Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.495
Online:
2.474
Hilos:
1.473.265
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

MSX2001
Dorayakis!!

Mensajepor MSX2001 26 Mar 2012 14:40

DaroSi tienes opcion, quita la regleta de ahi y ordena los cables con una regleta o un tubo de ikea.

danusky Curiosa la estanteria.

Un saludo.
CODIGO AMIGO WII-3DS-PSVITA
WII - 1020-2569-1178-9720 (msx2001)
3DS - 1375-7184-5676 (msx2001)
PSVITA (msx2001)
Si me quereis agregar enviadme MP

HILOS OFICIALES
[HILO OFICIAL - Viaje a Japon]
[HILO OFICIAL - Noken]
[HILO OFICIAL - No me cabe ni un juego mas...]

MI CHIRINGUITO
TV - Panasonic LED TX-L42E30E
PS3 FAT 60 GB (Retrocompatible) + PS Move
WII + HDD 250GB
XBOX360 60GB + HD-DVD + ODDE
XBOX360 SLIM 250GB + Kinect
WD TV Live HD Media Player + HDD 2TB
DVD/HDD GRABADOR Pioneer DVR-550HX
AMPLIFICADOR Yamaha RX-V667
ALATAVOCES Conjunto JBL BALBOA + SUBWOOFER AUDIO PRO
AURICULARES AKG 701
AURICULARES SONY OFICIAL PS3 HEADSET 7.1
PROYECTOR OPTOMA HD-600X + OPTOMA 3DXL + Pantalla 84"(OPTOMA)
TELEFONO SIEMENS SL400
HP PAVILION DV5
ACER ASPIRE ONE
IPAD WIFI 64GB [1G]
ASUS EEE PAD TRANSFORMER
MARCO DE FOTOS TIME DPF-750
LAMPARA LIVING COLOURS
VELAS IMAGEO

MIS VENTAS
Mercadillo msx2001
Mercadillo Moderno
Mercadillo Clasico
VENDO/CAMBIO Altavoces Play Gear Amp [PSP]
[VENDO/CAMBIO] Cable AV Componentes [APPLE]

Daro
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Daro 26 Mar 2012 16:44

frodito82 escribió:Muy guapo el chiringuito Daro, dos consolas, supongo q para el live y para scene?

Muchas gracias [ginyo] , supones bien, la slim es para online y la fat de originariamente de 80gb tuneada con CFW y 320gb, fue una oportunidad bastante asequible de tenerla, encima está nueva a estrenar xD

MSX2001 escribió:DaroSi tienes opcion, quita la regleta de ahi y ordena los cables con una regleta o un tubo de ikea.

Sip, compré esa el otro día para ver que tal quedaba con los cables finitos, pero la cambiaré de sitio y compraré alguna otra más grande de aluminio negra, a ver si como recomiendas en el ikea hay XD . Pero tp quiero que quede muy rígidos los cables porque de vez en cuando la giro para jugar o ver series en la cama... a ver que me invento xD

También me gustaría ponerle unas estanterias chulas encima de la tele, largas y con tapa de cristal para que se vea lo que hay dentro y no coja polvo... pero bueno tengo que mirarlo aún xD
Trololo

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 26 Mar 2012 21:00

que magia as usado ppara la estanteria? levita :D ?

Colez
Adicto

Mensajepor Colez 26 Mar 2012 21:18

WTF con la estantería.
Imagen

danusky
Habitual

Mensajepor danusky 27 Mar 2012 02:30

La estanteria claramente tiene truco.

Dandole vueltas a que hacer con los juegos pense que una estanteria normal iba a recargar mucho la habitacion que es bastante pequeña, transparente ya se ve se ve al fondo que hay una de metacrilato con las motos. Osea que la solucion era una estanteria que no se viera y empece a pensar... el truco esta en que la caja de abajo es la base, dentro hay dos angulos sujetos a la pared. En esta foto se ve bien el sistema.
Imagen

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 27 Mar 2012 10:50

Espero que la caja este vacía o que nunca juegues a ese juego porque si no es un coñazo jeje. La idea es buena, queda bonito.
Imagen

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 27 Mar 2012 12:35

Apple TV a recoger mañana !! Como odio a los de Correos, te traen el papelote certificado, lo tiran al buzon y apañate. De recibirlo esta mañana en casa, a tener que esperar a mañana e ir a recogerlo tu !! ratataaaa

danusky
Habitual

Mensajepor danusky 27 Mar 2012 13:40

Para mi lo peor de correos por lo menos en mi ciudad es la maquina que expende los ticket con tu numero. LLegas alli molesto por que no hay sitio donde aparcar, a veces ni con la moto tengo sitio. llegas a la maquina y lees todo para saber a que boton tienes que darle, le das y te quedas mirando como un tonto como la maquina saca el ticket y lo deja caer al suelo por que no tiene ningun tipo de bandeja para sujetarlo, depende de como venga el viento puede que el ticket caiga debajo de la maquina y tengas que repetir todo otra vez. Despues cojes el ticket y vas viendo por cada ventanilla y no hay ninguna con tu numero, lo mas raro es que alli solo estas tu y te preguntas quien coje los tickets anteriores, yo creo que son los propios trabajadores para reirse un rato de ti. Entonces te quedas alli mirando como hablan entre ellos, cunado se les acaba la conversacion entonces le dan al boton, pasan los numeros y te atienden. En este momento ya pueden pasar varias cosas, lo peor fue decirme que no sabe donde esta mi paquete y preguntarme de color es la caja, que como es obvio si aun no la recivi no lo puedo saber, de alli a 5 minutos el paquete la encontro a ella, por que removiendo se callo de la estanteria.

PrevioSiguiente

Volver a General