Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Ya me voy a currar mas contento....
Bueno pues tras haber visto el desfile, me reafirmo en mis favoritas [chulito]
El trio Taylor Hill - Irina Shayk - Josephine Skriver es canelita...lo mejor del desfile.
Cierto es que también ha desfilado algún que otro insecto palo entre tantas modelos, pero estás tres son auténticas diosas.
Destacar también la actuación de Lady Gaga

Voy posteando gifs de estos tres bellezones XD

Taylor Marie Hill

Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1996 (20 años)
Palatine, Illinois, Estados Unidos
Estatura: 1,76cm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dónde puedo descargar el desfile en HD?
Jar-Jar escribió:Dónde puedo descargar el desfile en HD?


Tira de algún torrent.

Irina Shayk

Fecha de nacimiento: 6 de enero de 1986 (30 años)
Yemanzhelinsk, Rusia
Estatura: 1,78cm
Ha sido la primera modelo de VS en desfilar embarazada.
Bradley Cooper, tu si que sabes [jaja]

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:Bradley Cooper, tu si que sabes [jaja]


Ya verás que gracia cuando le desplume [qmparto]
Señor Ventura escribió:
espetodesardinas escribió:Bradley Cooper, tu si que sabes [jaja]


Ya verás que gracia cuando le desplume [qmparto]


En términos de pasta no creo que tengan problemas, desde que empezó a aparecer con Cristiano, su caché subió como la espuma....
Dejar a Irina preñada no tiene precio XD

Josephine Skriver
Fecha de nacimiento: 14 de abril de 1993 (23 años)
Copenhague, Dinamarca
Estatura: 1,79cm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, aqui acaba mi homenaje a estos tres monumentos.
Puro caviar, hamijos [ok]
Yo , es que a mi Adriana, me toca la fibra....
Jar-Jar escribió:Yo , es que a mi Adriana, me toca la fibra....


Venga va, una ración de Lima para el caballero XD

Imagen

Imagen
Pues @espetodesardinas, a mi la que mas me gusta actualmente es la sueca Elsa Hosk,me parece un absoluto escandalo esa mujer,rubia vikinga de pura cepa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De locos [inlove] [inlove]
@MAGIC SAMURAI si, hay muchas pero yo este año me quedo con esas tres.
Hay algo en la cara de Elsa Hosk que a mi no me gusta, nuse xD

Bailecito mañanero que hoy es fiesta XD

Imagen
El mejor cuerpo de VS es el de Hosk que al menos tiene curvas y de cara Adriana y Gigi [amor]

Tiene que haber chicha para agarrar [hallow]

Imagen
Netikerty escribió:El mejor cuerpo de VS es el de Hosk que al menos tiene curvas y de cara Adriana y Gigi [amor]

Tiene que haber chicha para agarrar [hallow]


Imagen

Curvas Elsa Hosk dice, yo ahí veo que le faltan tres cocidos, unas lentejas y dos fabadas para poder agarrar algo [hallow]

Imagen

No hay color XD
Eh que a quien no le guste las Ángeles yo me quedo una y le evito el sufrimiento


Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Vuelvo a traer a Barbara Palvin, esta vez para la revista "Lui", vaya final de año que nos está dando... [tadoramo] [babas]

Imagen
espetodesardinas escribió:
Netikerty escribió:El mejor cuerpo de VS es el de Hosk que al menos tiene curvas y de cara Adriana y Gigi [amor]

Tiene que haber chicha para agarrar [hallow]


http://i.imgur.com/M8pQHoV.webp


Curvas Elsa Hosk dice, yo ahí veo que le faltan tres cocidos, unas lentejas y dos fabadas para poder agarrar algo [hallow]

http://static1.thisisinsider.com/image/ ... b4c61-2400

No hay color XD


Este año están todas escuchimizadas pero Hosk estaba muy potente, sobre todo 2013-2014

Imagen
Imagen

Irina va muy tapada y está embarazada, no se puede valorar, pero vamos cualquier supermodelos de los 90 les pega 20 patadas y no solo en físico.


No homo XD
@Netikerty están la mayoría canijas y la Hosk es una de ellas.No recules, has dicho que tenia curvas xD

@ernen pon orden aquí, que se desmadra el hilo [hallow]


@harryhaller tremenda la palvin en LUI [ok]

Imagen
Acabo de darme cuenta de por qué me gusta tanto Elsa Hosk, y es que se parece a una ex que tuve hace unos años,rubia,ojos asi separados,bastante salada...ahora todo encaja XD

Pero Elsa esta algo mejor [hallow]

Imagen
Imagen
Mi opinión es que están demasiado delgadas. No tiene mucha gracia así.

Para mi, veo chicas por la calle mucho mejores.
Bah, modelos...

A mi ponme una tía como Ariel Winter y pa' vosotros las tirillas esas.
zeoroh escribió:Bah, modelos...

A mi ponme una tía como Ariel Winter y pa' vosotros las tirillas esas.


Tenemos gustos muuuuuy distintos @zeorotroll [fumando]
Pues sí, a mi me gustan pequeñitas y con curvas.
Imagen
[amor]
Dónde dices curvas quieres decir tetas [+risas] porque curvas pocas es Bob Esponja

Imagen

Imagen
@Netikerty Has venido a poner las peores fotos ¬_¬

A mi me pone, tiene culo gordo, tetas gordas, es guapa y chiquitica. [babas]
A mi tampoco me gustan un carajo las modelos esas , me molaba peña como Cindy Crawford o la Schiffer que tenian aspecto de tias buenorras sin estar en los huesos, lo del VS este no me mola nada, la mas apetecible que veo es Irina la verdad, las demas hay que invitarlas a comer un jamon.
harryhaller escribió:Vuelvo a traer a Barbara Palvin, esta vez para la revista "Lui", vaya final de año que nos está dando... [tadoramo] [babas]

Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zeoroh escribió:@Netikerty Has venido a poner las peores fotos ¬_¬

A mi me pone, tiene culo gordo, tetas gordas, es guapa y chiquitica. [babas]


Y tanto, mide 1.55. Demasiado bajita
Bob Esponja [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@zeoroh está claro que tenemos gustos distintos [hallow]
Acad escribió:Después de haber visto las casi 2000 páginas de este hilo, puedo asegurar, yo y todos, que aquí hay, cómo mínimo, 200 mujeres que les dan mil vueltas a todas esas juntas, en belleza, curvas y sensualidad.

Bueno, cada cual tiene sus gustos. Pero que a ti te puedan excitar X tipo de tias no las convierte por ello en las mas bellas y sensuales.
Si el factor determinante, son únicamente fotos, te aseguro que de cualquier modelo de VS (o de cualquier modelo) encontraras fotos de "postureo" tremendas, pero pon a las chicas de "curvas y sensualidad" (con sus probables 1,60cm) en ropa interior a desfilar, que verás que risa... A mi esas fotos de postureo culos enormes me hacen pensar, que sin la pose forzada, el ángulo de cámara y el photoshop, esas tipas son unas canis mas.

Quiero decir que en directo estas "palo escobas" te dejan sin habla... y no sólo por ir arregladas, es que las ves en vaqueros y sin maquillar y siguen dejando a todos con la boca abierta.
Ya te digo yo que si coincides alguna vez con alguna de estas, te quedaras boquiabierto como todos los hombres con los que se cruzan...
@raday más razón que un santo.
Yo es que alucino cuando se ningunea a los ángeles de VS, pero por dios las habéis visto desfilar? Es un espectáculo xD

Yo aún estoy flipando con Taylor Hill.

Imagen

Imagen

Imagen
Barbarita de mi vida

Alguien tiene un Ibuprofeno ?? me pone muy malito la hungara
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Es la de modern family verdad? Ariel no se que, se tuvo que operar las tetas porque tenía demasiadas, lo peor es que la criticaron por ello.
Sí no es ella se parece vaya
@Camarron Está un rato buena la jodia...
arriquitaum escribió:Es la de modern family verdad? Ariel no se que, se tuvo que operar las tetas porque tenía demasiadas, lo peor es que la criticaron por ello.
Sí no es ella se parece vaya

si lo es
espetodesardinas escribió:@raday más razón que un santo.
Yo es que alucino cuando se ningunea a los ángeles de VS, pero por dios las habéis visto desfilar? Es un espectáculo xD

Yo aún estoy flipando con Taylor Hill.

Imagen

Imagen

Imagen


A pocas has visto desfilar tu espetero, cualquier modelo de los 80 y 90 les pega tres patadas no solo fisicamente sino desfilando a años luz, en VS mucho espectaculo pero poca chica y poca modelo de verdad. Por no hablar de las horteradas que venden [facepalm]

Y bueno lo de dejarte boquiabierto... mismamente ves a la Ambrosio o a Cara y sales corriendo sin mirar atrás [qmparto]
Camarron escribió:Barbarita de mi vida

Alguien tiene un Ibuprofeno ?? me pone muy malito la hungara


Imagen


Imagen


@Netikerty mucho hablar pero de la perla que soltaste de Elsa Hosk ya ni mu [jaja]
Que si, que si, que en los 80 y 90 eran canelita en rama y ahora un despropósito [qmparto]
Pues yo me quedo con todas, las de antes y las de ahora.Cada una a su estilo.
Que me gustan con más chicha? Pues claro, pero hay de todo.

Imagen

Las hay con más curvas y con menos, pero de ahí a discutir la belleza y la forma de desfilar p.ej de Tyler Hill me parece surrealista xD
Tiene 20 añitos, dale unos más y se sale del mapa.

Imagen

Estás hecha una hatercilla, postea una foto tuya que debes ser modelo [hallow]
Que pasa que si no fuese modelo no puedo opinar?o es solo que como soy mujer es que soy una envidiosa? [hallow] Puedo apreciar la belleza de otras mujeres, no homo, la belleza de los hombre no se puede postear en este nuestro foro [rtfm]

Ya te dije de la Hosk que tenía un cuerpazo igual que Gigi pero como las quieren palos escoba pues todas adelgazando que VS no quiere "gordas"...

Tu conclusión es que te gustan todas [qmparto]
Sobre lo que se esta comentando, buscad fotos de modelos sin maquillar en Google y vais a flipar, alguna tiene una belleza natural que da igual que vaya sin maquillaje, pero otras... La virgen lo que hacen los potingues, y da igual que sean de los 90, de las top model actuales o actrices...
@Netikerty Eres libre de opinar, faltaría más xD
Ya sabes que es bromuro.
De los hombres se puede hablar en ese hilo que tenéis muerto de risa [rtfm]

Me gustan todas menos Elsa y Gigi [hallow]
Algunos sois muy exquisitos... [jaja]
Ahora en serio, sere raro o cursi o pagafantas o lo que querais, pero con las caritas que tienen algunas a mi ya me da igual que tengan mas o menos carne... Me podria pasar horas mirandolas sin siquiera tener sexo... [amor] [amor] [amor]
KiMika escribió:Sobre lo que se esta comentando, buscad fotos de modelos sin maquillar en Google y vais a flipar, alguna tiene una belleza natural que da igual que vaya sin maquillaje, pero otras... La virgen lo que hacen los potingues, y da igual que sean de los 90, de las top model actuales o actrices...

Mi experiencia me dice que casi ninguna de esas sin potingues es fea. Otra cosa es que salgan mal en una foto, Pero es que eso es imposible de evitar. Yo me apostaría un testículo a que se te sienta una de esas delante del bus y flipas todo el trayecto.

Está claro que hay chicas guapísimas que pasan de ser modelos (pocas con ese dote genético no deciden vivir de ello) pero esas tampoco las veras por insta las redes.
Imagen

Imagen

Con y sin, sentada en el bus XD
@espetodesardinas supongo que la de sin maquillaje es la del bus no?
Fíjate que me parece más guapa en la foto del bus que en la otra...
Si, en la del bus va sin maquillaje/sin una capa de chapa y pintura nivel pro.

Imagen

Imagen

La que es guapa es guapa, a otras si les quitas el maquillaje...dan grima xD

Imagen

Por cierto, menos mal que un día descubrió las pinzas de depilar...porque telita, era uniceja [jaja]
Pero aun así [amor]
espetodesardinas escribió:Me gustan todas menos Elsa y Gigi [hallow]


Acaba de morir mi gato
23369 respuestas