Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Citron escribió:Os mando un
Imagen

a todos [looco]



Así no nos puedes dejar!!!! [comor?] nombre!!! please xDD
Si no estoy confundido es Krystal Steal, gran actriz y mejor culo...
Citron escribió:Os mando un
Imagen

a todos [looco]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no tienes una donde se le vea el culo [jaja].
Sir_Fortesque escribió:Si no estoy confundido es Krystal Steal, gran actriz y mejor culo...

He visto uno de sus "videos" y puf... gran actriz,sí señor.
Va,un pequeño aporte:
Imagen
Madre mia empieza el buen tiempo y yo a pasarlo mal viendo como os poneis chicas!! [tadoramo] malito malito me pongo. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Diosss!!! Vaya con la chinita, menudo par de bombas!!!

¿Nombre?
Dios santo de mi vida :O con la ultima pagina me doy cuenta que necesito una mujer ya jajajaja
quiero ver mas tias jamonas!!!!
Imagen

Si de paso alguien conoce de donde han salido estas dos que no se lo guarde XD
la de la derecha no es la del gif del media mark o algo asi?al menos se parece bastante,segun la recuerdo
davile escribió:la de la derecha no es la del gif del media mark o algo asi?al menos se parece bastante,segun la recuerdo


Pone un gesto parecido con la cara pero no es ella. [fumando]
Vale mi búsqueda ha servido para algo, las he encontrado. Quien le interese:

Gloogear "GF Revenge - Locker Room" [sonrisa]


La de Media Markt no era, no XD
era por el gesto,que es practicamente el mismo
Ya, ya. Lo digo por la gracia de sus distintas profesiones XD
NeS_QuiKY escribió:XD
Imagen


[babas] Que hambre!! voy a ver si almuerzo
Existe algun complemento para chrome o firefox que me descargue las fotos de una pagina?? jajaja porque una a una me entretengo... XD
Fanzelda escribió:Existe algun complemento para chrome o firefox que me descargue las fotos de una pagina?? jajaja porque una a una me entretengo... XD


En Firefox, si das a ver información de la imagen, salen todas las de la página. Seleccionas las que quieras y das a "Guardar como...".

Y no penséis mal, lo sé porque lo acabo de probar Imagen
opuk escribió:
Fanzelda escribió:Existe algun complemento para chrome o firefox que me descargue las fotos de una pagina?? jajaja porque una a una me entretengo... XD


En Firefox, si das a ver información de la imagen, salen todas las de la página. Seleccionas las que quieras y das a "Guardar como...".

Y no penséis mal, lo sé porque lo acabo de probar Imagen


jeje gracias, eso simplificará el trabajo algo [sonrisa]
Fanzelda escribió:Existe algun complemento para chrome o firefox que me descargue las fotos de una pagina?? jajaja porque una a una me entretengo... XD



joer,hazlo una a una,esto es algo que no molesta volver a verlas poco a poco!!!jajaja
kratos_1981 escribió:Menuda jamona


Imagen


un poco de info de esta jamelga, no?? XD
littlecharlie escribió:un poco de info de esta jamelga, no?? XD


Es una coxina sin pelos en el chichi ,no tienes que saber más xD
Haaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Señores, hace tiempo me baje algo que creo es de lo mejor que he visto jamas. Como no se pueden poner enlace, lo busque por MU y el archivo se llama drk_Tiffany_Sex.with.a.supermodel.mov esta en HD... y es.... [flipa]
littlecharlie escribió:
kratos_1981 escribió:Menuda jamona


Imagen


un poco de info de esta jamelga, no?? XD



Solo se que se llama kimmy, os recomiendo que veais fotos de ella en topless porque tiene unas tetas para hacerlas un monumento.



¿existe el amor a primera vista?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


definitivamente si
(mensaje borrado)
kratos_1981 escribió:Imagen


Hipnotizante
Son unas genios, ¿como pueden meter tanta carne en tan poca tela?
Sólo decir que afortunado/afortunada quien sea la pareja de esta mujer
Imagen
Increible..... [ayay] [amor] [tadoramo] [flipa]
v_fone escribió:Sólo decir que afortunado/afortunada quien sea la pareja de esta mujer
[img*]http://noob.hu/2011/04/18/csaaajjj.png[/img]
Increible..... [ayay] [amor] [tadoramo] [flipa]

Tienes toda la razón :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
littlecharlie escribió:
kratos_1981 escribió:Menuda jamona

Imagen


un poco de info de esta jamelga, no?? XD


La llaman Kimmy, pero su nombre real es Dezarae Sanford.

[/offtopic] Ya me voy xD
Para todos aquellos amantes de Susan Coffey,y para los que no la conocian,ya la conocen!!!jejeje

http://vimeo.com/22765719
Esas tetas de la del bikini negro son perfeeeeeectassssssss!!!! [looco] [babas]
v_fone escribió:Sólo decir que afortunado/afortunada quien sea la pareja de esta mujer
Imagen
Increible..... [ayay] [amor] [tadoramo] [flipa]



Ufffffffff niño que razon tienes!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
NeS_QuiKY escribió:
v_fone escribió:Sólo decir que afortunado/afortunada quien sea la pareja de esta mujer
Imagen
Increible..... [ayay] [amor] [tadoramo] [flipa]



Ufffffffff niño que razon tienes!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

En serio,para mi,es la mujer mas bella y espectacular de todo el hilo,increible,un bombon y un angel (mas quisieran las del anuncio de axe ser como esta mujer).
Lo que nunca comprendere es como se obtienen fotos de gente anonima, porque no me suena que sea famosa ni modelo,pero gracias por haberme dado la oportunidad de ver semejante monumento. Y mira esas gotitas....aaainnsss
Eso sí, una lastima que en la foto aparezca con las gafas de sol, porque solo le falta tener unos ojos claros y ya.... sin palabras
v_fone escribió:
NeS_QuiKY escribió:
v_fone escribió:Sólo decir que afortunado/afortunada quien sea la pareja de esta mujer
Imagen
Increible..... [ayay] [amor] [tadoramo] [flipa]



Ufffffffff niño que razon tienes!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

En serio,para mi,es la mujer mas bella y espectacular de todo el hilo,increible,un bombon y un angel (mas quisieran las del anuncio de axe ser como esta mujer).
Lo que nunca comprendere es como se obtienen fotos de gente anonima, porque no me suena que sea famosa ni modelo,pero gracias por haberme dado la oportunidad de ver semejante monumento. Y mira esas gotitas....aaainnsss
Eso sí, una lastima que en la foto aparezca con las gafas de sol, porque solo le falta tener unos ojos claros y ya.... sin palabras


Ni de coña! Para ser perfecta, tiene que tener unos ojazos negros de flipar. ¡Pero qué mal gusto, v_fone! [+risas] [+risas]
bartletrules escribió:
v_fone escribió:En serio,para mi,es la mujer mas bella y espectacular de todo el hilo,increible,un bombon y un angel (mas quisieran las del anuncio de axe ser como esta mujer).
Lo que nunca comprendere es como se obtienen fotos de gente anonima, porque no me suena que sea famosa ni modelo,pero gracias por haberme dado la oportunidad de ver semejante monumento. Y mira esas gotitas....aaainnsss
Eso sí, una lastima que en la foto aparezca con las gafas de sol, porque solo le falta tener unos ojos claros y ya.... sin palabras


Ni de coña! Para ser perfecta, tiene que tener unos ojazos negros de flipar. ¡Pero qué mal gusto, v_fone! [+risas] [+risas]

Sobre mi gusto, has dado en el clavo! jajajajaja No voy a decir nada sobre ello en este hilo para no desvirtuarlo más (debería ir en el rincón).
Y acerca de los ojos, me la he imaginado con los ojos de otra de nuestros bombones, Susan Coffey, y me quedo sin palabras....
Imagen
Imagen
Pues nada, por mi parte se acabó el offtopic con semejante bellezón, que no quiero desvirtuar más el hilo [ayay]
23369 respuestas