Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Bueno, un variado. La más morena no sé, de cara no mola mucho pero...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Quien es/son?

Saludos! [bye]
Un poquito de sangre española

Inma Cuesta(Aguila Roja)

INMA CUESTA VIDEO FHM

Imagen
Imagen
Vaya bombón Inma Cuesta...mira que me estoy enganchando a esta serie casi por verla...:P

Y la mujer del tabernero también es preciosa...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Vaya bombón Inma Cuesta...mira que me estoy enganchando a esta serie casi por verla...:P

Y la mujer del tabernero también es preciosa...

ByEs [buenazo]


A mi se me cae la baba viendo el escote de la mujer del tabernero, y aparte es guapísima... [babas] [babas]
NO os acordais de la mujer del tabernero???

Joder,es de mis preferidas hace muuuuucho,el baile del agua os suena de algo???

Con Junior MIguez en la serie un paso adelante!!!joder, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

recuerdo cuando estudiaba en sevilla,y mi novia tambien,que si estabamos en el mismo piso viendo la serie(ella vivia con las amigas y yo con mis amigos,jejejejej)me llamaba y todo para decirme que salia Erika Sanz a bailar!!!

Y un par de videos que me he encontrado buscando el el agua

PRIMER VIDEO

OTRO MAS

EL DEL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Saludossssssssssssssssssssssss


espero que os gustennnnnnnn
VozdeLosMuertos escribió:Imagen

Nano.... valla "coleccion" de estrias tiene esta... [triston]
dark-kei escribió:Nano.... valla "coleccion" de estrias tiene esta... [triston]


Finos... que sois muy finos... Por mucho que Ferran Adriá sirva la comida muy bien puesta eso solo es apariencia. La cuestión es el sabor.

Y esta tia, de cuerpo, parece tener muy buen sabor (de cara falla como una escopeta de feria [carcajad] )
dark-kei escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Imagen

Nano.... valla "coleccion" de estrias tiene esta... [triston]

Daisy Marie

y cuando la veas en movimiento, ni le vas a ver una estría :D

Imagen
dr_norimaki escribió:A mi se me cae la baba viendo el escote de la mujer del tabernero, y aparte es guapísima... [babas] [babas]


La de veces que habré dicho eso, para mi es la más guapa de la serie con diferencia, quizá de cara sea más guapa Inma Cuesta, pero ya X-D

Saludos! [bye]
davile escribió:NO os acordais de la mujer del tabernero???

Joder,es de mis preferidas hace muuuuucho,el baile del agua os suena de algo???

Con Junior MIguez en la serie un paso adelante!!!joder, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

recuerdo cuando estudiaba en sevilla,y mi novia tambien,que si estabamos en el mismo piso viendo la serie(ella vivia con las amigas y yo con mis amigos,jejejejej)me llamaba y todo para decirme que salia Erika Sanz a bailar!!!

Y un par de videos que me he encontrado buscando el el agua

PRIMER VIDEO

OTRO MAS

EL DEL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Saludossssssssssssssssssssssss


espero que os gustennnnnnnn


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro... omo el Luisma es toooooooooooonto.............

PIVÓN!!!!!!!
Bah, la Erika Sanz es una tia del monton .......de esas ves cualquier fin de semana. :(


Coñiooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ferdinand...........colegilla..........si estas por aqui tu tambien pajaro. XD Mira que te encuentro en tos los sitios eh pecaor? XD
Nahhhh, si no tiene tres tetas, no me gusta. [+risas]
rammestino escribió:Bah, la Erika Sanz es una tia del monton .......de esas ves cualquier fin de semana. :(


¡Que lo baneen ya, por favor! :p

Saludos! [bye]
os dejo una pequeña cosita que me he encontrado buscando tutoriales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
donde unos ven arte otros ven otras cosas [bad]
Sabio escribió:
Johny27 escribió:Está bien, pero no veas lo que me jode que pongan cara de putoteh en las fotos.

A lo mejor te gusta más en estas fotos (creo que ya las había puesto yo hace tiempo):
Imagen
Imagen


Ho!


Madre del amor hermoso, me he puesto palote.
Imagen
[poraki] [poraki] [angelito]


Ahora en serio:

Daniela Blume, actual participante de Supervivientes:

Imagen
Carma_vlc escribió:os dejo una pequeña cosita que me he encontrado buscando tutoriales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
donde unos ven arte otros ven otras cosas [bad]




¿Buscando tutoriales???????????????????????? No me imagino de que debían ser esos tutoriales...................... [burla2]
P e n e escribió:Secundo lo que dice Ferlen, llevaba tiempo sin ver el hilo por arriba. Hibiki, ¿dónde andas, tío? Jajajaa XD


Perdonadme pero es que estoy bastante liadillo... y arriba este hilo que desde mi ausencia sólo veo mucha letra y pocas imagenes... ya os vale... claro como no había japonesa con quien meterse... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen
Carma_vlc escribió:os dejo una pequeña cosita que me he encontrado buscando tutoriales


Me uno a la pregunta de saber qué estabas buscando. En cualquier caso, un gran descubrimiento X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Carma_vlc escribió:os dejo una pequeña cosita que me he encontrado buscando tutoriales


Me uno a la pregunta de saber qué estabas buscando. En cualquier caso, un gran descubrimiento X-D

Saludos! [bye]



esta muy claro... tutoriales de culos...
Por las fotos posiblemente buscaba tutoriales de fotografía.


Ho!
jaja buscaba tutoriales de fotografia para desnudos, i las fotos son de devianart, livejournal, etc, visto que no soi la unica a la que le gustan estas fotos ya os pondre mas!
Carma_vlc escribió:os dejo una pequeña cosita que me he encontrado buscando tutoriales


Imagen
donde unos ven arte otros ven otras cosas [bad]




Que le ha pasado a esta en el brazo?
eduy1985 escribió:
Carma_vlc escribió:os dejo una pequeña cosita que me he encontrado buscando tutoriales



donde unos ven arte otros ven otras cosas [bad]




Que le ha pasado a esta en el brazo?


que brazo??? XD
tiene un ombligo en el brazo, eso demuestra que es alienigena, yo cuandno voy por la calle no veo tias asi XDDDDDDDDD
davile escribió:
eduy1985 escribió:
Carma_vlc escribió:os dejo una pequeña cosita que me he encontrado buscando tutoriales
Imagen
donde unos ven arte otros ven otras cosas [bad]

Que le ha pasado a esta en el brazo?

que brazo??? XD




Imagen
eduy1985 escribió:Que le ha pasado a esta en el brazo?


En el brazo no sé, pero en el culo se han pasado con el suavizado.

Saludos! [bye]
ese hibiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
davile escribió:ese hibiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje


I´m back!


Imagen
Michelle-Trachtenberg:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hibiki13 escribió:Imagen


Aparte del potochopeo, ¿no está en "modo gore on"?

O bien le vino el reglatzo en mal momento o tiene un gusto un tanto curioso para elegir bragas...
hibiki13 escribió:
davile escribió:ese hibiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje


I´m back!


[img ]http://i4.photobucket.com/albums/y140/hibiki13tres/galeria%20112/003.jpg[/img]


Vaya peras [flipa] . Esta no se ahoga con esos flotadores.
Hola gente!

Aunque no suelo andar mucho por aquí, agradecería mucho vuestra ayuda, me gustaría que me dijeseis el nombre de la chavala que se esta comiendo el plátano ;)

Si me contestais os lo agradecere eternamente
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


P.D. He puesto el plátano porque creo que la 'banana' no esta permitida en el hilo [ayay], si aun asi no se puede poner esta imagen decidmelo y la retiro

Muchas gracias!!
sergio_80 escribió:Hola gente!

Aunque no suelo andar mucho por aquí, agradecería mucho vuestra ayuda, me gustaría que me dijeseis el nombre de la chavala que se esta comiendo el plátano ;)

Si me contestais os lo agradecere eternamente
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen


P.D. He puesto el plátano porque creo que la 'banana' no esta permitida en el hilo [ayay], si aun asi no se puede poner esta imagen decidmelo y la retiro

Muchas gracias!!



Muy currao el platanito jaja, pero no te puedo ayudar
sergio_80 escribió:Hola gente!

Aunque no suelo andar mucho por aquí, agradecería mucho vuestra ayuda, me gustaría que me dijeseis el nombre de la chavala que se esta comiendo el plátano ;)

Si me contestais os lo agradecere eternamente
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[url=http ://img151.imageshack.us/my.php?image=imagen2p.jpg][img ]http://img151.imageshack.us/img151/9280/imagen2p.jpg[/img][/url]


P.D. He puesto el plátano porque creo que la 'banana' no esta permitida en el hilo [ayay], si aun asi no se puede poner esta imagen decidmelo y la retiro

Muchas gracias!!
Heather Brooks

Que por cierto, aunque tenga ya sus años, es una mujer guapa guapa, aparte de su habilidad! XD

De todas formas creo que alguien ya pregunto por su nombre posts atras.
joooder, que rapidos! :O :O :O

Muchas gracias a Arkanoid, adriantxu y a GONZALATOR tambien!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos!
es que se puso no hace mucho algunas fotos de ella,tiene su propia pagina web en la que constantemente se traga el platano,que los compra su marido,no se si seran de canarias,porque la verdad,nunca me he fijado si tenia pintitas!!! XD
Hibiki, te echamos de menos. Sigue con tus bellezas niponas, por favor. [mamaaaaa]
Levantando ánimos (y el hilo [+risas] ) ésta clásica del hilo nunca falla: Jesse Jane.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a mi no me mola nada la tal Jesse...
Luisao escribió:Pues a mi no me mola nada la tal Jesse...


Ni a mí. Con el cuerpo que tiene, las tetas le quedan como dos balones pegados, es muy antiestético a mi juicio.

Saludos! [bye]
Madre, como no os pueda gustar.. bufff si esta increible.
pues a mi tampoco me gusta nada son tetas y dientes , la que esta buena es la otra rubia con la que sale en la tercera foto , alguien sabe quien es o algo?
23369 respuestas