Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Bueno no voy a entrar en polemica,que aqui estamos todos en el mismo bando xD

Creo que viene mas material desde Londres,confirmas @espetodesardinas?
Así es @MAGIC SAMURAI ,confirmo que desde Londres viene material con una calidad acorde a este hilo [looco]

Continuamos con otro ángel victoriano caído del cielo...Bregje Heinen [angelito]

Imagen

Gif Calidad Suprema aquí


Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
Imagen

¿Alguien sabe de dónde ha salido esta foto, y quién es la zagala? [babas] [babas] [babas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
poner el rifle en esas tetas es la peor excusa que he visto en mi vida para menear la pechuga

aun asi, ayyyy que me las requetecomiaaaa
arriquitaum escribió:poner el rifle en esas tetas es la peor excusa que he visto en mi vida para menear la pechuga

aun asi, ayyyy que me las requetecomiaaaa



Pues hay mas.

Imagen

Imagen
mapashito_8 escribió:
arriquitaum escribió:poner el rifle en esas tetas es la peor excusa que he visto en mi vida para menear la pechuga

aun asi, ayyyy que me las requetecomiaaaa



Pues hay mas.

Imagen

Imagen


Que buen manejo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Joder con las últimas fotos del compañero adriantxu [flipa] [flipa] .
espetodesardinas escribió:
Imagen


Yo debo estar haciéndome gay, porque de la cara no me mola nada... (eso sí, cuerpazo lo tiene, vaya que sí... [amor] [amor] ).

En general, cada vez me molan más tías "normales" que las megatopmodels esas del Victoria's Secret (y ya no digamos las de pasarela, que aparte de ser palillos tienen cara de mala ostia que echa para atrás a cualquiera)
Es Que de cara es horrible la pobre
bartletrules escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen


Yo debo estar haciéndome gay, porque de la cara no me mola nada... (eso sí, cuerpazo lo tiene, vaya que sí... [amor] [amor] ).

En general, cada vez me molan más tías "normales" que las megatopmodels esas del Victoria's Secret (y ya no digamos las de pasarela, que aparte de ser palillos tienen cara de mala ostia que echa para atrás a cualquiera)

+1 [oki]
pues de cara a mi me parece muy guapa.

de todas formas me gustaría estudiarla mejor.

mirando por encimilla en google images, tiene la nariz un poco ancha. aún así me vale.
bartletrules escribió:
espetodesardinas escribió:
Imagen


Yo debo estar haciéndome gay, porque de la cara no me mola nada... (eso sí, cuerpazo lo tiene, vaya que sí... [amor] [amor] ).

En general, cada vez me molan más tías "normales" que las megatopmodels esas del Victoria's Secret (y ya no digamos las de pasarela, que aparte de ser palillos tienen cara de mala ostia que echa para atrás a cualquiera)


A mí me recuerda a ..

...Mr. Bean.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero vaya, que me parece guapa igual. [carcajad]
adriantxu escribió: "Cachondisimas fotos"


Excelente post
Pues yo me la zumbaba como sino hubiera mañana
mapashito_8 escribió:
arriquitaum escribió:poner el rifle en esas tetas es la peor excusa que he visto en mi vida para menear la pechuga

aun asi, ayyyy que me las requetecomiaaaa



Pues hay mas.

Imagen

Imagen


Recuerdo cuando era pequeño ... un militar haciendo el gilipollas con unas cuantas balas y una de ellas .... fuera como fuera se disparo fuera del arma .... esto es raro de cojones ... tienes mas posibilidades de que te toque la loteria 10 veces seguidas .... pero el tio se quedo con un bonito agujero en la mano. No quiero imaginarme a alguna de estas que les ocurriera lo mismo.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues yo me la zumbaba como sino hubiera mañana


No si yo tambien XD, ahora entre tanto bombon puestos a escoger....
bartletrules escribió:Yo debo estar haciéndome gay, porque de la cara no me mola nada... (eso sí, cuerpazo lo tiene, vaya que sí... [amor] [amor] ).

En general, cada vez me molan más tías "normales" que las megatopmodels esas del Victoria's Secret (y ya no digamos las de pasarela, que aparte de ser palillos tienen cara de mala ostia que echa para atrás a cualquiera)

Si.


En realidad es cosa de las fotos... A esta chica te la encuentras comprando el pan en baqueros y deportiva y se te caen los huevos al suelo...
senador escribió:
Imagen


Muérome de amor.
Hola, dejo este vídeo por aquí para subir la temperatura en esta tarde de frío invierno...Unas chavalas os leen un cuento de Navidad, pero de forma especial...XD

https://www.youtube.com/watch?v=aeB_L-8C7KY
Hollow58 escribió:Hola, dejo este vídeo por aquí para subir la temperatura en esta tarde de frío invierno...Unas chavalas os leen un cuento de Navidad, pero de forma especial...XD

https://www.youtube.com/watch?v=aeB_L-8C7KY


La morena del bikini verde es una cachonda perdia [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:
Hollow58 escribió:Hola, dejo este vídeo por aquí para subir la temperatura en esta tarde de frío invierno...Unas chavalas os leen un cuento de Navidad, pero de forma especial...XD

https://www.youtube.com/watch?v=aeB_L-8C7KY


La morena del bikini verde es una cachonda perdia [plas]


A mi me ha puesto muuuuuuyy malo [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Quien es la mojadita? (4º del final). [Alaa!]
kolombo escribió:¿Quien es la mojadita? (4º del final). [Alaa!]

Katya Sidorenko, ucraniana
Imagen
Lo de Christina Hendricks es un disparate curvilíneo de mujer XD
la serie se llama madmen por ella los vuelve a todos locos.
ernen escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pues yo me la zumbaba como sino hubiera mañana


No si yo tambien XD, ahora entre tanto bombon puestos a escoger....


Pues yo la ponía mirando al Montseny, madre mia!!!!
Joder Adriantxu, entre tu último post y el megaculazo del de MAGIC SAMURAI...
bartletrules escribió:Joder Adriantxu, entre tu último post y el megaculazo del de MAGIC SAMURAI...


Para eso estamos! ^^

Imagen
Best regalo de navidad ever [babas] [babas] [babas]
hkg36e escribió:Best regalo de navidad ever [babas] [babas] [babas]


...ni de coña, aún no has visto lo que va a postear un servidor [hallow]
Joe macho normal que mas de uno acabe palote perdio [babas] .
Hytoshi-San escribió:Joe macho normal que mas de uno acabe palote perdio [babas] .


Imagen
espetodesardinas escribió:
Hytoshi-San escribió:Joe macho normal que mas de uno acabe palote perdio [babas] .


Imagen


me la dedicas? [ayay]
hkg36e escribió:
me la dedicas? [ayay]


No, a tí te dedico esta [amor]

Imagen

Gif Calidad Suprema aquí
espetodesardinas escribió:
hkg36e escribió:
me la dedicas? [ayay]


No, a tí te dedico esta [amor]

Imagen

Gif Calidad Suprema aquí


Uffffff creo que hoy no duermo [amor] [amor] [amor]
espetodesardinas escribió:Señores...el mejor hilo hundido en la 3ª página...si es que no os puedo dejar solos [toctoc]

Imagen


Si queréis más...ya sabéis...ah! y dadle al +1 en la 1ª página...debería llevar miles de estrellas ya cawento


Me ha dado por bucear un poco en el hilo (te despistas y salen páginas y páginas) y vaya teeeela. ¡Menuda pechonalidad se gastan algunas!
Chichi Love ahora es socorrista, de un lago en Canada...

Imagen





...y en caso de emergencia, bien sabe dónde reanimar

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me estais empujando hacia la prostitucion, mas concretamente a su consumo, porque joder, mucho tiempo sin chica y aqui sale cada jamelga que dan unas ganas de empalarlas que uf
arriquitaum escribió:me estais empujando hacia la prostitucion, mas concretamente a su consumo, porque joder, mucho tiempo sin chica y aqui sale cada jamelga que dan unas ganas de empalarlas que uf


Una pregunta, la página va petada o sólo me pasa a mí?

@adriantxu cada vez haces los post más cortos [hallow]
espetodesardinas escribió:@adriantxu cada vez haces los post más cortos [hallow]
Es para no sobrecargaros!
23370 respuestas