Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

¿Soy yo o se parece a kate ryan?
Igualica a Kate Ryan, igualica...
Raven_X escribió:Igualica a Kate Ryan, igualica...

De cara sí, al menos para mi.
Un aire sí que se da, la verdad.
hibiki13 escribió:Kim Kardashian


definitivamente tenemos gustos opuestos... a mi esa tía me parece horrible, si me dicen que es un travelo me lo creo, pero como tiene tetas grandes y es la hija de un millonario ya se supone que esta muy buena
Javixu escribió:
hibiki13 escribió:Kim Kardashian


definitivamente tenemos gustos opuestos... a mi esa tía me parece horrible, si me dicen que es un travelo me lo creo, pero como tiene tetas grandes y es la hija de un millonario ya se supone que esta muy buena



Uuuuuuuuuumh........pozí.

Estoy contigo, personalmente me parece bastante fea, al menos de cara XD
Mucho sobrao veo por aqui arriba, se os pone la tia esta el sabadete por la noche y chorreais jaja... aunque tiene tintes de masculinidad q a mi no me van pero vamos, que le pongan delante.... uuuuuuuuuuuhuhhhhhhhhhhhhhh (hace la locomotora de vapor)
Javixu escribió:
hibiki13 escribió:Kim Kardashian


definitivamente tenemos gustos opuestos... a mi esa tía me parece horrible, si me dicen que es un travelo me lo creo, pero como tiene tetas grandes y es la hija de un millonario ya se supone que esta muy buena


+1 tiene una pinta travelo que tira pa tras

Courtland escribió:Mucho sobrao veo por aqui arriba, se os pone la tia esta el sabadete por la noche y chorreais jaja... aunque tiene tintes de masculinidad q a mi no me van pero vamos, que le pongan delante.... uuuuuuuuuuuhuhhhhhhhhhhhhhh (hace la locomotora de vapor)


Pues según lo que se haya bebido, hasta con una yegua. Es que teneis cada comentario XD

Saludos
Courtland escribió:Mucho sobrao veo por aqui arriba, se os pone la tia esta el sabadete por la noche y chorreais jaja... aunque tiene tintes de masculinidad q a mi no me van pero vamos, que le pongan delante.... uuuuuuuuuuuhuhhhhhhhhhhhhhh (hace la locomotora de vapor)


Pues según lo que se haya bebido, hasta con una yegua. Es que teneis cada comentario XD

Saludos[/quote]


No te fastidia, por esa regla de 3 hasta violas un autobus lleno de alemanes puestos a desproporcionar realidades xD
Courtland escribió:
Courtland escribió:Mucho sobrao veo por aqui arriba, se os pone la tia esta el sabadete por la noche y chorreais jaja... aunque tiene tintes de masculinidad q a mi no me van pero vamos, que le pongan delante.... uuuuuuuuuuuhuhhhhhhhhhhhhhh (hace la locomotora de vapor)


Pues según lo que se haya bebido, hasta con una yegua. Es que teneis cada comentario XD

Saludos



No te fastidia, por esa regla de 3 hasta violas un autobus lleno de alemanes puestos a desproporcionar realidades xD[/quote]


Uuuuuuuuuumh........pozí. XD

No mezclemos.......una cosa es que la tia sea (a mi parecer) fea de cara, y otra cosa es que si se pone a tiro, pues......al tiro.
Hay una frase que si no la dijo Einstein fue algun genio mayor, que es esta:

"No hay mujer fea sino copa de menos"

Saludos.
Pues a mi la Jamie Eason esta me parece un pivón, sobre todo como aparece en las últimas fotos de Frodete.
a mi no me importaria comprobar su feminidad xDD
Kardashian: No habeis visto Scary Movie 2? Bolsa de papel en la cabeza, os la pasais por la piedra y adiós muy buenas. Si te he visto no me acuerdo (literalmente, porque sin la bolsa no la reconoces [sonrisa] )

Jamie Eason: Está como un tren. Hay fotos en los que parece que tenga 20 años y otras en las que parece que tenga 40, pero aún así está buena.
lecitron escribió:
Javixu escribió:
hibiki13 escribió:Kim Kardashian


definitivamente tenemos gustos opuestos... a mi esa tía me parece horrible, si me dicen que es un travelo me lo creo, pero como tiene tetas grandes y es la hija de un millonario ya se supone que esta muy buena


+1 tiene una pinta travelo que tira pa tras

Courtland escribió:Mucho sobrao veo por aqui arriba, se os pone la tia esta el sabadete por la noche y chorreais jaja... aunque tiene tintes de masculinidad q a mi no me van pero vamos, que le pongan delante.... uuuuuuuuuuuhuhhhhhhhhhhhhhh (hace la locomotora de vapor)


Pues según lo que se haya bebido, hasta con una yegua. Es que teneis cada comentario XD

Saludos



Si vaya que la "musculitos" no tiene cara de tío... mirad en la primera foto de la pagina anterior es horrible por dios!!!
Sigue encantándome esta japonesita. Saori Yamamoto:
Imagen
hibiki13 escribió:
Si vaya que la "musculitos" no tiene cara de tío... mirad en la primera foto de la pagina anterior es horrible por dios!!!


...pues yo le daba...
Pondré yo unas cuantas que veo que esto se va p'abajo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
elzin escribió:Pondré yo unas cuantas que veo que esto se va p'abajo!


Jennys Powa!!!

Saludos.
lecitron escribió:Jennys Powa!!!

Saludos.


Qué exigentes sois, ahí Jennys Jennys sólo he visto dos X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
lecitron escribió:Jennys Powa!!!

Saludos.


Qué exigentes sois, ahí Jennys Jennys sólo he visto dos X-D

Yo 6.
Moar please.

Mas jennys, que por lo menos hacen algo bien, no?.
Imagen

Decidme si se ve la imagen. Ya he puesto varias de Saori y con el tiempo se me han borrado. Espero que a esta no le ocurra otro tanto. [mad]
Mebsajerodepa escribió:Decidme si se ve la imagen. Ya he puesto varias de Saori y con el tiempo se me han borrado. Espero que a esta no le ocurra otro tanto. [mad]


se ve, se ve.
mmmmmmm... esa pekita me esta dando un morbo....

ya que toi... un regalo...

Imagen

Imagen

y de postre...


Imagen
srkarakol escribió:Imagen

¿Quién es?
Johny27 escribió:¿Quién es?

Es Lucy Pinder, han puesto fotos suyas varias veces en el hilo:
Imagen


Ho!
Está bien, pero no veas lo que me jode que pongan cara de putoteh en las fotos.
Johny27 escribió:Está bien, pero no veas lo que me jode que pongan cara de putoteh en las fotos.

A lo mejor te gusta más en estas fotos (creo que ya las había puesto yo hace tiempo):
Imagen
Imagen


Ho!
esta bastante bien..., [sonrisa]
srkarakol escribió:mmmmmmm... esa pekita me esta dando un morbo....

ya que toi... un regalo...

Imagen

Imagen

y de postre...


Imagen


Lo sabía que lo del lunar os iba a encantar. [sati] [sati] [sati]
Por cierto, el foro mejora por momentos. [ginyo] [ginyo]
A Lucy Pinder la veo demasiado desproporcionada... no, no me convence X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:A Lucy Pinder la veo demasiado desproporcionada... no, no me convence X-D

Saludos! [bye]


A mi tampoco. [+risas]
Mebsajerodepa escribió:Imagen

Decidme si se ve la imagen. Ya he puesto varias de Saori y con el tiempo se me han borrado. Espero que a esta no le ocurra otro tanto. [mad]


Un 10, y cambio el volumen da la Pinder (que no esta nada mal tampoco) por el lunar de esta. Sera una perversion rara, me pone cosa mala.
No sabes cuánto me alegra que te guste. Pero yo la ví primero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tato27 escribió:
Ferlen escribió:A Lucy Pinder la veo demasiado desproporcionada... no, no me convence X-D

Saludos! [bye]


A mi tampoco. [+risas]


dios mio que los maten!!!! Sacrílegos!!!

Lucy cariño... no te ofendas... no saben lo que dicen...


En serio, pa gustos los colores pero yo me echaba una siestecika de esas de babilla ahi apoyao...
Sabio escribió:
Johny27 escribió:Está bien, pero no veas lo que me jode que pongan cara de putoteh en las fotos.

A lo mejor te gusta más en estas fotos (creo que ya las había puesto yo hace tiempo):
Imagen
Imagen


Ho!


PFFFFFFFFUAAAAAAAAAAAAAA, ABSOLUTAMENTE COLOSAL
En esas dos me echaba yo a dormir todos los días. [burla2] [burla2]

Yoko Mitsuya:
Imagen
Mebsajerodepa escribió:En esas dos me echaba yo a dormir todos los días. [burla2] [burla2]

solo dormir? [carcajad] Yo no podría. XD
en la ultima foto se echa asi para atras como si le tirara algo para alante porque sera xDDD
G0RD0N escribió:
Sabio escribió:
Johny27 escribió:Está bien, pero no veas lo que me jode que pongan cara de putoteh en las fotos.

A lo mejor te gusta más en estas fotos (creo que ya las había puesto yo hace tiempo):
Imagen
Imagen


Ho!


PFFFFFFFFUAAAAAAAAAAAAAA, ABSOLUTAMENTE COLOSAL

Ya te digo, colosales D:
Mebsajerodepa escribió:En esas dos me echaba yo a dormir todos los días. [burla2] [burla2]

Yoko Mitsuya:
Imagen

Que guapa de cara!! Me encanta [amor]
La Yoko esta esta muy bien eh!!

Y de Luci Pinder mejor no digo nada que me pongo demasiado alegre [666]
Audrina Patridge

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fap, fap, fap
¿En la primera foto no parece muy delgada?
Supongo que ya la habrán puesto, pero ahí va:

Vanessa Romero, alicantina:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
23370 respuestas