Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

_-H-_ escribió:
nicoqv17 escribió:Imagen



¿Quién es?





Segun el google es Jordan Carver
Yo hablo del tipazo, no de la cara.
temicma2 escribió:Imagen


Creo que será el único ser vivo que pueda presumir de hacerle la cobra a Ariana XD

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le da bastante asquito Ariana Grande?. Vale que está bien de cuerpo, pero esa cara de niña de 13 años me incomoda bastante.


A mi esto si que me da asquito

Imagen











Dejémonos ya de ascos, que así el hilo es una lata...para seguir con los bombones, llamaré a una nueva jaca



"Amber? espeto al aparato...escoge modelito y tacones, que es tu turno en los bombones..."

Imagen










Imagen

Imagen

Imagen
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le da bastante asquito Ariana Grande?. Vale que está bien de cuerpo, pero esa cara de niña de 13 años me incomoda bastante.


No, no lo eres, ami no me parece para nada atractiva :S
DK87 escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le da bastante asquito Ariana Grande?. Vale que está bien de cuerpo, pero esa cara de niña de 13 años me incomoda bastante.


No, no lo eres, ami no me parece para nada atractiva :S


A mi no me atrae... la verdad, ahora estoy seguro que dice que quiere tema y entramos todos a matar XD
ernen escribió:
DK87 escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único al que le da bastante asquito Ariana Grande?. Vale que está bien de cuerpo, pero esa cara de niña de 13 años me incomoda bastante.


No, no lo eres, ami no me parece para nada atractiva :S


A mi no me atrae... la verdad, ahora estoy seguro que dice que quiere tema y entramos todos a matar XD


Eso es otra cosa XD, mi lema es "Nadie es fea por donde mea" " En tiempo de guerra cualquier oyo es trinchera xD "
DK87 escribió:Eso es otra cosa XD, mi lema es "Nadie es fea por donde mea" " En tiempo de guerra cualquier oyo es trinchera xD "


Hombre esta tiene un cuerpazo espectacular, a mi la cara no me llama tampoco demasiado "cria" pero vamos que un apaño le haciamos.

Pero bueno aqui estamos los eolianos "escogiendo" mujeres, total las probabilidades de tirarnos a cualquiera de van de 0 a -0 XD
ernen escribió:
Pero bueno aqui estamos los eolianos "escogiendo" mujeres, total las probabilidades de tirarnos a cualquiera de van de 0 a -0 XD


¿Pero quien demonios se puede creer que se va a pinchar a alguna de estas? [qmparto]

Imagen
espetodesardinas escribió:Dejémonos ya de ascos, que así el hilo es una lata...para seguir con los bombones, llamaré a una nueva jaca



"Amber? espeto al aparato...escoge modelito y tacones, que es tu turno en los bombones..."

Imagen

Imagen

Imagen

Joder vaya jaca. La hostia.

ernen escribió:
DK87 escribió:Eso es otra cosa XD, mi lema es "Nadie es fea por donde mea" " En tiempo de guerra cualquier oyo es trinchera xD "


Hombre esta tiene un cuerpazo espectacular, a mi la cara no me llama tampoco demasiado "cria" pero vamos que un apaño le haciamos.

Pero bueno aqui estamos los eolianos "escogiendo" mujeres, total las probabilidades de tirarnos a cualquiera de van de 0 a -0 XD

Pasando por 0, según Bolzano [+risas]
espetodesardinas escribió:
ernen escribió:
Pero bueno aqui estamos los eolianos "escogiendo" mujeres, total las probabilidades de tirarnos a cualquiera de van de 0 a -0 XD


¿Pero quien demonios se puede creer que se va a pinchar a alguna de estas? [qmparto]

Hablad por vosotros!!! lo eolianos no es que se las tiren o se las pinchen, les hacemos el amor!!! [poraki]
Johny27 escribió:Joder vaya jaca. La hostia.


Imagen



Amber Heard es un bellezón

Imagen

Imagen

raday escribió:Hablad por vosotros!!! lo eolianos no es que se las tiren o se las pinchen, les hacemos el amor!!! [poraki]


Como aquí no? [sonrisa]

Imagen

Aquí vemos a un eoliano random aguantando el tipo [hallow]
ernen escribió:
DK87 escribió:Eso es otra cosa XD, mi lema es "Nadie es fea por donde mea" " En tiempo de guerra cualquier oyo es trinchera xD "


Hombre esta tiene un cuerpazo espectacular, a mi la cara no me llama tampoco demasiado "cria" pero vamos que un apaño le haciamos.

Pero bueno aqui estamos los eolianos "escogiendo" mujeres, total las probabilidades de tirarnos a cualquiera de van de 0 a -0 XD

Que va, cosas tuyas jajajajaja
Amber Heard para empezar y no para....agüita
Me encanta esta protagonista de Jag en 13 tv. Catherine Bell: [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es que la Catherine Bell tiene un morbazo increible. Siempre he pensado que esta chica es una especie de prueba del universo ... verla en la TV con algo menos de ropa es mas sensacional que que te aparezca la virgen XD
Ariana Grande tiene cuerpazo y es un bellezón. Yo le hacia 5 crios de una sola embestida.
espetodesardinas escribió:
Johny27 escribió:Joder vaya jaca. La hostia.


Amber Heard

Aquí vemos a un eoliano random aguantando el tipo [hallow]


Escena de "Rompiendo las reglas". Película que no me gustó demasiado, pero con la rubia si me quedé embobao perdio XD
Gracchus escribió:Imagen


De cara genial pero ese tattoo tan feo le resta puntos para mi gusto. Yo le cortaba la cabeza y le enganchaba otro cuerpo como Frankenstein. jajajaja Eso sí, muy guapa la nena.
Buba-ho-tep escribió:
Gracchus escribió:Imagen


De cara genial pero ese tattoo tan feo le resta puntos para mi gusto. Yo le cortaba la cabeza y le enganchaba otro cuerpo como Frankenstein. jajajaja Eso sí, muy guapa la nena.

Ya me la quedo yo, tranquilo.
jorcoval escribió:Ya me la quedo yo, tranquilo.


Pues todita para ti. hehe [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta me ha hecho mucha gracia xDDD
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Baute escribió:
espetodesardinas escribió:
Johny27 escribió:Joder vaya jaca. La hostia.


Amber Heard

Aquí vemos a un eoliano random aguantando el tipo [hallow]


Escena de "Rompiendo las reglas". Película que no me gustó demasiado, pero con la rubia si me quedé embobao perdio XD


Imagen






Buba-ho-tep escribió:
jorcoval escribió:Ya me la quedo yo, tranquilo.


Pues todita para ti. hehe [oki]


Imagen











Ese aerobic mañanero, con Kyle, Amparito y Chichi Love...dando pim pam a la pelotita, no se les pasa el arroz

Imagen








Lauren Cohan

Imagen







Miranda Magic....digo Kerr [hallow]

Imagen
Buba-ho-tep escribió:
Gracchus escribió:Imagen


De cara genial pero ese tattoo tan feo le resta puntos para mi gusto. Yo le cortaba la cabeza y le enganchaba otro cuerpo como Frankenstein. jajajaja Eso sí, muy guapa la nena.


Y yo que ni me había fijado en el tatto [ginyo] .
Era por poner una pelirroja que están en peligro de extinción.
Gracchus escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Gracchus escribió:Imagen


De cara genial pero ese tattoo tan feo le resta puntos para mi gusto. Yo le cortaba la cabeza y le enganchaba otro cuerpo como Frankenstein. jajajaja Eso sí, muy guapa la nena.


Y yo que ni me había fijado en el tatto [ginyo] .
Era por poner una pelirroja que están en peligro de extinción.


Es que realmente el tattoo es feísimo. La chavala es preciosa y es como me gustan a mí: pelirrojas con ojos azules o verdes pero...
Buba-ho-tep escribió:
Gracchus escribió:
Buba-ho-tep escribió:
De cara genial pero ese tattoo tan feo le resta puntos para mi gusto. Yo le cortaba la cabeza y le enganchaba otro cuerpo como Frankenstein. jajajaja Eso sí, muy guapa la nena.


Y yo que ni me había fijado en el tatto [ginyo] .
Era por poner una pelirroja que están en peligro de extinción.


Es que realmente el tattoo es feísimo. La chavala es preciosa y es como me gustan a mí: pelirrojas con ojos azules o verdes pero...


Imagen

Es de su agrado, caballero?
@espetodesardinas de que película es esa escena vestida de conejito?

Madre del amor hermoso... :O
espetodesardinas escribió:
Imagen

Es de su agrado, caballero?


Ummm... No sé... no sé... [sonrisa] [carcajad] [+risas] [hallow]
Baute escribió:@espetodesardinas de que película es esa escena vestida de conejito?

Madre del amor hermoso... :O


Playboy Club

Imagen


Imagen


Si es que Amber es mucha Amber






Buba-ho-tep escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen

Es de su agrado, caballero?


Ummm... No sé... no sé... [sonrisa] [carcajad] [+risas] [hallow]


Ante la duda...ya sabes [hallow]

Imagen
@espetodesardinas Tú si que sabes. jejeje [sonrisa]

La conejita tampoco está nada pero que nada mal.
Gracias @espetodesardinas tendré que verla por si encima me gusta el film.
Buba-ho-tep escribió:@espetodesardinas Tú si que sabes. jejeje [sonrisa]

La conejita tampoco está nada pero que nada mal.


Si te gustó Brave...te presento a la princesa Mérida en carne y hueso...

Imagen



Baute escribió:Gracias @espetodesardinas tendré que verla por si encima me gusta el film.


"Es una serie"

Imagen

Imagen

Imagen


Te gustará [hallow]

Imagen
espetodesardinas escribió:
Buba-ho-tep escribió:@espetodesardinas Tú si que sabes. jejeje [sonrisa]

La conejita tampoco está nada pero que nada mal.


Si te gustó Brave...te presento a la princesa Mérida en carne y hueso...

Imagen



Baute escribió:Gracias @espetodesardinas tendré que verla por si encima me gusta el film.


"Es una serie"

Imagen

Imagen

Imagen


Te gustará [hallow]

Imagen


Brutal pero brutal. Tus gifts me encantan ya que siempre sabes cuando ponerlos. jajajajaja Me encanta Brave pese a ser algo infantiloide. Técnicamente es de lo mejor de Pixar. Argumentalmente no.
¿Por qué no sabia yo de la existencia de esa serie?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una chica que esta tremendamente buena es cj perry, en la wwe es conocida como lana
Imagen
Imagen
Imagen

a mi personalmente me gusta mas "de normal" que de rusa patriota
MAGIC SAMURAI escribió:¿Por qué no sabia yo de la existencia de esa serie?


Imagen


Ay SAMURAI ...mira que no conocerla...

Imagen

YA TE VALE HUEVÓN! [hallow]
Buba-ho-tep escribió:
Brutal pero brutal. Tus gifts me encantan ya que siempre sabes cuando ponerlos. jajajajaja Me encanta Brave pese a ser algo infantiloide. Técnicamente es de lo mejor de Pixar. Argumentalmente no.


Perdón por el off-topic. Lo mejor de Pixar a mi corto entender es Up.... tiene los 10 primeros minutos de amor, más intenso, más sincero, más puro y más real que el 99% de las peliculas de verdad......
Jar-Jar escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Brutal pero brutal. Tus gifts me encantan ya que siempre sabes cuando ponerlos. jajajajaja Me encanta Brave pese a ser algo infantiloide. Técnicamente es de lo mejor de Pixar. Argumentalmente no.


Perdón por el off-topic. Lo mejor de Pixar a mi corto entender es Up.... tiene los 10 primeros minutos de amor, más intenso, más sincero, más puro y más real que el 99% de las peliculas de verdad......


Siguiendo con el off-topic, lo mejor de Pixar estaría entre Ratatouille y el primer Toy Story.
Jar-Jar escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Brutal pero brutal. Tus gifts me encantan ya que siempre sabes cuando ponerlos. jajajajaja Me encanta Brave pese a ser algo infantiloide. Técnicamente es de lo mejor de Pixar. Argumentalmente no.


Perdón por el off-topic. Lo mejor de Pixar a mi corto entender es Up.... tiene los 10 primeros minutos de amor, más intenso, más sincero, más puro y más real que el 99% de las peliculas de verdad......


He dicho técnicamente, no argumentalmente. El argumento es el típico relacion madre-hija con princesa revelde de por medio. Pero técnicamente, como está realizada es impecable. Es espectacular. Si sabéis un poco de diseño y animación 3D sabréis a que me refiero.

Mi peli de animación preferida es BUSCANDO A NEMO pero BRAVE está mejor realizada.

Y fuera del offtopic os pondré otra de Lily Cole [carcajad]

Imagen
Hola...

Imagen






...Hilo de Bombones, no de ratones..

Imagen






...dejémonos ya de dibujitos y vamos a sacarle brillo al hilo...

Imagen




...que sino Amparito empieza a repartir leches...

Imagen
Baute escribió:
Es una rumberaaaaa [toctoc]



Rumberaaaaa, nos vamos a agachaaaaaar...

Imagen





...las manos hacia arriba, las manos hacia abajo...

Imagen





...como los gorilas, Uuuuuuuh

Imagen
espetodesardinas escribió:...como los gorilas, Uuuuuuuh

Imagen


Las asiaticas me pueden [amor] [amor]
La vigilante de la playa de Ahora Caigo

Imagen

[amor]
Claudia Leitte.

Seguro que no esta entre las mejores del hilo, pero la tia no esta nada mal.

Imagen
Imagen
Imagen
23369 respuestas