Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

hkg36e escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
hkg36e escribió:Imagen

Esta chica es preciosa y la ropa que lleva una delicia [ayay] [ayay]


es una combinación perfecta entre lo sexy y lo romantico, no se [ayay]


Parece ser que se llama Kendall Jenner. Igual la conocías, yo no. De todos modos, en otras fotos ya no me gusta tanto.

Imagen

Imagen
vaya pivon la rubia de ahi arriba XD
VozdeLosMuertos escribió:Parece ser que se llama Kendall Jenner. Igual la conocías, yo no. De todos modos, en otras fotos ya no me gusta tanto.

Imagen

Imagen


Que va, no la conocia aunque creo que si vi alguna foto casera mas suya por ahi. Y esto prueba que las fotos caseras mas o menos improvisadas y naturales son mejores [rtfm] Si veo alguna mas la pongo.

Mientras dejo algunas de amanda jean

Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que los tatuajes afean a la mujer.
Eri escribió:Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me han puesto los ojos como a los buhitos de la primera foto [+risas] .

Por cierto, a ver si nos ponemos las pilas y empieza el especial Desfile de Victoria's Secret ¿no? ¿Tienes algo pensado, @espetodesardinas ?
@VozdeLosMuertos Aqui un adelanto,en lo que llega el espetero

Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, a ver si nos ponemos las pilas y empieza el especial Desfile de Victoria's Secret ¿no? ¿Tienes algo pensado, @espetodesardinas ?


Imagen

El desfile no sale hasta el lunes, entonces ya podremos ver a estos monumentos en movimiento [sonrisa]

Imagen

Imagen

Este año nos quedamos sin Candice pero bueno, hay buenas suplentes...este año me quedo con Josephine Skriver

Imagen

y Taylor Hill

Imagen

Imagen

Hay mucho material, ya iré poniendo XD
Se agradece el interés.
@espetodesardinas

En serio a esto le llamas material? Yo lo veo mas bien como que habría que poner unas cuantas denuncias porque esa delgadez la veo enfermiza.

Fíjate bien anda en los torsos, muñecas, manos y piernas...
ImagenImagen
@FrutopiA
A ver que si, que a muchas de estas les falta un cocido y unas lentejas con chorizo en vena pero que quieres que te diga, yo no tengo la culpa xD
A mi me gustaría ver más curvas en el desfile además de unas piernas kilométricas pero es lo que hay.

Imagen

Por eso he destacado a Josephine Skriver por estar más "sana" a la vista XD

Imagen

Imagen

Otra "sana" es Irina...que por cierto, se rumorea que puede estar preñada.

Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Madre mía, me faltaba día del hartón de lamer todo tipo de ranuras pliegues y orificios
espetodesardinas escribió:Por eso he destacado a Josephine Skriver por estar más "sana" a la vista XD

Imagen

Imagen



¿Esa es Josephine Skriver?. ¿Eso es estar sano a la vista?.
No se. La novia cadaver me da mas para paja que esa pobre chica.
La señorita Skriver es un 10 nenes

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya canterita que tiene Victoria [tadoramo] ,con ganas de ver mañana el desfile [amor]
Joder, sois la ostia [qmparto]

Venga Amparito, demuéstrales a esta gente lo que es estar sanota

Imagen

A Amparito ni un pero, eh? que os doy pal pelo [hallow]

@MAGIC SAMURAI somos de gustos raros tu y yo [jaja]
@MAGIC SAMURAI Tiene el ombligo horrendo, no puede ser un 10. [buenazo]
zeoroh escribió:@MAGIC SAMURAI Tiene el ombligo horrendo, no puede ser un 10. [buenazo]


Imagen


Imagen
zeoroh escribió:@MAGIC SAMURAI Tiene el ombligo horrendo, no puede ser un 10. [buenazo]


Pues yo ni me había fijado [qmparto]
Es raruno si, pero melafo aunque tuviese un alien saliendo de él xD

Imagen
@espetodesardinas Y que se dude de mi querida vikinga :o :o ,mirad que cara pone cuando os lee

Imagen
@MAGIC SAMURAI oye que yo he sido el que la ha resaltado del desfile, a mi su ombligo me da igual XD

Imagen
Es que esta tremenda,coño
Señor Ventura escribió:Madre mía, pero madre mía ana morgade en olmos y robles... que pedazo de tetas que tiene la cabrona.

No son muy grandes, tal vez incluso no puedan definirse como grandes, pero son una de esas tetas alegres y bailarinas que... fufff...

No pongo gifs, no quiero mirar xD


Hombre no son enormes, pero tiene dos buenas mamas la amiga, con eso yo me conformaba, sí bien de siempre me han gustado las mamas.

La Simon también tiene un buen par de "lolaikas" jajajajaja
KiMika escribió:Quien es esta ultima?


Kendall Jenner

Imagen
Imagen
Imagen
Después de haber visto las casi 2000 páginas de este hilo, puedo asegurar, yo y todos, que aquí hay, cómo mínimo, 200 mujeres que les dan mil vueltas a todas esas juntas, en belleza, curvas y sensualidad.
Acad escribió:Después de haber visto las casi 2000 páginas de este hilo, puedo asegurar, yo y todos, que aquí hay, cómo mínimo, 200 mujeres que les dan mil vueltas a todas esas juntas, en belleza, curvas y sensualidad.

Pero tiene que haber de todo hombre!!
Hay mujeres preciosas de las de quedarte mirando embobado, luego hay otras "menos guapas" pero que son mas sexys, e incluso feas pero que no sabes que tienen que te ponen loco...
El caso es que todas son bienvenidas, por lo menos por mi!! Tampoco hay que ser tan sibarita!! No todo van a ser ferraris o Dacias... Tienen que haber mazdas o audis también [oki]
Una mujer nunca sobra!!
@espetodesardinas riza el rizo compañero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pon a la que has dejado en el tintero....
Estoy de acuerdo con el de las 2000 páginas vistas.
Bitches, please!.

Abrid paso a Christina...


Imagen

Imagen
ipod5g escribió:
Señor Ventura escribió:Madre mía, pero madre mía ana morgade en olmos y robles... que pedazo de tetas que tiene la cabrona.

No son muy grandes, tal vez incluso no puedan definirse como grandes, pero son una de esas tetas alegres y bailarinas que... fufff...

No pongo gifs, no quiero mirar xD


Hombre no son enormes, pero tiene dos buenas mamas la amiga, con eso yo me conformaba, sí bien de siempre me han gustado las mamas.

La Simon también tiene un buen par de "lolaikas" jajajajaja

Me habéis hecho buscar.
[center]Imagen

Sobre las 200... pues a ver, las modelos de Victoria's Secret son como soy. Miras las de Sports Illustrated y son de otro tipo. Miras otras de otras publicaciones y son de otro tipo. No van a ser todas del gusto de todos, pero pocas no alegran la vista, ya sea más ya sea menos :) .
Acad escribió:Después de haber visto las casi 2000 páginas de este hilo, puedo asegurar, yo y todos, que aquí hay, cómo mínimo, 200 mujeres que les dan mil vueltas a todas esas juntas, en belleza, curvas y sensualidad.


Imagen

Nunca entenderé el odio que parece que algunos les tenéis a las modelos de VS [qmparto]

Como habitual aportador al hilo, yo posteo todo tipo de mujeres, voluptuosas, esbeltas, con más o menos pecho, con esplendorosos traseros... etc
A unos les gustarán de un tipo, a otros de otro estilo y las de VS se caracterizan por ser muy altas y delgadas.
No se ven esas piernas en ningún otro desfile, ni esa lencería, son un espectáculo verlas desfilar.
Las hay muy delgadas, es cierto. A mi esa delgadez no me gusta pero entre todas las que componen el desfile hay auténticas bellezas, joder...no me seáis haters.
Además el desfile es ya una tradición en este hilo, es un espectáculo made in usa con una repercusión mundial.

Jar-Jar escribió:@espetodesardinas riza el rizo compañero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pon a la que has dejado en el tintero....


Imagen

No se si te refieres a la foto de Irina por delante, no la tengo xD
Pero te dejo más fotitos de Taylor Hill [amor]

Imagen

Imagen

Y bueno, deciros que esta noche en el canal DKISS de la tdt a las 21:30 echan el desfile en abierto [beer] [looco]
Si no lo tenéis, sintonizarlo XD

@MAGIC SAMURAI ni se te ocurra perdértelo [rtfm]
@espetodesardinas Chavalin,yo ya lo vi ayer pirateando la CBS [hallow] ,me da la sensacion que han subido el nivel este año,tanto en modelos como en diseño de lenceria,fue impresionante.

Aunque es bastante probable que lo vuelva a ver hoy si lo echan en abierto [carcajad] [carcajad]

PD: Que salada es Taylor,tiene una mirada penetrante
MAGIC SAMURAI escribió:@espetodesardinas Chavalin,yo ya lo vi ayer pirateando la CBS [hallow] ,me da la sensacion que han subido el nivel este año,tanto en modelos como en diseño de lenceria,fue impresionante.

Aunque es bastante probable que lo vuelva a ver hoy si lo echan en abierto [carcajad] [carcajad]

PD: Que salada es Taylor,tiene una mirada penetrante


Que cabrito, yo ayer estuve fuera xD
Joder, me has puesto los dientes largos más aún si cabe XD

Taylor es puro amor

Imagen

Imagen

Imagen

Yo me la pido para reyes [jaja]
@espetodesardinas Yo me conformo con nuestra vecinita Sara Sampaio [fumando]

Imagen
Imagen
Imagen
¿Sampaio?...... MAGIC ya ni me nombra

La tienes olvidaita a la pobre miranda [hallow]

Imagen

Esta ahora mejor que antes, 33 añitos [toctoc]
Imagen
Cuidaico MAGIC con la cantera eh

Imagen
Te vigilo....


Imagen
Anda tonto,ven a la cama [chulito]
XD

La que sigue al pie del cañón desfilando es la otra veterana y clásica del hilo Adriana Lima con 35 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Mejoran como el buen vino [ok]
VozdeLosMuertos escribió:Me habéis hecho buscar.


Hay que verla en directo, y es que es inexplicable como hay tetas que a pesar de ser enormes, no son tan juguetonas como otras mas pequeñas.

Pero es que es algo mas, esta tía me pone hasta cuando pone cara de mandarte al sofá y sin postre:
Imagen



Ahora, el top top, es el prototipo de yanki buenorra, y sin ser algo mega exuberante.
Lo malo es que con la obsesión esa que tienen las tías de estar como un palo, se ha quemado, y lo ha perdido todo, pero vamos, que si se pone a comer bollos, se pone burra ella, que me pone burro a mi xDDDD
Imagen
@espetodesardinas tardaste, pero lo has cumplido con creces...
23369 respuestas