Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Sep, los inalámbricos son los 5400 que los vendí hace un tiempo y el puntazo era ese. Para salir del paso no están nada mal, pero por 450 napos los 5500 me parecen un pastizabal. Me pillé hace cosa de dos meses los Wharfadale 9.0 por 399 napos, como decía Katxorro en esos precios me iría a por Yamaha, bien el amplificador RXV-365 o el RXV-465 si quieres para DTS y True-HD aunque suben un poco más de los 500 podrías esperar a alguna oferta que también son muy propensos los excompañeros XD
auryn_hi escribió:Es el mismo de la otra vez?

Te acuerdas del movil gayon?? :D


Joooooooder....se me había ido el santo al cielo tío!!!!

Lo hago ahora y te envío MP confirmando

Salu2

PD: El disco lo estamos grabando ahora....es el 4º editado (el 2º conmigo)...creo que tú tienes el anterior.
Ese ya es de pago no? Prefieres que te pague yo o la SGAE? :D
El que lo quiera original y en su digipack tendrá q pasar por caja.........mas q nada para intentar amortizar los costes de producción.

Pero desde luego también lo colgaré para su descarga digital (y gratuita, claro) de l

Por cierto, de momento ;-) estamos adscritos al copyleft....así q la SGAE no vé un chavo de nuestros discos (para el q no lo sepa, para sacar un disco autoproducido como el nuestro tienes q PAGAR a la SGAE...manda huevos !!!!!.......así que hemos tirado por el copyleft)

He puesto lo de "de momento" porque el disco es autoproducido, pero hay posibilidades de que suene la flauta y nos lo publique un sello (ya hay algún contacto...), los cuales siempre desgraciadamente te exigen pasar por el aro del copyright, SGAE y demás.....

Salu2 y disculpad el offtopic
un abogado rockero... si eso haznos una exclusiva y posteanos la portada de tu disco ( eso si , si no sales con la led te hechamos del hilo ehh!!!
La portada y arte-concepto del disco es aún un secreto jejejeje ....

La portada del anterior disco es mi avatar en EOL, pero el nuevo promete ser muy diferente conceptualmente hablando

Imagen

Aquí nuestra humilde discografía: http://shisha-pangma.blogspot.com/2007/11/45-15-02-n.html

Salu2
pues la chica de la foto y de tu avatar , la he visto en el hilo de los wallpaper de este foro , no se si mac o pc , no me acuerdo , el fondo no era el mismo pero la chica si y vamos la misma foto era (por la postura)


mira haber si te estan plagiando o algo xd
Debo de tenerlo por el pc, lo añadire al touch :D
Bonito monitor, se le ve rocoso...
Muy buenas compañeros!
no se si me recordareis, pero paginas atras hice la consulta a los expertos sobre que mueble poner en mi nuevo salon y que opinion tenian sobre la TV Philips 40PFL8664H Full HD y 100 Hz.
Pues bien, queria deciros que al final pille la tele ya mencionada, ademas por el maravilloso precio de 900€ en un C.I (estaba a 1399€ pero era la ultiMA que tenian y la tenian en exposición), y solo deciros que es IMPRESIONANTE. Respecto al mueble, me he montado un banco con 3 modulos del Ikea en blanco con las puertas en negro brillante, asi dejaba espacio para el Ambilight de la tele como me aconsejaron por aqui.
Y bueno, para acabar, anunciaros que espero poder subir las fotos de como ha quedado todo a principios de la proxima semana, aunque esta noche intentare haceros un pequeño adelanto, ya que quiero acabar de alinear las puertas del mueble (que por arte de magia, se me descuadran a los 2 dias), acabar con el cableado,etc...
Nada, que muchas gracias por vuestras aportaciones y espero que os guste cuando las suba!

P.D: siento el tocho, pero me moria de ganas de deciroslo!
Muy apañado el multi-chiringo Juriolo [oki]

aki_dj, esperamos esas fotillos para ver cómo ha quedado.

Un saludo
Que guapo ese monitor, se ve bien, eh??

Que lo disfrutes!!!!!!!!!!

Un saludo!!!!!!!
Esperando fotos aki_dj. Disfrutalo...

EDITO con una sesion en primer plano ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Falta una balda que se me ha extraviao en las fotos, ya la posteare. No tengais muy en cuenta los backup, aunque practicamente todo lo tengo ya en dvd :D
Hola auryn_hi !!!!!!!!!

Esa que es tu colección privada o el videoclub de tu barrio?????

Madre mía pedazo de colección!!!!!!!

Lohas visto todo????

Felicidades y que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!
No he visto todo pero si mucho de ello. Ando portando la coleccion a filmaffinity, llevo mas o menos la mitad. Tengo el mismo usuario alli por si quereis pegar un ojo a listados...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pedazo de colección!!!!! Qué envidia!!!

Por cierto, las que tienes con "Carátula Blanca Personalizada" son dvd5 o doble capa?

Un saludo
Esto es lo proximo q quiero incluir en mi chiringuito (Att Albertomessel por si no sabias q exisitia porq me ha parecido de alucine)

Imagen


http://www.esferaiphone.com/noticias/po ... nducccion/

http://www.powermat.com/us/products/
hola, me acabo de agenciar un collection pal esp (25 en mano) y me acabo de quedar flipado con la calidad grafica comparada con mi ex ps3 de 60gb en los originales de ps2 , recomiendo muchisimo este juego o juegos (2 en uno), me echaba patras el que se viese mal pero nada , se ve perfecto y casi mejor que algunos de esta gen xd



pd: buena coleccion auryn , cuantos años currandotela llebas?¿
Kata 8 escribió:Esto es lo proximo q quiero incluir en mi chiringuito (Att Albertomessel por si no sabias q exisitia porq me ha parecido de alucine)

[img]http://i50.tinypic.com/54t8if.jpg[ /img]


http://www.esferaiphone.com/noticias/po ... nducccion/

http://www.powermat.com/us/products/



toma: http://www.thinkgeek.com/gadgets/cellph ... _AirVolt_2
Voy a ir haciendo hueco en la agenda para ver la videoteca de Auryn XD
(mensaje borrado)
spooner_86 escribió:Voy a ir haciendo hueco en la agenda para ver la videoteca de Auryn XD


Y el que tengo que hacer yo para meter toda la coleccion en filmaffi...

assaraven escribió:
Kata 8 escribió:Esto es lo proximo q quiero incluir en mi chiringuito (Att Albertomessel por si no sabias q exisitia porq me ha parecido de alucine)

[img]http://i50.tinypic.com/54t8if.jpg[ /img]


http://www.esferaiphone.com/noticias/po ... nducccion/

http://www.powermat.com/us/products/


toma: http://www.thinkgeek.com/gadgets/cellph ... _AirVolt_2


Yo si que lo tengo visto, lo que no se que tal resultado da (y el precio que se gasta, que no sera barato)

ruben16 escribió:hola, me acabo de agenciar un collection pal esp (25 en mano) y me acabo de quedar flipado con la calidad grafica comparada con mi ex ps3 de 60gb en los originales de ps2 , recomiendo muchisimo este juego o juegos (2 en uno), me echaba patras el que se viese mal pero nada , se ve perfecto y casi mejor que algunos de esta gen xd

pd: buena coleccion auryn , cuantos años currandotela llebas?¿


Pues no hara dos años

Ammuar escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pedazo de colección!!!!! Qué envidia!!!

Por cierto, las que tienes con "Carátula Blanca Personalizada" son dvd5 o doble capa?

Un saludo


De ambos.
auryn_hi escribió:Esperando fotos aki_dj. Disfrutalo...

EDITO con una sesion en primer plano ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Falta una balda que se me ha extraviao en las fotos, ya la posteare. No tengais muy en cuenta los backup, aunque practicamente todo lo tengo ya en dvd :D



Auryn no tendras un "modelo" para las caratulas de blu ray no?, es que yo me he hecho algunas pero me han quedado fatal...

Si me puedes pasar medidas y hacer una foto aunque sea a una sola caratula para ver que tal queda XD
alguien sabe si esta el regreso al futuro en blu ray? que lo quiero para mi videoteca jeje

saludos
En el segundo link que pongo si vienen precios
dardomix escribió:
auryn_hi escribió:Esperando fotos aki_dj. Disfrutalo...

EDITO con una sesion en primer plano ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Falta una balda que se me ha extraviao en las fotos, ya la posteare. No tengais muy en cuenta los backup, aunque practicamente todo lo tengo ya en dvd :D



Auryn no tendras un "modelo" para las caratulas de blu ray no?, es que yo me he hecho algunas pero me han quedado fatal...

Si me puedes pasar medidas y hacer una foto aunque sea a una sola caratula para ver que tal queda XD

Se agradeceria mucho la verdad [ayay]
dani_prat escribió:alguien sabe si esta el regreso al futuro en blu ray? que lo quiero para mi videoteca jeje

saludos


No tengo conocimiento de que este en BD aun.

dardomix escribió:Auryn no tendras un "modelo" para las caratulas de blu ray no?, es que yo me he hecho algunas pero me han quedado fatal...

Si me puedes pasar medidas y hacer una foto aunque sea a una sola caratula para ver que tal queda XD


Si, tengo una plantilla que modifico con el paint (profesional que no veas eh !! :D). Es muy basica y casi en blanco por el tema de no quedarme sin tinta en menos que canta un gallo. Te la linko a continuacion y te comento unos pasos simples que sigo para ello:

Imagen

Imagen

Para poner el nombre, recurro al paint, a la opcion de texto, donde escribo el nombre. Despues selecciono en recuadro el nombre y lo giro 90º, para posteriormente moverlo al lateral. No recuerdo si el tamaño es el real, creo que si. Si no es asi, poniendo esa imagen como fondo en el Easy CD/DVD Cover Creator se queda al querer...
auryn_hi, tener esa colección y encima, hacer las carátulas con el paint, doble mérito XD

Un saludo
Me gustaria adecentar esas caratulas, tengo algo en mente pero de momento lo tengo parado.
Auryn ¿donde compras las cajas de BR?
lanceloth , por si te interesa yo conozco esta web: 5 por 2 euros


http://www.opirata.com/retailpack-estuc ... -2019.html



he comprado en ella y uso dvds dl mediarange (como la marca de las cajas) y todo perfecto
Ya te pasare al privi la que tengo, aunque viene a ser practicamente la que dice ruben
auryn_hi escribió:Esperando fotos aki_dj. Disfrutalo...

EDITO con una sesion en primer plano ;)

Falta una balda que se me ha extraviao en las fotos, ya la posteare. No tengais muy en cuenta los backup, aunque practicamente todo lo tengo ya en dvd :D


Mucho bd piratilla se ve por ahi :)

Por lo demas una excelente coleccion

Un saludo
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, jajajajajaja

Yo personalmente las pelis que merecen la pena mas de un visionado los compro originales en BluRay.......las demás películas, como supongo hace casi todo el mundo, tiro de BDrips, aunque yo prefiero meterlos en un HD externo para verlo con mi repro HDX.

Por supuesto si un BdRip me convence, acabo comprando el BluRay también (por ej. BATMAN el caballero Oscuro)

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid diré que ayer ví el BDrip de VALHALLA RISING, una peli Danesa (si mal no recuerdo), un pelín rara he de reconocer y que no gustará a todo el mundo (aunque a mí me gustó mucho), pero que visualmente es una pasada.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, jajajajajaja

Yo personalmente las pelis que merecen la pena mas de un visionado los compro originales en BluRay.......las demás películas, como supongo hace casi todo el mundo, tiro de BDrips, aunque yo prefiero meterlos en un HD externo para verlo con mi repro HDX.

Por supuesto si un BdRip me convence, acabo comprando el BluRay también (por ej. BATMAN el caballero Oscuro)


+100000000000000.

Viendo las colecciones, y la pasta que nos dejamos al mes en películas, no creo que las distribuidoras se puedan quejar de gente como Alberto, Auryn, etc...

Salu2.Tr0Y
Anécdota: Ayer estuve jugando un rato al RED DEAD REDEMPTION (juegazo, oigan) y después de probar un poco el modo historia, me metí a ver qué tal el online, y en un momento dado, entré de forma aleatoria en una partida libre (en la que para el que no lo sepa puedes deambular por el mapeado libremente, buscando misiones, en la que creo puede haber hasta 16 jugadores online a la vez) ....y de repente escucho por el auricular, "Hombre, ha entrado en la partida AlbertoMESELL, el del hilo de chiringuitos de EOL"....... ;-)
AlbertoMESELL escribió:Anécdota: Ayer estuve jugando un rato al RED DEAD REDEMPTION (juegazo, oigan) y después de probar un poco el modo historia, me metí a ver qué tal el online, y en un momento dado, entré de forma aleatoria en una partida libre (en la que para el que no lo sepa puedes deambular por el mapeado libremente, buscando misiones, en la que creo puede haber hasta 16 jugadores online a la vez) ....y de repente escucho por el auricular, "Hombre, ha entrado en la partida AlbertoMESELL, el del hilo de chiringuitos de EOL"....... ;-)


Jaja, te estas haciendo famoso [carcajad]

Salu2.Tr0Y
AlbertoMESELL escribió:..... "Hombre, ha entrado en la partida AlbertoMESELL, el del hilo de chiringuitos de EOL"....... ;-)

Una led de 50" no pasa desapercibida XD

Un saludo
AlbertoMESELL escribió:Anécdota: Ayer estuve jugando un rato al RED DEAD REDEMPTION (juegazo, oigan) y después de probar un poco el modo historia, me metí a ver qué tal el online, y en un momento dado, entré de forma aleatoria en una partida libre (en la que para el que no lo sepa puedes deambular por el mapeado libremente, buscando misiones, en la que creo puede haber hasta 16 jugadores online a la vez) ....y de repente escucho por el auricular, "Hombre, ha entrado en la partida AlbertoMESELL, el del hilo de chiringuitos de EOL"....... ;-)

porcierto alberto si quieres un dia te invito a que vengas a la lonja en barakaldo XD
porcierto alberto si quieres un dia te invito a que vengas a la lonja en barakaldo


Invitación aceptada

Salu2

PD: Ammuar, son 55' ;-)
AlbertoMESELL escribió:PD: Ammuar, son 55' ;-)

Perdona, te he quitado 5". Ha sido la envidia, que me ha prohibido pensar en algo tan espectacular!!! XD

Un saludo
Te tienen fichao cual abogao de 'Un ciudadano ejemplar' :D A mi me viene de zavvi es juego, lo unico que lo compre para un colega. Dicho de paso, lo saque por menos de 38€ con un 10% dto :D Cuando se aburra de el se lo comprare por 20€ y listo, aunque ya lo tendre jugado me parece a mi antes de comprarlo.

Alberto, entre esta tarde y mañana te va lo tuyo para alla...
Bueno, bueno, bueno... ya llega el martes a mi casita ese peazo de TV Samsung C8000 de 55 pulgadas y 3D, sustituyendo a mi actual B6000 de 46".

Pondré foticos de todo el tema, así como de mi chiringuito y sus diversas mejoras, como colecciones de pelis en bluray y demas temas.

A ver si me entero de como se pone el tema del sploit y demas para dejar las fotos como dios manda.

No me quedan uñas para morder.... [mad]
A mi me dan las llaves del piso nuevo dentro de 2 semanas !! poquito a poco ire subiendo fotos, soy solteron asi que pienso montarme un salon dedicado con frikadas varias [fumando] , nada del otro mundo que es un VPO y esta algo "limitado" de espacio
AGUACHIPEI: Esperamos fotos de ese pepinaco.

A ver si puedes probar un poco el tema 3D y nos cuentas qué tal.

Yo personalmente soy un poco escéptico respecto a las 3D (necesidad de gafas, escasez de títulos, no hay apenas emisiones de TV en HD, como para que emitan en 3D....etc...) aunque esa TV para las 2D "de toa la vida" he leído que es la p*** bomba.

CYBERTAILS: Pues ya sabes, no vas poniendo al tanto con fotillos........y anda que no iba a tener yo un friki-espacio dedicado si no tuviera la WAT y su "miniyo" (mi hija) rondando jajaja

salu2
Sera su miniella no?? :D

Ve haciendo fotos de los progresos ciber...
AlbertoMESELL escribió:Anécdota: Ayer estuve jugando un rato al RED DEAD REDEMPTION (juegazo, oigan) y después de probar un poco el modo historia, me metí a ver qué tal el online, y en un momento dado, entré de forma aleatoria en una partida libre (en la que para el que no lo sepa puedes deambular por el mapeado libremente, buscando misiones, en la que creo puede haber hasta 16 jugadores online a la vez) ....y de repente escucho por el auricular, "Hombre, ha entrado en la partida AlbertoMESELL, el del hilo de chiringuitos de EOL"....... ;-)

Fuí yo [+risas]
Famicom escribió:
AlbertoMESELL escribió:Anécdota: Ayer estuve jugando un rato al RED DEAD REDEMPTION (juegazo, oigan) y después de probar un poco el modo historia, me metí a ver qué tal el online, y en un momento dado, entré de forma aleatoria en una partida libre (en la que para el que no lo sepa puedes deambular por el mapeado libremente, buscando misiones, en la que creo puede haber hasta 16 jugadores online a la vez) ....y de repente escucho por el auricular, "Hombre, ha entrado en la partida AlbertoMESELL, el del hilo de chiringuitos de EOL"....... ;-)

Fuí yo [+risas]



si es q lo q no pase entre eolianos XDD

con lo raro q se esta volviendo ultimamente el foro, menos mal q tenemos este oasis de gente en este hilo. [beer]

cyber, unas fotollos ahora q esta vacio, q mas de uno se anima a decirte q cosas comprar y como colocarlas.


off: habeis visto google de 30 aniversario del comecocos? es jugable, q punto [burla2]
okis aqui unas fotillos vacio, necesito ayuda, alguien que tenga proyector cuanta distancia tiene desde el suelo hasta la parte de abajo de la pantalla??? es que mirando unos muebles que me gustan se quedaria la parte de abajo a 80cm del suelo , quizas la pantalla quede demasiado arriba...

Imagen Imagen Imagen

Esta es la idea

Imagen Imagen Imagen

Este es el mueble, es algo sencillito de ikea, pero quitandole dos cajones puedo meter el ampli de sobras y me queda otro hueco grande para otro aparato, la idea seria unir dos muebles iguales, algo asi ( las medidas las he hecho sin contar las patas del mueble )

Imagen
10195 respuestas