Estadísticas
Miembros:
364.724
Online:
1.717
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

karcks
Adicto

Mensajepor karcks 14 Feb 2012 21:19

Ringor escribió:Joer macho, que envidia me dais alguno, pero envidia sana eh...

Yo no pongo el mio por vergüenza y envidia, al 50%. Poco a poco voy montando algo, espero poder poner fotos en nada.

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 15 Feb 2012 00:08

Yo me traje el Pioneer ya de una vez y quite el Vieta (en venta !! XD). Me llego el reproductor de BDs (tambien ando pendiente de verder la PS3, pues no juego y solo veia BDs).

Asi que, temporalmente y para que no quede desastre total, y a falta de lo de siempre, gastarme pasta y hacer faena, la cosa queda asi:

Imagen

Tengo intencion de cambiar la caja del HTPC y buscar una acorde al receptor a/v y el reproductor BD y montar columna entre los 3. Ya investigare a ver que puedo encontrar...

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 15 Feb 2012 00:56

mauroxp69 escribió:aca mi humilde chiringuito:

Imagen

Las fotos y la loza de porcelana sobra. Tu chiringuito mola, pero el mueble o es muy pequeño para tanta consola, o sobran cosas del mueble. Muy recargado. [fumando]

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 15 Feb 2012 15:06

auryn_hi escribió:Yo me traje el Pioneer ya de una vez y quite el Vieta (en venta !! XD). Me llego el reproductor de BDs (tambien ando pendiente de verder la PS3, pues no juego y solo veia BDs).

Asi que, temporalmente y para que no quede desastre total, y a falta de lo de siempre, gastarme pasta y hacer faena, la cosa queda asi:

Imagen

Tengo intencion de cambiar la caja del HTPC y buscar una acorde al receptor a/v y el reproductor BD y montar columna entre los 3. Ya investigare a ver que puedo encontrar...

tienes que hacer algo con esos cables!!! [mad] Lo demás,perfecto!!! [plas]

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 15 Feb 2012 15:11

Esta todo temporal aun. He visto una caja para el HTPC que me viene al querer, ahora bien, sus 100€ (mas toda la faena que llevara) no me los quita nadie...

cantona_10
Magno!!!

Mensajepor cantona_10 15 Feb 2012 16:12

Bueno pues aqui os dejo mi templo de juego. No es que sea espectacular, pero a mi me encanta.

Aqui la television ( Sony Bravia de 26" ), la ps3 y los auriculares turtle beach px5.

Imagen

Aqui unas fotos mas detalladas, y mi coleccion de juegos ( tampoco es muy grande, pero cada uno esta seleccionado con el mayor de los cariños, menos el dead to right que bueno, lo vi por 10 euros en el MM y me lo pille porque por aquella epoca tenia todos los demas juegos mas que machacados xD )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 15 Feb 2012 16:36

Ese Dead to rights me sorprendio muy gratamente. Con un poco mas de detalle hubiera sido un grande

cantona_10
Magno!!!

Mensajepor cantona_10 15 Feb 2012 16:48

auryn_hi escribió:Ese Dead to rights me sorprendio muy gratamente. Con un poco mas de detalle hubiera sido un grande

A mi tambien me sorprendio gratamente. No estaba todo lo pulido que un juego de esta generacion necesita para sobresalir, pero bueno, por 10 euros esta bastante entretenido.

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 15 Feb 2012 17:03

Si lo hubieran cuidado un poco mas seria de los gordos, si

javidoom
MegaAdicto!!!

Mensajepor javidoom 17 Feb 2012 11:33

Vaya! Algunos os lo montáis genial a la hora de los chiringuitos :)

Yo tengo la suerte de estar solo por la casa y lo tengo todo en el comedor... Eso sí... todo tirado por medio... [360º]

PrevioSiguiente

Volver a General