Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Teoricamente no deberias cambiarlo en bastante tiempo.
auryn_hi escribió:Teoricamente no deberias cambiarlo en bastante tiempo.


Pedazo de cacharro que te vas a pillar!!!!!!!!

Te haré un marcaje para que nos des tus impresiones!!!!!!!!
Cyber, ¿no crees que la serie classia va a ser mucho para tu comedor?

Lo digo por que son carillos, aunque se escuchen muy muy bien.

Por cierto, que me podeis decir de este sub: wharfedale cube 10dx
Si, esta claro que van ser mucho, pero me encanta el diseño, y a que tengo el central... lo mas caro es el subwoofer
El classia PSW8 lo tienes por 250€en redcoon, pero el bueno es el classia cascade 12 (por el tamaño de tu comedor) que de los 500€ no te libra nadie.
Donde podria encontrar lamparas pequeñas para poner encima el mueble curiosas?? he mirado en ikea/corte ingles/ebay y nada
Para lampara curiosa, la Philips Living Colors.

Absolutamente recomendable.

Yo la encontré en el corte ingles, y tb las tienes en eBay.

Salu2

PD Te está quedando muy bien el chiringo......y por cierto, se pueden cambiar los cables q metas en rozas.
No se si habian alternativas 'chinas' a la Living. Que dan el efecto si, pero la estetica creo que no. Vaya horas para escribir Alberto macho !! Yo tira, que me piro a Kart Xampionxip !! :D
suerte auryn!

Haber si hay algun ojeador d ela f1 y asi no tienes que nadar mirando precios XD

Un saludo
La lampara de living me parece un armatoste [+risas] , yo me refiero a algo disimulado en plan cilindrica con letras chinas, o similares

AlbertoMESELL como cambio los cables que meta en rozas si no van entubados :-?
Actualizo mi chiringuito con la nueva tv recien llegada.

Plasma Samsung PS50C7000 3D:

Imagen

Imagen

Cuando me lleguen las gafas y tenga el pack de juegos 3D de la Store ya pondré más fotos.
muy guapo el plasma en 3D ya nos diras a ver que tal funciona todo eso del 3D que me interesa el tema
cybertails escribió:muy guapo el plasma en 3D ya nos diras a ver que tal funciona todo eso del 3D que me interesa el tema


Eso está hecho.

En cuanto reciba las gafas y tenga el pack de la Store pondré mis impresiones mejor detalladas.
uno que estrena el chiringuito con tv3d. mola ver cositas de estas en el hilo. enhorabuena por la compra, te ha salido muy caro??? por que si no te han llegado las gafas esque las has comprado buscando una buena oferta no??
cybertails escribió:La lampara de living me parece un armatoste [+risas] , yo me refiero a algo disimulado en plan cilindrica con letras chinas, o similares

AlbertoMESELL como cambio los cables que meta en rozas si no van entubados :-?


Pero entonces como los piensas meter? a pelo? ya que te pones y haces rozas,hazlo con tubo y con registros es la mejor y unica opcion,un saludo
pacojonez escribió:uno que estrena el chiringuito con tv3d. mola ver cositas de estas en el hilo. enhorabuena por la compra, te ha salido muy caro??? por que si no te han llegado las gafas esque las has comprado buscando una buena oferta no??


Me ha salido por 1300 euros el bicho.

Lástima que no incluya las gafas pero bueno, un plasma de estas características por 1300 euros está muy bien.
falete1984 escribió:Bueno, esto se ha presentado en el puesto de Vogel's en el E3

Imagen
Imagen

Video de youtube


Como me flipa ese dock, ¿sabéis alguno si es compatible con la versión FAT?
pasame el link donde has pillado las gafas que yo tengo la misma tele
javip escribió:
cybertails escribió:La lampara de living me parece un armatoste [+risas] , yo me refiero a algo disimulado en plan cilindrica con letras chinas, o similares

AlbertoMESELL como cambio los cables que meta en rozas si no van entubados :-?


Pero entonces como los piensas meter? a pelo? ya que te pones y haces rozas,hazlo con tubo y con registros es la mejor y unica opcion,un saludo


Los meto a pelo la cabeza del HDMI no cabe en un tubo de 25, tendria que poner 32 , hacer una roza enorme y no me atrevo, las paredes son de ladrillo-pladur o algo de eso chungo

Imagen Imagen Imagen Imagen
Currando que es gerundio, muy bien crack, sigue asi que luego se ven los resultados...
Zapp Brannigan escribió:
falete1984 escribió:Bueno, esto se ha presentado en el puesto de Vogel's en el E3

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... 0613-2.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... 100613.jpg

Video de youtube


Como me flipa ese dock, ¿sabéis alguno si es compatible con la versión FAT?


Y no pasará nada por estar torcida? :-?
Drian-kun escribió:
Zapp Brannigan escribió:
falete1984 escribió:Bueno, esto se ha presentado en el puesto de Vogel's en el E3

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... 0613-2.jpg
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/ ... 100613.jpg

Video de youtube


Como me flipa ese dock, ¿sabéis alguno si es compatible con la versión FAT?


Y no pasará nada por estar torcida? :-?


No pasa nada, mientras la play no baile no le pasa nada.

Un saludo
Buenos días a todos.

yo sigo con mi nuevo proyecto, voy a pasar al plan b [idea] , viendo que no hay forma de convencer a la Wat, y la estrategia de alberto me parece muy arriesgada aunque en el pasada me ha funcionado voy a usar la siguiente. Me pillo el proyector con la intención de usarlo en la casa de campo de mis suegros. A ver si así a medida que vaya viendo películas en pantallazo le va entrando el tema [plas] y consigo que me deje ponerlo en casa. En caso contrario, pasare más tiempo en casa de mis suegros los fines de semana XD , ya tendré algo que me motive a ir todos los fines de semana. Es más. me veo pillandome una ps3 slim o 360 slim de aquí a final de año para también llevarla.

Ahora estoy en fase de aprendizaje peinando hilos de eol y otras webs para ver por cual me decido. Espero reunir un poco más de 600€ con lo que he vendido (wii y 360) y lo que me queda vender de las mismas. Estoy dudando entre el Optoma HD700x o irme directamente al optoma HD20. Aunque no sé si mirar alguna otra marca.
hjds escribió:Buenos días a todos.

yo sigo con mi nuevo proyecto, voy a pasar al plan b [idea] , viendo que no hay forma de convencer a la Wat, y la estrategia de alberto me parece muy arriesgada aunque en el pasada me ha funcionado voy a usar la siguiente. Me pillo el proyector con la intención de usarlo en la casa de campo de mis suegros. A ver si así a medida que vaya viendo películas en pantallazo le va entrando el tema [plas] y consigo que me deje ponerlo en casa. En caso contrario, pasare más tiempo en casa de mis suegros los fines de semana XD , ya tendré algo que me motive a ir todos los fines de semana. Es más. me veo pillandome una ps3 slim o 360 slim de aquí a final de año para también llevarla.

Ahora estoy en fase de aprendizaje peinando hilos de eol y otras webs para ver por cual me decido. Espero reunir un poco más de 600€ con lo que he vendido (wii y 360) y lo que me queda vender de las mismas. Estoy dudando entre el Optoma HD700x o irme directamente al optoma HD20. Aunque no sé si mirar alguna otra marca.


El 700x no se que parametros ronda, yo ando mirando el HD200X que es practicamente el HD20 ligeramente inferior y por 150-200€ menos, sobre los 850€...
auryn_hi escribió:
hjds escribió:Buenos días a todos.

yo sigo con mi nuevo proyecto, voy a pasar al plan b [idea] , viendo que no hay forma de convencer a la Wat, y la estrategia de alberto me parece muy arriesgada aunque en el pasada me ha funcionado voy a usar la siguiente. Me pillo el proyector con la intención de usarlo en la casa de campo de mis suegros. A ver si así a medida que vaya viendo películas en pantallazo le va entrando el tema [plas] y consigo que me deje ponerlo en casa. En caso contrario, pasare más tiempo en casa de mis suegros los fines de semana XD , ya tendré algo que me motive a ir todos los fines de semana. Es más. me veo pillandome una ps3 slim o 360 slim de aquí a final de año para también llevarla.

Ahora estoy en fase de aprendizaje peinando hilos de eol y otras webs para ver por cual me decido. Espero reunir un poco más de 600€ con lo que he vendido (wii y 360) y lo que me queda vender de las mismas. Estoy dudando entre el Optoma HD700x o irme directamente al optoma HD20. Aunque no sé si mirar alguna otra marca.


El 700x no se que parametros ronda, yo ando mirando el HD200X que es practicamente el HD20 ligeramente inferior y por 150-200€ menos, sobre los 850€...


Es hd ready con hdmi, en la hilo de proyectores lo pusieron por la nubes en su momento, pero ahora no me lo recomiendan porque esta descatalogado... así que sigo con dudas, esta claro que hay que pensarlo muy bien y no apurarse..
Intenta apurar al HD200 pues
auryn_hi escribió:Intenta apurar al HD200 pues


Creo que eso va a ser mucha pasta, teniendo en cuenta que no voy a poder tener un sala dedicada... y tendré que moverlo mucho, pero nunca se sabe...
Bueno vuelvo a poner fotos de mi chiringuito con mi nuevo bluray 3D samsung C6900.

Sofas como para ver las peliculitas como dios manda.

Imagen

hay podeis ver mis blurays y demas cacharros.

Imagen

pero que bonita es mi tele... si es que me tiene enamoraito. [amor]

Imagen

pero para pulgadas la pantalla del proyector 92 vs 55.
Imagen


Uploaded with ImageShack.us
Joder... que tele mas brutal....

@auryn, que tal fue la carrera?
Aguachipei escribió:Bueno vuelvo a poner fotos de mi chiringuito con mi nuevo bluray 3D samsung C6900.

...............


No te cuidas mal eh...se puede decir que estas a la ultima [jaja] .

Salu2.Tr0Y
Vaya que si se cuida.

¿Que pantalla de proyector tienes (pulgadas)?
falete1984 escribió:Vaya que si se cuida.

¿Que pantalla de proyector tienes (pulgadas)?


92" estoy a 4 mts de distancia de visionado y se ve de escandalo.... a la espera de que cambie con el tiempo a un proyector 3D y fullhd pero va para lejos que con la samsung C8000 de 55" me apaño.
hjds escribió:Buenos días a todos.

yo sigo con mi nuevo proyecto, voy a pasar al plan b [idea] , viendo que no hay forma de convencer a la Wat, y la estrategia de alberto me parece muy arriesgada aunque en el pasada me ha funcionado voy a usar la siguiente. Me pillo el proyector con la intención de usarlo en la casa de campo de mis suegros. A ver si así a medida que vaya viendo películas en pantallazo le va entrando el tema [plas] y consigo que me deje ponerlo en casa. En caso contrario, pasare más tiempo en casa de mis suegros los fines de semana XD , ya tendré algo que me motive a ir todos los fines de semana. Es más. me veo pillandome una ps3 slim o 360 slim de aquí a final de año para también llevarla.

Ahora estoy en fase de aprendizaje peinando hilos de eol y otras webs para ver por cual me decido. Espero reunir un poco más de 600€ con lo que he vendido (wii y 360) y lo que me queda vender de las mismas. Estoy dudando entre el Optoma HD700x o irme directamente al optoma HD20. Aunque no sé si mirar alguna otra marca.



Tambien tienes el optoma hd600x sustituo del hd700x por alrededor de 600€, yo lo tengo y la verdad es que estoy encantado, no puedo mas que recomendarlo, eso si, es el unico proyector que he visionado en condiciones.
Y lo que no es la tele !! :D Que crack. A que distancia tienes el proyector de la pantalla y que pulgadas montas? Ando sopesando la compra pero de momento solo hay dudas :D

oliver230791 escribió:Joder... que tele mas brutal....

@auryn, que tal fue la carrera?


Contradictoria seria la palabra que la definiria.

La intencion minima que tenia era quedar mas o menos a mitad de campeonato, pues venia gente que monta este tipo de campeonatillos y yo hace 15 años que no corria en un kart, salvo 8 minutos dos semanas atras. Eramos 15 y el resultado fue 5º en clasificacion, 10º en primera carrera y 7º en la segunda (invirtiendo parrilla). Mas o menos lo minimo que esperaba se cumplio.

Ahora bien, sensaciones... hice el 5º crono, cosa que no lo esperaba. Dos semanas antes probamos circuito y coche entre los conocidos (no todos lo eramos) y marque 45.550, la verdad que forzando poco y mas pendiente de como dar o no frenadas y trazado. En la clasificacion baje a 43.025, lo cual me sorprendio, igual que verme tan delante.

Al caso, primera carrera, salgo 5º y me pongo 4º en las dos primeras curvas. En la antepenultima antes de cruzar meta (en la primera vuelta) al que adelante me toco por detras y me hizo trompear, total los dos al aire. Toco dejar pasar los otros 13 y a arrearle de nuevo. Empece a coger a los descolgados y a pasarlos practicamente en el mismo sitio, teniendo que tocar freno mas de una vez en el resto de circuito pues habia poca posibilidad de adelantar sin comprometerse.

Me diverti de la ostia todo ese rato, todo sea dicho. Habia una frenada fuerte y en U donde todo el mundo entra a saco y frenaba el kart (con algo de pendiente para mas inri) y yo le pille el truquillo a salir bien traccionado, de manera que me era el punto 'facil' de adelantamiento, una buena frenada antes de atacar el vertice y zas, a acelerar antes de girar, cuando la mayoria optaba por lo contrario.

No se a ciencia cierta en que posicion me pude poner, creo que pude alcanzar al 5-6º, iba enceguerao :D El caso es que lo iba tanto que me empareje con uno en un viraje donde no me tuve que haber metido y haberlo esperado, pues hubiera sido carne de cañon en la curva que mencionaba antes. Asi que el tio cogio la trazada buena y yo me vi casi empotrao contra unas ruedas que limitan la curva. Frene a tope y trompo que te crio... otra vez para atras. Total, un par de adelantamientos a los adelantados anteriormente y 10º.

La unica buena noticia de esa carrera, marcar vuelta rapida de la carrera y del campeonato (41.350), dos decimas menos que la segunda, que la marco quien gano el campeonato.

De la segunda recuerdo menos cosas. Salia 6º, adelante a poco mas que a uno solo salir y antes de la primera vuelta ya me adelanto alguien de los de detras (los mas rapidos de la primera carrera vamos). Entre guardar posicion y no encontrar hueco sin abrirla, la verdad que no estuve fino. El caso es que me propuse un adelantamiento que casi sale barbaro que acabo en tragedia, trompeando de nuevo :D De aqui me da que he sacado en conclusion no reuir el choque, pues a mi si que me pegaron varios al cabo de la carrera y no tuve una queja (salvo el que me trompeo en la primera carrera) ni disculpa. Como en la primera carrera, a dejar pasar a los que venian de inmediato y a remontar posiciones otra vez.

Como fue un trompo menos que en la primera, al menos quede 7º :D En esta, mi mejor vuelta se fue a 41.6, por 41.520 y 41.640 de los dos primeros, que decidio el campeonato en favor del primero, pues quedaron 1º y 2º las dos carreras, con la posicion invertida.

Finalizando, que me diverti cosa mala, que me duele hasta las orejas hoy, que me quede mas o menos como pensaba antes de correr y me quede con la sensacion de haber hecho mejor clasificacion en las tres tandas.

El circuito, este...

Imagen
Buen analisis de la carrera fernando, optamos al campeonato? xD

Que envidia! yo quiero correr alguna carrera de karts! haber si me animo y convenzo a la gente...

Un saludo!
Debias haber sacado la mano como Alonso a Di Grassi, en Mónaco XD

O como en Canadá a Buemi.
Lo hice alguna vez, pero en plan cachondeo. El que me mando fuera era conocido mio el puta :D. De hecho fue el que quedo finalmente tercero y su vuelta rapida estuvo 1 segundo por encima mio.
[quote="auryn_hi"]Y lo que no es la tele !! :D Que crack. A que distancia tienes el proyector de la pantalla y que pulgadas montas? Ando sopesando la compra pero de momento solo hay dudas :D

a 4 metros y es el cine en casa pero de verdad, cuando ves una pelicula a pantalla completa ya es que alucinas y eso que es un proyector 720p Sony. Pero claro ves la calidad de imagen que me da la C8000 y no tiene nada que hacer. Y esta el la foto de mua para que os hagáis una idea de como es de grande.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aguachipei escribió:
auryn_hi escribió:Y lo que no es la tele !! :D Que crack. A que distancia tienes el proyector de la pantalla y que pulgadas montas? Ando sopesando la compra pero de momento solo hay dudas :D

a 4 metros y es el cine en casa pero de verdad, cuando ves una pelicula a pantalla completa ya es que alucinas y eso que es un proyector 720p Sony. Pero claro ves la calidad de imagen que me da la C8000 y no tiene nada que hacer. Y esta el la foto de mua para que os hagáis una idea de como es de grande.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ok, mi intencion son 84" a 3m, por lo que mas o menos cuadra el asunto. Lo que si me voy es a fullHD.

Tio, o eres muy alto o el techo muy bajo :D
Aguachipei escribió:Bueno vuelvo a poner fotos de mi chiringuito con mi nuevo bluray 3D samsung C6900.

Sofas como para ver las peliculitas como dios manda.

Imagen

hay podeis ver mis blurays y demas cacharros.

Imagen

pero que bonita es mi tele... si es que me tiene enamoraito. [amor]

Imagen

pero para pulgadas la pantalla del proyector 92 vs 55.
Imagen


Uploaded with ImageShack.us


Que guapa la tele, que modelo es el proyector??? yo voy a poner 92" a 3.15 metros creo que es lo suyo para la sensacion de "cine"

Ya has podido ver una pelicula en 3D o jugar al motorstorm 3D ??? ya nos contaras las experencias , yo tambien ando esperando a proyectores Fullhd 3Dready y a Sony de poder ser, que estoy muy contento con el proyector que tengo :D
El proyector es un sony aw15 y la verdad es que se ve muy bien sin llegar a la tv claro esta. A esa distancia de 3.15 cuando se vea a tamaño completo lo vas a flipar eso es cine y lo demas tonteria.

Respecto a lo de mi altura es que el techo esta bajo a 2.20mts ya que era el garaje y lo transforme en casa con lo que le gane 60mts.

Hay va una foto de mi coleccion de bluray y mi anteriores tvs.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia si tienes Blu Ray , mi proyector es el mismo el SonyAW15 la verdad es que se ve de escandalo, cuando me lo cambie sera por un 3D, me compre in reproductor que te estira la imagen para llenar la pantalla, aunque no sea su relacion de aspecto , la verdad que impresiona verla a pantalla completa [carcajad]
Joder pues si, es como auryn con su colección de DVD que es impresionante.

Espero poneros una de la mía.
kemaico escribió:
hjds escribió:Buenos días a todos.

yo sigo con mi nuevo proyecto, voy a pasar al plan b [idea] , viendo que no hay forma de convencer a la Wat, y la estrategia de alberto me parece muy arriesgada aunque en el pasada me ha funcionado voy a usar la siguiente. Me pillo el proyector con la intención de usarlo en la casa de campo de mis suegros. A ver si así a medida que vaya viendo películas en pantallazo le va entrando el tema [plas] y consigo que me deje ponerlo en casa. En caso contrario, pasare más tiempo en casa de mis suegros los fines de semana XD , ya tendré algo que me motive a ir todos los fines de semana. Es más. me veo pillandome una ps3 slim o 360 slim de aquí a final de año para también llevarla.

Ahora estoy en fase de aprendizaje peinando hilos de eol y otras webs para ver por cual me decido. Espero reunir un poco más de 600€ con lo que he vendido (wii y 360) y lo que me queda vender de las mismas. Estoy dudando entre el Optoma HD700x o irme directamente al optoma HD20. Aunque no sé si mirar alguna otra marca.



Tambien tienes el optoma hd600x sustituo del hd700x por alrededor de 600€, yo lo tengo y la verdad es que estoy encantado, no puedo mas que recomendarlo, eso si, es el unico proyector que he visionado en condiciones.


Cierto, eso me recomienda todo el mundo, en el par de tiendas que he mirado no lo tienen, sólo tienen el anterior. Es lo que tiene vivir en Canarias. Gracias.

Aguachipei. Joe con el chiringuito, ya he visto varias versiones en el hilo de chiringuitos, incluso en el anterior a este. Siempre sorprendete....creo que es el segundo cambio de tv que te veo, a no ser que se me haya quedado alguno atrás.
Joer Aguachipei, vaya coleccion de Blu-Rays y de teles, 4 y con la que tienes ahora 5, verdad??, se ve que a ti la crisis no te afecta jajajaja.
falete1984 escribió:Joder pues si, es como auryn con su colección de DVD que es impresionante.

Espero poneros una de la mía.


Yo le cambio a pelo su equipo y coleccion por la mia :D

Waxi, mira si te falta algun BD en los que vendo, coopera a un nuevo proyector para el hilo leche !!! :D
Perdere calidad por usar un HDMI de 15 m ?? lo tengo ya he encargado es un High Speed 1.4 con conectores de oro, pero creo que con uno de 10 m me apañaria , que opinais?

Cable de audio he pedido hilo de 2.5mm2 libre de oxigeno , hasta que no me lleguen los cables no puedo seguir dandole caña, buah
Los cables HDMI son digitales, te dara la misma calidad uno de 5€ que otro de 100€ (independientemente los metros que traiga).

Aguachipei, cuantas TVHD tienes?!!!
Aguachipei escribió:
Imagen


Esta muy chula la tele, pero no refleja demasiado vista desde un lateral? Parece que las ultimas hornadas de lcds y leds estan llegando con pantallas que parecen de cristal, como las teles de tubo de toda la vida

A mi me gustan, pero mas vale que todo el mundo tenga asiento delante o si no a bajar las persianas

pd: por cierto, tengo una envidia de todo menos sana XD
Bueno, vosotros con vuestra tecnología punta... yo estoy ampliando el chiringo auxiliar (el primero lo tengo en el comedor), y hoy me ha llegado el regalo de mi 30 cumpleaños (fue el viernes)... lo que más horas de faena me va a quitar este verano:

Imagen


Y eso que está completamente restaurada... pero falta meter un PC, cambiar mandos, cambiar las artes...




Un englobe de mi chiringo "secundario":

Imagen

La recreativa va enfrente.
10195 respuestas