Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

xsecktorx escribió:[...]

Es cierto que en principio si que parecen muy serviciales pero el problema es que no te dicen lo que les gusta o disgusta y un dia derepente explotan xDDDD.
Yo dos relaciones con 2 Japonesas y una China la cual es mi esposa y las japonesas son tremendamente raras sin mencionar otras parejas interraciales que conozco de español- japonesa pues todas han terminado en desgracia ya que como digo no se comunican ni expresan por lo que un dia les da por explotar.

PD: Las fotos cojonudas. [sonrisa]


Jajjaja, conozco lo que dices, lo de no comunicarse y explotar, y cuando una asiática explota... es 1.000 veces peor que una española xD. También conozco otras facetas propias de la cultura asiática, como el "perder cara" que lleva a situaciones ridículas, como cuando te dan una respuesta inventada a una pregunta que no conocen y si delante de la gente las corriges mantendrán su posición aunque sea ridícula... etc...

En fin, nadie es perfecto en este mundo, ni ellas, ni por supuesto nosotros...

pero habiendo conocido mujeres en ambas culturas tengo claro con cual me atrevería a convivir... aunque de vez en cuando "I make them angry and BOOM" como dicen ellas...

Imagen
Asiáticas, españolas... Porque no elegir lo mejor de los dos bandos y elegir a una de Europa del Este?
King_George
Que risas con la ultima foto xDDD.
Es clavada a mi mujer y justo estaba ella en el otro PC y se a quedado de piedra al verla. xDDDDDDDDDDDD
xsecktorx escribió:King_George
Que risas con la ultima foto xDDD.
Es clavada a mi mujer y justo estaba ella en el otro PC y se a quedado de piedra al verla. xDDDDDDDDDDDD


Si tu mujer es como esa... no se que leches haces escribiendo en EOL en vez de estar %&^[€#@ bien duro... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

... dicho con todo el respeto del mundo a ud. y su mujer claro está jajajaja.... afortunado sois caballero.
SrHazard escribió:Asiáticas, españolas... Porque no elegir lo mejor de los dos bandos y elegir a una de Europa del Este?

Estoy contigo...de Europa del este o una buena nórdica....
Una duda. ¿Por qué ponéis las imágenes en spoiler?. Cargan de todas formas.
Johny27 escribió:Una duda. ¿Por qué ponéis las imágenes en spoiler?. Cargan de todas formas.


Imagen

Hombre Johny27Megas, cuanto tiempo... [hallow]
Johny27 escribió:Una duda. ¿Por qué ponéis las imágenes en spoiler?. Cargan de todas formas.


Yo en mi caso por dejarlo más ordenado y por que no me gusta que tengas que darle al scroll 50 veces para llegar abajo.
(mensaje borrado)
Qué manía con las nórdicas, donde esté una mulata que se quiten el resto. [poraki]
nicoqv17 escribió:Qué manía con las nórdicas, donde esté una mulata que se quiten el resto. [poraki]


jajajaja, pero chicos, discutir entre nosotros está muy bien, pero poned fotos para defender vuestros argumentos... que sinó el debate es aburrido xD.

Imagen
xsecktorx escribió:Que risas con la ultima foto xDDD.
Es clavada a mi mujer y justo estaba ella en el otro PC y se a quedado de piedra al verla. xDDDDDDDDDDDD


Pics or it didn't happen XD
Yo quiero un culo asi:

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Yo quiero un culo asi:

Imagen


Amén compañero [plas] [plas] [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nicoqv17 escribió:Qué manía con las nórdicas, donde esté una mulata que se quiten el resto. [poraki]

ahora que lo dices, soy al unico que las negras no suelen atraerle? y no es por racismo ojo, solo que algo tienen, no se que leches es, pero es que no me gustan o no suelen gustarme normalmente
MAGIC SAMURAI escribió:Yo quiero un culo asi:

Imagen


Los cirujanos plásticos hacen maravillas [angelito] [beer] [beer] [beer]

Lo siento, estaba a huevo.
Jar-Jar escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo quiero un culo asi:

Imagen


Los cirujanos plásticos acen maravillas [angelito] [beer] [beer] [beer]

Lo siento, estaba a huevo.


Habeis tardao demasiado incluso,gorrion [hallow]
arriquitaum escribió:
nicoqv17 escribió:Qué manía con las nórdicas, donde esté una mulata que se quiten el resto. [poraki]

ahora que lo dices, soy al unico que las negras no suelen atraerle? y no es por racismo ojo, solo que algo tienen, no se que leches es, pero es que no me gustan o no suelen gustarme normalmente


Imagen

Según la revista 'People', esta chica es la más bella del mundo. Obviando su corte de pelo, a mí me parece guapísima.

Ahora, las típicas negras con muchísimo culo que salen en los videos de Snoop Dogg, por ejemplo, no me gustan nada. En cambio esta chica, que es finita y elegante pues sí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nicoqv17 escribió:
arriquitaum escribió:
nicoqv17 escribió:Qué manía con las nórdicas, donde esté una mulata que se quiten el resto. [poraki]

ahora que lo dices, soy al unico que las negras no suelen atraerle? y no es por racismo ojo, solo que algo tienen, no se que leches es, pero es que no me gustan o no suelen gustarme normalmente


Imagen

Según la revista 'People', esta chica es la más bella del mundo. Obviando su corte de pelo, a mí me parece guapísima.

Ahora, las típicas negras con muchísimo culo que salen en los videos de Snoop Dogg, por ejemplo, no me gustan nada. En cambio esta chica, que es finita y elegante pues sí.

yo la veo, se que es mona, pero no me atrae, lo dicho, algo tiene la raza negra que a mi no me llega
Como cantaba Patricia Manterola, que el ritmo no pare [carcajad] [carcajad]
Por temas de trabajo he tenido que visitar la web de Rockstar (la bebida) y la verdad es que la galería de modelos (que ya no he mirado por cuestiones de trabajo [ayay] ) está muy bien:

Imagen
Imagen
http://es.rockstarenergy.com/models/marissa-kimberlin
Que vitalidad da entrar y ver todos vuestros aportes...viva el hilo de los Bombones, el mejor de los deportes

Imagen
















Entra y mira los bombones, todos bellos y sanotes...Taylor Swift hace de guía, entre miles de post y quotes

Imagen



















Alegría por las mañanas, comienzamos con bailecito...así lo hace ella, nuestra querida Amparito

Imagen















MAGIC SAMURAI escribió:Yo quiero una cara así:

Imagen



Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=EVr__5Addjw

Por dios que harton de bombones... madre mia [+risas]

PD. A partir del minuto 1
Amparito dejó el concurso, ahora trabaja de reportera....no hay entrevista que se le resista, esta hecha una fiera

Imagen










Nuestra Kate en la playita, tiene la piel ya muy seca...quiere untarse de crema blanca y "no hay nivea en to el planeta"

https://fat.gfycat.com/BonyOldfashionedHookersealion.webm





Que alegría al llegar a casa, casi la bragueta te cargas...cuando abre la puerta tu mujer y te recibe con las largas

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
hombre el pelo rapado en algunas mujeres queda bien. A mi una que lo lleva asi que se llama Amber Rose, me pone bastante XD..

A mi las negras tampoco me suelen gustar mucho, no se por que, alguna si.. pero la mayoria no les encuentro la cosa de decir joder que guapa xD
espetodesardinas escribió:Amparito dejó el concurso, ahora trabaja de reportera....no hay entrevista que se le resista, esta hecha una fiera

Imagen


jajajajajajajaa como sufre el tio pa no mirar y mantener la compostura [qmparto] [qmparto] [facepalm]







Nuestra Kate en la playita, tiene la piel ya muy seca...quiere untarse de crema blanca y "no hay nivea en to el planeta"

https://fat.gfycat.com/BonyOldfashionedHookersealion.webm





Que alegría al llegar a casa, casi la bragueta te cargas...cuando abre la puerta tu mujer y te recibe con las largas

Imagen
(mensaje borrado)
nicoqv17 escribió:
arriquitaum escribió:
nicoqv17 escribió:Qué manía con las nórdicas, donde esté una mulata que se quiten el resto. [poraki]

ahora que lo dices, soy al unico que las negras no suelen atraerle? y no es por racismo ojo, solo que algo tienen, no se que leches es, pero es que no me gustan o no suelen gustarme normalmente


Imagen

Según la revista 'People', esta chica es la más bella del mundo. Obviando su corte de pelo, a mí me parece guapísima.

Ahora, las típicas negras con muchísimo culo que salen en los videos de Snoop Dogg, por ejemplo, no me gustan nada. En cambio esta chica, que es finita y elegante pues sí.


La belleza está en el ojo del que mira... pero a mí ciertamente no me han preguntado. Creo que he visto a cuatro más guapas por la calle hoy.

Aunque también es que me pasa como al compañero, no me resultan nada atractivas las africanas puras... Aunque sí las mulatas. Supongo que no es por la piel si no por los rasgos.

(Edit: Vale, en la lista de people la cuarta más bella del mundo, es la india de The Office. Me da que el baremo que usaron fue un poco... extraño.)
Eri, sólo faltas tu entre las muchachas de las fotos!! [angelito] [tadoramo] .

Gracias por poner esas bellezas.
tanto @Eri como @Animalito...
teneís un gusto exquisito!!
Muguri escribió:Cortesía de las polacas de Eurovisión, My Słowianie, llega Ola Ciupa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y pensar que esa chica es amiga de una de mis estudiantes... :(

(para la broma, decir que la "c" polaca suena como nuestra "ch"... lee otra vez su apellido. Ah, y Ola es el apócope de Aleksandra). [ayay]
VozdeLosMuertos escribió:
Muguri escribió:Cortesía de las polacas de Eurovisión, My Słowianie, llega Ola Ciupa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y pensar que esa chica es amiga de una de mis estudiantes... :(

(para la broma, decir que la "c" polaca suena como nuestra "ch"... lee otra vez su apellido. Ah, y Ola es el apócope de Aleksandra). [ayay]

Que grande es EOL [qmparto]
Vamos vamos Amparito, date ya la media vuelta...que mis gayumbos están mojados y aún no te has dao ni cuenta

Imagen






















Este hilo es la pera, no solo bombones se postean... @animalito maquina y @eri participan y además nos perrean [hallow]

Imagen



















Esto es tener suerte, de verdad que no miento...a pepito se le perdió un balón y ganó dos de reglamento

Imagen
Me alegra mucho que os vayan gustando. Sería una pena no compartir tanta belleza ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jhonny_palillo escribió:Imagen



Está para empezar y no parar.... [angelito] [angelito] [angelito]
en este caso un "besame el culo" no sería un problema.
Una cosa (y promocionando producto nacional): alguien tiene fotos de las chicas que salen bailando en el vídeo de "Mangando" de Los Morancos?
Por ejemplo: https://gifyoutube.com/gif/KeEqV9
Jar-Jar escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen



Está para empezar y no parar.... [angelito] [angelito] [angelito]



Ya ves compañero.
Jhonny_palillo escribió:
Jar-Jar escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen



Está para empezar y no parar.... [angelito] [angelito] [angelito]



Ya ves compañero.


Parar de poner el gif cuando citéis, que es hacer scroll por esta página del hilo y ponerse malísimo.
[bad] [bad] [bad] [sati] [sati] [sati] [sati]

ImagenImagenImagenImagenImagen
Ponte malo compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Cada vez que entro en este hilo salgo con la autoestima por los suelos [snif] jaja
23369 respuestas