Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

espetodesardinas escribió:
Veo que Hannah Davis ha sido, la última sensación...MAGIC para que no te quejes, vuelvo con gif de este pibón

Imagen


Eh eh,exagerao [looco]
radeonxt escribió:Donde narices hay pelirrojas en españa? Yo no las encuentro...


Esa es la pregunta del millón de dólares porque no he visto ni una española. Extrajeras por BCN alguna que otra pero del país no. O morenas o Castañas. Si hasta las rubias son de bote. ¿Os preguntaréis que importancia puede tener el pelo de una mujer, no? Pues para que los hijos salgan con el mismo tono y rasgos. No hay otro motivo. Una pelirroja de bote por muy sexy que sea jamás te dará hijos pelirrojos.

Y aquí va mi aporte... jejeje

Imagen
Imagen
Yo si conozco pelirrojas naturales,varias,y estan mazo de buenas XD
MAGIC SAMURAI escribió:Yo si conozco pelirrojas naturales,varias,y estan mazo de buenas XD


Pues deben estar solo por Madrid. [snif]

En BCN pocas y de bote. Tengo mala suerte en ese aspecto. Ligo con tías pero todas morenas, las cuales no me gustan mucho. Es la ley de Murphy.
MAGIC SAMURAI escribió:
Eh eh,exagerao [looco]


[qmparto]

Exagerao yo? Genevieve Morton si que esta exageradamente buena con su bikini en body painting

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Exagerao lo buena que esta digo XD
MAGIC SAMURAI escribió:Exagerao lo buena que esta digo XD


Y este modelito qué, es exagerao? Viva la exagerá de Genevieve [sonrisa]

Imagen


Y la exagerá de Rose Bertram

Imagen


Y la exagerá de Hailey Clauson

Imagen


Sigo? [hallow]
Una pelirroja y con pecas naturales veo todos los días, por supuesto andaluza 100%.

No puedo poner fotos de ella aqui porque no lo cuento XD.

Por culpa de este hilo se consumen mis megas....

Saludos
Aqui vamos con una entrega mas, ya la cuarta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un gif de Leanna
Imagen

y quieren ver a Ashley Kimel?
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para entrar en calor en un día frío.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esta porque es preciosa.
Imagen
Eri, por cosas como estas, te declaro mi amor eterno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eri escribió:Imagen
37 bombones de distinatas parates del mundo

http://actualidad.rt.com/galerias/166782-belleza-femenina-atlas-rumania

La del Tibet, China creo que se les a colado.

Oxford, San Francisco y la de Etiopía (y no me atraen especialmente las negras). Estas 3 están [babas] [babas]
Así si se entra en calor y donde haga falta [carcajad] [carcajad]
Vi ayer Perdida y me acordé de ella

Imagen
SrHazard escribió:
radeonxt escribió:Donde narices hay pelirrojas en españa? Yo no las encuentro...


Hay pocas, dentro de esta minoría no todas son guapas, y las que lo son tienen legiones de tíos detrás. Así que jodido.



Yo sólo conozco una y es pelirroja, pero pelirrojo oscuro, aunque natural :( y eso no mola tanto.
Casey Batchelor

Imagen

Imagen

Imagen
La del medio

Imagen

Imagen

Imagen


Llevo 7 años empalmado de esta mujer. :)
Si os gustaron las polacas de Eurovision y os encantaron sus atributos en el videoclip oficial, seguro que este va a ser de vuestro agrado >D

http://youtu.be/n4gIJf7poiU
Heidi Klum (1998)

Imagen


Elle Macpherson

Imagen

Imagen


Viki Odintcova

Imagen

Imagen



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nicoqv17 escribió:Elle Macpherson
Imagen



Viki Odintcova

Imagen


Buff, qué tremenda estaba la Elle en sus buenos tiempos (y no es que esté mal ahora, para los años que tiene, pero vamos...).

Ahora, es que el otro pibón está... [fumando] [fumando] [amor] [amor] [amor] [amor]
Dos palabras: Abigail Ratchford

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para todo lo demás, Mastercard.
tato27 escribió:Dos palabras: Abigail Ratchford

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para todo lo demás, Mastercard.


Ni que lo jures!!! Está buenísima la condenada. Para ser morena no está nada pero que nada mal. jejeje [amor]
Buba-ho-tep escribió:Para ser morena no está nada pero que nada mal. jejeje [amor]


Y aunque fuera calva... [carcajad]
Charlotte McKinney


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Pezones
Buba-ho-tep escribió:
radeonxt escribió:Donde narices hay pelirrojas en españa? Yo no las encuentro...


Esa es la pregunta del millón de dólares porque no he visto ni una española. Extrajeras por BCN alguna que otra pero del país no. O morenas o Castañas. Si hasta las rubias son de bote. ¿Os preguntaréis que importancia puede tener el pelo de una mujer, no? Pues para que los hijos salgan con el mismo tono y rasgos. No hay otro motivo. Una pelirroja de bote por muy sexy que sea jamás te dará hijos pelirrojos.


Saldrán hijos pelirojos en el caso que los DOS progenitores tengan genes pelirojos(que no implica ser pelirojo) y aún así no necesariamente.
Igual que los ojos azules, no sé los verdes.
Si tienes antepasados pelirrojos próximos quizás sí.
De todos modos a los pelirrojos se les putea bastante en la escuela. :(

Marrón puro + cualquier cosa= marrón.
Otro motivo para impedir el mestizaje a gran escala. El fenotipo no marrón bajaría en picado.
gominio está baneado por "Game Over"
yo si he visto alguna, pero hay muy pocas.

Algo que es bastante normal la verdad ( que no haya). En cualquier caso las pocas que vi eran feas.. then
El mejor hilo de todo EOL perdido por la cuarta página [facepalm] ...perdónalos Kate, no saben lo que hacen...

Imagen
















Bridgit Mendler...agüita

Imagen
Imagen
Incluyete tu mismo entre los culpables de que estuviera en la pagina 4 no? [fies]
MAGIC SAMURAI escribió:Incluyete tu mismo entre los culpables de que estuviera en la pagina 4 no? [fies]



Como osas atacar a tu amigo y maestro, Samurai Mágico...ya veo que no tienes r-espeto por todo lo que he dado a este hilo...ya se que no puedo dejarte el hilo a tu cargo, que nos lo hundes en las catacúmbas de Misce... [facepalm]
Asi que Kate y servidor volvemos para mantener el hilo en su sitio, es decir, en la 1º página y mantenerlo en lo más alto día tras día...va a ser una ardua tarea pero juntos cabalgaremos de nuevo por un Eol lleno de bombones...AL ATAQUERL!!!

Imagen
Repito con Charlotte McKinney, que me tiene hipnotizao. Esta mujer es brutal, le da mil vueltas al 95% de las de Victoria's Secrets. A la par que Kate Upton...

Imagen
Imagen
Imagen
@gejorsnake ya te vale, te pasas por Misce y no vienes por aquí...que tienes a los bombones deseando verte...

ImagenImagen

Se te echa de menos, figura [hallow]
no me mola ese tipo de tia tan antinatura, aunque sea natural xD.
en el limite de la normas... pero la arena lo tapa todo [fiu]
Imagen
[babas] [babas] [babas]
@MAGIC SAMURAI sabías que...

Imagen

Something BIG* is coming...? [sonrisa]

Imagen





*Pulsad para ver el mensaje [hallow]
@espetodesardinas Que mi nombre sea pronunciado por Candice es puro amor [amor] [amor]

Deseando de ver ese espectaculo que nos tienen preparados estos angeles traviesos [angelito] [angelito]
Pues si compañeros y compañeras, el hilo de los bombones es conocido en el mundo entero...

Imagen





















Ah..¿que no?...¿que no me creéis?... [qmparto]



























...si hasta Candice Swanepoel esta suscrita a este hilo.... [looco]



























Imagen
"nombre...pronunciado...amor..."

MAGIC SAMURAI escribió:Que mi nombre sea pronunciado por Candice es puro amor [amor] [amor]






















Imagen
"Jijiji, se la he puesto muy dura..."












MAGIC SAMURAI escribió:Deseando de ver ese espectaculo que nos tienen preparados estos angeles traviesos [angelito] [angelito]



Imagen



















espetodesardinas escribió:No me responsabilizo de los posibles efectos secundarios que puedan sufrir
las entrepiernas eolianas...

Imagen

espetodesardinas escribió:...avisados estáis...

Imagen







THE ♥ SH [looco] W ♦ C [looco] MING ♣ S [looco] [looco] N ♠
DK87 escribió:no me mola ese tipo de tia tan antinatura, aunque sea natural xD.


?????????

eres_un_ escribió:en el limite de la normas... pero la arena lo tapa todo [fiu]
Imagen
[babas] [babas] [babas]


Puntos extra por la cara del pavo de las gafas de detrás... Creo que todos adivinamos lo que debe estar pensando, jajaja
bartletrules escribió:
eres_un_ escribió:en el limite de la normas... pero la arena lo tapa todo [fiu]
[...]
[babas] [babas] [babas]


Puntos extra por la cara del pavo de las gafas de detrás... Creo que todos adivinamos lo que debe estar pensando, jajaja


ah!! q detrás había un tio??

gay test fail [toctoc] [toctoc]
eres_un_ escribió:ah!! q detrás había un tio??

gay test fail [toctoc] [toctoc]


So capullo!!! (pero que razón tienes, estoy muy mal para haberme dado cuenta del resto....) [poraki] [poraki] [poraki]
@espetodesardinas estamos de acuerdo que Candice ms perfecta no puede ser,mama mia que HEMBRA

La coleccion de gifs de mis chicas aumenta dia a dia [oki] [oki]
23369 respuestas