Chicos (y cierta gothic-girl), tengo buena nueva: Quiza me re-independice en no mucho. A ver como me viene lo de la renta y de perdidos al rio. Tengo una muy buena propuesta...
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

auryn_hi escribió:Ruben, si fueran por defecto grises las querrias negras. Es lo que tienen las cosas cuando las ves normales. Yo tenia mi PS2 gris y la pinte de negra![]()
Chicos (y cierta gothic-girl), tengo buena nueva: Quiza me re-independice en no mucho. A ver como me viene lo de la renta y de perdidos al rio. Tengo una muy buena propuesta...

Mi actual chiringuito: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s4650
auryn_hi escribió:Ruben, ...![]()
Kata 8 escribió:auryn_hi escribió:Ruben, si fueran por defecto grises las querrias negras. Es lo que tienen las cosas cuando las ves normales. Yo tenia mi PS2 gris y la pinte de negra![]()
Enhorabuena!!! Espero que te vaya genial!!!

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados