Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

O_NeiLL escribió:
AlbertoMESELL escribió:Casi seguro q no.....seguro q hay pelis q ya las había visto antes, le gustaron en su día, y por eso las compra, pero van directas a la balda sin volver a verlas una vez compradas.....con la idea de tenerla ahí y verla cuando tengas un hueco.....a mí me pasa lo mismo y eso q mi colección es muuucho mas modesta que la suya.....jejeje....el coleccionismo es lo q tiene......

Por cierto, sobre la última adquisición de AURYN (La Niebla) ... la peli es bastante decente (de lo mejorcito q he visto en adaptaciones de obras de Stephen King), pero creo que es la película con uno de los finales mas hijoputas q he visto en mi vida (no quiero spoilear a nadie, pero vais advertidos).

Salu2

+1 el final ma dejao Oooh , eso si es muy buena!

Al comienzo es un poco pesada y lenta
pero conforme va avanzando se hace un peliculón.
AlbertoMESELL escribió:...por cierto, la edición coleccionista de 300....co-jo-nu-da....además de la presentación a modo de libro, este BluRay vienen plagado de extras.

Ya podían salir todas las ediciones así.....

Y para los que se quejan del grano en esta película......es que la peli está hecha y concebida así....con estética cómic.

A mí personalmente me encanta TODO en esta pelicula: La historia, los personajes, los actores, la estética, los efectos, el sonido, las voces.....

Salu2


si se q el grano es totalmente intencionado y queda genial... desde muy lejos o en una tv pequeña o en dvd, pero como el grano es tan grande y definido, a mi personalmente me molesta un poco, me desvia la atencion. aun asi me encanta la peli totalmente, es la 2º q me compre, despues de la de los simpsons.
Aunq aun estoy por saber si la voz del malo hubiese quedado mejor si no fuera la q tiene [qmparto]
Como os mola la escena de Jerjes detras de Leonidas cogiendolo de los hombros y soltando: "No es mi latigo lo que temen, si no mi poder supremo...'

A mi, desde luego, es de mis preferidas, unida a Braveheart, El ultimo mohicano, Excalibur, V de Vendetta y Los intocables de Elliot Ness
Troya también es épica cuando desembarcan en la playa, sobre todo el discurso anterior.

El reino de los cielos, tiene muchos altibajos pero es una buena pelicula también. A ver si este finde puedo ir a ver Robin hood, pero el Mallorca se juega meterse en champions el sábado y el domingo esta Mónaco esperandonos
Yo me piro ya mismo a verla ;)

Y a coger la reserva de mi compra de hoy, que me salio alguna cosilla interesante :)
Jaja dentro de poco no entrás en cas a
Salvar al soldado ryan tambien es cojonuda
Si, buena película pero han anunciado que tiene un defecto es su edición BD y que será retrasada en España.

Tiene un desfase en audio/video pero no recuerdo a partir de que punto. Estuve a esto de pillar UK, pero leer ese problema me ha hechado hacia atrás.
falete1984 escribió:Troya también es épica cuando desembarcan en la playa, sobre todo el discurso anterior.

El reino de los cielos, tiene muchos altibajos pero es una buena pelicula también. A ver si este finde puedo ir a ver Robin hood, pero el Mallorca se juega meterse en champions el sábado y el domingo esta Mónaco esperandonos


Me encanta esa escena!!!!!!!Uf madre mía como sale del barco hecho un burraco y llega hasta el templo....

Ya nos contarás como estáRobin Hood, no tiene mala pinta.

Un saludo!!!!!!
Bueno, aqui viene. Me he pasado del presupuesto 'logico' pero creo que no os va a parecer mala compra (37.5€)

Imagen

Me quede con una duda respecto a una peli para llevarme, El Cazador, de R. De Niro, que me sonaba a que era una buena peli pero no lo sabia cierto. Viendo el 8.1 de filmaffinity, mañana me voy a por ella por la mañana (3€ menos) :D

Ya vi Robin Hood, y en fin, esperaba mas pelicula a pesar de ir con expectativas bajas. No la pongo como mala porque no lo es, pero vamos, no sera ninguna referencia para mi. Mejora para final de pelicula, eso si, pero a decir verdad no la recomiendo gastandote pasta en verla en el cine (como el 90% de las pelis)

Y posteo chiringuito, aunque lo conoceis ya de sobra. Actualizado dentro de lo que cabe a falta de recolecta, y con una mala noticia... me estoy quedando sin sitio :( La estanteria tiene doble fondo pero no me llama mucho meter originales ocultas :D. Quiza haga una tercera de la mitad de ancho que estas para la pared enfrentada...

Imagen
no es por fastidiar ya que aveces ami tambien me gusta postear una compra especial aqui pero ya tenemos un hilo oficial de compras auryn , espero no moletarte ..

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s1160


pd: he visto que te quieres ajenciar un iphone 2g :P

edito: cuanto te ha costado el gow3 , 35e?
No conocia el hilo de compras y si, lo suyo es postearlo alli, aunque si lo hago aqui es por dar vidilla al hilo, y al fin y al cabo no deja de ser parte de mi chiringuito. Si considerais obviarlo por mi no supone ningun problema.

Lo del iphone lo he tanteado ya que me he cogido al touch y puedo matar dos pajaros de un tiro con el iphone, ya que me quitaria Aino y Touch dado el caso (aunque deberia estar como nuevo, pues me matan los defectos de la trasera en forma de rayas). En X6 o N97 tampoco serian descabellados :D

EDIT: El juego, si, 35€. 1.5€ el de Alonso y 1€ Rebelde sin causa, que me la cobraron por error como CD musical y me ahorre un par de € :D
hombre... lo que dice ruben es en parte cierto... se pierden las fotos de los chiringuitos entre las paginas y aunque me parece cojonudo que se hable de electronica para ayudarnos para mejorar nuestros chiringos pienso que al ser un hilo de ps3 cantan un poco tantas fotos de dvds y otras historias.

ojo que es un punto de vista, que no quiero fastidiar el buen rollo del hilo.
Problema ninguno, es por motivar un poco al personal :p
auryn_hi escribió:No conocia el hilo de compras y si, lo suyo es postearlo alli, aunque si lo hago aqui es por dar vidilla al hilo, y al fin y al cabo no deja de ser parte de mi chiringuito. Si considerais obviarlo por mi no supone ningun problema.

Lo del iphone lo he tanteado ya que me he cogido al touch y puedo matar dos pajaros de un tiro con el iphone, ya que me quitaria Aino y Touch dado el caso (aunque deberia estar como nuevo, pues me matan los defectos de la trasera en forma de rayas). En X6 o N97 tampoco serian descabellados :D

EDIT: El juego, si, 35€. 1.5€ el de Alonso y 1€ Rebelde sin causa, que me la cobraron por error como CD musical y me ahorre un par de € :D


1: vete ya del hilo a tomar por culo [poraki] ................sabes q es broma [burla2] [beer]

2: me parece q vas a pagar demasiado por un 2g, por 20€ mas sacas un 3g

3: 2 cosas sobre el iphone, 1 q no se pueden crear contactos en la sim (a mi no me gusta tenerlos en el tlf, sino en la sim y para crear en la sim hay q usar programas especiales tras hacer jailbreak), la otra es q si no quieres q tenga rayaduras, o te compras uno nuevo o ve pensando en comprar una carcasa nueva, pq como lo hayan sacado de la caja ten por seguro q ya esta rayado
Yo quiero foto del gato ...que es parte del chiringuito XD XD
Menuda colección auryn_hi, limpiar esa estanteria tiene que ser entretenido.

Saludos.
auryn_hi escribió:Ya vi Robin Hood, y en fin, esperaba mas pelicula a pesar de ir con expectativas bajas. No la pongo como mala porque no lo es, pero vamos, no sera ninguna referencia para mi. Mejora para final de pelicula, eso si, pero a decir verdad no la recomiendo gastandote pasta en verla en el cine (como el 90% de las pelis)


Me podrías decir según tu opinión, cual es mejor película, esta, o la versión que hizo Kevin Costner. Es que esa película me encanta, y si esta la destrozan, pues casi prefiero no verla.
Merci por todo.
Ya he comprobado que la trasera del touch es delicada de cojones, que la tengo en silocona desde que salio y ya tiene alguna marca, aunque curiosamente son puntitos.

Lo del iPhone es bastante complicado a no ser que Alberto me regale uno de los suyos ahora que saldra en 4g :D

El gato, mas adelante y con algo por medio que si no me caponearan :D El tio es tan bonito como pesao, se pasa el dia maullando que quiere entrar al salon. Me toca contentarlo 'haciendole la mopa'. Es lo unico que hace caso, le dices 'mopa' y se tira al suelo como si le hubieran pegao un tiro. Lo siguiente es un buen empujon para recorrerse todo el pasillo tirao, es tarima y enseguida recorre 3-4m deslizandose.

No vi la de Costner, me da que aquella salio poco despues de Waterworld y le cogi una mania tremenda a este tio... La de Crowe, a decir verdad, no me ha gustado demasiado, esta bien y punto, no mas de un 6. Decirte que no tiene nada que ver con el Hood de hasta ahora, pues viene a contar la historia anterior a lo que conocemos. Si no es porque me sale la entrada gratis, estaria algo enfadado de haber pagado por verla.

En fin, voy a calentar para la calificacion...
auryn , vendiendo el satio que tienes y el ipod touch t sacas un iphone 3gs un poco complicado pero un 3g nuevo a estrenar o que lo parezca de unos cuantos gigas (mas de 8) tenlo por seguro.



yo vendi el n95 que tenia y el ipod touch y me compre el iphone 3g de 8gb y t digo que es el mejor cambio que he hecho en mi vida.


lo uso para todo y tengo pensado comprarle una funda por que no se como el chico que me lo vendio t digo que parecia a estrenar , supongo que por que el sat le envio este nuevo de sustitucion , tambien te digo que el ipod al ser de aluminio or detras se nota demasiado y el iphone por lo menos apartir del 3g son de plastico de calidad y no se nota tanto , pero mucho menos.



un iphone 4g tendra la potncia de un ipad y el precio de este xd asique si quereis esperaros a el ya sabeis , mi economia me da para el 3g y no dude en pillarmelo y no lo cambio por nada. xd



un saludo y no se que tiene el s.o del touch que engancha.
ruben16 escribió:un iphone 4g tendra la potncia de un ipad y el precio de este xd asique si quereis esperaros a el ya sabeis , mi economia me da para el 3g y no dude en pillarmelo y no lo cambio por nada. xd


Cerrando el offtopic, dudo mucho eso de que salga al mismo precio del 3gs, de hecho yo estoy pensando en pillarme el 3gs porque el 4g va a salir a un precio desorbitado, pero ya me haces dudar.
rcaba escribió:
ruben16 escribió:un iphone 4g tendra la potncia de un ipad y el precio de este xd asique si quereis esperaros a el ya sabeis , mi economia me da para el 3g y no dude en pillarmelo y no lo cambio por nada. xd


Cerrando el offtopic, dudo mucho eso de que salga al mismo precio del 3gs, de hecho yo estoy pensando en pillarme el 3gs porque el 4g va a salir a un precio desorbitado, pero ya me haces dudar.


he dicho al mismo precio que el ipad

lo digo por que lei esta noticia:

http://www.xatakamovil.com/apple/aparec ... ue-el-ipad
Posteo aquí la pregunta porque habreis hecho entre todos mas de mil instalaciones...

puedo meter el cable de red, el alargador de corriente y un alargador usb por la misma canaleta? o no es recomendable?
mikecv escribió:Posteo aquí la pregunta porque habreis hecho entre todos mas de mil instalaciones...

puedo meter el cable de red, el alargador de corriente y un alargador usb por la misma canaleta? o no es recomendable?


claro que si por que no??? entre los cables no se probocan ningun tipo de interferncias ni sobrecalentamientos ni nada. no se a que te puedes referir. otra cosa es que metas los cables "pelaos" [+risas]
Que ''pechá'' de pelis, Auryn. Ojalá hubiera un Cash Converter o similar por aquí para pillar pelis de segunda mano a cascoporro y por esos precios a las que las compras tu.
La verdad que a dia de hoy compro mas que bajo, al precio que salen, con mi 32" y sus 3m de distancia lo veo a una calidad casi inmejorable (con esas premisas) a precios irrisorios. El dia que tenga el proyector y las 92" ya sera otro cantar, aunque bueno, vas al cine y falta definicion por un tubo y casi que te acabas acostumbrando. Tambien es cierto que en esa pantalla van a rular casi exclusivamente HD.

Hablando del tema, ayer pille Fantastico Fernando, del primer campeonato de Alonso. La imagen es a 16:9 y tengo casi la certeza que corre a 25fps. Digo esto porque tengo la sensacion de que se me activan los 100hz y el procesador de imagen de Philips y da una sensacion barbara, casi como de tener el coche delante. Me pasa con el TDT, pero vamos, como lo veo poco no he visto motivo de comentarlo. Aunque no sirva de mucho, le pegare unas fotos y vereis, las imagenes dan sensacion de mayor resolucion a la que es (Foroudja tambien es mi amigo, dicho de paso :D)
Acabo de conocer este hilo, y me parece asombroso lo q tenéis montado algunos en vuestras casas, envidia de la buena señores!!!!!!

Lo q más me llama la atención son los equipos de sonido, pero las televisiones y los "recintos" en los q las tenéis, bufff.

Me pasaré de vez en cuando, y gracias por las fotos, a ver si os paso alguna mía, aunq para poner una tele y tres consolas, mejor no poner nada [+risas]  (no lo tengo muy bien montado, sólo tirado de cualquier manera...)


Un saludo a todos [bye]
Bienvenido hombre, esperamos tus aportaciones...
toy planteandome pillar un 5.1, kizas pronto rekiera la opinion de los expertos del hilo [ayay]
auryn_hi escribió:Ve ahorrando !!! :D



Mas claro imposible Vicky [poraki] [poraki]
cloud_cato escribió:Acabo de conocer este hilo, y me parece asombroso lo q tenéis montado algunos en vuestras casas, envidia de la buena señores!!!!!!

Lo q más me llama la atención son los equipos de sonido, pero las televisiones y los "recintos" en los q las tenéis, bufff.

Me pasaré de vez en cuando, y gracias por las fotos, a ver si os paso alguna mía, aunq para poner una tele y tres consolas, mejor no poner nada [+risas]  (no lo tengo muy bien montado, sólo tirado de cualquier manera...)

Un saludo a todos [bye]


Bienvenido tío.......me alegra verte por aquí.

.....y como te han dicho, no te cortes y anímate a colgar fotos de tu chiringo.

Aquí impera el buen rollo y lo peor que puede pasar es que la gente se anime a darte consejos de cómo mejorar tu chiringuito multimedia, tanto desde el punto de vista técnico, como estético, colocación, cables, etc.......eso sí, siempre desde el respeto a los gustos de cada uno.

Además, siempre puedes pillar ideas de los demás....y cuando te decidas a ampliar o cambiar algún aparatejo o gadget, aquí estamos todos para intentar ayudar, aconsejar, recomendar, etc,

Y por supuesto estaremos encantados de contar contigo para lo que por tu parte puedas aportar al resto.

Salu2
Añado a mi coleccion de PS3 (aunque lo tenia ya en disco duro) > Rock Band (4.95€ en game) ;) Por cierto, andan los Heavy Rain ya a 32,95€ si no me equivoco, indiferente edicion normal de coleccionista
Ostras vivo en mis mundos de yupi, por lo visto ya salió el Blu.Ray del señor de los anillos, mañana me pasare por un FNAC a comprarlo, veremos que tal la presentación y lo demas...

Francamente me apetece verla de nuevo y si la veo a 1080p casí que mejor :D
emipta escribió:Ostras vivo en mis mundos de yupi, por lo visto ya salió el Blu.Ray del señor de los anillos, mañana me pasare por un FNAC a comprarlo, veremos que tal la presentación y lo demas...

Francamente me apetece verla de nuevo y si la veo a 1080p casí que mejor :D


Han sacado una edición bastante mediocre en cuanto a calidad que no mejora en nada la edición en DVD.

Un saludo
Si que vives en los mundos de yupi si,,,, :D
emipta... mmmmmmmm nOOOOOO!!! Sinceramente se ve mejor la edición el DVD, por no hablar de los FX que cantan mucho menos, espérate a la reedición que habrá. Hasta Peter Jackson ha dicho que el BR es un truño.
Yo también estuve tentado de pillarme ESDLA en BluRay......pero ciertamente no he leído nada bueno de esta edición.

...y efectivamente pude ver con mis propios ojos que los FX parecen pegados con chinchetas....y además es la edición cinematográfica.

Esperaremos mejor a la versión extendida.

Salu2

PD: AURYN: La app de la F1 que te comenté hace unos días está también para el iPhone/iPod touch....y solo puedo decirte que es algo acojonante....tiempos de parciales, vueltas rápidas, mapa con posiciones en tiempo real, mensajes instantaneos con noticias y radio de equipos........recibes la misma información que reciben los equipos en Boxes, y la que recibe el Lobato de la sexta........eso sí, es cara la aplicación (25 €), pero merece la pena cada céntimo (también hay opción de comprar cada gran premio por separado
V1KToR escribió:toy planteandome pillar un 5.1, kizas pronto rekiera la opinion de los expertos del hilo [ayay]



Yo para una habitacion si quieres relacion calidad-precio me pillaba unos Logitech 5500 , si partes de mas presupuesto pues ampli con altavoces aparte
cybertails escribió:
V1KToR escribió:toy planteandome pillar un 5.1, kizas pronto rekiera la opinion de los expertos del hilo [ayay]



Yo para una habitacion si quieres relacion calidad-precio me pillaba unos Logitech 5500 , si partes de mas presupuesto pues ampli con altavoces aparte


y xq cuanto salen? tu tienes ese modelo? la verdad es q ando bastante perdio de temas de sonido [+risas]
Viktor tienes equipos que rondan los 300-400(receptor A/V mas altavoces),en mediamarkt,saturn suelen sacar ofertas a buen precio,la calidad no es alta,pero cumplen al menos para mi,por poca mas pasta pillate que los Logitech.

Ahora en mediamarkt esta el yamaha rxv-365 con unos altavoces nsp280 por 365 euros,lo acabo de leer en la propaganda que me acaba de llegar [rtfm] ,nose si sera valida a nivel nacional [reojillo]
+1 a lo q dice Katxorro

.....y aunque también es cierto que la gente que los tiene suele hablar bien de ellos, yo descartaría equipos informáticos de Audio, y me tiraría a sistemas 5.1 de ampli+altavoces.

Por ese rango de 300-400€ tienes cosas bastante decentes en Fnac, Media Markt y similares.

También recomendaría gastarte un poco de pasta en cableado libre de oxígeno para las cajas (por unos 30-40€ puedes conseguir cableado de un calibre decente para las 5 cajas, y un coaxial digno, para el SW)

Salu2
Salvo que no encuentres algun chollo respecto a los 5500 de logitech (en el c/v hay algo), lo suyo es ampli mas altavoces, que siempre los podras exportar a sitios mas grandes con posterioridad.
Hola aurin ;)

Ayer vi en MM los z5500 a 450€, un precio un tanto alto no? diria que se han dejado de hacer y de ai el precio alto.

Buenos equipos algun dia me animo a poner el mio.

Un saludo
Ni de coña por esa pasta. Tienen la cosa de ser inalambricos los traseros si no me equivoco, pero que no, que no, que no... :D
auryn_hi escribió:Ni de coña por esa pasta. Tienen la cosa de ser inalambricos los traseros si no me equivoco, pero que no, que no, que no... :D


+100000

PD: Por si alguno de los habituales tiene curiosidad por seguir mis andanzas musicales, mi banda (SHISHA PANGMA) este finde hemos entrado en estudio a grabar nuevo disco....y en el fanblog de la banda ( http://shisha-pangma.blogspot.com ) se irá contando cómo discurre el tema.
Es el mismo de la otra vez?

Te acuerdas del movil gayon?? :D
Yo tengo los Z5500 y por 250€ que salían en su momento no creo que haya nada parecido, pero 450€ me parece excesivo
Yo tambien los compré por ese precio y es una buena opción sobretodo si no tienes espacio para algo más grande, pero realmente no se acercan mucho a la calidad de unas cajas en condiciones.

Por cierto no son inalámbricos, eso son los z5400 creo. Por cierto el hilo de cobre sin oxigeno lo puedes comprar en el leroy que sale bastante barato y no creo que difiera mucho la calidad de uno comprado en una tienda dedicada que suelen ser más caros.
10195 respuestas