Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
685
Hilos:
1.473.899
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

karcks
Adicto

Mensajepor karcks 14 Feb 2012 21:19

Ringor escribió:Joer macho, que envidia me dais alguno, pero envidia sana eh...

Yo no pongo el mio por vergüenza y envidia, al 50%. Poco a poco voy montando algo, espero poder poner fotos en nada.

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 15 Feb 2012 00:08

Yo me traje el Pioneer ya de una vez y quite el Vieta (en venta !! XD). Me llego el reproductor de BDs (tambien ando pendiente de verder la PS3, pues no juego y solo veia BDs).

Asi que, temporalmente y para que no quede desastre total, y a falta de lo de siempre, gastarme pasta y hacer faena, la cosa queda asi:

Imagen

Tengo intencion de cambiar la caja del HTPC y buscar una acorde al receptor a/v y el reproductor BD y montar columna entre los 3. Ya investigare a ver que puedo encontrar...

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 15 Feb 2012 00:56

mauroxp69 escribió:aca mi humilde chiringuito:

Imagen

Las fotos y la loza de porcelana sobra. Tu chiringuito mola, pero el mueble o es muy pequeño para tanta consola, o sobran cosas del mueble. Muy recargado. [fumando]
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!

Mensajepor GOTHIC SOUL 15 Feb 2012 15:06

auryn_hi escribió:Yo me traje el Pioneer ya de una vez y quite el Vieta (en venta !! XD). Me llego el reproductor de BDs (tambien ando pendiente de verder la PS3, pues no juego y solo veia BDs).

Asi que, temporalmente y para que no quede desastre total, y a falta de lo de siempre, gastarme pasta y hacer faena, la cosa queda asi:

Imagen

Tengo intencion de cambiar la caja del HTPC y buscar una acorde al receptor a/v y el reproductor BD y montar columna entre los 3. Ya investigare a ver que puedo encontrar...

tienes que hacer algo con esos cables!!! [mad] Lo demás,perfecto!!! [plas]
Imagen

I'm trapped in this world,lonely and fading,heart broke and waiting,for you to come!

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 15 Feb 2012 15:11

Esta todo temporal aun. He visto una caja para el HTPC que me viene al querer, ahora bien, sus 100€ (mas toda la faena que llevara) no me los quita nadie...

cantona_10
Magno!!!

Mensajepor cantona_10 15 Feb 2012 16:12

Bueno pues aqui os dejo mi templo de juego. No es que sea espectacular, pero a mi me encanta.

Aqui la television ( Sony Bravia de 26" ), la ps3 y los auriculares turtle beach px5.

Imagen

Aqui unas fotos mas detalladas, y mi coleccion de juegos ( tampoco es muy grande, pero cada uno esta seleccionado con el mayor de los cariños, menos el dead to right que bueno, lo vi por 10 euros en el MM y me lo pille porque por aquella epoca tenia todos los demas juegos mas que machacados xD )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 15 Feb 2012 16:36

Ese Dead to rights me sorprendio muy gratamente. Con un poco mas de detalle hubiera sido un grande

cantona_10
Magno!!!

Mensajepor cantona_10 15 Feb 2012 16:48

auryn_hi escribió:Ese Dead to rights me sorprendio muy gratamente. Con un poco mas de detalle hubiera sido un grande

A mi tambien me sorprendio gratamente. No estaba todo lo pulido que un juego de esta generacion necesita para sobresalir, pero bueno, por 10 euros esta bastante entretenido.
Imagen

javidoom
MegaAdicto!!!

Mensajepor javidoom 17 Feb 2012 11:33

Vaya! Algunos os lo montáis genial a la hora de los chiringuitos :)

Yo tengo la suerte de estar solo por la casa y lo tengo todo en el comedor... Eso sí... todo tirado por medio... [360º]

PrevioSiguiente

Volver a General