulitz55 180 € en Conforama, yo me lo estoy pensando también jajaja


Pues estéticamente me gusta bastante y por ese precio no está nada mal.

La verdad que prefiero algo más "clásico" y que no cante tanto como las "sillas gaming" que hacen actualmente [carcajad].
@juneree @kaulitz55 ese es el precio si, y más contento no puedo estar, me he pegado estos días sesiones de 4-5 horas y ni inmutarme, se me pasa el tiempo volando y no me duele nada, cosa que con la otra silla parecía que me habían dado una paliza tras jugar XD .Y estéticamente lo que comentáis, es algo más clásico y que pega con todo, la recomiendo.
Saludos
loraxx escribió:teniendo una de 27 la diferencia de tamaño no es tanta pero seguro que lo notare, ya que más pulgadas imposible desde la distancia que juego.


El tema de la distancia/pulgadas es muy relativo, yo juego a 2 metros máximo de la Bravia de 55", y se me hace pequeña, la vista se acostumbra muy rápido a lo bueno y pide más, jajajajaja. De todas formas veo que tienes espacio hacia atrás, si te resulta muy grande al principio solo tienes que echarte un poco atrás....

Lo que tienes es monitor?, porque dependiendo como se vea yo ni lo cambiaba si estás acostumbrao a esas pulgadas, piensa que cambiar a una tele Led te va a aumentar el input lag de la pantalla con relación al monitor....

Yo porque no soy de jugar en pantalla pequeña, sino me compraba un monitor de esos buenos con ná y menos de retardo. y 2/3 HDMI para el PC/Consolas y a vivir la vida, jejejejejeje.
Xecuter escribió:
loraxx escribió:teniendo una de 27 la diferencia de tamaño no es tanta pero seguro que lo notare, ya que más pulgadas imposible desde la distancia que juego.


El tema de la distancia/pulgadas es muy relativo, yo juego a 2 metros máximo de la Bravia de 55", y se me hace pequeña, la vista se acostumbra muy rápido a lo bueno y pide más, jajajajaja. De todas formas veo que tienes espacio hacia atrás, si te resulta muy grande al principio solo tienes que echarte un poco atrás....

Lo que tienes es monitor?, porque dependiendo como se vea yo ni lo cambiaba si estás acostumbrao a esas pulgadas, piensa que cambiar a una tele Led te va a aumentar el input lag de la pantalla con relación al monitor....

Yo porque no soy de jugar en pantalla pequeña, sino me compraba un monitor de esos buenos con ná y menos de retardo. y 2/3 HDMI para el PC/Consolas y a vivir la vida, jejejejejeje.



Claro tio XD es que soy de jugar más en monitor, además del input lag con dos opciones que tengo activadas en el monitor se ve mucho mejor que en mi tele Samsung FHD del salón, y eso que es una gama media alta de 2014 con 3d y esas polladas. Ya te digo que jugando a 1 metro que es como juego las 27" dan de sobra, como digo si cambio es por uno 32" 4k, nada más, ya que soy también de arrimarme mucho a la pantalla XD .Un saludo crack!
loraxx escribió:
Y aquí los cascos que sustituyen a los Tritton que se ven en la esquina .
Imagen


Que cascos Sony son esos y a que precio salen?
loraxx escribió:
Xecuter escribió:
loraxx escribió:teniendo una de 27 la diferencia de tamaño no es tanta pero seguro que lo notare, ya que más pulgadas imposible desde la distancia que juego.


El tema de la distancia/pulgadas es muy relativo, yo juego a 2 metros máximo de la Bravia de 55", y se me hace pequeña, la vista se acostumbra muy rápido a lo bueno y pide más, jajajajaja. De todas formas veo que tienes espacio hacia atrás, si te resulta muy grande al principio solo tienes que echarte un poco atrás....

Lo que tienes es monitor?, porque dependiendo como se vea yo ni lo cambiaba si estás acostumbrao a esas pulgadas, piensa que cambiar a una tele Led te va a aumentar el input lag de la pantalla con relación al monitor....

Yo porque no soy de jugar en pantalla pequeña, sino me compraba un monitor de esos buenos con ná y menos de retardo. y 2/3 HDMI para el PC/Consolas y a vivir la vida, jejejejejeje.



Claro tio XD es que soy de jugar más en monitor, además del input lag con dos opciones que tengo activadas en el monitor se ve mucho mejor que en mi tele Samsung FHD del salón, y eso que es una gama media alta de 2014 con 3d y esas polladas. Ya te digo que jugando a 1 metro que es como juego las 27" dan de sobra, como digo si cambio es por uno 32" 4k, nada más, ya que soy también de arrimarme mucho a la pantalla XD .Un saludo crack!


Yo estoy viendo ahora Deadpool en 4K en la Bravia chorra en mano.... [tadoramo]
Wenas!.

@firesign : Son los Sony 2.0, también llamados Gold y cuestan unos 80 €. A mediados del mes que viene salen los Sony Platinum con audio 3D por unos 180 €, te lo comento para que lo tengas en cuenta. ;)

@loraxx : Esa silla gaming está genial para echarse la siesta, sólo te hace falta el taburete para elevar las piernas. XD
Ya en serio, te está quedando genial, ¿has reservado ya el hueco para Switch o no te la vas a pillar?.

Un saludo!.
@devnull_77 te juro que había una con reposapies y no la pille porque se me quedaba baja si no.... [qmparto] .
La nueva máquina de Nintendo en un principio no la voy a pillar, tienen una X puesta por mi parte, me dije que no les pillaría una máquina más, pero como el ser humano es débil del mente y yo no lo soy menos, por eso digo en un principio [qmparto]
Saludos.
loraxx escribió:@Xecuter [qmparto] Pues disfruta [oki]


He dejao tó perdío, mira que me gusta poco el cine, pero me la he gozao, jajajajajajajaja... [qmparto]
loraxx escribió:@Super_goku gracias [oki] .El soporte lo pille en Amazon por cuatro "perras"jajajaj.
Saludos.

Hola, tienes el enlace de lsoport de los cascos ? No lo encuentro en ningun sitio XD
peticri escribió:
loraxx escribió:@Super_goku gracias [oki] .El soporte lo pille en Amazon por cuatro "perras"jajajaj.
Saludos.

Hola, tienes el enlace de lsoport de los cascos ? No lo encuentro en ningun sitio XD



Ahí tienes compi!!
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K8W0OH ... ref=plSrch
Xecuter escribió:El tema de la distancia/pulgadas es muy relativo, yo juego a 2 metros máximo de la Bravia de 55", y se me hace pequeña, la vista se acostumbra muy rápido a lo bueno y pide más, jajajajaja. De todas formas veo que tienes espacio hacia atrás, si te resulta muy grande al principio solo tienes que echarte un poco atrás....

Lo que tienes es monitor?, porque dependiendo como se vea yo ni lo cambiaba si estás acostumbrao a esas pulgadas, piensa que cambiar a una tele Led te va a aumentar el input lag de la pantalla con relación al monitor....

Yo porque no soy de jugar en pantalla pequeña, sino me compraba un monitor de esos buenos con ná y menos de retardo. y 2/3 HDMI para el PC/Consolas y a vivir la vida, jejejejejeje.


Al input lag le dais mayor importancia de la que tiene en realidad.

Yo he pasado por bastantes monitores con muchísima mejor respuesta que en todos los televisores que he tenido y prefiero antes mil veces tener la calidad de una buena pantalla UHD o una buena OLED que un monitor de 23"/28" con respuesta de retardo 0.

Eso o que uno sea un obseso del multijugador competitivo y se aferre solo a eso sacrificando la calidad de imagen y tamaño del televisor, que de esos los hay a montones [sonrisa].
4473 respuestas