Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

STOKP escribió:
Homer J.Simpson escribió:si os gusta y quereis saber mas sobre ella, mirad la direccion de las fotos... [qmparto]

[reojillo]

y como llegastes a fotos de travestis ? gustos sexuales un tanto oscuros?


buscaba fotos pa ponerlas aqui, la verdad que me ha costado dar con una que diera el pego [jaja]

sobre mis gustos sexuales no tengo ninguna duda, me quedo con la del culo de mas arriba [babas] no tengo nada en contra de ellos, pero no me van, de todos modos, gracias por preocuparte por mis gustos sexuales [poraki]
Creo que Hibiki se ha retirado de este tema o está de vacaciones.

Y ahora pongo a una japonesita, que a todos nos gusta esas caritas tan infantiles que tienen las japonesitas y más si son guapitas como esta.
Imagen
Homer J.Simpson escribió:si os gusta y quereis saber mas sobre ella, mirad la direccion de las fotos... [qmparto]

Hijo de... !!! [mad]
Desde luego el hilo este alegra la vista y lo que no es la vista :)
lebron mvp escribió:
elzin escribió:Que no decaiga la fiesta!



Imagen


Quien es esta? como se llama?


+1... no lo sabe nadie ????
Tb seria bueno saber el nombre q tan dulcemente porta el culete del fondo de pantalla.... (que por cierto ya tengo en mi escritorio) jejejejeje

Saludos...
mirar lo k he encontrado buscando ropa interior
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues buscando a ver si encontraba como se llamaba el bombon (cosa que aun no solucione) me he encontrado esto.....

y de paso aprovecho para hacer mi primera aportacion a este hilo :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nadie sabe como se llama esta preciosidad ??????
NOMBRESSSSSSSSSSSSS

:(:(:(:(:(:(:(

Poner fotos sin nombres es una triste pena... no hay forma de seguirles la pista :(

PD: Grandisimas bellezas, si señor
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Visolo escribió:NOMBRESSSSSSSSSSSSS

:(:(:(:(:(:(:(

Poner fotos sin nombres es una triste pena... no hay forma de seguirles la pista :(

PD: Grandisimas bellezas, si señor


Te van a estallar los cojones, eyacula por dios.
A ver señores, hoy en cuatro han salido unas muchachas muy majas en las noticias deportivas, las ando buscando por todo internet pero no están en ningún sitio. ¿Alguien las tiene? Si habéis visto el telediario seguro que me entendeis...
resadent escribió:A ver señores, hoy en cuatro han salido unas muchachas muy majas en las noticias deportivas, las ando buscando por todo internet pero no están en ningún sitio. ¿Alguien las tiene? Si habéis visto el telediario seguro que me entendeis...

Tenian rabo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el hilo del barça o madrid tienes las fotos xD
resadent escribió:A ver señores, hoy en cuatro han salido unas muchachas muy majas en las noticias deportivas, las ando buscando por todo internet pero no están en ningún sitio. ¿Alguien las tiene? Si habéis visto el telediario seguro que me entendeis...

Como dice NGC, en el hilo del barcelona las he visto yo, pero te adelanto que son Natalia Zeta y amigas suyas
NGC escribió:
resadent escribió:A ver señores, hoy en cuatro han salido unas muchachas muy majas en las noticias deportivas, las ando buscando por todo internet pero no están en ningún sitio. ¿Alguien las tiene? Si habéis visto el telediario seguro que me entendeis...

Tenian rabo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el hilo del barça o madrid tienes las fotos xD

Me cawen!! [qmparto]. Estos de cuatro son unos timadores! Quién me iba a decir a mí que eran maromos...
resadent escribió:
NGC escribió:
resadent escribió:A ver señores, hoy en cuatro han salido unas muchachas muy majas en las noticias deportivas, las ando buscando por todo internet pero no están en ningún sitio. ¿Alguien las tiene? Si habéis visto el telediario seguro que me entendeis...

Tenian rabo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el hilo del barça o madrid tienes las fotos xD

Me cawen!! [qmparto]. Estos de cuatro son unos timadores! Quién me iba a decir a mí que eran maromos...

Tranquilo una de ellas era Natalia Zeta y creoo y digo creo q no es un trabolo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
exijo enlace a esas fotos!!!!mas que nada para juzgar por mi mismo...
Ya te aseguro yo que Natalia Zeta no es ningun maromo, y no porque la haya visto en las peliculas.
naiila escribió:mirar lo k he encontrado buscando ropa interior
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Que buena ropa interior. Gracias por la aportacion maja.

jeje
Aitor no pinta nada la foto de tu firma en este hilo, por un momento te he tomado por un perturbado xD [mad]
ferdy_vk escribió:Aitor no pinta nada la foto de tu firma en este hilo, por un momento te he tomado por un perturbado xD [mad]



Bueno listin, espero que edites ese comentario. Y para tu informacion es mi hija y perturbado si quieres te cuento yo quien es...
AitorFR escribió:
ferdy_vk escribió:Aitor no pinta nada la foto de tu firma en este hilo, por un momento te he tomado por un perturbado xD [mad]



Bueno listin, espero que edites ese comentario. Y para tu informacion es mi hija y perturbado si quieres te cuento yo quien es...


que esta de broma hombre, no te lo tomes a mal.

salu2
lebron mvp está baneado por "troll"
Mira k no me gusta nada el cuerpo de Scarlett,pero ahi sale tremenda...a ver si tienes mas!
lebron mvp escribió:Mira k no me gusta nada el cuerpo de Scarlett,pero hay sale tremenda...a ver si tienes mas!

Imagen

Tio si no te gusta este cuerpo, tu no eres humano xD
O tiene mal gusto,jajajajaja
lebron mvp está baneado por "troll"
Venga hombre,que por que sea famosa ya tiene k estar buena o ke pasa? soys peor k las mujeres,que les gustan los niñatos de las series namas por ke salen en la tele.Andando por la calle ves a tias con mucho mejor cuerpo (y cara) que Scarlett.tiene una cara preciosa,pero de cuerpo deja que desear.
Pa gustos colores,pero hay mejores cuerpos en mi edificio que ese.
lebron mvp escribió:Pa gustos colores,pero hay mejores cuerpos en mi edificio que ese.


Pero eso no quita que este buena, que si me dices que eres el fundador de playboy y vives en la mansion, ole pero vamos, tiene un cuerpazo la muchacha.
Yo pienso que las hay mejores. Pero tampoco está nada mal la chica.
Pues como bien dice un colega mio ........... que quereis que os diga..... yo no la echaria de mi cama [carcajad]
Tito_CO escribió:Pues como bien dice un colega mio ........... que quereis que os diga..... yo no la echaria de mi cama [carcajad]


Pues yo si que la echaría... pero a embestidas XD
lecitron escribió:
Tito_CO escribió:Pues como bien dice un colega mio ........... que quereis que os diga..... yo no la echaria de mi cama [carcajad]


Pues yo si que la echaría... pero a embestidas XD


Siiii, pero siempre volverias a pedirle que entrara de nuevo [sonrisa]
Sanchez escribió:Imagen

Imagen

nombre YA!
P.D.: ai omá que rica está la Diora Baird
lebron mvp está baneado por "troll"
resadent escribió:nombre YA!


Creo que es española,y actriz,pero creo eh. A ver si dan el nombre plis!
lebron mvp escribió:
resadent escribió:nombre YA!


Creo que es española,y actriz,pero creo eh. A ver si dan el nombre plis!


¿Pero si es Leonor Watling, no?

ImagenImagen
Coño, pues Leonor Watling, claro. Pecado no saber su nombre aún.
Raven_X escribió:Ya te aseguro yo que Natalia Zeta no es ningun maromo, y no porque la haya visto en las peliculas.

te las cepillao? omg
Tiene que vivir cerca de mi casa, porque en las elecciones votó en mi colegio electoral delante de mis narices xDDDD
_Liam_ escribió:Coño, pues Leonor Watling, claro. Pecado no saber su nombre aún.


Mas pecado aun es no haber visto la peli de los crimenes de Oxford y ver la cocinando los spaghettis, ay oma que rica!!!!!
Tambien hay que decir que es la cantante de Marlango :D

Mebs: estaba y estoy de vacas jejeje.

Imagen
Joer Leonor Watlin siempre ha sido de mis favoritas dentro del panorama acional.

Otra que la veo de vez en cuando y me mola,pero no encuentro mas fotos suyas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es Sandra Collantes y sale en Cuestion de Sexo
davile escribió:Joer Leonor Watlin siempre ha sido de mis favoritas dentro del panorama acional.

Otra que la veo de vez en cuando y me mola,pero no encuentro mas fotos suyas

[img]---[/img]

es Sandra Collantes y sale en Cuestion de Sexo

Em.... FAIL!!!! [hallow]
Mi turno:
Imagen
[sonrisa]
Lo de antes son por lo menos chicas harajuku ¿no?

Imagen
Carma y Naiila, no sabía yo que os gustaban estos temas.
¿No sereis tortilleras?

Sea como sea Naiila, si te compras esa ropa interior que buscabas que menos que subir fotos posando con dicha ropa interior :3_
OniTako escribió:Carma y Naiila, no sabía yo que os gustaban estos temas.
¿No sereis tortilleras?

Sea como sea Naiila, si te compras esa ropa interior que buscabas que menos que subir fotos posando con dicha ropa interior :3_


Bueno si lo son tampoco pasaría nada ¿no? Creo que carma era más por el tema de las fotografias, creo que lo comentó.


Imagen
Este tema sin Hibiki se enfría. Gracias.
hibiki13 escribió:
OniTako escribió:Carma y Naiila, no sabía yo que os gustaban estos temas.
¿No sereis tortilleras?

Sea como sea Naiila, si te compras esa ropa interior que buscabas que menos que subir fotos posando con dicha ropa interior :3_


Bueno si lo son tampoco pasaría nada ¿no? Creo que carma era más por el tema de las fotografias, creo que lo comentó.



A mi me da igual si son tortis o no, a mi lo que me interesa son las fotos [sati]
Hibiki, son las wonder girls, koreanas [sonrisa] +info
Gracias Mebs, gracias dark XD

Imagen
23363 respuestas