Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Cuantos dias sin pasar por aqui XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[quote="Lump"]


Imagen
Imagen

Y estas diosas?
Vamos a jugar a un juego: qué le hace poner estas caritas?

Imagen
Imagen
El poder de la Fuerza:
Imagen
El niño se ha sacado la foto a tamaño poster de la F1 y lo tiene colgado en su cuarto,justo arriba de la cama para ser lo primero en ver todos los dias cuando se levante,asi se levanta con mayor animo!!!!Jajajaja XD
Pues para dormise iba a tener pesadillas porque son un poco feas (de cara).
Schmitz escribió:Pues para dormise iba a tener pesadillas porque son un poco feas (de cara).


Jodó con el folla-topmodels...

Es verdad que la derecha no es superguapa de la cara (otra cosa es llamarla fea, que no me parece para nada), pero si ves fea a la de la izquierda, debes tener el gusto un poco hipertrofiado...
Schmitz escribió:Pues para dormise iba a tener pesadillas porque son un poco feas (de cara).


Feas?? dios!! que pretenden?? a Claudia Schiffer?? Estas estan mas que bien!!!
Schmitz escribió:Pues para dormise iba a tener pesadillas porque son un poco feas (de cara).


Hay una imagen por ahí con la frase de "Tiene un lunar no me la follo" que describe perfectamente esta situación, pero prefiero no postearla aquí (ni en spoiler) para no arruinar la estética del hilo ni la inspiración de los EOLianos.

Bueno les dejo unos vídeos:

http://vimeo.com/9660472

http://vimeo.com/11064418
La de la derecha creo que coincidimos que no es ninguna belleza (de cara) pero la de la izquierda tampoco es muy allá, de cara quiero decir.
Lump escribió:Imagen [boing] [babas]


Qué cara de felicidad tiene el jodío, no es para menos XD

Respecto a la foto que posteé del niño entre las dos tías en bikini, no serán las más guapas del mundo, pero yo me las pinchaba sin piedad hasta caer seco.
y porque teniendo dos peazo de tias ahi en bikinis os fijais en las caras???
Para mí un cuerpo bonito y una cara fea no me dice nada.
Mebsajerodepa escribió:Para mí un cuerpo bonito y una cara fea no me dice nada.
A mi si

Imagen
Imagen
Lump escribió:Imagen


WoW, nombres, galerías, algo. PLZ
Lump escribió:Imagen [boing] [babas]


Al instante de ver la foto vino a mi mente la frase "maldito gato con suerte" XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para terminar, un completo:
Imagen
sonrisas verticales es lo que necesita este post [angelito]
Mebsajerodepa escribió:Para mí un cuerpo bonito y una cara fea no me dice nada.


+1

Al revés, puede tener un pase (dentro de ciertos márgenes, claro). Pero no puedo encontrar sexy a una tía si la cara es fea (hablando sólo del físico).
Lump, me gustaría ver que escondes en tu hd :P [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cory escribió:
Lump escribió:
Imagen [boing] [babas]





Se llama Angie Varone

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
WTF! de hilo me he quedado hacendado :O
y palote [hallow]
Se ha rotido el hilo... no me extraña [amor] [amor] [amor]
kratos_1981 escribió:
Se llama Angie Varone
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo realmente increíble es que en estas fotos estamos viendo a una adolescente de 16-17 años. Cumplió recientemente los 18, y acabo de "obtener" un paquete de fotos suyas cuya última modificiación data de junio de 2009.

http://thechive.com/2011/04/29/angie-va ... is-crying/
ojala algun dia haga pr0n o enseñe algo mas de carne XD
Solo 16-17 años? La madre que la pario... Fotos de ahora no hay nada?
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
madre del amor hermoso!
Angie [amor]
Es entrar aqui y ponerse malo, y lo de la tal Angie Varona...... dios mio del amor hermoso como metas la cara ahi dentro te pierdes jajajaa vaya jaca! [flipa]
pituleon escribió:ojala algun dia haga pr0n o enseñe algo mas de carne XD


Eso vaticinan en el enlace que he dejado. Esperemos, por el bien de millones de personas, que así sea XD Cito textualmente y os traduzco:
Anyways, Angie has been 18 now for a little while and is likely to start popping up on a great deal of websites and magazines. So without further delay, enjoy the unfairly proportioned brunette (soon to have FLBP) that is blowing the gates of the internet wide open.


En cualquier caso, Angie cumplió los 18 hace un tiempo y es probable que empiece a aparecer en un gran número de webs y revistas. Así que sin más dilación, disfrutad de esta poco común desmpampanante morena que está abriendo las puertas de internet de par en par.

Lo de FLBP no tengo ni zorra de lo que significa xD

Y joder, menuda mujer, me parece que voy a desempolvar la cuenta falsa del facebook para fines poco católicos [sati]
Es un bombom. Lo tiene todo, menudita flaquita con tetas grandes y preciosas y cara angelical.

Imagen
kratos_1981 escribió:Es un bombom. Lo tiene todo, menudita flaquita con tetas grandes y preciosas y cara angelical.

Imagen



Pues para mi gusto le sobra teta... hay unas cuantas fotos donde parece que sobrepasa ampliamente mi criterio: "lo que mano no cubre no es teta sino ubre". Por lo demás nada que objetar mis señorías. (y obviamente melafo igual)
Y más tiran dos tetas que dos carretas. [carcajad]
Buffffffffff, como esta la Angie Varona... [babas] [babas]

Dejo un pequeño aporte de otra, que no sé si ya estaba posteada o no, se llama Ayesha Takia .

Imagen

Y aquí teneis más imágenes: http://www.zimbio.com/Ayesha+Takia/pict ... ndiaFM+com
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
NOMBRES PORFAVOR

Imagen
Imagen

NOMBRES PORFAVOR
ostias gente........ lo de Angie Varona es increíblemente brutal, me considero un tío fiel y con principios, pero por algo así....... pfffffff, es antinatural no ventilarse a esa hembra...

P.D.: Ahora que es mayor de edad claro.........
Que tiempos aquellos de Tiffanyteen y NextdoorNikki......
Capaz escribió:NOMBRES PORFAVOR

Imagen

Helen Su
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué os parece la supuesta "novia" de Messi?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Erubieho escribió:Una guarra.


Imagen


A ellas!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La supuesta novia de Messi me parece mucha novia para tan poco cuerpo.
Mebsajerodepa escribió:La supuesta novia de Messi me parece mucha novia para tan poco cuerpo.

Es que como no busque una novia en la Comarca de Frodo... [carcajad]
Buscavidas escribió:
Mebsajerodepa escribió:La supuesta novia de Messi me parece mucha novia para tan poco cuerpo.

Es que como no busque una novia en la Comarca de Frodo... [carcajad]


jajajaja +1
vaya tela, como saben algunos [carcajad]
Hala, otra paja... de verdad... esto es un no parar.
23370 respuestas
Responder
Volver a Miscelánea