Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Pues te equivocas porque de marimacho nada. Catherine Bell es su nombre.
Es que en esa foto sale fatal tambien eh es muy guapa la verdad por lo menos para mi.
Imagen
Yo la veo tremendamente sexy. Sé que hay verdaderos pivones pero cada uno tiene sus gustos.
He regresado despues de unos dias. A ver si les gusta mi tercera entrega...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que podemos ver las cosas en retrospectiva tambien :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: espero me disculpen si alguna foto es repetida. Aunque en la repeticion esta el gusto
Imagen
Mebsajerodepa escribió: Yo la veo tremendamente sexy. Sé que hay verdaderos pivones pero cada uno tiene sus gustos.


Estoy contigo, no es la típica tía espectacular que sale en los calendarios que los camioneros tienen en sus vehículos, pero tiene una presencia y un morbo increíbles.

Por cierto, muy poco producto nacional: Inma Cuesta, Myriam Gallego, la madurita Verdú, Ana Morgade, y sobretodo. Àstrid Bergès-Frisbey [inlove]
raday escribió:¿donde ves un bombón? ¿donde ves una "chica"? yo he preferido fijarme en el sonyericcson P910 de la marimacho morena esa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Marimacho dice...

Imagen
Imagen


Ho!
Mebsajerodepa escribió:Pues te equivocas porque de marimacho nada. Catherine Bell es su nombre.


Lo de Catherine Bell no se entiende , no tiene nada , pero es de las hembras mas atractivas que he visto . Realmente es muy guapa esta mujer siendo muy normal , no tiene nada de especial , pero buff...es muy guapa.

Imagen

Imagen

Imagen


Bueno,aporto:Eva Vica Kerekes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=w7A9gbez76o
hombre tanto como que no tiene nada ,esta cañon la mires por donde la mires xD brevazas culazo caraza , lo tiene todo
pituleon escribió:hombre tanto como que no tiene nada ,esta cañon la mires por donde la mires xD brevazas culazo caraza , lo tiene todo


Esta cañon , pero me refiero a que es normalita comparandola con Denise Milani por ejemplo:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=3cSuONxNsuY
temicma2 escribió:
pituleon escribió:hombre tanto como que no tiene nada ,esta cañon la mires por donde la mires xD brevazas culazo caraza , lo tiene todo


Esta cañon , pero me refiero a que es normalita comparandola con Denise Milani por ejemplo:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=3cSuONxNsuY




Pues por ejemplo a mí de cara me parece más guapa Catherine Bell, y mira que en esas fotos le saca unos añitos a Milani.

Aparte, simplemente hay mujeres que son sexy en conjunto. No necesitan destacar por nada, pero tienen TODO perfectamente proporcionado, o despiden una sensación de "poderío sexual" (no sé como definirlo mejor, la verdad) que superan a otras con mejores cuerpos o que enseñan mucho más.

¿Nunca te has cruzado con alguna chica o mujer por la calle que te llama muchísimo la atención, sin ser la mejor vestida, la más guapa de cara, mejores tetas o mejores piernas, etc? Muchas veces pasa, incluso con tías que aparentemente son contrarias a lo que tú definirías como "tu gusto": morenas, tetonas, bajitas... Y resulta que te quedas embobao con una paliducha, plana y de metro ochenta...

A mí me pasa con Cristina Peña, una andaluza que me parece acojonante. Desde luego que está buena en todo caso, pero es que a mí me parece muuuuucho más buena que la mayoría de bombones del hilo, vestida de calle, y sacándoles a lo mejor 10 o 15 años a muchas de ellas.

Imagen
Gracias. Creía que con Catherine Bell yo me quedaba como único admirador. Es lo que dicen: tiene morbo la tía.
Imagen
Imagen
Imagen

Y para terminar un postre con mi nueva diosa Hannah Davis

Imagen
Sabio escribió:
raday escribió:¿donde ves un bombón? ¿donde ves una "chica"? yo he preferido fijarme en el sonyericcson P910 de la marimacho morena esa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Marimacho dice...

Imagen
Imagen


Ho!


Wapa es, pero sus creencias religiosas dejan mucho que desear.
Aevum escribió:
Sabio escribió:
raday escribió:¿donde ves un bombón? ¿donde ves una "chica"? yo he preferido fijarme en el sonyericcson P910 de la marimacho morena esa... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Marimacho dice...

Imagen
Imagen


Ho!


Wapa es, pero sus creencias religiosas dejan mucho que desear.


No creo que nadie visite este hilo pensando: buff, si es cienciologa no me va a poner ná de ná... XD XD
Si la tengo de rodillas delante de mi me va a dar igual a quien le este rezando xdddd
Mebsajerodepa escribió:Gracias. Creía que con Catherine Bell yo me quedaba como único admirador. Es lo que dicen: tiene morbo la tía.

Lo cojones único.
Cuando la vi por primera vez en JAG me pareció preciosa.
Y yo primero la cara, luego culo y piernas. Las tetas me da casi igual.
De hecho, mi mujer apenas tiene XD
jorcoval escribió:
Mebsajerodepa escribió:Gracias. Creía que con Catherine Bell yo me quedaba como único admirador. Es lo que dicen: tiene morbo la tía.

Lo cojones único.
Cuando la vi por primera vez en JAG me pareció preciosa.
Y yo primero la cara, luego culo y piernas. Las tetas me da casi igual.
De hecho, mi mujer apenas tiene XD

La mia tiene 2, con eso ya me conformo xdddd
jorcoval escribió:Cuando la vi por primera vez en JAG me pareció preciosa.

Yo veía 'JAG' a las tantas sólo por ella xD (bueno, y porque las series de juicios me terminan enganchando)


Ho!
Casualmente hoy en A3 han puesto de tarde un telefilme de esos cutrones, con ella de prota. Y sí, está pa' mojar pan...
nicoqv17 escribió:Daria Werbowy

Imagen


Joder, en esta foto más que poner, lo que parece es que está como para mendigar un bocata. No me mola nada la pose... Eso sí, ojazos... [babas] [babas]

Por salirnos un poco de los pibones de siempre, una tenista menos conocida:

Dominika Cibulkova (SLO)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tez morena, pelo largo castaño/rubio y ojos verdes... Hanna Davis es perfecta. [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


... y además es simpática. [amor] [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=IpgW6T6u10s




bartletrules escribió:Joder, en esta foto más que poner, lo que parece es que está como para mendigar un bocata. No me mola nada la pose... Eso sí, ojazos...


¿Por qué lo dices, porque es huesuda o por la ropa que lleva?

A mí esta chica me ha llamado la atención porque me transmite naturalidad. No sé, quizá sea una chorrada, pero es algo que valoro mucho en una mujer.

Imagen

Imagen
nicoqv17 escribió:
bartletrules escribió:Joder, en esta foto más que poner, lo que parece es que está como para mendigar un bocata. No me mola nada la pose... Eso sí, ojazos...


¿Por qué lo dices, porque es huesuda o por la ropa que lleva?


Hombre, algo más de carne me mola más personalmente, pero no era por eso sino por el "conjunto" (postura, ropa, sombras en la cara...), jejeje.

En las otras fotos de ese mismo post y del segundo tuyo, sí que sale muy guapa (y muy natural, como dices).
Soy el único que cuando ve un nuevo bombón aquí coge el nombre y la busca en Facebook? En algunos casos hay muchos perfiles falsos, pero en otros (porque sois unos cazatalentos de cuidado) sólo página oficial o perfil privado y seguirlas o que te agreguen como amigo es una gozada [ayay]
Yo doy gracias cada dia a la vida porque @nicoqv17 me descubriera a Hannah Davis [tadoramo]

Dejo lgunas fotitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De acuerdo en que a algunos no les gustará mucho. Pero Catherine Bell es un BOMBÓN.
Imagen
Imagen
Imagen
Éste hilo es un calvario del 1000. [+risas]
madre mía que nivelon...
Imagen

No sé poner la foto mas grande aqui en el foro, así que os dejo en enlace a la pagina subida.

http://subefotos.com/ver/?f86d49934ff0c ... a96bdo.jpg

Si me deciis una mejor pagina pa subir fotos lo hago.
Ah! y no sé quien es, la he visto por feisbu en una de esas paginas de broma y la he pillao.
(mensaje borrado)
Arkana18 escribió:Imagen

No sé poner la foto mas grande aqui en el foro, así que os dejo en enlace a la pagina subida.

http://subefotos.com/ver/?f86d49934ff0c ... a96bdo.jpg

Si me deciis una mejor pagina pa subir fotos lo hago.
Ah! y no sé quien es, la he visto por feisbu en una de esas paginas de broma y la he pillao.

Es Sarah Sahi actriz estadounidense de ascendencia irani por un lado y española por el otro, vaya mezcla. [amor]
recupero unas fotillos que puse hace tiempo y merecen ser recordadas xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eri escribió:Imagen



Dios mio bendito LA FOTO!
ernen escribió:
Eri escribió:Imagen



Dios mio bendito LA FOTO!

Qué pasa? Qué he hecho? Qué es eso de LA FOTO?
Madre del amor hermoso....

Eri, quiere esa foto... Como cuando comparten el línk de descarga de algún escritorio... Quiere la URL donde salga la foto con mayor y menor resolución.
Eri escribió:Ah vale xD
Lo máximo que encuentro es esto.
Imagen
https://pbs.twimg.com/media/B9Dd-nvIMAAeEm0.jpg


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@eri brutal [oki] tienes buen gusto jaajja y respecto a lo de la foto es una forma de hablar como que es la foto perfecta jajaja de ahí lo de LLA FOTO jaja
Donde narices hay pelirrojas en españa? Yo no las encuentro...
Veo que Hannah Davis ha sido, la última sensación...MAGIC para que no te quejes, vuelvo con gif de este pibón

Imagen




Y @Jar-Jar no sé si estos cromos, lo tienes ya en tu colección [hallow]

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
Y @Jar-Jar no sé si estos cromos, lo tienes ya en tu colección [hallow]

Imagen

Imagen


Espeto, te diría que te quiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pero las mujeres son mi perdición....

Y ya en el foro le declaré amor a @Eri . [angelito]

Hay que ver con la Casta, como se las gasta....
Jar-Jar escribió:
Espeto, te diría que te quiero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pero las mujeres son mi perdición....

Y ya en el foro le declaré amor a @Eri . [angelito]


[+risas] ...yo me conformo con que te gusten mis posts [sonrisa]



Ya te digo como se las gasta, ya podía nuestra Leti...apellidarse Ortiz Casta [toctoc]

Imagen
radeonxt escribió:Donde narices hay pelirrojas en españa? Yo no las encuentro...


Hay pocas, dentro de esta minoría no todas son guapas, y las que lo son tienen legiones de tíos detrás. Así que jodido.
SrHazard escribió:
radeonxt escribió:Donde narices hay pelirrojas en españa? Yo no las encuentro...


Hay pocas, dentro de esta minoría no todas son guapas, y las que lo son tienen legiones de tíos detrás. Así que jodido.

Yo conozco 2. Y son mellizas :p

Esto si hablamos de naturales. De bote hasta mi mujer es pelirroja, aunque es andaluza pura cepa.
jorcoval escribió:
SrHazard escribió:
radeonxt escribió:Donde narices hay pelirrojas en españa? Yo no las encuentro...


Hay pocas, dentro de esta minoría no todas son guapas, y las que lo son tienen legiones de tíos detrás. Así que jodido.

Yo conozco 2. Y son mellizas :p

Esto si hablamos de naturales. De bote hasta mi mujer es pelirroja, aunque es andaluza pura cepa.



Imagen

Yo pondría la mano en el fuego, de que no es andaluza xD

Sin pecas, no hay paraíso pelirrojo.
23369 respuestas