Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

espetodesardinas escribió:
Jhonny_palillo escribió:Anda que si se te pone a 4 patas le vas a decir que es fea


Genevieve Morton esta tremenda, enseñando canalillo...

Imagen

...nuestra Kate no se queda atrás...tu que opinas @Jhonny_palillo ? [hallow]

Imagen


Que eres el puto amo del hilo compañero.
Nada más que decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
No conocía yo a Genevieve Morton, que mujer!!. Aparte de sus dos senos tiene una bonita mirada.
Jhonny_palillo escribió:Que eres el puto amo del hilo compañero.
Nada más que decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Imagen











La Jenneke no para de machacarse, para arrasar en 2015... aquí más de uno de "machacarse", empieza el año con un esguince [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Gif Calidad Suprema aqui

Fuente
Os adoro cabrones. Perdon por el pronto [angelito] [angelito]
VenoMPS escribió:Os adoro cabrones. Perdon por el pronto [angelito] [angelito]


Imagen










Chichi Love ahora copresenta, a mediodía el telediario...pero le entra la risa floja, de ver a su compi a diario

Imagen
Cada vez que entro a este hilo siento una fuerte y dolorosa presión escrotal. Supongo que la bolsa cojonil llega un momento que no da más de si, no? Pediré cita con el médico por si acaso.
Summon @Amparito [jaja]

Imagen

Christian Troy escribió:Cada vez que entro a este hilo siento una fuerte y dolorosa presión escrotal. Supongo que la bolsa cojonil llega un momento que no da más de si, no? Pediré cita con el médico por si acaso.
Christian Troy escribió:Cada vez que entro a este hilo siento una fuerte y dolorosa presión escrotal. Supongo que la bolsa cojonil llega un momento que no da más de si, no? Pediré cita con el médico por si acaso.


Esa acumulación de líquido en dicha zona no es sano [+risas] [+risas] .
Jhonny_palillo escribió:Esa acumulación de líquido en dicha zona no es sano [+risas] [+risas] .


La culpa es de @espetodesardinas. Como me pase algo, le denuncio. Presentaré este hilo como prueba.
Christian Troy escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esa acumulación de líquido en dicha zona no es sano [+risas] [+risas] .


La culpa es de @espetodesardinas. Como me pase algo, le denuncio. Presentaré este hilo como prueba.



Si no quieres arroz...toma dos "tazas" [hallow]

Imagen
Christian Troy escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esa acumulación de líquido en dicha zona no es sano [+risas] [+risas] .


La culpa es de @espetodesardinas. Como me pase algo, le denuncio. Presentaré este hilo como prueba.


Entonces el juez, al ver este hilo como prueba, cierra el caso a base de pollasos sobre la mesa y no con el mazo y su base [carcajad] [carcajad] .
Hay va mi primera aportación, es Trish Stratus no será la mejor que se ha puesto por aquí pero para tener casi 40 tacos , siempre me ha puesto burrisimo esta moza.

Imagen

P.D: Magic Samurai , gracias por la ayuda, espero que te mole mi primer aporte.
tachuli escribió:Hay va mi primera aportación, es Trish Stratus no será la mejor que se ha puesto por aquí pero para tener casi 40 tacos , siempre me ha puesto burrisimo esta moza.

Imagen

P.D: Magic Samurai , gracias por la ayuda, espero que te mole mi primer aporte.



@MAGIC SAMURAI ya te vale [hallow]



Menos mal que Chichi Love, arregla este post...

Imagen
(mensaje borrado)
@tachuli asegurate de insertar bien el link de la imagen entre las dos fuentes,que sino no se ve compi

@espetodesardinas que yo se lo he explicado bien chaval [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
@espetodesardinas que yo se lo he explicado bien chaval [hallow]


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:@tachuli asegurate de insertar bien el link de la imagen entre las dos fuentes,que sino no se ve compi

@espetodesardinas que yo se lo he explicado bien chaval [hallow]


Imagen

Lo dicho Trish Stratus, un monumento de 40 años, me vuelve loco esta tia.

P.D: Va dedicada a MAGIC SAMURAI y espetodesardinas.
EDIT:veo que ya te sale xD

Gracias por dedicarmela pero no es mi perfil de mujer que digamos(tetas naturales siempre,aunque sean pocas ;) )
Otra que me parece un bombon, jenifer esposito actriz!!!!!

Imagen
Imagen

P.D: cada vez me gustan mas los bombones de 40 años!!!! [looco] [looco]
Con la edad va subiendo la horquilla de edad de las mujeres que uno se petaría, aunque el límite inferior se mantiene xdddd
Es que las coetáneas rara vez se echan a perder, así que aunque uno tenga 45-50, si las mozas de cuando tenías 20-25, tu baremo va desde los 20 hasta los 50. Jajaja
Camarron escribió:Con la edad va subiendo la horquilla de edad de las mujeres que uno se petaría, aunque el límite inferior se mantiene xdddd


Cuanta razón tienes!!!!!

Imagen

Imagen

Kelly Kelly otra yegua del universo de la WWE
tachuli escribió:
Kelly Kelly otra yegua del universo de la WWE


tachuli se estrena en el hilo, con mujeres de la WWE...no son de mis preferidas, pero algunas si son dignas de ver :o

Imagen
Una ex del clooney.

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: el clooney y el Briattore vaya dos!!!!!
va una de 42, aprovechando que estoy viendo Defiance y la amiga Julie Benz cada vez esta mas buena,,,
Imagen
Esta no esta nada mal, Jessica Michibata, sino que se lo digan a Jenson Button

Imagen

Imagen

Imagen
A la llamada de una hembra, todo macho se aproxima...dos bufas como dos carretas, son las que calza mi prima

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que me parto con el antonio machado de las tetas jajaja. menudo crack es rimando

la que esta mas buena de toda WWE es naomi, tiene un culo que me comia hasta que me diese una lipotimia

Imagen

Imagen
arriquitaum escribió:yo es que me parto con el antonio machado de las tetas jajaja. menudo crack es rimando

la que esta mas buena de toda WWE es naomi, tiene un culo que me comia hasta que me diese una lipotimia

Imagen

Imagen


Y AJ Lee? Pedazo de mujer, a ver cuando le hacéis los honores [babas]
Ana Bekoa

Imagen


Imagen

Imagen

Menuda hembra!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
buen nivel, como siempre
Imagen

Vaya hembra madre de dios... No me canso de mirarla. Es LA PELIRROJA. [amor] [looco]
La Stone y la Ratajkowski, ahora se pican entre las dos...si una sale posando, la otra sale en el fotocol


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
Buba-ho-tep escribió:Imagen

Vaya hembra madre de dios... No me canso de mirarla. Es LA PELIRROJA. [amor] [looco]

Vaya jamona...
Nombre?
Baute escribió:
Buba-ho-tep escribió:Imagen

Vaya hembra madre de dios... No me canso de mirarla. Es LA PELIRROJA. [amor] [looco]

Vaya jamona...
Nombre?


Leanna Decker, mi diosa de fuego....

Metía la cabeza en esos pechos y no los sacaba en meses jejeje
Buba-ho-tep escribió:
Baute escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Imagen


Vaya hembra madre de dios... No me canso de mirarla. Es LA PELIRROJA. [amor] [looco]

Vaya jamona...
Nombre?


Leanna Decker, mi diosa de fuego....

Metía la cabeza en esos pechos y no los sacaba en meses jejeje


Gracias hombre. Vaya jaca.
Buba-ho-tep escribió:
Imagen


Vaya hembra madre de dios... No me canso de mirarla. Es LA PELIRROJA. [amor] [looco]


Anteriormente en los bombones....

Buba-ho-tep escribió:@espetodesardinas Creo que Leanna Decker no es pelirroja sino castaña... No sé si voy equivocado


"No es el mismo"
Imagen



[hallow]
espetodesardinas escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Imagen


Vaya hembra madre de dios... No me canso de mirarla. Es LA PELIRROJA. [amor] [looco]


Anteriormente en los bombones....

Buba-ho-tep escribió:@espetodesardinas Creo que Leanna Decker no es pelirroja sino castaña... No sé si voy equivocado


"No es el mismo"
Imagen



[hallow]


jajajajajaja Es pelirroja. Ya he salido de dudas... La sigo por Twitter y sus fotos sin maquillaje no dejan lugar a dudas. [amor]
Buba-ho-tep escribió:La sigo por Twitter y sus fotos sin maquillaje no dejan lugar a dudas. [amor]


Imagen

Ya se sabe que, ante la duda...la más Leannatuda [sonrisa]
espetodesardinas escribió:
Buba-ho-tep escribió:La sigo por Twitter y sus fotos sin maquillaje no dejan lugar a dudas. [amor]


Imagen

Ya se sabe que, ante la duda...la más Leannatuda [sonrisa]


Jajajaja jajajaja Ahí tienes tetas para bucear durante meses y firmes que muchas se les caen por la ley de la gravedad jeje
Un tributo a las mujeres deportistas, lokelani macmichale,, esta mujer ha acabdo el ironman de hawai, para mi no esta nada mal.

Imagen

Imagen

:) :) :) :)
Dedicado a @Buba-ho-tep que se que le van las pelirojas, cuidadín con buscar más fotos suyas por ahí porque se dedica al noble arte del f*lleteo [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hollow58 escribió:Dedicado a @Buba-ho-tep que se que le van las pelirojas, cuidadín con buscar más fotos suyas por ahí porque se dedica al noble arte del f*lleteo [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jajajajajajaja Gracias por las fotos pero de cara no me parece nada atractiva y no es por las pecas, que gustar me gustan mucho. ;)

Os deleito con otra preciosidad de mujer...
Imagen
Buba-ho-tep escribió:
Jajajaja jajajaja Ahí tienes tetas para bucear durante meses y firmes que muchas se les caen por la ley de la gravedad jeje



Imagen


tachuli escribió:Un tributo a las mujeres deportistas...



Imagen



Un par más de Genevieve Morton...

Imagen

Imagen

Imagen
Buba-ho-tep escribió:Os deleito con otra preciosidad de mujer...
Imagen


Nombre por favor si te lo sabes [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Vuelvo al hilo con 300 mbps de conexión. Ya no puedo quejarme de que pongáis gifs [+risas]
23376 respuestas