Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Madre mia las plasmas de pionner de 60€ en redcoon.es (conste que es el sitio mas barato de todo internet) salen por unos 5500€uros, está claro que tardare muchos años en tener un cacharro de estos.
Alaaa excelente esa lcd que aunque es de 3 pulgadas menos tiene un millon mas de contraste y el precio mucho mas baratooo. La que dices samsung de 63" igual esta aqui en méxico y cuesta 500 dolares mas que la que tengo, la razon por la que no me decidi por esa de 63" es por que tiene 60,000 horas de vida y esta de 58" tiene 100,000 horas de vida igual el contraste de la de 63 es de 100,000:1 (10,000:1), esas fueron las dos razones por la que no la escogi.

Y pues aqui en méxico trabajo para el laboratorio medico Glaxo Smith Kline y pues tampoco gano la millonada simplemente es saber administrarse y obtener las cosas poco a poco hasta que ya logres tener todo lo que quieras, ahora ando dedicado al PS3 y practicamente le estoy sacando todo el juego que se pueda en cuanto a todo lo que hace. El wii fue un regalo de la novia por mi cumpleaños y pues solo el he comprado 3 juegos, la verdad es que despues de ver todo lo HD y Full HD del PS3 el Wii en esta tv se ve Fea aun con los cables de componente.

Y si se preguntan pk no tengo una Xbox360 aquí pues simplemente no me gusta (mi primo lleva 4 visitas al SAT) y pues el unico juego para mi que vale la pena en esa consola es Gear of War NADAMAS ni halo 3 que para mi es graficamente malisimo (es un Halo 2 en HD) y su reescalado a 1080p es muy feo.

Respecto al decodificaor AV es de SONY de la linea Muteki 6.2 y te alcanza maximo dolby digital EX, no es muy caro todo el paquete con las 6 bocinas incluidas y los dos suwoofer salen como en 1,000 dolares. No me he hecho de uno que soporte ya Dolby True HD 7.1 pues en el espacio donde tengo la TV y todo el equipo es abierto y se desperdiciaria todo el audio, ya cuando pase a mi casa y tenga un cuarto cerrado exclusivo para esto entonces lo considerare.

Saludos.
pegasuseiya escribió:Alaaa excelente esa lcd que aunque es de 3 pulgadas menos tiene un millon mas de contraste y el precio mucho mas baratooo. La que dices samsung de 63" igual esta aqui en méxico y cuesta 500 dolares mas que la que tengo, la razon por la que no me decidi por esa de 63" es por que tiene 60,000 horas de vida y esta de 58" tiene 100,000 horas de vida igual el contraste de la de 63 es de 100,000:1 (10,000:1), esas fueron las dos razones por la que no la escogi.

Y pues aqui en méxico trabajo para el laboratorio medico Glaxo Smith Kline y pues tampoco gano la millonada simplemente es saber administrarse y obtener las cosas poco a poco hasta que ya logres tener todo lo que quieras, ahora ando dedicado al PS3 y practicamente le estoy sacando todo el juego que se pueda en cuanto a todo lo que hace. El wii fue un regalo de la novia por mi cumpleaños y pues solo el he comprado 3 juegos, la verdad es que despues de ver todo lo HD y Full HD del PS3 el Wii en esta tv se ve Fea aun con los cables de componente.

Y si se preguntan pk no tengo una Xbox360 aquí pues simplemente no me gusta (mi primo lleva 4 visitas al SAT) y pues el unico juego para mi que vale la pena en esa consola es Gear of War NADAMAS ni halo 3 que para mi es graficamente malisimo (es un Halo 2 en HD) y su reescalado a 1080p es muy feo.

Respecto al decodificaor AV es de SONY de la linea Muteki 6.2 y te alcanza maximo dolby digital EX, no es muy caro todo el paquete con las 6 bocinas incluidas y los dos suwoofer salen como en 1,000 dolares. No me he hecho de uno que soporte ya Dolby True HD 7.1 pues en el espacio donde tengo la TV y todo el equipo es abierto y se desperdiciaria todo el audio, ya cuando pase a mi casa y tenga un cuarto cerrado exclusivo para esto entonces lo considerare.

Saludos.




Felicidades pagasuseiya tienes un enpleo de maravilha :) yo por aqui tengo una pizzaria cerveceria [beer] ya un tiempo que ando para conprarme una tv pero ando siempre esperando que la tecnologia mejore mas y mas [+risas] pero esa LCD de 2.000.000 contraste me dejo [babas] a ver por las navidades..... tener la PS3 en tv de tubo [noop] es como tener ferrari y no poder andar a mas de 120km [qmparto] y en sistema de sonido estoy mas que servido con unas Logitech Z-5500 Digital 5.1 es de tumbar la casa! [fumando]

Saludos...
Actualizo mi chiringuito con mi nuev aadquisicion. Un cargador de mandos de PS3 bastante "apañao", para cargar hasta 4 mandos a la vez.

ImagenImagenImagenImagen
bictor_spirit escribió:Actualizo mi chiringuito con mi nuev aadquisicion. Un cargador de mandos de PS3 bastante "apañao", para cargar hasta 4 mandos a la vez.

ImagenImagenImagenImagen


¿El cargador va enchufado a la Ps3 o a la corriente?

Muy chulas las luces ¿son de los mandos o del cargador?
Morda escribió:¿El cargador va enchufado a la Ps3 o a la corriente?

Muy chulas las luces ¿son de los mandos o del cargador?


El cargador va enchufado por USB en teoria a la PS3. Pero como la PS3 si esta apagada no carga los mandos, lo he conectado a un adaptador de corriente/USB de este tipo:

Imagen

Y las luces son del cargador, quedan por debajo de los mandos, pero por la noche le da un efecto bastante chulo.
bictor_spirit escribió:
Morda escribió:¿El cargador va enchufado a la Ps3 o a la corriente?

Muy chulas las luces ¿son de los mandos o del cargador?


El cargador va enchufado por USB en teoria a la PS3. Pero como la PS3 si esta apagada no carga los mandos, lo he conectado a un adaptador de corriente/USB de este tipo:

Imagen

Y las luces son del cargador, quedan por debajo de los mandos, pero por la noche le da un efecto bastante chulo.


nunca habia visto yo ese cacharro.... que curioso oye! [carcajad]

Me gustaria saber que le pasaria aun Pen Drive si lo conectas hay... [sonrisa]
Morda escribió:Me gustaria saber que le pasaria aun Pen Drive si lo conectas hay... [sonrisa]


Yo tambien lo he pensado, pero por si acaso no lo pruebo. De todas maneras no creo que pase nada, pero por si acaso no lo pruebo. Alguien que lo haya hecho? Yo lo haria, pero por si caso no lo pruebo.

He dicho que por si acaso no lo pruebo? [+risas]
bictor_spirit escribió:
Morda escribió:Me gustaria saber que le pasaria aun Pen Drive si lo conectas hay... [sonrisa]


Yo tambien lo he pensado, pero por si acaso no lo pruebo. De todas maneras no creo que pase nada, pero por si acaso no lo pruebo. Alguien que lo haya hecho? Yo lo haria, pero por si caso no lo pruebo.

He dicho que por si acaso no lo pruebo? [+risas]


Por lógica no pasa nada (no lo hagais que no lo aseguro), si lo enchufas en el ordenador y no pasa nada, ese cacharro saca la misma corriente que el ordenador. Yo tengo un movil por casa que trae ese adaptador y cuando me da, lo cargo ahi o lo cargo en el ordenador. Y el mando de la consola lo mismo, si me acuerdo que esta para cargar lo enchufo al ordenador y arreando.

De todas formas es absurdo probar, lo mejor que puede pasar es que no pase nada, asi que no tiene sentido [jaja] [jaja]
Pues por, eso. Si sabes que lo mejor que puede pasar es que no pase nada.....¿para que probar?
yo tambien tengo una balleta, la pongo para reducir las vibraciones de la consola y tal... manias xD lo mismo no vale pa´ na xD xD [risita]
bictor_spirit escribió:Imagen


Al pen no le pasaría nada teóricamente ya que cambia el voltaje a 5V, que es supuestamente el que da un USB normal.

Por si acaso no lo proveis [sonrisa] Yo tengo uno igual para cargar el MP3, pero nunca lo he probado con los mandos.
Yo para cargar los mandos de PS3 cuando la tengo desenchufada lo cargo en el Pc, voy a encender la consola para que? ya que estoy en el Pc cargo el mando ai directo no pasa nada,y la diferencia de cargar el mando en el Pc es que se queda tenblando las cuatro lucesitas en vez de una en PS3, y aprovecho y echo unas partiditas con el que si se puede jugar en el Pc [rtfm]

Saludos....
la verdad es ke nunca había visto un cargador usb y la verdad es ke me interesaría comparme uno mas ke nada para los mp3 bucare a ver si encuentro y de paso también lo utilizaría para los mandos de ps3 claro XD
en carrefour vale 12€ y NO vale para los mandos de ps3, yo lo tengo(uno parecido xD)
kepper113 escribió:en carrefour vale 12€ y NO vale para los mandos de ps3, yo lo tengo(uno parecido xD)


Puede ser porque tenga menos potencia (que no voltaje) de la que necesita para cargar... Hay USB's de alta potencia y USB's de baja potencia. Igual si esta pensado para cargar cámaras o "emepetreses", estos necesitan menos potencia para cargar...

Wikipedia escribió:The USB specification provides a 5 V supply on a single wire from which connected USB devices may draw power. The specification provides for no more than 5.25 V and no less than 4.75 V (5 V±5%) between the positive and negative bus power lines.[14] Initially, a device is only allowed to draw 100 mA. It may request more current from the upstream device in units of 2 mA up to a maximum of 500 mA.

If a bus-powered hub is used, the devices downstream may only use a total of four units — 400 mA — of current. This limits compliant bus-powered hubs to 4 ports. The host operating system typically keeps track of the power requirements of the USB network and may issue a warning when a given segment requires more power than is available.

On-The-Go and Battery Charging Specification both add new powering modes to the USB specification. The latter specification allows USB devices to draw up to 1.5 A (low and full speed or 900mA in Hi-Speed mode) from hubs and hosts or up to 1.8A for dedicated chargers that follow the Battery Charging Specification. The dedicated charger shorts the D+ and D- pins together and will not send or receive any information on those lines, allowing for the creation of very simple, high current chargers to be manufactured. The increased current (faster charging) will occur once the host/hub and devices both support the new charging specification.
xals_punk escribió:la verdad es ke nunca había visto un cargador usb y la verdad es ke me interesaría comparme uno mas ke nada para los mp3 bucare a ver si encuentro y de paso también lo utilizaría para los mandos de ps3 claro XD


Yo tengo uno de apple para el ipod y es bastante util
kepper113 escribió:en carrefour vale 12€ y NO vale para los mandos de ps3, yo lo tengo(uno parecido xD)


Tienes razon. Me he fijado que los SIXAXIS si que me los carga bien, pero los DualShock3 no los carga. Supongo que el DualShock3 necesita mas voltaje.

Lo cual es una mierda porque entonces tengo que conectar el cargador de los mandos al puerto USB de la PS3 y volvemos al principio. Es una mierda que no se carguen con la consola apagada. Es una cosa que tendrian que haber pensado antes.
bictor_spirit escribió:
kepper113 escribió:en carrefour vale 12€ y NO vale para los mandos de ps3, yo lo tengo(uno parecido xD)


Tienes razon. Me he fijado que los SIXAXIS si que me los carga bien, pero los DualShock3 no los carga. Supongo que el DualShock3 necesita mas voltaje.

Lo cual es una mierda porque entonces tengo que conectar el cargador de los mandos al puerto USB de la PS3 y volvemos al principio. Es una mierda que no se carguen con la consola apagada. Es una cosa que tendrian que haber pensado antes.


bictor_spirit, ya experimentaste enchufar DS3 en el Pc por USB a ver si va!?...... enga y me quitas las dudas, el sissxais si da pa cargarlo por el Pc......
No Fate escribió:bictor_spirit, ya experimentaste enchufar DS3 en el Pc por USB a ver si va!?...... enga y me quitas las dudas, el sissxais si da pa cargarlo por el Pc......


Si, de hecho por las noches lo dejo cargando en el PC y carga perfecto.
bictor_spirit escribió:
No Fate escribió:bictor_spirit, ya experimentaste enchufar DS3 en el Pc por USB a ver si va!?...... enga y me quitas las dudas, el sissxais si da pa cargarlo por el Pc......


Si, de hecho por las noches lo dejo cargando en el PC y carga perfecto.


Gracias bictor por el informe, tengo dos sissaxis que venian en el pack de la consola, a uno le puse el led en rojo [fumando] el otro cuando vaya al Centro Comercial Arrabida en Oporto tiene tambien la tienda Game lo cambio por el DS3, si mal recuerdo te dan un DS3 si llevas el sissaxis y mas 20 o 24.90€...

Saludos....
ViKToR_PSP escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Actualizo de nuevo mi chiringuito :)

Imagen

La negra a un lado y la blanca a otro :)

Imagen

salu2![/quote]


Todo estaba perfecto... hasta que metiste una tostadora 360.
pegasuseiya escribió:
Todo estaba perfecto... hasta que metiste una tostadora 360.


No es por estar en el foro de PS3 ni nada joe, paso de fanboys y demás. No esperaba comprarmela pero al precio que está, con las ganas que le tenía al Gear of War y con carga de backups ni me lo he pensado. [burla2]
ViKToR_PSP escribió:
Actualizo de nuevo mi chiringuito :)

Imagen



¿Por cuanto te ha salido todo lo de la foto?

Es que quiero pillarme una 360 para navidad con el pack de Gears of War 2, y quiero ir haciendome a la idea.... :-|
pegasuseiya escribió:Todo estaba perfecto... hasta que metiste una tostadora 360.



+1! :(

Saludos
Morda escribió:¿Por cuanto te ha salido todo lo de la foto?

Es que quiero pillarme una 360 para navidad con el pack de Gears of War 2, y quiero ir haciendome a la idea.... :-|



210 € :) con la oferta que hay en el corte inglés ahora que te regalan 50 euros:

PACK 360 PGR4 (199€) + PACK Multimedia (MANDO inalambrico+mando universal+gear of war + PGR4) (60€) - 50€ El corte ingles = 210 leros

Creo que lo de los 50 euros termina pronto eh.

PD - No entiendo en serio a los fanboys joe, cada consola tiene sus ventajas e inconvenientes y a la más minima saltamos :P

salu2
Déjalos, tu vas a jugar lo mejor de ambas. Ellos se lo pierden ;)

Buena oferta, pero una duda ... ¿199€ la de 60GB?. Es que veo que trae HDD, y 199€ con disco duro y el PGR4 ... Yo que tengo la mía baneada es que ni me lo pensaría. Aunque al precio que esta igualmente XD
una preguntita que no tiene nada que ver con esto, weno un poco jaja. cual es el nombre por el que debo buscar un neon que tenga varios colores??c omo el de Viktor_PSP..
PS24EVeR escribió:Déjalos, tu vas a jugar lo mejor de ambas. Ellos se lo pierden ;)

Buena oferta, pero una duda ... ¿199€ la de 60GB?. Es que veo que trae HDD, y 199€ con disco duro y el PGR4 ... Yo que tengo la mía baneada es que ni me lo pensaría. Aunque al precio que esta igualmente XD



No es la de 20GB, la oferta para mi, es de las mejores, intermedia entre la arcade y la premium, con disco duro y con flaca falcon y lector benq. Xq el resto de lotes que miraba ya no se podían flashear :P

Por cierto, juegazo el Gear Of War, menudo finde llevo :)


Nerviozo escribió:una preguntita que no tiene nada que ver con esto, weno un poco jaja. cual es el nombre por el que debo buscar un neon que tenga varios colores??c omo el de Viktor_PSP..


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541

salu2
ikea rules. muchas gracias, justo el viernes voy a ir jajaja. eso noes creo XD pero mirare ahi xD
ViKToR_PSP muy guapo tu cuarto!

La Xbox tiene HDMI?

Un saludo!
pmareke escribió:ViKToR_PSP muy guapo tu cuarto!

La Xbox tiene HDMI?

Un saludo!



Gracias :) pmareke. Si tiene HDMI, y como mi monitor solo tiene una entrada HDMI estaba pensando en pillarme algo como esto por 14 leros:

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D8

Un saludo
ViKToR_PSP escribió:
pmareke escribió:ViKToR_PSP muy guapo tu cuarto!

La Xbox tiene HDMI?

Un saludo!



Gracias :) pmareke. Si tiene HDMI, y como mi monitor solo tiene una entrada HDMI estaba pensando en pillarme algo como esto por 14 leros:

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D8

Un saludo

el receptor es externo, no?
Buenas

Brutal lo de los diodos, estoy pensando en ponerlos en el salón pero una preguntilla: los de multicolor cambian de color en consonancia a los de la tv? como se conecta la tv a ellos?

gracias
andua escribió:Buenas

Brutal lo de los diodos, estoy pensando en ponerlos en el salón pero una preguntilla: los de multicolor cambian de color en consonancia a los de la tv? como se conecta la tv a ellos?

gracias


Si lees un poco el hilo veras que se habla de ese tema en todas las paginas del hilo. El color es fijo, no cambia con la tele, lo cambias tu con un botón que tiene, y no se conecta a la Tv, simplemente van enchufados.
ViKToR_PSP escribió:No es la de 20GB, la oferta para mi, es de las mejores, intermedia entre la arcade y la premium, con disco duro y con flaca falcon y lector benq. Xq el resto de lotes que miraba ya no se podían flashear :P

Por cierto, juegazo el Gear Of War, menudo finde llevo :)


Ya me parecia que era muy buena oferta para ser la de 60GB jaja [carcajad] . En realidad a mi con la Arcade ya me vale porque tengo una Premium y aprovecho el HDD. Pero con eso de que ahora se podrán instalar los juegos completos en el disco duro, pues no esta mal la de 60GB. Y el que se pueda o no modificar, me da igual, yo la tengo ahora modificada y baneada, por lo que prefiero comprarme los juegos y no perder la posibilidad de jugar online :(
OnLain está baneado por "Troll"
ViKToR_PSP escribió:
pmareke escribió:ViKToR_PSP muy guapo tu cuarto!

La Xbox tiene HDMI?

Un saludo!



Gracias :) pmareke. Si tiene HDMI, y como mi monitor solo tiene una entrada HDMI estaba pensando en pillarme algo como esto por 14 leros:

Imagen

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26otn%3D8

Un saludo



Decian por aqui que esas cosas a la larga perdian señal, yo dejaria un unico cable conectado a la tele y el otro lo hiria cambiando segun a la consola a la que fuera a jugar [ginyo]
Hola yo tengo ya mi chiringuito medio montado pero he visto muchisimos que teneis vuestro sistemas de sonido pues em gustaria saber por cuanto me podria salir a mi uno y como funciona mas o menos si podre conectarlo a la television, al pc y a la consola. Me gustaria 2 torres y un subwoffer las marcas no soy de ideas fijas pero algo medio bueno alguien me podria decir aproximadamente po rcuanto me saldria y que tendria que comprar y tal.. haber si alguien me da una ligera idea jeje, Gracias
ViKToR_PSP escribió:
Morda escribió:¿Por cuanto te ha salido todo lo de la foto?

Es que quiero pillarme una 360 para navidad con el pack de Gears of War 2, y quiero ir haciendome a la idea.... :-|



210 € :) con la oferta que hay en el corte inglés ahora que te regalan 50 euros:

PACK 360 PGR4 (199€) + PACK Multimedia (MANDO inalambrico+mando universal+gear of war + PGR4) (60€) - 50€ El corte ingles = 210 leros

Creo que lo de los 50 euros termina pronto eh.

PD - No entiendo en serio a los fanboys joe, cada consola tiene sus ventajas e inconvenientes y a la más minima saltamos :P

salu2


Buenisima la oferta tio, la verdad es que por ese precio y llevandote todo eso es pare pensarselo (por mucho que odie los juegos de coches). Por cierto, los 50 €, ¿te los dan en efectivo o mediante un cheque regalo?. Si es en un cheque, pues con ese precio te compras 1 año de live y listo, ya tienes el lote completo jeje
Morda creo que te hace un descuento aplicable al instante.
falete1984 escribió:Morda creo que te hace un descuento aplicable al instante.


Gracias ;)
Morda escribió:
ViKToR_PSP escribió:
Morda escribió:¿Por cuanto te ha salido todo lo de la foto?

Es que quiero pillarme una 360 para navidad con el pack de Gears of War 2, y quiero ir haciendome a la idea.... :-|



210 € :) con la oferta que hay en el corte inglés ahora que te regalan 50 euros:

PACK 360 PGR4 (199€) + PACK Multimedia (MANDO inalambrico+mando universal+gear of war + PGR4) (60€) - 50€ El corte ingles = 210 leros

Creo que lo de los 50 euros termina pronto eh.

PD - No entiendo en serio a los fanboys joe, cada consola tiene sus ventajas e inconvenientes y a la más minima saltamos :P

salu2


Buenisima la oferta tio, la verdad es que por ese precio y llevandote todo eso es pare pensarselo (por mucho que odie los juegos de coches). Por cierto, los 50 €, ¿te los dan en efectivo o mediante un cheque regalo?. Si es en un cheque, pues con ese precio te compras 1 año de live y listo, ya tienes el lote completo jeje


Es un cheque que solo puedes gastarlo en productos xbox (accesorios, juegos, suscripcion al live etc) Creo que tiene un tope para gastarlo, hasta el 30 de nov o asi, tentao estuve de esperarme y pillarme el gears of war2, pero el pack este era demasiado tentador.

salu2
Ya ves si es tantadora.

Pero tú has tenido la suerte de pillar buena placa y lector.

Por otro lado, espero tener pronto terminada la mudanza de las narices y poneros las fotos.
PS24EVeR escribió:Déjalos, tu vas a jugar lo mejor de ambas. Ellos se lo pierden ;)

Buena oferta, pero una duda ... ¿199€ la de 60GB?. Es que veo que trae HDD, y 199€ con disco duro y el PGR4 ... Yo que tengo la mía baneada es que ni me lo pensaría. Aunque al precio que esta igualmente XD



ya ves, menudos chalados hay por aqui, lo flipo, os pagan o algo?... sin comentarios

pedazo chiringuito tio, pasa de la gente
como molan todos me estan dando muchas ideas
Sony Bravia 40 W4000
Playstation3
Xbox360

A los que se habian pillado la xbox con gears of war, GT : THOR ESP

Para los que jueguen a la ps3 con tekken, ID : ThorESP

ImagenImagen
Pedazo Sony Bravia [amor]


Enhorabuena tío, ahí tienes que disfrutar con los gráficos de ambas consolas [poraki]
6070 respuestas